Jan 13, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 56 Comments

¿Son Cristianos los Católicos?

 

 

Ilzar:

Apoc. 17:4 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.


 

PAGINA 01

PAGINA 02

PAGINA 03

PAGINA 04

PAGINA 05

PAGINA 06

PAGINA 07

PAGINA 08

PAGINA 09

PAGINA 10

PAGINA 11

PAGINA 12

PAGINA 13

PAGINA 14

PAGINA 15

PAGINA 16

PAGINA 17

PAGINA 18

PAGINA 19

PAGINA 20

PAGINA 21

PAGINA 22

PAGINA 23

  1. los catolicos estan en la ignorancia, e idolatria!!!!!!!! CRISTO VIVE MARANATHA!!

    • cayetano vignale says:

      Los catolicos estan como antes de nosotros conoser a Cristo, como se sintiria usted si antes de conoser a Cristo alguien la despresiaria tan solo por no conoser al Señor?

      Tan solo somos algo por la sangre bendita y santa de Cristo, sino estariamos igual o peores que los catolico, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE.
      Prediquemos este evangelio de la gracia, mientras exista, despues deberemos rendir cuenta por lo que hisimos o dejamos de hacer.

      Esto no es para usted hermana es para cada uno de nosotros, que nos creemos algo, siendo nada, tan solo somos todo gracias a la SANGRE REDENTORA DE NUESTRO SALVADOR, no nos creamos mas de lo que somos, si de nosotros sacan a Cristo quedamos desnudos y sucios igual a los catolicos.

      Que Dios nos bendiga y cuide.

      • hno. tiene toda la razon que DIOS me perdone por mi comentario y gracias por abrirme los ojos. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE

  2. cayetano vignale says:

    Hermano Isidro tan solo leyendo completo el capitulo 17 y 18 de apocalipsis, vemos mas que de forma demostrativa a la iglesia de roma, mas mire el versiculo 4 y 5 del capitulo 18 que dise Y OI OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECIA: SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI RECIBAS PARTE DE SUS PLAGAS;
    PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.

    Este versiculo nos demuestra que dentro de la perversa iglesia sentada sobre las siete colinas o sea el vaticano, o iglesia catolica romana hay hijos de Dios, y Dios le esta mandando salir de la apostata iglesia de roma o sea el vaticano.

    Casi todo lo de la iglesia catolica apostolica romana es diabolico mas al usar el misma biblia, y creer en la trinidad, hay muchos que gracias a la palabra escrita se han convertido, no nos olvidemos que son casi 1.200.000.000 de catolicos, no podemos desir todos son diabolicos, disiendo la misma biblia que hay hijos de Dios dentro de la Babilonia comercial.
    Cuantos hay solo Dios lo sabe, mas que los hay los hay.

    • Completamente de acuerdo con el versiculo que dice: “SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTICIPE DE SUS PECADOS”.
      Pero que hay si no quieren salir de ahí, si se sienten mejor en ese sistema religioso, pues muchos creen que pueden hacer de su vida un carnaval, al final de cuentas, pagan una misa, y el sacerdote los saca del infierno y los lleva al cielo. ¿Que cómodo no?.
      Si hay alguno (a) que lea estas lineas y que se diga ser católico (a), DIOS le dice ahora: SALID DE AHI.
      Hay quienes quieren llamarse Hijos de DIOS, pero seguir en el mismo sistema. Entonces ¿A quién hacemos caso? ¿A DIOS o a los hombres?

      • cayetano vignale says:

        Pero el mismo versiculo 4 dise que si no salen pagaran las consecuencias de quedarse en ella.
        Y hay esta el secreto, ellos deben salir, o salir, sino el fin sera un fin de muerte, mas nosotros como hijos del Dios viviente que vemos mas aya que ellos que estan segados por su idolatria debemos predicarles el evangelio del arepentimiento y la gracia, si lo toman son salvos si no ellos son los responsables.

  3. La verdad todos los catolicos, y la gran mayoria de evangelicos no han querido escuchar la voz del Pastor de Pastores, ni obedecer, sus leyes, estatutos, preceptos.
    Precisamente ayer mi patrón disque cristiano dice que no es malo desear a las mujeres, que tampoco es malo tener avaricia, que DIOS no es malo y que no vá a mandar a nadien a que sufra en el infierno, bueno es una persona nada nada temeroso de DIOS, hace cuenta que vez un catolico, en la mañana estaba diciendo que JESUCRISTO es su pastor, mejor ni le contesto ni bueno ni malo porque le sale lo que trae adentro y no es el Espiritu Santo.
    Yo en mi persona ya no critico a los catolicos, ni brujos, ni satanicos, solamente oro por ellos para que sean libertados.
    Cave señalar que no todas las denominaciones estan viviendo en la carne, unas con poco y otras de perdicion total.

    • cayetano vignale says:

      Por lo que usted cuenta su patron no es cristiano, es un religioso, un fariseo, mas cristiano no, segun lo que usted dise.

      Con relacion a los pocos cristianos que seran salvos vamos tan solo a la parabola de las 10 virgenes,tan solo el 50% velaron, mas si vamos a los espias que mando Moises a la tierra prometida mando 12, uno de cada tribu, tan solo dos vinieron y dijeron que era posible entrar y conquistar la tierra prometida, los otros 10 se acobardaron y dijeron que era imposible que habia gigantes, por esa falta de fe toda la generacion murio en el desierto salvo los dos espias que tubieron fe en el mandato y entraron en la tierra prometida.
      Los restantes murieron en el desierto eso no significa que se fueron al infierno, sino tan solo que no entraron.

      Algo asi pasara con la iglesia, los que velaron y estan acorde a como Dios quiere seran arrebatados, los otros pasaran por la tribulacion y la prueba y se separara el trigo de la sisaña.
      Mas si hacemos cuentas de los 12 que fueron mandados tan solo dos entraron o sea que el porsentaje da aproximadamente el 16,5% ese sera la cantidad de la iglesia que sera arrebatada.
      Mas si usted ve el video que tiene 22 años de la tercera guerra mundial, se habla tan solo del 2% de la poblacion mundial o sea 1 de 50, y casualmete si sumanos los 600.000.000 de pentecostales y los 400.000.000 de tradicionalistas da unos 1.000.000.000 de creyentes si a estos le ponemos el 16,5% da unos 165.000.000 de hermanos arrebatados, mas si hacemos el 2% de la poblacion mundial tal cual el video de la 3 guerra mundial sobre 7.000.000.000 de habitantes da tambien casulamente unos 140.000.000, mas tambien casulamene una hermana que suele tener sueños y viciones que siempre se cumplen tubo el sueño de una desaparicion de 22.000 personas en el informativo, y cuando le pregunte cuantos habitantes tenia su sona era un poco mas de un millon, todo coiside con lo que usted dise, habra una cantidad infima de arrebatados, presumo de los creyentes un 16,5% o 2% de la poblacion mundial.

