Nov 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

¿Ya tienes los boletos? Hna. Anggell

Share Button

También el SEÑOR en su infinita misericordia a mi su humilde sierva me ha revelado acerca de un viaje parecido al sueño de la hermana.
Soñaba que estaba en la fila de un aeropuerto muy diferente a como es un aeropuerto porque este estaba a campo libre todo ocurría muy rápido, en la fila había niños y ancianos, gente de todas las edades todos teníamos en nuestras manos un ticket o boleto blanco que tenia un numero escrito en la parte superior de el boleto, todas las series eran distintas, porque correspondían al número de viajeros.

Nadie llevaba equipaje porque la convocatoria al viaje había sido muy de prisa, había dos personas jóvenes marcando los tickets y lo extraño es que habían dos puertas una estaba en la entrada del avión, luego había una escalera pequeña, terminado de subir los escalones había una puerta muy blanca lo particular de esta puerta de esta puerta es que tenia una entrada de mas menos 10 a 15 cms.

Yo mire a los ancianos que estaban en la fila y pensé ¿Cómo van a entrar ellos por esa puerta tan estrecha? y me dije yo soy un poco mas joven podría escalar la puerta pero como los ayudo a ellos en eso estoy pensando cuando en un abrir y cerrar de ojos estamos todos arriba de el avión.


Pude ver como los asientos eran blancos resplandecientes había una sensación de gozo y alegría inmensa, todos cantábamos de alegría no se a donde íbamos pero no me interesaba nada en ese momento porque sabía que al lugar que íbamos era el lugar mas bello que nuestra mente podía imaginar.

Ese vuelo estamos a punto de tomarlo amados hermanos, ánimo nuestro peregrinaje en esta tierra ya se acabo la mies esta ya madura y la cosecha esta lista nos veremos pronto amados hermanos y veremos cara a cara a nuestro salvador JESÚS y podremos besar sus hermosos pies que fueron clavados en la cruz por nuestros pecados.

No diré adiós… sino hasta pronto, muy pronto.

Amén para mi DIOS la gloria y honra por siempre.

Share Button
  1. Amen, amen….asi es hermana es sorprendente como a pesar de as Distancia varias hermanas tenemos el mismo sueño. Dios nos esta avisando..estamos en la recta final de nuestra carrera de obstaculos por la vida…alentemos unos a otros, y aferremonos con esa fé que tienen los niños…El dibalo mentiroso va querer manipularnos hermanos, va querer meternos miedo y duda si estaremos en ese viaje con nuestro Dios….pero no hay nada que dudar pués el pago con sangre, compro con sangre con su propia vida, ayer meditaba sobre esto ahy que tener la fé de un niño, ser como ellos aferrarse a lo invisible y creer con todas nesutras fuerzas que en su misericordia vamos por buen camino….Asi que Diablo mis hermanos y yo nos vamos, MI DIOS DICE TODO CONSUMADO ES.

  2. siempre he tenido este deseo…

    Besar los SANTISIMOS PIES DE JESUS.

    Amén

  3. Voz de Atalaya says:

    MARAVILLOSO SUEÑO ADELANTANDO LA ESPERANZA!!!…VEMOS QUE USA LA Hermanita Anggell, EL SEÑOR HA USADO TECNOLOGÍA HUMANA/AVIÓN 5 estrellas! PARA ANUNCIARNOS ¡¡LA PARTIDA!!…estamos en tiempo de oír: “Su atención por favor: “VAMOS A DESPEGAR”…”no” se abrochen los cinturones…”no” hay riesgos en este VUELO, “EL PILOTO” dejó a su copiloto y en minutos ¡¡VENDRÁ A SALUDARLOS!!…. ESTÁ GOZOSO PORQUE USTEDES LLEGARON A LA META DEL SUPREMO LLAMAMIENTO!!…¡¡SUBIMOS ARRIBA!!!…. Y NUNCA MÁS LLORO NI LAMENTOS,NI NADA DE LO QUE LES HIZO SUFRIR, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS ES EL DESTINO QUE HAN ALCANZADO!! y todos aplauden al REY DE REYES, felices lo esperan en sus asientos…el resto, “imagina…imagina” …Divinoooooo = Maranatha!!.

