Aug 1, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

¡Es hora que escapes ya por TU VIDA! (PARTE II):Hna.Ada.

Share Button

Amados lectores,

Cada día crecen y se multiplican estos lectores, llegando a muchos países de habla hispana, ¡nuestro Padre Celestial los bendiga mucho!

En estos tiempos en los cuales se prevén aflicciones y cambios, por causa de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo; al respecto, el Señor nos invita a todos a permanecer amándolo sobre todas las cosas. En ningún momento significa esto que abandonemos nuestras responsabilidades, visiones, los estudios, el trabajo, los planes para crecer, ir de vacaciones, etc. debemos llevar una vida normal, pero en mucha SANTIDAD, porque serán esos los que tendrán el amor de Él Y NADA LES PASARÁ ni ahora ni en aquel día, aunque la tierra sea removida o se parta en dos como vienen algunos profetas anunciando de parte de Dios, sabemos que además todo esto está escrito en la biblia, y que estará cerca a la tierra un planeta llamado Elenin, el cual, si llega a colisionar con nuestro planea podrían haber resultados letales en gran magnitud. Oremos todos a Dios, para que este enorme riesgo desaparezca y no choque contra la tierra y en tu oración pídele arrepentimiento por tus pecados, porque justamente por todas estas cosas es que la ira de Dios se manifiesta.

Predicar el evangelio a toda criatura: Sabemos que el Señor Jesucristo vendrá cuando le haya sido predicado el evangelio a todos. Mateo 24:14 nos dice: “Será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin…”

Pero tú, NO TEMAS, porque el Señor está contigo. Evita salirte de la cobertura de Dios en estos tiempos, ahora y siempre, evita cometer pecados y si eres tentado y cedes, arrepiéntete de inmediato y lucha porque no vuelva a ocurrir. Clama a Dios, quien nos da garantía que NOS AMA, pero nuestro amor hacia Él consiste principalmente en dejar de pecar y ser obedientes a su palabra. Si dices que le amas y retienes algunos pecados, no le estás amando. Debes deshacerte de todo pecado, clamando ayuda a Dios. ¡Clama a Mí y yo te responderé! Nos dice el Señor.

Esto dice de Su amor hacia nosotros, Romanos 8:38-39: “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángel ni principados, ni potestades, ni lo presente NI LO POR VENIR, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO, JESUS, Señor nuestro”. Mira, que es EN CRISTO y nunca en otra cosa distinta, porque nadie llega al Padre si no es a través de Cristo.

Como siempre, les recuerdo a todos, que además de esta primera parte, lean sobre todo lo que sigue, porque ahí hay más conocimiento. Yo era una perezosa para leer, pero ahora cuando se trata de Dios y testimonios, los leo completos y MEDITO sobre ellos. Te invito a seguir leyendo.

A continuación la segunda parte del primero y principal mandamiento, ya que semanalmente estaré escribiendo sobre cada uno:

 

1. AMARÁS A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS…

(2da Parte de este mandamiento)

 

En el anterior escrito de la semana pasada, toqué este Mandamiento principal, y sobre todo me referí al pecado de idolatría en lo tocante a amar a otras cosas del mundo primero que a Dios. Lean con atención el mensaje profético más abajo, donde el Señor nos dice que son TIBIOS aquellos que lo aman a él a su manera, y aman más a las cosas del mundo.

Ahora, vengo a escribir la segunda y última parte sobre la distorsión de la fe en el amor a Dios, adentrándome en el ocultismo, donde muchos están dentro de éstas cosas de manera ingenua copiando modelos errados, creyendo que esto no tiene ninguna consecuencia y no saben que cayeron en el anzuelo del enemigo y corren el riesgo de ser llevadas más a fondo en estos temas de la adivinación, porque así como le abres la puerta a algo pequeño que practican todos a través de la costumbre, no crea que el enemigo se va a quedar con esa sola cosa… tenga por seguro que al pasar del tiempo si usted no pone carácter y clama a Dios, el diablo le inducirá a ir por caminos más profundos en todo esto del ocultismo. ¡A cortar desde la raíz todo esto!, amados hermanos.