      No se olvide que la biblia dise muchos son los llamados mas pocos los escogidos.

      Que Dios le bendiga hermano.

  4. Hermanos, son Cristianos, los que creen en Jesus mi Señor, Salvo seran los que hayan actuado segun su palabra, sin importar las religiones, que lo único que han aportado es dividir; espero que seamos digno de su gracias, hay hermanos hermosos en todas las religiones y congregaciones, como también hermanos perdidos y ciegos en todas las congregaciones y religiones cristianas.

    Como también hermanos que no conocen al Señor nuestro Dios, y que son justos, los cuales seran medidos conforme a sus actos, por último los Juicios son de nuestro Señor, quie es digno en esta tierra de tal autoridad; luchemos por la Unidad, pues, en todas las instituciones religiosas existe la corrupción; todo tiene un proposito; nada es al azar, todo está en control, no se dejen distraer con contiendas vanas, el principe de este mundo introduce nuevamente su cizaña.

    • por fin un comentario coherente, lleno de amor y bondad, como quiere Jesus. Amaos los unos a los otros como yo los he amado

  5. bueno este es otro punto de vista. hay un libro que se llama placebo de un pastor que murio y cuando llega al cielo su nombre no aparece en el libro de la vida.le dan explicaciones de porque,muy interesante todo,pero lo dejan mirar y andar ciertos lugares,el hace esa pregunta a un angel y le responden que solo el 2.5 % de los cristianos se salva,le dan com ejemplo la parabola del sembrador.muy interesante tendria que leerlo otra vez.
    otra: en la red anda otro testimonio de un pastor coreano,muy duro,crudo,real y lo creo verdadero,me quede estupefacto, tieso y hasta temeroso,donde igual en el cielo saca conclusiones sobre esto mismo y dice mil por uno,1000×1 o sea de cada mil cristianos uno se salva.lo dejo aqui para conocimiento de todos.
    he estado pensando en esto y estoy impactado por esto.
    otros punto de vista sobre lo dificil que es la salvacion.

  6. LO UNICO QUE SE, ES QUE SER CATOLICO COMO ELLOS NOS ENSEÑARON A DE -CIR ES UNA HEREJIA,PORQUE NO SABEN ELLOS QUE VAN AL INFIERNO POR NO AMAR REALMENTE AL SANTO DE ISRAEL,ELLOS DICEN QUE VENERAR O LA IDOLATRIA NO ES LO MISMO,INVENTAN EXCUSAS PARA NO SER RIDICULIZADOS ANTE LOS CRISTIANOS QUE LES DICEN QUE IDOLOS SON BALASFEMIA ANTE EL SEÑOR, EN CONCLUCIONES SE ARRODILLAN ANTE MILES DE SANTOS INVENTADOS POR EL HOMBRE COSA QUE JESUCRISTO ABORRECE.
    LO MALO QUE SI LOS EXORTAS CON LA PALABRA ELLOS TE DAN LA ESPALDA Y SIGUEN ADORANDO A SUS MILES DE VIRJENES QUE TIENEN alegando que es la virgen maria LA MADRE DE DIOS Y QUE VENERAN MAS QUE AL SEÑOR JESUCRISTO,LO MALO QUE DE LA VERDAD SE DARAN CUENTA CUANDO YA MUERAN Y DESPIERTEN EN SU VERDADERO INFIERNO,AUN ASI LOS AMO POR QUE FUI IGUAL QUE ELLOS,ENGAÑADO POR SATANAS

    • Muy de acuerdo con usted hermano, yo en verdad lamento que puedan despertar muy tarde de su error y que abran sus ojos en el infierno. Por eso hay que orar mucho por ellos.

      Dios le bendiga,

  7. Un católico no puede ser SALVO porque está en IDOLATRIA y los Idolatras no entrarán al reino de los cielos,(1a. de Corintios 6:10) auncuando ellos han sido alienados en que no lo hacen y que solo tienen “imagenes sagradas” y que es como si tuvieras fotografías de tus familiares, eso no es verdad y es una manipulacion porque como ya lo dije en otro comentario: las fotografías son el reflejo de sí mismos, pero las imágenes NÓ! a Dios nadie lo ha visto” dice la Palabra de Dios, además de que son hechura de hombres, ¿Como podría reflejar al Señor que es tres veces Santo?
    El Señor Jesucristo ha mostrado a millones en el infierno por ello. Nada más aqui han presentado los DOS testimonios de Angelica Zambrano y ella vió a católicos en el infierno comenzando por el mismo papa Juan Pablo II y si el papa está allí…¿que podemos esperar de quienes le siguen?
    Oramos por ellos, porque la primera idolatría que ellos tienen es por su falsa iglesia, sus papas, sus sacerdotes, sus imágenes (traten de destruír una imagen de un católico y verán que es capaz hasta de asesinar por ello!) pero no se mueren por adorar a CRISTO que es el unico que merece toda la honra, la alabanza, las oraciones, las peticiones y especialmente la GLORIA!!

  8. PUEDO HACERLES LA MISMA PREGUNTA: SON CRISTIANOS LOS EVANGELICOS??

    • Bendición a su vida.

      Trataré de darle una respuesta que pueda satisfacerlo.
      Si hablamos de un evangélico que ha sido lavado con la sangre de Cristo, sus pecados han sido perdonados, ha sido justificado delante del PADRE, ha sido bautizado en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO, tiene los frutos de ESPIRITU y lleva una vida en SANTIDAD, entonces SI estamos hablando de un CRISTIANO GENUINO, UN VERDADERO SEGUIDOR DE JESUCRISTO.

      Pero si solo es un evangélico que no tiene tiempo para DIOS, no ora, no ayuna, no se preocupa por sus semejantes, lleva una vida doble y sobre todo NO lleva un vida en santidad, pues mas le vale no haber conocido el evangelio, pues ha vuelto a su vomito y regresado al cieno.

      Mt. 22:14 “Muchos son llamados, pero pocos los escogidos”

      Y aqui hay algo aún mas interesante:

      La mayoria (no puedo decir todos), la mayoria de los Cristianos han salido de la iglesia Católica, por que han conocido el evangelio de Jesucristo y han decidido seguirle.

