Jun 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

¿Porque hay tantos terremotos? Explicación

Share Button

 

Hace ya más de 2000 años atrás, un hombre que hasta hoy en día, sigue siendo el hombre más popular del mundo, y el más famoso a nivel global, predijo que una de las señales de su regreso a la Tierra, seria el aumento de varios terremotos que golpearían diversas partes del mundo.

Y todo esto será principio de dolores.

Si bien es cierto, nosotros tenemos la capacidad de informarnos mejor por diferentes medios de comunicación, y la tecnología hoy puede comunicarnos casi todo lo que acontece alrededor del mundo; sin embargo, los científicos han descubierto, por medio de diversas investigaciones, que el mundo está siendo golpeado por varios terremotos con mayor frecuencia durante las ultimas décadas, causando que el eje de la Tierra se mueva por algunos segundos.

Estos segundos que aparentemente no tienen significado para nosotros, tienen un gran significado e importancia para Dios, porque esto hace que los días cada día se acorten más.

¿Cómo se están acortando los días?

Cada movimiento que la tierra padece por algún terremoto o sismo, hace que nuestro eje se mueva en milésimas de segundos, o segundos completos, esto conlleva al cumplimiento de una profecía bíblica que dice lo siguiente: Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:22

También hay otra profecía que describe la Biblia, y tiene una gran relatividad con los días que se están acortando, esto lo escribió el salmista David, cómo también lo hizo Pedro:

Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, y como la vela de la noche. Salmos 90:4

Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 2 Pedro 3:8

Aunque quiero aclarar que estas citas bíblicas, pueden ser aplicadas desde diferentes perspectivas bíblicas, el día de hoy me gustaría compartirles un punto de vista distinto, y un poco más apegado a lo que los terremotos están causando en el tiempo.

Ahora bien, si para Dios, el día de ayer es cómo mil años, quiere decir que un día equivale a 86,400 segundos en el tiempo nuestro. Entonces, si los científicos de NASA dicen que los terremotos están acortando los días, vemos con claridad que los grandes terremotos que se han dado durante los últimos años, nos quitaron un segundo de tiempo, quiere decir que en el tiempo de Dios, nos fueron quitados 4.2 días, si utilizamos la regla de 3 para obtener esté resultado.

Esa es la razón por la cual muchas veces decimos, «el tiempo se nos va mas rápido, antes los días eran mas largos», nadie podrá negar actualmente que el día se nos va mas rápido que nunca; en los 90s aún recuerdo con nostalgia, que una tarde se volvía eterna para mi, ahora una tarde se va como el agua, llevándose con ella todos los buenos recuerdos de la vida.

¿Porque en el tiempo de Dios los días se nos están acortando?

La razón es sencilla, la profecía bíblica tiene que cumplirse al pie de la letra: Si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo. Entonces esto nos demuestra que los terremotos están jugando un papel muy importante para que el tiempo se nos acorte, tal como fue profetizado en la Biblia.

La Segunda Venida de Cristo es anunciada por terremotos.

Una de las señales que anunciarían que Cristo regresará a la Tierra para gobernarla, fue que habrían varios terremotos en diferentes lugares.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8

Al final del verso bíblico, podemos ver que se habla de principio de dolores, lo que sucede, es qué Cristo anunció que estos dolores, serian la apertura para que la tierra ingrese en una etapa de obscuridad total, gobernada por el anticristo (engendro de Satanás), a quien se le otorgará la potestad de gobernar por 42 meses la tierra, por orden de Dios y por cumplimiento profético (Apocalipsis 13:5-8). Sin embargo, hay muchísimas citas bíblicas que demuestran que una gran cantidad de personas serán rescatadas, antes de ingresar en ese temido periodo.

Los terremotos que tristemente le han quitado la vida a miles de personas, en realidad son los dolores de parto, que la tierra sufre, debido a las prácticas que el hombre esta haciendo, al desviarse completamente de Dios y darle la espalda a su Hijo.

En teoría, cada terremoto con magnitudes considerables, están haciendo que nuestros días se acorten literalmente, pero en el tiempo de Dios.

En el pasado vemos que Dios ya le había acortado los días al hombre, esto fue porque había demasiada maldad, esto causó que Dios se indignara y fue entonces cuando decidió acortarle los años al hombre (Génesis 6:3, Salmos 90:10).

¿Para los creyentes que significan los terremotos?

Los terremotos son una especie de termómetro, que sirven para medir el tiempo de Dios, mientras mas terremotos se dan alrededor del mundo, indica que nuestros días se están acortando, acercándonos a un evento llamado arrebatamiento de la iglesia.

También nos motiva a mantenernos en comunión con Dios, por si acaso ocurre un terremoto que pueda privarnos de ver el arrebatamiento, tenemos la certeza que de todas formas veremos a Cristo.

¿Qué debo de hacer yo?

1). Una de las opciones es ser espectador o espectadora de estos eventos, esto no garantizará tener una vida eterna. En caso que ocurra un desastre que pueda privarte la vida, no tendrás opción de vivir eternamente.

2). Al reconocer a Cristo como el único y suficiente salvador de tu vida, tendrás la opción de ver lo que llamamos arrebatamiento, es decir, ingresarás en el grupo de los que Cristo rescatará, antes de ingresar en el periodo de obscuridad; Y aún si mueres, puedes tener la certeza que será por poco tiempo, porque resucitaras para encontrarte con Cristo en las nubes.