Si en algún momento de tu vida practicaste estas cosas o aún estás atado a éstas prácticas, por el amor de Dios, el Espíritu de Dios te visita ahora mismo en tu corazón y te dice: Que clames arrepentimiento a Cristo y ¡dejes de hacerlo ya!, convirtiéndote al verdadero Camino que es Cristo, porque si no lo haces y llegas a morir, o si se aparece en cualquier momento el Señor Jesucristo para juzgar a vivos y muertos cuya fecha está cada vez más cerca, podrías ser encontrado culpable en la práctica de estos pecados y ser echado al lago de fuego de donde jamás se sale, que es la paga para aquellos que habiéndose alejado de Dios, creen y ponen toda sus esperanzas y fortalezas en estas cosas, que desde la creación del mundo Dios aborrece, como lo es la IDOLATRÍA. “Por tanto, amados míos, huid de la idolatría”. 1 Corintios 10:14.

Sepan todos, que la brujería en general es un pecado de los peores que existen, porque a través de esto el enemigo te va halando poco a poco hasta meterte en otros asuntos peores, dentro de este amplio mundo del ocultismo.

Para que tengas una idea de la larga y sofisticada lista de cosas que parecen sencillas, pero que son el comienzo, lee lo que sigue y si estás creyendo en esas cosas no creas más en ellas y dirígete directamente a tu Dios quien te espera con arrepentimiento verdadero, te perdona y te pone a andar dentro de la Luz. Los más comunes aparecen resaltados:

1) SANTERÍA

2) Adivinación

3) Amuletos

4) Análisis de escritura

5) Astrología

6) Brujería

7) Cartas o tarots

8]  Conjuros

9) Encantamientos

10) Ensalmos

11) Escritura automática

12) Fetichez

13) Hechizos

14) Hipnosis

15) HORÓSCOPOS

16) Levitación

17) Magia blanca

18) Magia negra

19) Mal de ojo

20) Lectura de palma de la mano – Quiromancia

21) PÉNDULO

22) Lectura de libros de ocultismo, vampiros, HARRY POTER y cosas satánicas.

23) Riegos de la casa o negocio para que entre dinero o suerte.

24) Baños sobre el cuerpo, para tener suerte o conseguir otras cosas.

25) Velones en la casa o negocio, pidiéndole a Santos.

26) FENG SHUI

27) Y toda cosa que te aleje de la verdadera FE en Dios, el que hizo los cielos y la tierra, siendo que no COMPARTE su poder y majestad con nadie NI MUCHO MENOS CON COSAS u objetos. Esto es abominación.

28) Dios no es una ahuyama, una fruta, un árbol, una mata, un velón, un sortílejo, ni ningún objeto de madera, cerámica, u otra textura.

29)Dios no es ENERGÍA. Dios es algo superior y no podemos poner nuestra fe en estas cosas erradas, porque caemos en desamor y aborrecimiento hacia Dios y ya leyeron que por todas estas cosas nos vienen MALDICIONES que abarcan a nosotros mismos y luego trascienden a nuestros hijos, nietos, hasta la tercera y cuarta generación. (Dt 5:9). ESTO ES CORTADO TAN PRONTO TE CONVIERTES A CRISTO.

Seguramente tú que acabas de leer esto, está atento, porque probablemente lo primero que el enemigo va a poner en tu mente es rechazar esto, invitándote a que continúes, convenciéndote en tu mente que eso no es malo y sirve para ayudar a los otros. Y esto es una flagrante mentira del enemigo para retenerte en esto. Huye de todo esto.

PERO DIOS NOS AMA mucho más y hace cualquier cosa por evitar que sus hijos vayan a ser condenados y, por esta razón TÚ ESTÁS SIENDO AVISADO Y PREVENIDO A TIEMPO, PARA QUE NO CAIGAS EN ESTAS COSAS Y HUYAS DE ELLAS.

 

Noticias diarias o semanales, de parte de profetas a quienes el Señor les viene hablando, todos coinciden en algo en común y es que EL TIEMPO ES MUY CORTO, PERO AUN HAY OPORTUNIDAD PARA tu arrepentimiento de todo corazón. No pierdas esta oportunidad de oro QUE CADA VEZ SE HACE MÁS CORTA.