      Dios le bendiga y guarde.

  9. Domingoant says:

    los unicos cristianos y salvos son ustedes queridos hermanos, mas nadie sobre la tierra tiene a Dios agarrado de un brazo como ustedes.

  10. EVANGELICO, CATOLICO, MISMO CRISTIANO, ES UN TITULO QUE SE LES DA A AQUELLOS QUE PROFESAN UN DOGMA O DOCTRINA.
    AHORA, CRISTIANO ES AQUEL QUE PROFESA LA DOCTRINA Y FE DE JESUCRISTO.
    YO SOY CRISTIANO CATOLICO, PERO EN MI TIEMPO DE BUSQUEDA LLEGUE A SER MIEMBRO DE UNA IGLESIA PROTESTANTE (bautista)EN MI PAIS, LA REPUBLICA DOMINICANA. LUEGO DE SIETE ANOS APRENDIENDO Y COMPARTIENDO TUBE SERIOS PROBLEMAS EN DICHA CONGREGACION, PUES, AUNQUE AYUNABAN, CON LA LENGUA Y SU BOCA SE COMIAN AL HERMANO QUE NO ANDABA EN BUENOS PASOS, EN VEZ DE LLAMARLO Y ACONSEJARLO EN EL AMOR DE ESE CRISTO QUE DECIAN PROFESAR, LO ODIABAN LO IGNORABAN Y ERA APARTADO DE LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA, HACIENDO ELLOS DE JUEZ Y PARTE.
    NO NIEGO NI NEGARE QUE APRENDI MUCHO CON ESE GRUPO, PERO, TAMBIEN ME DI CUENTA DE LAS GRANDISIMAS DIFERENCIAS ENTRE TODOS AQUELLOS QUE HOY SE HACEN LLAMR CRISTIANOS, DONDE SE JUZGAN Y SE MALTRATAN ENTRE ELLOS.
    YO FUI VICTIMA DE UNA HERMANA PENTECOSTAR QUIEN INTENTO AGREDIRME CON UNA SOMBRILLA(paraguas0, PORQUE, SEGUN ELLOS, UNOS TIENEN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y OTROS NO.
    NO ME ARREPIENTO DE SER CRISTIANO CATOLICO. NO ADORO NI ME ARRODILLO ANTE IMAGENES,NI CREO EN ESO, PERO SI CREO EN UN DIOS VIVO QUE SALVA, QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DE SU ESPIRITU, POQRQUE LO HE EXPERIMENTADO EN MI VIDA.
    MUCHOS DE USTEDES DAN POR TESTIMONIO LO QUE FUERON ANTES DE IRSE DE LA IGLESIA CATOLICA, DICIENDO: CUANDO YO ERA CATOLICO ERA BEBEDOR, MUJERIEGO, FUMADOR, HECHICERO,SANTERO,ADORABA LOS SANTOS, IMAGENES, ETC, ETC,.YO SOY CATOLICO Y NUNCA HE SIDO ESO QUE MUCHOS DE USTEDES SUSTENTAN COMO TESTIMONIO.
    ADORO AL DIOS DE LA BIBLIA, TENGO A CRISTO, EL MESIAS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, EL CUAL ES QUIEN ME LLEVA AL PADRE. AMEN ALELUYAH.

    • PuertoMadero says:

      Cada uno toma su parte, a mi hermana la iglesia católica la llevó tan lejos, tuvo que cocinar para que juntaran dinero muchas veces,gratis ,en fiestas que participaban donde el cura salió hasta con una novia y se escapó de la congregación, la última vez que tuvo que cocinar para que” juntaran dinero” estaba enferma pero igual fue era la que cocinaba el pan y las empanadas, en un día de Mayo muy frio, llego muy tarde ,como las doce de la noche,llego mucho más complicada de salud y unas compañeras que andaban en lo mismo que ella en la iglesia le dieron quien sabe cuántas pastillas ,ella amaneció con un ataque cerebral del cual no se recuperó y falleció a los cuatro días,
      Otro caso ,cuando era joven, le hablo de los años 80, conocí a un varón que estudio en una escuela de curas de Valparaíso Chile, yo era en ese tiempo católica ,él me conto que tenía que escaparse del cura cuando chico porque usaba una capa grandota y cuando abrazaba a los pequeños bajo la capa los manoseaba….testimonios hay muchos lo que vale es lo que Dios cambia nuestra vida y nos regale la salvación, esto si le aceptamos de verdad en nuestro corazón como único y absoluto Dios

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Ramon se que seguramente esto no lo leera, seria una gran suerte que lo lea, pues hace mucho tiempo que lo posteo.

      Mas quiero desirle a usted y a todos lo leectores de el regresa, que todos somo catolicos y apostolicos.

      Catolicos pues significa universal, y apostoles tiene varias acepciones mas en si significa seguidores y esta relacionado con los apostoles.

      Por lo cual todos somos catolicos apostolicos cristianos, mas no ROMANOS, pues no nos guiamos por romas, solo por Cristo.

      Mas todos pertenecemos a la iglesia universal apostolica de Cristo.

      Pues todos los que tienen a Cristo en su corazon y tiene el Espiritu Santo, perteneces a la Novia del Cordero.

      Y no estoy hablando de ecumenismo, sino de algo real y concreto.

      Cuando usted expresa que cree en Cristo y experimento la fuerza en su vida del Espiritu Santo, es un hijo de Dios, y mas que no es idolatra, pues no se guia por imagenes.

      Por lo tanto si lee esto hermano Ramon, y yo lo vengo siguiendo a sus comentarios desde que entro, usted se un hijo de Dios.

      Ser un hijo de Dios, no es ser de tal o cual denominacion, eso lo hisiero los hombre ya empesando el primer siglo, cuando desian yo soy seguidor de Pedro y yo soy seguidor de Pablo, ahi, en ese mismo tiempo y espacio, el diablo ya metio cola en la divicion, que no paro hasta el año 300 de nuestra era, donde Costantino unifico las casi 300 diviciones en una sola la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, tan solo 3 aproximadamente mantubieron aparte de esta union ecumenica, los unicos que sobreviveron hasta el 1600 fueron los anabatistas, de donde salieron los bautistas, y estos anabatistas evolucionaron en lo que hoy conosemos como Amish y Menonitas, y de los bautistas, salieron todas las iglesias evangelicas tanto tradicionalistas como pentecostales.