¿Y si ya conozco a Cristo?

Si ya conoces a Cristo, debes de cerciorarte que estás caminando bajo la verdad de la Biblia, necesitas suplicarle a Jesús que te diga si estás caminando en la verdad que él quiere, de esa forma él te revelará –por medio de su Espíritu Santo-, si estás practicando la verdad.

Sucede que a veces creemos estar en la verdad, pero muchas veces es una verdad de lo que el ministro, la religión, la secta, el sacerdote o pastor cree, y no estamos en la verdad de lo que la Biblia exige y pide. Recuerda que el Espíritu es el que dirige a toda verdad (Juan 16:13), si el Espíritu Santo no está guiándote hacia toda verdad, quiere decir que no estás en el lugar correcto; pero si crees que su Espíritu mora en ti, ten por seguro que él te dirigirá hacia el lugar correcto y te fortalecerá para continuar hasta lo último de tus días.

Que el Señor te bendiga ricamente.

Emerson Díaz

FUENTE

Share Button
  1. http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2012/06/23/yellowstone-geysers-become-active-again-after-dormant-periods/
    varios geyser que estuvieron dormidos como por veinte años han despertado nuevamente.
    esto es en parque nacional de yellowstone en california estados unidos.

    Yellowstone

  2. Voz de Atalaya says:

    Wow…¡¡¡Guau!! así suena en mi lenguaje Castellano y se parece a un ladrido…estoy impactada por esa “ducha calentita” a pleno día, los Geyser´s me parecen un regalo de la Creación para no desperdiciar sino para “disfrutar”!!,pero ASUSTAN si se trata de este lugar donde el “rugir volcánico” es realmente temible…pero nada será peor que “LA VENIDA EN JUICIO DE NUESTRO DIOS” cuando “ÉL RUGA DESDE ISRAEL”!!!…y SU FUEGO HAGA HERVIR LOS RÍOS Y LOS EVAPORE…leemos de esto en Habacuc 3…y en otros Profetas menores,lo dicen, pero se dice que hay “ruidos y perturbaciones extrañas bajo tierra en esta zona”…Me han hecho recordar los “FORADOS” ó “PER-FORADOS” que aparecen como hoyos gigantescos, habiéndose descubierto con la “maquinaria de alta tecnología que son hechos”…y como “RUGIRÁN BAJO LA TIERRA”!..mientras avanzan perforando la roca con un Láser de potencia inaudita (todo un secreto para la gente de la superficie)…¡¡¡CÓMO NO SE VAN A SENTIR RUIDOS Y EXPLOSIONES BAJO TIERRA!!!!…POR MÁS QUE NADIE LO EXPLIQUE…YA SALIÓ A LUZ QUE CORREN HACIENDO CANALES EN LA CORTEZA TERRESTRE Y OBVIO QUE ESTO “QUITARÁ LA FORTALEZA DE LAS ÁREAS “CANALIZADAS” como corredores de Topos y Vizcachas!…y qué decir de la resistencia del suelo,alterada por estos “vacíos de piedra ó lo que sea”…toda la Corteza Terrestre está flotando sobre el Manto de rocas fundidas,por lo tanto “por la Resonancia Magnética/Electromagnética que gobierna TODA LA TIERRA”…¡¡¡siempre habrá efectos colaterales!!!… a descubrir, a padecer,y a sufrirlos en la superficie!!…¡¡¡TODO ESTÁ LIGADO EN ESTE SENTIDO:FUERZA QUE SE REALIZA AQUÍ, AFECTARÁ ALLÁ…y pienso que “LOS FRECUENTES TERREMOTOS” se producen por el hundimiento de sectores “fundidos” por estas máquinas,de la penosa mano del hombre proceden las consecuencias visibles aunque “guardan secreto todos los hombres de ciencia porque “el COMPLOT ES ORDEN FINAL” para obtener un lugar de privilegio en las esferas científicas del N.O.M así vemos que “nadie investiga ni los ruidos ni los sonidos extraños y dicen “puros disparates” más inexplicables aun!!…Sabemos que EL SEÑOR SE REFIRIÓ A ESTAS SEÑALES COMO “MALOS PRESAGIOS”….y debemos “agregarle la firme definición” de ÉL acerca de la causalidad de todoooo:¡¡¡EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD!!! EN PLENA OBRA SIN RESPIRO NI TREGUA!!!….no esperen declaraciones de los científicos que pongan en descubierto la real causa de todos estos males…si alguno lo dice le vendrá una advertencia ó una amenaza para que “calle”…la cosa va así!!!…Nosotros desde la LUZ y el entendimiento “sabemos que nada es de parte de la Tierra en “descarga natural”…todo es “puesto en desgracia por la obra de la INIQUIDAD con “energías nefastas” que despliegan ruina!!!!..pero caerá el mundo y no se levantará nunca más,esto lo dice Isaías 24:20 se refiere al “moverse como un ebrio” tambalearse de aquí para allá y este resultado es ¡¡EL NOTABLE AUMENTO DE LOS TERREMOTOS!! Este tema es de otro post pero entra en este!…Maranata…Si ven Señor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)