 

Mensaje profético de parte de Jesucristo, el Sábado 23/7/2011 en horas de la madrugada:

“Acababa yo, Ada, de adorarlo y exaltarlo y yendo luego a dormir; estando ya adormitada, como a las 2:45 de la madrugada, al cerrarse mis ojos y comenzar a entrar de nuevo en sueño, vi al Señor Jesucristo bajando con hermosas vestiduras flotando sobre las nubes. Y dije: “¡Señor, que alegría que puedo verte! ¡Eres tú, Señor!. ¡Eres tú, Señor!.

Dime Señor, ¿cómo va a ser tu venida que está tan cerca, ¿qué clase de ruidos ocurrirán?, cuando aparezcas en las nubes y el Señor me respondió en este orden:

Ve y dile a la humanidad, que NO TEMAN hacia otras cosas, que me TEMAN A MI, SOLAMENTE.

Ve y dile a la humanidad que estoy listo para AYUDARLES SI SE VUELVEN A MI;

Ve y diles QUE YO ESTOY DISPUESTO A PERDONARLOS, pero es necesario que se vuelvan ¡YA! hacia mí.

Hay muchos TIBIOS todavía: Me aman poco y a su manera, pero principalmente aman mucho a las otras cosas del mundo.

¿Qué le harás a esos hermanos, Señor? le pregunté, y me respondió: LOS VOMITARÉ; e insistiéndole yo en el verdadero significado de este vomitar, me expresó, que los desechará, no los tomará en cuentas aquel día cuando desesperados le clamen por salvación.

El Señor les dice a todos: “Manténganse atentos y cuiden lo que van a decir con sus bocas, lo que van a hablar, y la manera de cómo van a obrar en sus vidas a partir de estos momentos. (Al respecto esto dicen las escrituras “NO DEJES QUE TU BOCA TE HAGA PECAR, NI DIGAS DELANTE DEL ÁNGEL QUE FUE POR IGNORANCIA. ¿por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?” Eclesiastés 5:6,) porque por todas esas cosas los juzgaré. CLAMEN A MI, porque la sabiduría plena viene de mí.

¡TE amo! me dijo, y le agradecí tanto por haberme perdonado mis pecados de mi juventud y también los de mi vida adulta, por causa del pleno desconocimiento de la palabra de Dios pero también por haber cedido por mi propia voluntad. Y me respondió: Tus pecados ya no están más en el Libro de la Vida, ya fueron borrados. Solamente están las cosas nuevas que vienes haciendo para mi agrado. Y esto me causó mucho gozo al escucharlo de su voz.

Ve y diles, que los AMO a todos, pero es necesario que vengan ARREPENTIDOS cuanto antes a mí, abandonando el pecado.

El Señor, también nos pide orar, adorar, y clamar perdón por todos los que aún no están arrepentidos ni han venido a Él.

Y cuando le insistí preguntándole ¿Cómo sería el sonido que escucharemos cuando Él aparezca en las nubes, me respondió: Que será como ruido de truenos, como bramidos de la tierra, de manera seguida y consistente y entonces apareceré.

Cuando yo aparezca en las nubes, MANTÉNGANSE CALMADOS, ORANDO Y NO SALGAN afuera.

Díles que estoy ANSIOSO de sus arrepentimientos, QUE LOS PERDONARÉ; no importa de qué tamaño sea su pecado, yo estoy listo para perdonarlos cuando vienen a mí con un corazón verdaderamente arrepentido.

“Buscad a Dios Jehová mientras pueda ser HALLADO, llamadle en tanto que está cercano”. (Isaías 55:6) .

Amados hermanos, y precisamente todavía está DISPONIBLE PARA SER HALLADO. Lee, entiende, actúa y multiplica el envío de estos mensajes, porque muchos más mensajes empezará a enviar mi Señor para la humanidad y ustedes serán los primeros en recibirlos.

No olviden visitar semanalmente la página profética donde Dios está usando a muchos profetas nuevos para enviar mensajes frescos a la humanidad. www.elregresa.net , pero antes de ir a ella terminen de leer y de meditar sobre todo este escrito, para que sean certeros los cambios en tu vida.

Para los que no saben cuál es el significado ante Dios, acerca de LAS COSAS DEL MUNDO, les indico brevemente:

· Cualquier cosa que te guste mucho, contraria al orden divino.

· Discotecas.