      Muchos disen que salimos de Lutero, para nada, sino seriamo de la rama luterana,y catolicos apostolicos romanos apartados del papa, y nada que ver con la realidad, mas muy pocas iglesia evangelicas son de la rama luteran.

      Por lo cual todos somo CATOLICOS APOSTOLICOS CRISTIANO, pues pertencemos a la iglesia universal de Cristo y somo seguidores de las eseñazas de los apostoles, eseñanzas dejadas por Jesus mismo a ellos.

      Si alguna persona catolica esta leyendo esto, quiero que sepan, que para ser salvos deben tener a Cristo en sus corazones como su unico y suficiente salvador, abandonar toda idolatria de santos virgnes y dejar todos los docmas de el clero romano, pues casi ninguno es biblico, talvez en sus fundamentos hace casi 1700 años si tubo algo de biblico, por ejemplo el bautismo por inmersicion que fue durante el principio tan solo, mas luego una serie de papas todos diabolicos fueron apartadose muy sutilmente de la palabra, hasta llegar a nuetros dias, que tiene la palabra, pues la tiene y una de las mejores traduciones, mas no cumplen nada de nada de ella, es lamentable mas es la verdad.

      Mas Dios que conose los tiempo, el ya dejo hace casi 1.900 años en el libro de apocalipis, algo para ustede, tanto catolicos como de iglesia llamadas “evangelicas” mas de evengelicas, o sea guiarse por los evangelios no tienen nada como las iglesias de la properidad, donde todo es materialismo,pero mas espesificamente para los catolicos apostolicos romanos, El ya dejo algo para ustedes, y esta en Apocalipsis 18:4-5

      18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
      18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

      Con relacion a su experiencia con los bautistas, le digo que bautistas hay una enorme cantidad de ellos, algunos cerrados, otro ultra liberales, otros carimaticos, hay de todo y como lo quiera buscar, mas cuando un hermano es econtrado en pecado tiene que ser disiplinado y apartdo de comunion, eso debe ser asi, luego se lo deja un tiempo y se ve si el tiene sentido de su pecado y se arrepiente, si el se arrepiente y demuestra ese arrepentimiento, o sea sigue firme y no se aparta y acata las ordenes de sus mayores espirituales, es vuelto a la comunion de los simbolos del pan y el vino, y las labores cotidianas de la iglesia, mas mientras esta fuera de comunion , no puede participar de la cena del Señor ni de actividad alguna de la iglesia, tambien los hermanos, y eso es segun las iglesias, pues cambia de iglesia a iglesia deben manter un espacio entre el y ellos, para que note su error, si el pasa la disiplina firme, es reintegrado a la iglesia, mas cada iglesia y denominacion es un poco diferente en este aspecto, mas los pecados groseron no son admisibles en el seno de la iglesia.
      Mas todo esto debe ser con amor y respeto, mas no como yo ya e visto, que engatusan la palabra amor para llevar y llevar esos pecados a la larga, y terminar de tapar todo, eso no es asi y eso es algo abominable ante todos, el amor debe ser, mas tambien la disiplina, EL PADRE QEU AMA SU HIJO LO HIERE CON VARA.

      Probervios 13

      13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
      Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.

      Con relacion a su mala experincia con evangelicos, ese que lo corrio con un paragua, es lo mismo que yo conte que me paso con un cura exorsita que me tiro con comida en la cara, son gajes del oficio, locos hay de todo tipo lo mismo que fanaticos.

      Mas no se guie por esas experiencia, pues estafadores, malandrines y mentirosos, encontrara en todos lados, no todos los que disen Señor, Señor son de El, eso los econtrara en los catolicos, evangelicos, en todos.

      Que Dios lo bendiga y guarde hermano.

      • PuertoMadero says:

        Hermano esto está dicho por usted no pertenece a nuestro razonamiento, me refiero al de nuestro Blog Elregresa.net , creo que es confuso y aclaro que este comentario es suyo y como tal usted puede expresarse ,pero no lo compartimos, el por qué es simple “confunde”, esto es lo que encontramos como definición en el diccionario de la Real academia Española:

        católico, ca.

        (Del lat. catholĭcus, y este del gr. καθολικός, universal).
        1. adj. universal (‖ que comprende o es común a todos). Afirmando esta pretensión se calificó así a la Iglesia romana.
        2. adj. Verdadero, cierto, infalible, de fe divina.
        3. adj. Que profesa la religión católica. Apl. a pers., u. t. c. s.
        4. adj. Renombre que se ha dado a los reyes de España desde Fernando V e Isabel I.
        5. adj. coloq. Sano y perfecto. Hoy no está muy católico.

        http://lema.rae.es/drae/?val=catolico

        Hasta acá dejo mi respuesta como responsable de esta página.

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana no se preocupe, eso es mas viejo que lo que se imagina, todos los cristianos son de una iglesia univiesal, que significa catolico, y postolico significa seguidores de los apostoles, eso esta mas masticados que lo que se imagina, no estoy disiendo nada nuevo, es asi.

        Mas si usted ve que puede confundir, lo saca libremente, yo se que no estoy disiendo nada raro, simpre se dijo y esplico esto por teologos en nuestras iglesias, mas si entre los pentecolales eso no se sabe como algo normal y natural, como tantas otras como que son diferente saquelo, no quiero ser de estorbo, le pido que lo saque para no ser de confucion a los hermanos pentecostales, pues yo creia que ustedes sabian esto, mas al no saberlo, si puede ser mal interpretado, y disculpe deconosia que no lo conosian a esto tan viejo, sasquelo pues mi funcion es aclarar y no confundir.

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana si saco mi publicacion, en la que esplico como es la cosa sobre los catolicos apostolicos cristianos deberia sacar todo, o dejarla hermana, no entiendo su proseder, sea clara por favor, yo estoy jugando con las cartas sobre la mesa, mas si quiere desirme otra cosa sin desirlo digamelo y listo, yo no me morire por no estar aca, mas sea clara, como yo fui claro esplicandole porque lo puse.

  11. Pues amigo RAMON siento mucho en primer lugar que una hermana pentecostal te haya hecho eso. De los pentecostales no es de extrañar porque ellos están en falsa doctrina unicitaria, pero en cuanto a que hayas “vuelto atrás” después de “haber recibido el conocimiento de la verdad” y hayas dejado al Señor que te salvó por seguir en doctrinas de hombres porque algo te hicieron en una congregacion cristiana y hayas puesto los ojos en los hombres y NO EN DIOS… pues siento decirte que estás en un grave pecado.

