Feb 17, 2011

Posted by in Uncategorized | 18 Comments

¡¡¡ Alerta profética sumamente seria !!! Por: Dr. David Owuor.Hna Nancy R.

Share Button
¡¡¡ Alerta profética sumamente seria !!!
Por: Dr. David Owuor
Dada el 11 de Febrero de 2011


Primera parte:

El evento que ustedes ven que está pasando en Nigeria en Indonesia, Egipto, en Jordania, Yemen, en Siria, Sudan, y en el mundo Arabe…
Esto es lo que el Señor dice:  estos eventos están relacionados al evento final.  Nosotros todos sabemos  que en Indonesia un hombre joven se incendió por no tener su trabajo vendiendo frutas y verduras sin el permiso del gobierno. Era un joven graduado, pero sin trabajo que murió por la crisis económica.  (incendió su cuerpo).

Después ocurrieron levantamientos de la población y luego toda la nación se sublevo. Seguida por Argelia, Egipto, Jordania, Siria, Yemen, Sudan y el resto del Mundo Arabe.
Estos eventos especialmente lo ocurrido en Egipto, están correlacionados con el evento final. Porque yo he profetizado por un tiempo sobre este hecho. Que las economías globales caerían.

En Agosto de 2008, frente a 2 millones y medio de personas, profetice eso.  Y  ustedes vieron que en Septiembre de 2008 el sistema financiero, obedeció las ordenes de mi lengua, y la economía mundial cayó.
Aún al día de hoy, el desempleo es inmenso, la inflación es alta y cada aspecto fundamental del mercado se ha debilitado y aún cada día empeora!

Entonces las disparidades económicas que están afectando el Mundo Arabe, son las manifestaciones del caballo NEGRO del Apocalipsis.
Pero sabemos, que el tercer jinete, que fue liberado al abrirse el sello, sucedió en Agosto de 2008 y que cuando esa profecía se cumpla en los 4 confines de la tierra, entonces solo  puede dar lugar  a que seguidamente ocurra la liberación del cuarto (4to.) jinete del Apocalipsis.
Eso significa que, EL TIEMPO SE HA TERMINADO!

Entonces yo declaro hoy, por Palabra del Señor dada anoche, que:  EL TIEMPO SE HA TERMINADO!

…Que los sabios SE PREPARAN!
…Que los sabios OIGAN!  


Nancy R.

Traducido del original por Adm.
Share Button
  1. Amen y amen hermosa su patria hermano,tuvimos el privilegio de conocerla Dios confirme sus palabras .Dios le bendiga MARANATHA!

  2. carilina says:

    Hace mas o menos unos 7 años atras sonè lo siguiente:

    Me encontraba sentada bajo un espino florido, sòlo ese espino era la vegetaciòn que habia, estaba todo seco a mi alrededor.
    Miraba yo con admiraciòn, un gran lago o mar; era muy grande, de color negro, como petroleo, viscoso y denso, no comprendia como algunos de mis hermanos de la iglesia se bañaban alegres en esas aguas, me daba asco. Fue en ese momento que me doy cuenta que este lago o mar tenia peldaños en sus orillas y pude apreciar la silueta de una mujer embarazada recostada sobre un peldaño, me acerque para verla y era una mujer muy alta, de ojos rasgados y negra…(talvez era por el agua) vi que estaba desnuda y la cabeza del bebe asomaba entre sus piernas, trate de levantarla, ella no quiso ser levantada, se deseaba la muerte. Mientras yo intentaba ponerla de pie, y convenserla de salir de esa agua, escuche fuerte, muy fuerte una voz que dijo ¡DESTRUCCIÒN VIENE!, me asustè y tratè desesperadamente de lavantarla, ella movia su cabeza diciendo NO, y volvia a sumergirse en esa agua negra.
    Yo estaba de frente hacia el sur y de espalda al norte, mire y muy lejos, desde el sur de mi pais, Chile; vi como nabes que bombardeaban,salia fuego y humo de la tierra, y eso se aproximaba, asustada trate de volver a levantar a la mujer mire a su hijo que nacia, y le dije " LEVÀNTATE, POR FAVOR LEVÀNTATE!". ella no quiso hacerlo y decidì correr por mi vida, y cuando corria me tomò un gran rio que arremetìo con gran fuerza en el pueblo, y me vi llevada por ese rio, en sus corrientes abrìa las puertas, las ventanas de las casas con gran velocidad y violencia,me golpeaba en las paredes de las casas, pero no sentìa dolor, yo no se nadar, pero en ese rio no me hundì, sòlo era llevada, de alguna manera sentia confort y seguridad, cuando me afligi por mis tres hijos los vi pasar, llevados por el rio, pasaron por mi lado y gritaron " MAMÀ!, pero no estaban asustados, (estaban contentos). Seguì siendo llevada con gran fuerza y velocidad por el rio y luego este chocò con un gran cerro, fue extraño pero era como si del rio saliera un brazo y me dejara en la entrada de una cueva, era pequeña la entrada, pero yo sabia que debia entrar allì, comencè a ingresar, de guata, arrastrandome, seguì avanzando y ya podìa andar de rodillas, avancè un poco mas y ya podìa estar de pie, caminè otro poco y llegue como al centro de esa cueva, habia mucha gente que conversaba bajito, en grupos, habia un pequeño riachuelo que salia de entre las rocas, muy cristalino y lleno de piedrecitas de colores, habia arboles y un gran sol y me preguntè ..¿Como puede brillar asì el sol si estamos dentro del cerro?. Recordè lo de la destrucciòn y quise ver hacia afuera y me asomè para ver y vi todo en el suelo, molido y que salia humo, pabilos de humo donde antes hubo casas… y dije .."todo pasò" y me despertè.
    Orè a Dios por esto y me dio una palabra en Romanos 8:19- 25 que dice "porque el anhelo ardiente de la creaciòn es es el aguardar la manifestaciòn de los hijos de Dios"…. vers. 22 dice que la creaciòn gime a una, y a una està con dolores de parto hasta ahora". Esperamos ese dia glorioso cuando el Señor venga por nosotros pero creo que al presente debemos afrontar muchas cosas terribles y catastroficas, nuestro refugio es el Señor, nuestra roca firme, pero el Señor demanda de su puebo Santidad, humillaciòn, arrepentimiento, y dependencia total del Señor. El viene y muy pronto, sin duda creo que vivimos tiempos determinantes y asì como le decia a esa mujer en el sueño, les digo a ustedes ¡LEVÀNTATE, LEVANTATE Y RESPLANDECE Sòlo podremos resplandecer cuando toda nuestra humanidad quede diluida y Cristo sea visible a los hombres a travez de nosotros su, pueblo. antes de la gran manifestaciòn, creo que aùn la tierra espera por nosotros ahora!…manifestemonos, llevemos la gloria de Dios a cada lugar en este planeta.

    Bendecidos… Desde Chile. hna Carolina

  3. Anonymous says:

    que maravilla que ya nos vamos con el rey…miren por favor como actua el profeta de los mosrmones dan ganas de llorar…solo adulandoles los oidos y induciendolos a ser buenos ciudadanos…como el espiritu del anticristo ya esta haciendo lo suyo
    que el señor tenga misericordia de los que se queden a la tribulacion…maranatha..nerina viña
    Chile

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)