Aug 5, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Palabra Diaria. Lunes 5 de Agosto del 2013.

Share Button

.
Dios les bendiga.  
En ocasiones hay situaciones que nos arrancan lágrimas y hasta nos desesperamos.  Pero que lindo cuando nos refugiamos en Dios y en Su Palabra  y El habla a nuestra vida.
2 Corintios 12:9 dice:
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 

Así que seca tus lágrimas y confía.  Dios tiene el control de todas las cosas.

Que tengan todos un hermoso día.Saludos y bendiciones,

Maritza y familia

Share Button
  1. Gracias mi Dios tu sabes lo que estoy pasando en este momento pero camino confiada en ti , pues de ti mana todo, la fuerza,la fortaleza y la salud, te pido mi Jesus hagas tu voluntad sobre la vida de mi hija, no te pido que la sanes, solo te pido que salves su alma y esto que estamos pasando cumpla tus maravillosos propositos en nosotros.

    • Amada hermana Lucy…Dios la bendiga a usted y a su bella familia. Dios hará lo que tenga que hacer para salvar su alma y si a El le place sanarla, así lo hará. Dios continua haciendo milagros. Creale a Dios que obrará de manera poderosa en la salud de su hija. Nada es imposible para Dios. Si levantóa Lázaro de la tumba; puede levantar a su hija de su lecho de enfermedad si es Su Voluntad.

      Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1

      Saludos y bendiciones.

  2. Amén, sé que así es. Bendito sea mi Dios y mi Señor!

  3. Esta palabra fué hoy para mi. Mil gracias hermano. Es de gran bendición estas publicaciones de “palabra diaria”

  4. Gracias mi amado cristo…a mi solo me basta tu gracia y tu infinita misericordia….te amo con todas mis fuerzas…con todo mi ser…con todo lo que soy!…Ven señor Jesús!….Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)