    JESUS dijo que es mejor no haberlo conocido, que conocerlo y apartarse y ahora en cuanto a que “TU NO TIENES NINGUN PECADO DE ESOS” que resultan muy evidentes, quiero decirte que ese es el problema del catolicismo que ELLOS CREEN QUE ESTAN BIEN PORQUE SUS PECADOS NO SE LES VEN APARENTEMENTE POR LA HIPOCRESIA en que hemos sido enseñados en esa iglesia, pero los curas, los papas, los cardenales, obispos, etc. y en general toda la gente católica religiosa, está peor ante Dios como dijo JESUS que un ladrón, una prostituta, un terrorista. ¿que te parezco muy fuerte en mis juicios? pues quiero decirte que el mismo JESUS se los dijo a los fariseos que fueron los antepasados del clero católico, ellos aparentemente eran buenos, pero Dios SÍ conocía su corazón HIPOCRITA que no reconocía sus terribles pecados quizás el más importante: LA SOBERBIA que es el mayor pecado de Roma!! y JESUS les dijo a esos del clero: ¿COMO CREEN QUE SE VAN A ESCAPAR DEL FUEGO DEL INFIERNO!!!
    Amigo Ramón, aucuando te molestes, tengo la obligación delante de Dios de decirte la verdad: UN CATOLICO ROMANO QUE SIGUE LOS PRECEPTOS DE SU CATECISMO Y LAS DOCTRINAS TORCIDAS Y ANTI-BIBLICAS DE ESA RELIGION, ESTA PEOR MIL VECES ANTE DIOS QUE EL PEOR DE LOS PECADORES QUE SON DE EVIDENTE DAÑO SOCIAL!!

    Y dices además que “no adoras” a otros dioses, no te engañes!!!
    El solo hecho de rendirle siquiera una Ave María a la que ustedes llaman “virgen” pero que no es Maria la madre de Jesus sino un espíritu de idolatría que los hace pecar, “venerarla” YA LE ESTAS RINDIENDO CULTO DE ADORACION!!

    Asi que fíjate en Dios y no en los hombres como lo has hecho y busca una comunidad de sana doctrina y abandona la Gran Ramera de Apocalipsis por la salvación de tu alma! no son apasionamientos personales, es un mandato Divino… antes de que sea demasiado tarde para tí!! y para saber dónde debes estar, (no catolico) pídele discernimiento al Espíritu de Dios en ayuno y oración y no a los curas porque ellos nunca te van a guiar por el buen camino.

    Dios te bendiga,

    • PuertoMadero says:

      Joel escribe esto:
      “Pues amigo RAMON siento mucho en primer lugar que una hermana pentecostal te haya hecho eso. De los pentecostales no es de extrañar porque ellos están en falsa doctrina unicitaria,”

      Esto que usted asevera no es cierto, hay algunas ramas del pentecostalismo que se han extraviado, y se han convertido en sectas, pero la iglesia pentecostal es de origen trinitario, no quiera pasarse de listo hermano, esto falta a la de verdad y está nuevamente cambiando el curso del tema. Me desilusiona esto que ha dicho, a pesar de la diferencia de posturas entre nosotros le tenía por más prudente.

    • cayetano vignale says:

      Joel ya veo que pentecostal no es pues los calumnia con mentiras, tradicionalista no es, se ve a la legua pues yo lo soy, entoces que es, este es el cuento de la buena pipa que nunca termina, porque no dise yo soy tal o cual cosa y se acabo, o tiene verguenza de lo que es, o no lo puede desir, por que.

      Yo soy tradicionalista, con ideas pentecostales, mas lo digo abiertamente, de un poco de resolucion y diga de una vez lo que es.

    • Esta usted equivocado Joel, los pentecostales no somos unicitarios, somos TRINITARIOS.

      Por favor no se confunda. Los neopentecostales es otra cosa, harina de otro costal, pero nada que ver con los pentecostales.

      Trate de grabarselo en la memoria. Esta pagina esta pensada y elaborada por gente que es PENTECOSTAL.
      Saludos.

  12. Soy cristiano en el evangelio, bíblico, o sea solo sigo la Santa y Bendita Palabra de Dios como UNICA FUENTE DE VERDAD.
    No puedo aceptar lo que hacen muchos pentecostales quienes además de que una gran mayoría son UNITARIOS, cuando nos oponemos diciéndoles lo equivocados que están, lanzan sus mas fieros ataques; muchas “hermanitas” murmuran y critican a muerte a las demás hermanas porque usan pantalones o se maquillan así lo hagan con prudencia y decoro y lo más paradójico es que las hermanas que son criticadas nunca las veo hablar mal de las pentecostales. Piensan ademas que quien no tiene el don de lenguas no tienen al Espíritu Santo, viven un “fuego extraño” en sus iglesias que no es simplemente el júbilo del Señor sino manifestaciones que vienen de espíritus extraños porque no veo cambio en sus vidas después de las tales manifestaciones.
    Yo personalmente amo la alabanza explosiva, la adoración, soy un apasionado por mi JESHUA, pero no puedo aceptar las locuras de risas y revolcadas que no vienen de Dios. “todo en orden y decencia como para el Señor” y no acepto muchos de los tales “profetas” porque he visto muchos mentirosos entre ellos.
    Si les hablamos de que no estamos de acuerdo por la Palabra de Dios de un rapto pretribulacional ya que no es ninguna “postura” en particular, sino que el mismo Señor nos ha mostrado a quienes hemos decidido aceptar ser enseñados por EL y no por otros, que su venida no será así, se enojan quizás más que el mismo clero católico, nos sacan de los grupos… nos dicen falsos profetas, que somos de satanás y otra serie de blasfemias más.
    Por eso es que con tristeza veo que para algunos la “revelación y los sueños” tienen la misma autoridad que la palabra de Dios, si ese es el caso, me disculpo, porque entonces tenemos diferente fe, por lo tanto no somos parte de la misma familia y no puedo aceptar la postura acomodaticia sobre lo que dijo el profeta Joel 2:28 sobre los sueños y visiones, porque estos deben ser probados con la Palabra de Dios y no la de los hombres; he visto desde hace tiempo en este sitio cuánta mentira les han dicho, se las han creído para finalmente terminar dándose cuenta que no era verdad, como “el sueño de una niña”, el cometa Elenin, la luna sonriente y otra gran cantidad de informaciones antibíblicas.
    1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    1Ti 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
    1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
    1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

    • Soy cristiano en el evangelio, bíblico, o sea solo sigo la Santa y Bendita Palabra de Dios como UNICA FUENTE DE VERDAD.

