May 31, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Palabra Diaria. Viernes 31 de Mayo del 2013

Share Button

.

Dios les bendiga. 
..nature44
.
Juan 13:34 dice:
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.
1 Juan 4:7-9 dice: Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.  El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.
Les amo y les bendigo en el amor de Cristo Jesús.  Que tengan lindo día.

.

Saludos y bendiciones,
Maritza y familia

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Vemos que cuando nuestro Señor vino,vino con un solo proposito el proposito del amor desplegado al hombre para su salvacion, todo absolutamente todo en el universo es por amor, hasta el infierno tan temido es por amor, pues si no exitiria lo malo no podriamos valorar lo bueno.

    Mas cada uno de nosotros aplicamos ese amor que Dios desplego por nosotro??? PUES CLARO QUE NO Y PRIMERO ME PONGO YO POR FALTA DE AMOR Y LUGO EN FILA INDIA CADA UNO DE NOSOTROS, debemos empesar a ser perdonadores, amorosos con nuestros hermanos como lo fue la hermana chilena que conte y demostro tener verdaderamente amor, sin amor que segun el himo al amor que es 1 Corientios 13, el bien mas preciados de todo, nada lograremos seremos a lo sumo salvados por fuego, por gracia de Dios, al borde de la perdicion, mas sin desplegar en esta vida el amor, la humildas el desprendimiento, que son las cosas que nos llevan no en si a la salvacion mas si a vivir mas serca de Dios, y a poder poner diademas en la corana del juicio de galardo.

    Hermanos los insto a un desafio simple amornos y perdonarnos los unos a los otros mas no de labios fingidos, o hoy te perdono y mañana me olvido de ese perdon algo tan comun entre nostros.

    TAN SOLO DIRE AMEMOSNOS MAS DE LA MISMA MANERA QUE EL NOS AMOR SIN HABERLO MERECIDO CADA UNO DE NOSOTROS.

  2. María Elena says:

    MATEO 5:23,
    Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 5:24 deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate
    primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

    Marcos 11:25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

    • Cayetano Vignale says:

      Amen Hermana, asi es como El nos manda proceder, y como debemos proceder; estamos dispuesto a pagar el precio a la humidad todo los hermanos??? esa es la gran incognita, mas no nos olvidemos que por sus frutos os conosereis, un peral no puede dar manzanas y un manzanos peras.

      Por eso mismo seamos perdonadores los unos con los otros, pues si El nos perdono con toda la deuda que tenimos con el Padre, porque nosotros no perdonaremos meras monedas los unos con los otros.

      Que Dios nos de luz y gracia, esa gracia que lleva a la santidad sin la cual nadie vera a Dios.

  3. marisela says:

    Amen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)