· Juegos de azar.

· Bebidas alcohólicas (beber poco en reunión social, es aceptable, evitando emborracharse, porque los borrachos tampoco entrarán al Reino de los cielos. Personalmente, las abandoné por completo a estas bebidas).

· Fumadores.

· Consumo de drogas.

· El sexo ilícito o inmundo.

· Internet con pornografías.

· Películas mundanas o de terror. Seleccione bien las películas que vaya a ver con su familia.

· Chistes groseros, reenviando éstos a más personas.

· Amar las prendas más que a Dios los perfumes, las ropas, el carro, el yate, tus amigos, amigas, tu novio o novia.

· Comer siempre en exceso.

· Ser impetuosos, gozones, burlones y sobre todo escandalosos.

· Hay más, mucho más.

 

Pido a Dios que derrame nuevamente bendiciones sobre cada lector, y sus queridas familias. ¡¡OREN EN FAMILIA!! o solos, pero oren todo el tiempo, porque sobre estos la misericordia de Dios estará con el oído afinado para escuchar sus súplicas, principalmente de arrepentimientos, que es lo primero que Dios está esperando de nosotros.

 

Algunos testimonios sobre la existencia del cielo y el infierno, recomiendo buscar por google:

1) Los 7 jóvenes que fueron al infierno y al cielo. Este fue el que me hizo convertirme plenamente y quedarme con sed de predicar el evangelio. Así como el testimonio de Gloria Polo de la congregación católica.

2) Otro de los más recientes, es: Testimonio de Angélica María Zambrano Mora, una joven que estuvo muerta por 23 horas y durante ese tiempo el Señor le mostró las atrocidades del infierno y también el paraíso de gozo que es su Reino en los cielos. Pongan atención que al final ella dice: que ningún IDÓLATRA, ni ningún AVARO, ni ningún FORNICARIO entrará al reino de los cielos. Ea pues, arrepiéntanse ante Cristo y dejen de hacerlo. El Señor le mostró que su justicia es perfecta y no perdona a ningún alto prelado de alguna iglesia, ni pastores. Todos debemos cumplir exactamente las escrituras y vivir en santidad.

 

Y ustedes se preguntarán ¿por qué soy insistente con lo del cielo y el infierno? Y respondiéndoles les digo, que yo fui muy testaruda rechazando que existía el infierno, y me guiaba era por el falso purgatorio, y cuando me predicaron sobre el infierno y me quisieron hacer escuchar testimonios al respecto, los rechacé y dije: “Eso es mentira”. Pero el poder de Dios es superior y todo aquello atravesó mi mente, mi corazón y mis huesos hasta los tuétanos.

Una vez que supe lo horrendo que es el infierno a tal punto que sobrepasa toda imaginación humana, le prometí a Dios que predicaría mucho al respecto, porque entonces la humanidad entera ha estado engañada desde siglos, y todos creen que irán al cielo, pero al cielo solamente van los que empiecen a vivir en santidad desde ahora y se “mantengan en Cristo”, hasta su venida. ¡Y no pierdan tiempo en otras cosas distintas, amados hermanos!

Busquen iglesias idóneas donde se rijan estrictamente por la biblia, porque las otras cosas DE NADA SIRVEN y son pura religiosidad. Y los religiosos también están dentro del equipo de LOS TIBIOS. Y ya leyeron lo que les está mandando a decir el Señor respecto de los tibios, lo cual además está escrito y es que aquel día los vomitará. (Apocalipsis 3:16).

Les amo como mis hermanos en Cristo, y me esmero por horas y horas escribiendo para ustedes, ayudando a que mis hermanos no se pierdan, sino que ganen rápidamente el Camino en Cristo.

Yo soy nueva en esto, y me desesperé horriblemente cuando comencé a estudiar el evangelio y constaté que casi todos estábamos perdidos, con excepción de los que viven y actúan conforme a las escrituras. Y le dije al Señor una madrugada: “Señor, heme aquí y úsame para lo que Tu consideres” por eso, Dios me llamó el 24-11-08 y fue la primera vez que escuché su voz en mi corazón y me dijo: Abre un correo y comienza a escribir ¡Escribe!, me dijo.