      Tal vez usted no lo crea, pero nosotros tenemos la palabra de DIOS como única fuente de toda verdad, cualquier profecía debe estar respaldada por la biblia y nunca al revés.

      No puedo aceptar lo que hacen muchos pentecostales quienes además de que una gran mayoría son UNITARIOS, cuando nos oponemos diciéndoles lo equivocados que están, lanzan sus mas fieros ataques; muchas “hermanitas” murmuran y critican a muerte a las demás hermanas porque usan pantalones o se maquillan así lo hagan con prudencia y decoro y lo más paradójico es que las hermanas que son criticadas nunca las veo hablar mal de las pentecostales. Piensan ademas que quien no tiene el don de lenguas no tienen al Espíritu Santo, viven un “fuego extraño” en sus iglesias que no es simplemente el júbilo del Señor sino manifestaciones que vienen de espíritus extraños porque no veo cambio en sus vidas después de las tales manifestaciones.

      Le vuelvo a repetir, los que se llaman, se denomina, se dicen PENTECOSTALES no son UNITARIOS, son TRINITARIOS, si usted no lo quiere entender, es asunto suyo.
      Aquellos que se dicen o se llaman SOLO JESUS, esos son unitarios, los pentecostales NO!!!!

      Yo personalmente amo la alabanza explosiva, la adoración, soy un apasionado por mi JESHUA, pero no puedo aceptar las locuras de risas y revolcadas que no vienen de Dios. “todo en orden y decencia como para el Señor” y no acepto muchos de los tales “profetas” porque he visto muchos mentirosos entre ellos.

      Dicen que el gusto se rompe en géneros, a mi por ejemplo no me gustan la alabanza estridente, ni las que son tipo reggaetón, ni las que son tipo rock and roll, amo la música Cristiana que exalta a DIOS, que te hace sentir inmerecedor de tanto amor y de ese enorme sacrificio, algunas alabanzas me arrancan lagrimas sin querer, y es así precisamente cuando trato de entender todo ese gran amor que tuvo DIOS al mandar a su HIJO para que muriera por alguien como yo. Con respecto a las risas y revolcadas, pues jamás he estado de acuerdo con ello, pero por fortuna o por desgracia es el sello distintivo de la iglesia pentecostal, aunque no todas lo tienen en sus iglesias.

      Si les hablamos de que no estamos de acuerdo por la Palabra de Dios de un rapto pretribulacional ya que no es ninguna “postura” en particular, sino que el mismo Señor nos ha mostrado a quienes hemos decidido aceptar ser enseñados por EL y no por otros, que su venida no será así, se enojan quizás más que el mismo clero católico, nos sacan de los grupos… nos dicen falsos profetas, que somos de satanás y otra serie de blasfemias más.

      Y jamás estaremos de acuerdo con un arrebatamiento post-tribulacionistas, le vuelvo a repetir, los Pentecostales creemos y esperamos un arrebatamiento Pre-tribulacionista, pero no por eso lo voy a mal ver a usted, o voy a decir que usted es un satánico, o algo por el estilo, jamás sería capaz de hacer eso a un semejante, pues ¿Quién soy yo para juzgar y condenar? Nadie, absolutamente nadie. Trataré de disuadirlo de el por qué digo que los post-tribulacionista están errados (lo mismo puede hacer usted), siempre será en un marco de respeto mutuo, pero al final de cuentas será DIOS quien tratará con cada uno de nosotros.
      Aquí nadie lo ha sacado de ningún grupo, hace como medio año, hubo un intercambio de ideas con respecto al mismo tema: ¿pre-tribulación o post-tribulación? No se llego a ningún acuerdo, la persona post-tribulacionistas se fue de la página dando un portazo tras de si y diciendo que jamás volvería a la página, ella se fue por su propia voluntad, nadie le dijo: “vete”.
      Se han expuesto algunos temas en la pagina en donde decimos porque creemos en un rapto pre-tribulación, cuando se le pidió a esta persona que expusiera sus argumentos con bases bíblicas, no envío nada, ni escribió nada.

      En este link podra usted leer (si asi gusta) con bases biblicas el por que los pentecostales creemos una arrebatameinto pre-tribulacion. Fuente: http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/proph/rapture.htm

      Por eso es que con tristeza veo que para algunos la “revelación y los sueños” tienen la misma autoridad que la palabra de Dios, si ese es el caso, me disculpo, porque entonces tenemos diferente fe, por lo tanto no somos parte de la misma familia y no puedo aceptar la postura acomodaticia sobre lo que dijo el profeta Joel 2:28 sobre los sueños y visiones, porque estos deben ser probados con la Palabra de Dios y no la de los hombres; he visto desde hace tiempo en este sitio cuánta mentira les han dicho, se las han creído para finalmente terminar dándose cuenta que no era verdad, como “el sueño de una niña”, el cometa Elenin, la luna sonriente y otra gran cantidad de informaciones antibíblicas.

      Usted lo ha dicho: “para algunos”, pero no para TODOS, en la mayoría de los posts se coloca la frase: ESCUDRIÑAR TODO, RETENER LO BUENO, RECHAZAR LO MALO, pero por lo que vemos, no todos tienen madurez espiritual. Ha visto mal, pues no es cierto que: “cuanta mentira les han dicho, se las han creído”, no ha leído usted bien entonces los comentarios

      • perdonen pero en el nombre del señor Jesucristo escribo estas palabras religión no salva a nadie eso implica que existe una sola verdad un solo camino hacia Dios y se llama cristo Jesús o Jesucristo el de la biblia y quien murió por nuestros pecados no hay otro lo que yo puedo decirle a todos los usuarios de esta comunidad es que nos arrodillemos y le pidamos sabiduría entendimiento y desernimiento a nuestro Dios todo poderoso que fue,quien es, y quien a de venir a el sea la honra la gloria AMEN, así sea así se haga.

