Jun 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 54 Comments

“Nota para los participantes activos”

 

final de tiempo .

Hermanos como se vienen sucediendo tantas cosas de diferente índole pero congruentes al final de los tiempos ,”tiempos peligrosos”, les informamos que no recibiremos informaciones no confirmadas ni con tintes políticos ni ideas personales de nadie que puedan colocarnos en riesgo, nos limitaremos solo a seguir compartiendo como siempre las cosas espirituales, e informaciones  comprobadas y respaldadas oficialmente, no por paginas conspirativas, políticas, o medios que no tengan un respaldo creíble y comprobable, hay hermanos que nos están enviando noticias “PELIGROSAS”,  hablan de sospecha de terrorismo de algunos gobiernos, espionaje, acusan a uno y otro personaje del anticristo, a nosotros no nos interesa jugar con estas cosas y especular porque daremos cuenta de todo, sabemos que esto es real pero no hay certeza de quien es o será realmente este siniestro personaje, su espíritu demoniaco se mueve a pasos agigantados hoy, no podemos andar apostando con esto.

La línea como les decía se mantendrá en el blog hasta cuando Dios lo permita y tenga fuerzas para hacerlo, han sido cuatro años de trabajo continuo y diario y es agotador, así lo sentimos todos los que trabajamos como equipo, hermanos delante y detrás del blog, solo Dios nos da fuerzas para continuar este trabajo por amor a las almas.

Me están llegando correos con nombres y señalamiento político, también personas que dicen tener la certeza de esto y aquello con respaldo de páginas como les decía no serias o sensacionalistas, hoy es peligroso solo mencionar el nombre de algún líder o una palabra como bomba, terrorismo, etc; para ser vigilados o caer en listas negras o especiales,

cuando esto suceda en nuestro correo devolveremos el e-mail a su remitente así sabrán que no lo publicaremos, si se insiste marcaremos los correos como peligrosos, hoy he tenido un percance y no deseo exponer a mi familia por irresponsabilidades ajenas, somos cristianos, debemos actuar con cordura y responsabilidad; Dios nos mira aunque algunos se escondan, El ve nuestra intención y nos conoce, el ojo de Dios nos examina a diario.

Sufrí hoy la vulneración de mi correo como yo enviando un mensaje a alguien del blog, era información de otra persona que nos visita regularmente, por tal razón les aviso que yo no envío nada a nadie, no hago cadenas de ningún tipo, no tengo Facebook por encontrarlo peligroso, no tengo ninguna cuenta pública relacionada con este blog, no pido dinero para ninguna situación, ni pido datos personales a nadie.

Hace un tiempo fue una hermana la que tenía una página Facebook de este sitio, pero ella la cerro sin nunca avisarme el por qué, en todo caso ella la administraba y no nosotros, el caso no me interesa y es mejor que nadie haga esto y tome nuestro sitio para nada personal, esto es una explicación para aquellos que alguna vez la leyeron, no escribo a nadie pensamientos, ni meditaciones ya sea cristianas, espirituales, psicológicas etc.; no envío fotos ni imágenes, no envío archivos, no envío enlaces, no envío enlaces del blog, no hago publicidad de ningún tipo, todo este tipo de cosas pueden contener virus, si alguien ha recibido algo sospechoso de nuestro correo: puerto.madero@hotmail.com  no lo abran y tírenlo a la carpeta de basura, si tienen dudas pueden preguntarme ya sea por correo o por el blog.

También les comento que el blog tiene como objetivo principal el llamar a Cristo, no deseamos que nadie se sienta en riesgo, porque así nos han dicho que nosotros seremos responsables “de la muerte de incautos”, acá no se está llamando a nadie a arriesgarse, a colocar su seguridad en riesgo, se ha cuidado de dar a conocer el panorama real y comprobable, los comentarios que emiten son sus responsabilidades, y por lo explicado anteriormente algunos son moderados, siempre hemos recomendado estas cosas, así se puede confirmar en la página del blog:

.

http://elregresa.net/como-participar-en-el-blog/

.

 

Este mensaje también lo agregaremos a este enlace.

 

Les aclaro que no vetaremos información real y comprobable, aunque sean fuertes, debemos informar, no nos ha dado Dios espíritu de cobardía como lo dice su Palabra, pero hay personas que toman una noticia, la comparten y luego la manipulan por medio de comentarios para satisfacer sus propios intereses, y someter a su  apreciación personal a otros.