Y eso vengo haciendo desde aquel entonces, y estoy enviando para estos momentos, cerca de de 2.500 mails por semana.

 

Les amo, en Cristo:

Ada

LUZ ESPIRITUAL para todos

No olvides reenviar a tus amigos y familiares estos mensajes, acercándolos a Cristo, y preparando el terreno para su venida y que NADIE se quede sin ser salvo.

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    HERMANA AIDA, MUY HERMOSO TODO LO QE HA ESCRITO DIOS QUIERA QUE ESTE GOZO NOS DURE HASTA QUE EL VENGA, LO QUE NO ENTIENDO, Y A MI MODO DE VER LAS ESCRITURAS CREO QUE CUANDO DICE EN MATEO 24 “Y SERA PREDICADO EL EVANGELIO EN TODO EL MUNDO, ENTONCES SERÁ EL FIN”, QUIERO ACLARARLE QUE NO MEZCLE LOS TIEMPOS DE LOS ACONTECIMIENTOS, YA QUE EL ARREBATAMIENTO VA A OCURRIR 7 AÑOS ANTES DEL FIN, MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS EN LAS BODAS DEL CORDERO, LOS DOS TESTIGOS ESTARAN TERMINANDO LA LABOR DE PREDICAR JUNTO A LOS 144.000, DONDE MUCHOS MAS SE SALVARAN EN LA GRAN TRIBULACION, QUE A MI MODO DE PENSAR ES UNA BENDICION DE DIOS YA QUE MUCHOS PODRAN ENTRAR EN EL CIELO, Y QUIERO ACLARARLE QUE QUE CUANDO DICE QUE VENDRA CON LAS NUBES Y TODO OJO LE VERÁ SE REFIERE A LA SEGUNDA VENIDA Y NO AL ARREBATAMIENTO, PORQUE NO TODOS LE VERAN, SINO QUE LOS ESCOGIDOS SOLO ESCUCHAREMOS LA TROMPETA SONAR, EL SEÑOR ME MOSTRÓ COMO SERÁ CADA INSTANTE DE LO QUE ACONTECERÁ. BENDICIONES

  2. Cristian P. says:

    Tengan cuidado con estos mensajes. Se menciona el testimonio de Gloria Polo (congregación católica), que es tan falso que si tuviera algo de real, esta señora se hubiera encontrado con muchos papas y no permanecería en esa mentira que es el catolicismo romano. Recuerden que la salvación es algo que depende cien por ciento en la soberania de Dios. Estudien las doctrinas de la elección y de la predestinación. El cristiano salvo es aquel que ama a Dios, obedece su palabra y recibe incondicionalmente su Gracia. Bendiciones.

  3. Hna. Ada
    Dios te bendiga mucho y aumente tu sabiduria porque nos has exhortado con ella de acuerdo a lo que esta en la biblia, al margen de lo que un hno. recomienda acerca de ciertos testimonios, si hubiera alguno que no viene de Dios, el Espiritu Santo lo revela o revelara, todo a su tiempo.Comprendo el celo al Señor Jesus.
    Pero las palabras que te dio el Señor son como el habla, lleno de amor, justicia y verdad.
    Gracias por compartir.
    en Cristo
    luisa

  4. Juan Carlos says:

    Desde la primera vez que lei los mensajes de esta persona me llamo la atencion como cita el primer mandamiento, lo cual lo encontramos en las versiones de La Biblia catolica, “amaras a Dios sobre todas las cosas”, el primer mandamiento segun la Reina Valera 95, en Exodo 20,3 dice “No tendras dioses ajenos delante de mi”.
    Como pueden ver hay una diferencia significativa entre lo que dice la version catolica y la Reina Valera.
    De acuerdo con lo que escribe Eduardo Vasquez con respecto a no confundir los tiempos y los acontecimientos, ya que el arrebatamiento es uno y la segunda venida del Señor es otro.
    He vuelto a leer el mensaje y tiene muchos errores doctrinales, y eso solo en la introduccion, pienso que nos encontramos una vez mas frente a un mensaje falso.
    Si desean mas explicaciones acerca de lo que escribo pueden pedirme, que con gusto entrare en detalles, no lo hago porque hay muchos errores.
    Saludos a todos

  5. EDUARDO VASQUEZ says:

    HERMANO JUAN CARLOS, DIOS LE BENDIGA SOY EDUARDO, UD. SE REFIERE A MI, CUANDO HABLA ACERCA DE QUE ESTOY CONFUNDIDO, OH A LA HERMANA ADA, QUISIERA POR FAVOR ME ACLARE ESTA SITUACION, YA QUE LO QUE DIGO EN ESTE MENSAJE ANTERIOR CREO QUE EL ESPIRITU SANTO ME LO A ACLARADO. BENDICIONES.