  4. YO TAMBIÉN TUVE UN SUEÑO MUY PARECIDO A ÉSTE,VEÍA UN ENORME AÉROPUERTO CON MUCHA GENTE Y EL AVIÓN QUE IBAN A TOMAR LAS PERSONAS ERA TAN INMEMENSAMENTE GRANDE DE COLOR CELESTE, YO PODIA VER CUANDO DESPEGABA,TENIA LA FORMA DE UN PESCADO E IBA DANZANDO HACIA EL CIELO,SE NOTABA QUE EL AVIÓN Y LOS QUE IBAN A DENTRO ESTABAN MUY DICHOSOS.YO SOLO ERA ECPECTADORA,EL ESPIRÍTU ME DECIA ESTO QUE IBA A SER PRONTO.-

  5. Elizabeth Galanton says:

    veremos el resplandor y la hermosura de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, le besaremos sus hermosos pies, lo adoraremos, lo alabaremos con canticos nuevos, lo glorificaremos con toda el alma y el corazon, oh Dios amado eres tu eres mi unico dios, ALABADO SEA JEHOVA, estan hermoso lo que siento por mi amado JESUCRISTO, que las palabras se quedan cortas

  6. AMEN !
    QUE HERMOSO ES EL SENOR QUE NOS UNE EN ARMONIA CON SUS PALABRA PRIMERAMENTE Y LUEGO CON SUENOS Y PROFECIAS, SANTO SANTO SANTO ERES YHASUAH HA MASHIAJ, MI ALMA TE BENDICE AMEN!!

    Wow ! leyendo este sueno, viene a mi memoria aproximadamente un ano y media atraz, Sone que estaba con mis hijos pequenos conversando muy alegres y animosos y entonces veo entrar a mi ahijada la veia como cuando era una nina de 7 anos ella en la actualidad tiene 25, bueno entro y dice (mi tio se referia a mi esposo) que si ya tienes los boletos listos para tu viaje……..fin del sueno….. AHORA LO ENTIENDO Y ME LLENO DE GOZO..ALELUYAAAAAAAAAAA

    Sengundo sueno, apareci con mi hermano en un feria en el campo,
    entonces mi hermano, me lleva jalandome y me dice vamos a esa tienda, y me compra/regala un vestido, muchos accesorios yo estiraba las manos para que me los ponga el dueno de la tienda me entrega el vestido blanco, en el mismo sueno viene una amiga de muchos anos atraz y me dice,(yo pensaba como ella sabe que soy casada y dice me espera mi novio) apurate tu NOVIO TE ESPERA AHI…….. miro hacia lo lejos ERA UN HERMOSO ATARDACER y veo una silueta de un hombre me inspirataba tanta paz que yo queria estar ahi, y mientras me esforzaba por verlo, sentia que estaba sonriendo me miraba estaba sentado en auto Y SIENTIA EN MI INTERIOR como si me estuviera esperando fin del Sueno……

  7. canten alaben al SENOR,
    Aqui les pongo unas canciones que son hermosisisisismas y estan en hebreo y espanol….disfruten amados hermanos…..EL ES DIGNO DE TODA ALABANZA Y HONRA….

    EL SENOR VIENE,
    TAN CIERTO COMO
    RESPIRAR…
    ALELUYA !!

  8. ups !!!!!!!!
    olvide lo principal jejejeje
    las canciones
    QUE GOZO AMADOS, Hoy es el tiempo de ALABARLO, EXALTAR Y ENTREGARLE NUESTRA VIDA EN SUS MANOS…..
    QUE REPOSO
    QUE DESCANSO
    EL ES DIGNO DE TODA ALABANZA
    GRACIAS YHASUA HA MASHIAJ
    http://www.youtube.com/watch?v=Y1qHcpQaroc&NRhttp://www.youtube.com/watch?v=Y1qHcpQaroc&NR=1&feature=endscreen=1&feature=endscreen

  9. precioso.la puerta pequeña es porque,la escritura dice que la puerta es angosta y angosto el camino.pronto nos vamos.

  10. Queridos hermanos, les escribo de forma urgente ya que hoy en la madrugada tuve un sueño que me ha dejado sorprendida e inquieta ya que no se como interpretar, por favor ayudenme, se trata de que salgo al patio de mi casa y miro hacia el cielo, el cielo estaba celeste y con algunas nubes, y de pronto a parece una nombre hacia lo largo “NABUCODONOSOR”, no se que me quiere decir Dios con este nombre, por eso solicito su ayuda, para quedarme tranquila. gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)