Esto es responsabilidad  de aquellas personas que desvían una nota y no nuestra. 

Les repito debemos ser responsables y prudentes en todo, eso nos  exige nuestro Señor, y debemos seguir hablando del próximo advenimiento de Cristo por su iglesia y las señales y eventos que le acompañan,  en el blog, o en donde ustedes sientan, cada uno tiene el deber de hacerlo y no de esconder estos hechos.

.

En materia profética, siempre que compartimos algo es para ser analizado por la iglesia a la luz de las escrituras, de buena manera, hay personas que no saben tratarse con amor de Dios y se deja ver en sus críticas y comportamiento.

 

Seguimos esperando al Señor Jesús y proclamando su regreso y salvación de un modo transparente y conforme al propósito de Dios que es la salvación.

 

Gracias y Dios les bendiga.

.

MARANATHA!!

  1. Norma R says:

    AMEN, HERMANOS. GRACIAS POR SU ACERTADA COMUNICACION. DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi Hermana Norma, Dios le bendiga!

    • Hna. Juanita Flores says:

      Amados de elregresa, el ministerio que tienen no es fácil, pero si de muchísima bendición en lo personal visito su página dos veces al día buscando testimonios que nos animen a mi y muchos con los que comparto, somos edificados, animados, a seguir en santidad preparándonos para lo que viene, sin conocerlos les amamos, esperando no se desanimen, también oramos por ustedes. Gracias por ser usados por Dios, sigan siendo sabios y prudentes su galardón es grande en los cielos

      • PuertoMadero says:

        GRACIAS HERMANA ,NO ES FACIL ,POR ESTO SIEMPRE ESTAMOS SOLICITANDO SUS ORACIONES Y LA PROTECCION DE DIOS.
        DIOS LE GUARDE Y BENDIGA

  2. María Elena says:

    Me parece muy razonable y necesario,ademas los hijos de Dios no necesitamos de política,tenemos a Dios.

    • PuertoMadero says:

      Ni política ni manipulaciones psicológicas de ninguna índole ,pues los débiles son manejados por medio de estas cosas.

  3. Voz de Atalaya says:

    ….¡¡bien….en cierta manera “algo captamos “los apercibidos”…¡¡PRUDENTES COMO SERPIENTES!!…SIMPLES COMO PALOMAS… sabios” y encendidos en SU ESPERANZA!! MARANATHA!!

  4. Darwin Vasquez says:

    Muy bien hermanos me gusta!

    No podemos poner en riesgo nuestra integridad física y espiritual por falta de sensatez y discernimiento debemos averiguar muy bien la fuentes de la información que recibimos, como me decía un hermano, aun en todo lo espiritual hay que estar seguros que Dios lo ha hablado ¿y como? manteniendo comunión y pidiendo discernimiento!

    Dios le bendiga!

  5. Entendido el comunicado! las cosas que estan sucediendo estan a la vez tomando un tinte de controversia, facilmente se puede caer en ansiedad colectiva, porque a todo se le quiere ver el diablo, conspiraciones, numerologia, fechas, amenazas planetarias y corazonadas; que no negamos suceda, es verdad! pero como dices hna. nuestra meta es velar, orar, guardarnos del mal, cuidar nuestro caminar y mantener esa comunion con Cristo, quien nos redimira en cualquier momento, NO NOS DEJEMOS CONTAGIAR POR LA HISTERIA DEL MUNDO QUE HABLA, SE QUEJA, BUSCA PRUEBAS,COMPROBACIONES CIENTIFICAS; ETC, ETC. PERO NADA DE NADA, SIGUEN IGUALES ESPIRITUALMENTE!
    He visto tantas noticias apocalpticas, profecias, maldad del ser humano en aumento! pero a Dios gracias tengo paz, y no estoy en psicosis, pero si mi familia y yo estamos buscando a diario el abrigo del altisimo!y alabandolo! porque sabemos que ya es nuestro tiempo, asi muchisimos hnos. estan, sigamos al tanto de lo espiritual y ser sabios,sigamos compartiendo nuestro discernimiento, suenos profeticos exhortacion y testimonios que sean de edificacion! las advertencias son para nosotros para testimonio de lo que Dios anuncio desde siempre, en ello meditamos y tememos con santidad, no para angustiarnos.
    Bendiciones hna. y un abrazo a todos los hermanos del blog. los amo aunque nos los conozco en persona, tenemos el amor de Cristo en comun.