    • Juan Carlos says:

      Saludos cordiales
      Disculpe pienso que no fui claro al momento de escribir.
      Cuando hablo de que es un falso mensaje y que tiene muchos errores doctrinales me refiero a Ada, no a su mensaje.

  6. YA NO DEMUSTREN MAS SABIDURIA,SOLO DIOS ES SABIO, SOLO PREPARENSE EN ORACION CADA DIA MAS PUES NINGUNA RELIGION TE SALVARA Y ACLARO YO NO SOY CATOLICO PERO MUCHOS DE ELLOS QUE NO ADORARON IMAGENES SE SALVARAN DESAFORTUNADAMENTE SERAN POCOS PUES ALABAN A DIOS SOLAMENTE Y VIVEN EN SATIDAD, QUE EN EL CATOLISISMO ES IMPOSIBLE PUES AMAN SUS FIETAS Y SU MUNDO,PERO AUN ASI LOS AMO COMO A USTEDES TAMBIEN
    QUE EL DIOS DE ISRAEL NOS DE DISERNIMIENTO Y AMOR
    AMEN

    • Juan Carlos says:

      El ecumenismo es una de las estrategias de la iglesia catolica para contaminar la sana doctrina y lastimosamente hay iglesias que han caido en dicha trampa.
      Los catolicos para ser salvos tienen que dejar sus practicas abominables, Dios es uno y en El no hay variacion; muchos en el nombre del amor se creen mas buenos que Dios, pero los verdaderos hijos de Dios conocen a su Dios: que es justo, amoroso, celoso, vengador, misericordioso, poderoso; todo esto dice su Palabra.
      Los que no conocen a Dios buscan exaltar unas cuantas de sus caracteristicas y estas son frecuentemente el amor y la misericordia, y dejan de lado lo demas, lo cual lleva a la persona a un conocimiento parcial de Dios, porque normalmente son guiados por sus propios corazones y no guiados por el Santo Espiritu y La Palbra de Dios, es por eso que no lo aceptan como El es, pero entiendan, somos nosotros los que debemos hacernos a El y no querer hacer Dios como nosotros.

  7. el mensaje de Ada efectivamente tiene algunos errores doctrinales;en cuanto al comentario de Cristian P. de que estudiemos las doctrinas de eleccion y predestinacion,esto siempre fue un error,la falsa percepcion del salvo siempre salvo,es mas hace unos dias tuve un intercambio de opiniones con un hermano,que cree en ese absurdo,dando como ejemplo un cristiano si es nacido de nuevo y cayo por x circunstancias,por ejemplo en borrachera o en droga y si en ese momento suena la trompeta,el hermano me contesto que igual va al cielo ya que Cristo pago por sus pecados,no importando lo que haga.la verdad lo mire y todo dentro de mi quiso decirle farsante,pero en el amor de Cristo corte la conversacion por que no escucha razones,no importa cuantos versiculos uno le muestre que si podemos perder la salvacion(Romanos 11 es claro,el Señor nos puede eliminar).Dios es soberano,pero predicar que no importa lo que tu hagas ya eres salvo,es estar en una gran irresponsabilidad.tambien en este mensaje de Ada,ella dice que beber poco en reunion social es aceptable;ojala lo pueda aclarar ya que yo podria decir tambien que drogarse poco es aceptable(el alcohol es droga segun los medicos),fornicar poco es aceptable,etc.yo nunca tomaria por confiable un testimonio de alguien que este en el catolicismo practicando paganismo e idolatria y diciendote que maria es intercesora(esto es para ada). Dios les bendiga.