    • cayetano vignale says:

      Todas sus posturas no son erradas, si usted cree que el rapto vendra despues en la gran tribulacion, es solamente una interpretacion, mas eso no nos separa de ser hermanos, ademas nadie pone los sueños y profesias como si fueran la palabra de Dios y si alguien lo hace esta equivocado.
      Con relacion a las ropas eso son todos inventos de los hombres, y si usted acepto a Cristo como su salvador personal, y no es uniteista, o sea cree en la trinidad, es un hermano en Cristo Jesus.
      Lo que no entiendo porque todavia no dise de que iglesia es, yo soy de la iglesia de los HERMANOS LIBRES, ahora me congrego en los BAUTISTAS , pues en esta sona del brasil no hay de mi congregacion, las dos iglesias son tradicionalistas, mas yo creo que los dones estan en vigencia, no mi denominacion.
      Mas usted habla como si fuera un judio mesianico, mas que sea un judio mesianico, en nada nos separa, se que no es judio, mas si creo que asistes a una iglesia mesianica, ellos son nuestros hermanos en Cristo, por eso no entiendo porque no lo dise.
      NO lo molestare mas con preguntas, mas tan solo digame una cosa, una sola, usted cree en la trinidad, o sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo, esa es mi ultima pregunta.
      Yo soy trinitario, mas si usted no lo es esplique en que cree.

      Los pentecostales no son como usted se cree, y se lo dise una persona que no es pentecostal sino tradicionalista, ellos son apegados a la palabra, y los que usted dise que son los unitaristas, no son cristianos ni nada, son tan solo religiosos, eso no es una docrina sino una creencia basica que nos separa.

      Los tradicionalistas y los pentecostales son hermanos en la fe, difieren en algunos puntos mas es casi lo mismo con otra vicion, los dones son distribuidos segun Dios quiera, no todos tienen dones, y muchos que simulan dones como el de lengua son solo farsantes,mas algunos los tienen, Dios distribuye como quiere los dones, yo por ejemplo no tengo niguno,salvo que tengo pacion por la salvaciond de las almas, yo senti que Dios me mando a salvar las almas, mas dones visuales no los tengo, y por eso no dejo de ser tan hijo de Dios como cualquiera de los que tiene profesias o lengua, farsantes encontrara en todas las iglesias sean tradicionalistas o pentecostales, el trigo esta mesclado con la sisaña.
      Tan solo le vuelvo a repetir mi ultima pregunta no me diga pues veo que no quiere desir de que iglesia es, mas digame si cree en la trinidad, tan solo eso.

      Que Dios lo bendiga y cuide.

      • Hermano Cayetano: No pertenezco a una iglesia mesiánica, soy cristiano bíblico, en el evangelio, amo a los mesiánicos, siento identidad en muchos aspectos porque tengo raíces judías en mi sangre, pero NO SOY MESIANICO, SOY CRISTIANO, amo a los BAUTISTAS, han sido para mí muy importantes en la enseñanza de la Palabra en mi caminar en Cristo, pero no asisto a una iglesia bautista, he tenido malas experiencias y difícil relación con los hermanos pentecostales unitarios, pero ha sido de parte de ellos porque al parecer les gusta mucho atacar a sus hermanos en la fé que no piensan como ellos, por eso he hecho esos comentarios. Para esta clase de pentecostales, los demás cristianos somos como el diablo, no tenemos a Cristo, no tenemos al Espíritu Santo, estamos condenados al infierno y una gran cantidad de cosas más…. y tristemente pareciera que son ellos los que están en el error porque al maldecirnos en esa forma se maldicen ellos mismos… SOY TRINITARIO, creo en que llegaré al cielo por el CAMINO ANGOSTO, estoy seguro conforme a la Palabra de Dios que la iglesia de Cristo será perseguida hasta el final porque así nos dice la Palabra de Dios: “Si a mi me persiguieron a ustedes también… si a mi me odiaron a ustedes también….” por eso no creo en las salidas “light”, “fáciles” en los raptos de repente sin que antes sea removida la creación, estremecida, nuestras vidas conmovidas, tendremos que decidir por Cristo en medio de persecución y gran dolor porque Dios va a tener que pasar su pueblo por un rasero, un zarandeo, el fuego que purifica en la prueba, hay tanta apostasía e impiedad aún en el pueblo de Dios….

        Que Dios nos guarde, nos ayude a resistir hasta el final….

        Que el Señor le bendiga,

        • cayetano vignale says:

          Ahora si puedo desir, gritar MI HERMANO JOEL, SOS MI HERMANO EN CRISTO JESUS, tenes a Cristo en tu corazon, crees en la trinidad, es mas que sufuciente para mi.
          Si crees que pasaras por la gran tribulacion eso es lo demenos, nosotros no creemos eso, mas tambien es lo demenos, el fin es el mismos, quien tiene la verdad absoluta, nadie mas que Dios, por lo cual ahora para mi es mas facil hablar con vos, porque se que no eres un unitarista o seas eres un hijo de Dios y un hermano en Cristo.
          Auque te paresca mentira lo que te dire, estoy recontento, pues a pesar de no pensar igual que yo en el arrebato, que en si no tiene importancia cuando sea, pues es algo personal, se que tengo un hemano en Cristo, antes no sabia con quien hablaba, ahora se.

          Que Dios te bendiga y guarde hermano Joel.

  13. Por último: en cuanto al pentecostalismo, TODOS LOS CRISTIANOS somos pentecostales de corazón porque la iglesia que fundó Cristo nació en el día de Pentecostés, en ese aspecto, por supuesto que soy pentecostal, pero no pertenezco a un grupo cristiano con ese nombre o denominación.
    Me congrego en una iglesia cristiana, en donde adoro al Señor con fuego y pasión por mi JESUS, puedo decir que de corazón también soy mesiánico porque estoy totalmente de acuerdo con la tradición “bíblica” -no humana- que ellos siguen y su búsqueda genuina de la santidad, pero por supuesto no estoy corriendo de una iglesia a otra, estoy plantado en un iglesia hace 8 años en donde he crecido espiritualmente como nunca en mi vida y en donde especialmente he aprendido lo que nunca antes había vivido en forma tan genuina en dos aspectos: aprender a perdonar con sinceridad a quienes me han hecho daño y a no hablar de la “novia” de Cristo jamás! no criticar a los demás como lo veo en la web,(no quiere decir ello que no exhortemos en amor sobre los pecados que pueden llevar al otro al infierno) Veo como alguien dijo que: hoy en día el pueblo de Dios parecen fieras destruyéndonos entre nosotros. Esto último lo leí de un totalmente inconverso quien dijo que “ya no es necesario atacar a los cristianos porque se están destruyendo entre ellos mismos”.

    Que Dios les bendiga y su Espíritu nos guíe a toda la verdad,

    • Es bueno saber que se congrega en una iglesia Cristiana, es bueno saber que se siente mesianico, es bueno saber que ha crecido espiritualmente, y que no habla de la “novia” del Cristo.