  6. ASI SEA HERMANOS HAY QUE CUIDAR LA INTEGRIDAD Y A LA FAMILIA. QUE DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO UN ABRAZO DESDE CHILE

  7. Amén me parece muy bien. Dios les bendiga y prospere en el trabajo hecho para Él, nuestro Dios y Salvador Jesucristo, guiados por Su Espíritu Santo.

  8. AMEN HNITOS EXCELENTE PUBLICACION QUE EL SENOR JESUCRISTO LOS SIGA BENDICIENDO POR SU TRABAJO EN ESTA PAGINA PORQUE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA TODOS NOSOTROS QUE EL SENOR AUMENTE ESE AMOR POR DIOS Y POR TODAS LAS ALMAS GRACIAS HNITOS.
    QUE EL SENOR LOS BENDIGA LOS GUARDE TENGA MISERICORDI Y VUELVA SU ROSTRO HACIA USTEDES Y TODA SU FAMILIA AMEN MARANATHA ALELUYA GLORIA A DIOS.

  9. Elizabeth says:

    Amén hermana! Para mi es de mucha bendición visitar este blog, y aunque no participo muy a menudo, siempre estoy intercediendo por ustedes y por los hermanos que tienen una petición delante del Señor.
    Sigan adelante!!

    “Si alguno enseña otra cosa,
    y no se conforma a las sanas palabras
    de nuestro Señor Jesucristo,
    y a la doctrina que es conforme a la piedad,

    está envanecido, nada sabe,
    y delira de cuestiones y contiendas de palabras,
    de las cuales nacen envidias, pleitos,
    blasfemias, malas sospechas,

    disputas necias de hombres corruptos de entendimiento
    y privados de la VERDAD,
    que toman la piedad como fuente de ganancia;
    apártate de los tales.”
    1 Timoteo 6:3, 4 y 5

    MARANATHA!!!!!

  10. Hna le encuentro toda la razon y cada vez me convenzo mas que esta es una pagina seria mi hermana firme y adelante que Jesus nos ve me parece muy acertado este himno siga adelante bendiciones

  11. vicky riquelme says:

    Me parece bien, que el Todopoderoso les proteja de toda maldad, esta es una pàgina muy buena y nos ayuda a estar firmes cada dìa. Bendiciones para ustedes .

    • PuertoMadero says:

      Gracias por sus oraciones, pedimos misericordia por ustedes por los hermanos de todo el mundo que están en pruebas y aflicciones, Dios le bendiga Vicky

  12. Anonymous says:

    El Dios de paz les bendiga a cada uno de ustededs por el trabajo que realizan cada dia en publicar las revelaciones visiones profecias,a los lectores de esta hermosa pagina,para mi es de mucha bendicion,porque lo que Dios a revelado en estos tiempos finales y lo han publicado es este blog,Dios a confirmsdo revelando en sueños y profecias de parte del Señor.Esto nos confirma que Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo esta con todos ustedes.Que el Dios de paz les bendiga y los cubra bajo sus alas de amor. amen.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermano Oscar,gracias por valorar el trabajo y aportes de nuestros hermanos.Bendiciones

  13. Claudio Ramirez says:

    Muy de acuerdo con todo lo que expone mi hermana, debemos tener comunion en amor y edificarnos mutuamente; Dios le bendiga en este ministerio.

    • PuertoMadero says:

      Amen es de todos este trabajo y debe extenderse a nuestras vidas personales, somos ejemplo para el mundo.Dios le bendiga hermano Claudio.

  14. Claudio (cica) says:

    Totalmente de acuerdo. Bendiciones. Shalom 🙂

  15. Jose A Velez says:

    no cedejen intimidar que para eso lo asen para detener toda informacion enconta de ellos acuerdense de el cesar cuando supo que EL REY DE ISRAEL avia nasido que mando aser y tambien el faraon cuando moises todo esta intimida probocada cicolojica para intimidarnos y nosotros que tenemos infomacion rebrlada puesto que dios lorebela para ponernos sobre abiso de todo los acontesimientos espuestos a la luz acuerdense cuando el angel ledijo a jose ballanbse a ejipto se dejaran intimidar paraeso loasen para cayarnos porque todo se esta poniendo al descuvierto por dios y ustedes beran como caeran las mascaras de todos ellos pero enfin si ustedes CLLAN LAS PIEDRAS ABLARAN

Leave a Reply