    • Cristian P. says:

      Estoy de acuerdo con el ejemplo que usted da del “cristiano” que cae en borrachera. Sin embargo, yo entiendo la doctrina de la elección y predestinación desde la perspectiva de Dios, es decir, Dios sabe quienes serán salvos. Romanos 9:15-16 dice: “Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.”. Este pasaje muestra con claridad que: (i) Dios posee soberanía absoluta y elige quiénes serán salvos y (ii) la salvación no se obtiene a través de esfuerzos humanos. Aquellos versículos que parecen contradecir lo anterior, se resuelven mediante el hecho que hay personas que creen ser salvas, pero en verdad no lo son. Un pasaje que da más luz es Juan 3:8. Saludos y bendiciones.

  8. Hna Ada (Caracas) says:

    Gracias a todos, amados hermanos por sus críticas constructivas. Recuerden que soy nueva en el evangelio, pero al convertirme me dio una sed de predicar y ayudar a mis hermanos. No importa mucho que hayan errores doctrinales porque no soy estudiosa profunda en estas áreas y más bien hablo de lo que mi corazón que quiere siempre ayudar me trae, y pido ayuda al Espíritu Santo que es humilde y lleno de amor.
    Recuerden que por mera casualidad vienen publicando mis escritos en esta página que la mayoria que la visitan son personas entendidas en el evangelio. MIS ESCRITOS VAN PARA HOGARES Y MUCHA GENTE QUE TODAVIA NO CONOCE DE DIOS, O ESTÁ EN PROCESO DE ACEPTAR A JESUCRISTO. Recuerden: “Que una sola palabra bastará para sanarnos” y a la gente común para quien yo escribo, la inmensa mayoría no conoce de Cristo. He aprendido además que un buen cristiano, no discute, no condena, no hace juicios a priori y mucho menos hace contienda, porque frente a esto el diablo aplaudirá y dirá: “…Miren como los tengo discutiendo, sigan, sigan, sigan criticando, sigan discutiendo” Es un humilde consejo para todos, incluso para mí, quien también a veces caigo en alguna debilidad.
    Les amo a todos, y no le demos gusto al diablo.

    • Juan Carlos says:

      Permitame decirle que para poder predicar a los inconversos es necesario conocer la sana doctrina, usted dice “no importa mucho que haya errores doctrinales” y entonces ¿como es que predicamos la verdad, si no esta la doctrina?
      Segun sus argumentos ¿usted predica otro evangelio a los que no conocen todavia al Señor?
      ¿Como que una sola palabra bastara para sanarnos?
      Por favor no saque de contexto los versiculos, porque el Señor no quiso decir lo que usted pretende.
      Usted reconoce no conocer mucho La Palabra de Dios, ya que es por medio de ella que aprendemos la sana doctrina; entonces mi consejo seria que la aprenda mas a fondo.
      Me gustaria saber donde es que aprendio todo eso, de no juzgar, no contender por que La Biblia dice otra cosa, Judas versiculo 3 “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.”
      Juzgar, es tambien discernir entre lo bueno y malo, puede leer Galatas 1,6-10.
      El diablo se alegra cuando los cristianos callan y no defienden la verdad que Dios nos ha dado en su Palabra.

  9. tenemos que defender la palabra de DIOS a como sea, mantenernos en la sana doctrina, no importa las consecuencias que esto nos traiga,que nos echen de la casa, de la iglesia,que nos rechace la gente,el verdadero evangelio divide,no puede haber comunion de la luz con las tinieblas. mateo 13,13. mas el que persevere hasta el fin sera salvo. hay que manterse fiel al evangelio hasta el final.
    esto es algo serio.

  10. Lamentablemente esta persona está muy recién salida de esa institución falsa denominada CATOLICISMO, donde pareciera que nos educaran para el camino al infierno, yo nací en una familia igual con alto clero católico, pero cuando el Señor tocó mi corazón y mi vida, ABANDONE TOTALMENTE ESA MENTIRA Y ME CONVERTÍ EN UNA TOTAL Y VERDADERA RADICAL!!
    Al igual que otros hermanos, veo que esta persona tiene errores doctrinales y bastantes comenzando en efecto por el primer mandamiento que convenientemente el Romanismo lo cambió uniéndo el primero y el segundo en uno solo ya que no le convenía que se destacara el segundo: “No te harás imagen ni ninguna semejanza… y luego como le quedaban nueve, entonces dividió el último en dos: “No codiciarás a la mujer de tu prójimo…” dividiéndolo con las demás codicias que el Señor nos manda a no tener contra los bienes de los demás! en fin… vaticano, vaticano… vaya!