      Pero invariablemente se encontrará ya sea dentro de su misma iglesia, en otras iglesias o en cualquier web que se diga Cristiana, criticas, criticas y mas criticas, es el pan nuestro de cada dia en esta pagina, lo vemos a diario y tenemos que lidiar con ello.

      Lo mas facil es criticar, eso cualquiera lo hace, y hasta nos cuestionan si tenemos o no la autoridad moral o el discernimiento para exponer tal o cual tema, cuando el unico fin que perseguimos es que la iglesia madure espiritualmente, que tengan el discernimiento, y la base espiritual suficientemente arraigada como para que no sean presas de vientos doctrinales, o que sean zarandeados como la veleta lo es por el viento. No siempre se logra, pero habra uno que otro que sea agradecido con lo que lee en esta pagina.

      En cuanto a que los Cristianos se estan destruyendo entre ellos mismos, pues dejeme decirle que un Cristiano, seguidor de Cristo, que hace lo que DIOS pide y lleva una vida en santidad, dificilmente se estará destruyendo con otro. Por lo avanzado que esta la noche, ahora nos preocupa mas estar en comunión con DIOS que estar en pleitos sin sentidos y que no llevan a ningún lugar.

      Dios le bendiga.

  14. PuertoMadero says:

    Yo soy nacida en la iglesia metodista pentecostal de Chile, una iglesia que siempre vi en respeto a Dios, nunca vi gente haciendo lo que el describe de los pentecostales en esta denominación, sí había danzas espontaneas y lenguas, en mis años en USA ,he conocido muchas sectas de todo tipo,pero yo, camino en fe ,no por ropa ,ni por vianda ni por rangos ,ni títulos, solo para encontrar cada día mas del Señor ,no practico lo de las caídas en el espíritu, actualmente asisto a una iglesia que el Señor me ha colocado delante ,un varón de Dios al frente ,Doy gracias porque el Señor después de mucho vagar en este país nos dirigió ,es una iglesia bautista ,en la cual me ha sorprendido el amor de los hermanos, veo ancianos en la iglesia ,respeto por la Palabra de Dios,, se ora en la apertura de cada servicio, hay oración por los enfermos, sana enseñanza, la música no enferma los oídos ,porque a mi hija si le sucedió, la alabanza la lleva un coro ,cantan himnos y coritos, hay un anciano que cada domingo presenta una alabanza, en fin después de vagar por el desierto creo que hemos llegado a un lugar conforme a la voluntad del Señor, sin embargo los acontecimiento sobrenaturales que viví en mi primera iglesia para con mi vida me enseñaron para siempre e inamoviblemente que Dios hoy actúa espiritualmente y sobrenaturalmente. Quizás hoy debí estar muerta y hablo físicamente, pero Dios uso sus ángeles para que me trajeran a salvación, yo una pecadora arrepentida, lavada en la sangre de Cristo, puedo decirles que el Señor murió por todos, somos nosotros los que nos apartamos y dividimos.
    No quiero caer en las críticas a mis hermanos, de diferentes denominaciones, no me corresponde hacerlo porque Dios es el que conoce realmente el corazón del creyente, así lo declara la palabra de Dios. Amo a Dios sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí misma,en estos años esto he aprendido, perfeccionándome cada día para ser mejor por la misericordia y el amor del Señor Jesús; pienso siempre, en una frase bíblica que me trae a corrección cuando mi “Yo” desea tomar control y es esta “Con la vara que mides serás medido”

    Dios les bendiga

    • Precioso testimonio de vida y suyo!!

      Mil bendiciones en el amor de nuestro amado y maravilloso Salvador que gracias a EL y a que nos amo primero, hoy estamos aqui testificando del inmerecido amor que nos ha dado, que nos rescató de la oscuridad al Reino de su Luz!!

    • cayetano vignale says:

      Ahora conosco con las cartas que usted juega hermana y me siento aun mas hermano de usted que antes, su vida es algo parecida a la mia, una busqueda continua de la verdad, y esa busqueda tan solo termina cuando morimos o el venga a buscarnos.
      Dios la bendiga por contar su historia de vida, que es un historia muy parecida a muchos hermanos del sait.

      Que Dios la bendiga mi hermana.

      • PuertoMadero says:

        Esto es solo un extracto, la verdad es mucho más extensa ,pero no va a lugar, hablábamos de nuestra fe y quise contar algo de mí.Y si muchos somos sobrevivientes en Cristo.

  15. Antonia Evangelina says:

    Mis hermanos, mucho cuidado… cuando nos ponemos a ver nuestras diferencias y tratamos de ver quién tiene la razón estamos dividiendo el Cuerpo de Cristo…

    Yo naci Cristiana católica y moriré Cristiana católica. Que si la biblia lo dice o no, será una discusión de nunca acabar, pues podría con datos sustentar en lo que creo y también hablar desde mi testimonio de vida y mi espiritualidad.

    Yo les pido que no sigamos dividiendo el Cuerpo de Cristo sino que nos unamos a través del amor que Él nos comunica. Y les propongo que busquemos la conversión de tantos que se dicen ateos o no creyentes en Cristo, que es por los que debemos velar.

    Por favor hermanos, no sigan hablando en contra de nosotros los católicos, pues hermanos somos en el amor!. Recuerden que dice Nuestro Señor Jesucristo:

    “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.”
    (Mateo 7, 21-23)

    Bendiciones!, en especial a Ud Hermano Cayetano que sabe lo que es el amor, pues bien decía Nuestro Señor que “de la abundancia del corazón habla la boca”. (Mateo 12, 34b)

    • cayetano vignale says:

      Hermana Antonia podria comunicarse a mi email o darme el suyo, mi email es:

      cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios la bendiga hermana.

    • Hermana Antonia, le amamos en el amor del SEÑOR, pero hay algo que deseamos de todo corazón que entienda, la biblia es la Palabra de DIOS escrita, y si ella me dice: “salid de ella pueblo mío”, ¿Por que entonces debo de aferrarme a estar en un sistema religioso que tendra su paga conforme al juicio de DIOS?

      Si usted se pregunta: ¿Y en donde dice eso? la respuesta esta en el libro de Apocalipsis en el capitulo 17 y 18.

      La misma biblia habla en contra de la religión católica, entonces ¿Cómo nos pide que callemos ante tal hecho?. Si nosotros callamos, las piedras hablarian….

      No la estoy atacando a usted, DIOS me libre de hacerlo. Solo deseo desde el fondo de mi corazón que entienda que las cosas no son como usted piensa.

      Dios le bendiga.

Leave a Reply