    Ahora, tienen TODA la razón en cuanto al testimonio de esa señora Gloria Polo sobre quien si bien es cierto no dudo que tuvo experiencia de muerte, parece que las advertencias que el Señor Jesucristo le hizo en ese momento tan aterrador de su existencia, las olvidó rápidamente convirtiéndose como buena católica en una sierva no de Jesucristo y de la verdad de Su Santa Palabra sino del papa y de la falsa doctrina ya que predica la tal Eucaristía como la verdad, el purgatorio, la virgen, los santos y todo ese culto abominable ante Dios sobre lo cual debemos ser muy firmes en reprender y no aceptar en modo alguno en nuestras vidas, ni siquiera como un relativismo moral. Nuestro DIOS ES DIOS DE ABSOLUTOS NO DE RELATIVOS!!

    Al igual que los demás hermanos en amor,pero con verticalidad y carácter cristiano, te exhortamos, te repito, en AMOR a que te prepares mucho más en el conocimiento del Señor y RENUNCIES TOTALMLENTE a todo eso que te una al pasado nefasto de tradiciones religiosas y sectarias que ofenden a nuestro SANTO DIOS!!
    Sin embargo veo en tí a alguien sedienta del Señor y eso está muy, pero muy bien, pero no permitas que el enemigo te quiera hacer ver lo malo como bueno, solo porque fuimos educados en esa mentira.

    Noten que FUERTE se comportó el Señor JESUCRISTO con los fariseos de entonces, que son la “levadura de los fariseos” que ha hecho crecer el catolicismo y de la cual el Señor nos llamó a cuidarnos:
    http://www.youtube.com/watch?v=t_l5m6CgDZI&feature=related
    En verdad el Señor con toda su autoridad que nos la ha dado a nosotros igualmente cuando estamos en Celo de El, nos llama a que corrijamos también en AMOR por supuesto.

    “La senda del justo es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto”

    Te bendigo en Cristo Jesús,

  11. acerca de esto tengo que decirle a la hermana Ada en el amor de Cristo que trate de aprender mas la palabra.nadie esta tratando de sepultar a nadie por que la Biblia dice que justo no hay ninguno;solo que debe debe tener mas cuidado de exponer la palabra.ud. dice que recien esta convertida y es entendible,pero un recien convertido lo que mas tiene que hacer es aprender la palabra y esto toma un proceso.en cuanto al argumento del Hermano Cristian P. debo decirle que a la luz de versiculos como:apocalipsis 3:5 aqui el Señor menciona no borrar del libro de la vida al que venciere.si fuere salvo siempre salvo,para que el Señor haria mencion de esto?,seria una palabra que estaria demas;es mas el Señor les dice aqui a esta iglesia,que se acuerden de lo que han recibido.que recibieron? el Espiritu Santo;filipenses 3:11,12,13 habla acerca de continuar hasta el fin sin pretender haberlo alcanzado ya,ni siquiera a la resurreccion,claro que a los que no les gusta esto,casi siempre dan vueltas y vueltas a este versiculo para decir lo que no quiere decir;Mateo 24:13 salido de la boca de Jesus:perseverar hasta el fin.condicion=perseverar;Mateo 25 parabola de las virgenes y tambien parabola de los talentos;aqui el Señor se refiere a la iglesia;Mateo 7:21 nunca os conoci,podrias echar hasta demonios,pero que hay acerca de tu vida?;y que acerca de Judas,acaso no era apostol de Cristo?.apocalipsis 3:14_21 la condicion=vencer,sino vomitados de su boca.eran iglesia? si.eran salvos? si,que paso? dejaron al Señor fuera,YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO.etc,etc.en cuanto a la salvacion a traves de esfuerzos humanos a que se refiere?.que yo sepa las Iglesias que predican salvo siempre salvo son las Iglesias mas muertas que conozco,ya que nunca mueven un dedo por su projimo,les da pereza el evangelismo,ir al Hospital a orar por los emfermos ni hablar,ayunar menos, la fe sin obras esta muerta. Dios te bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)