Nov 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 107 Comments

“ORACION Y AYUNO POR LA IGLESIA PERSEGUIDA”

oracionjus1t

.

Junto a nuestras hermanas Luisa y Verónica se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual ; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso,indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio ,la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia .

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles ,el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.
.
.

Escrito   de nuestra hermana Verónica :

.

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dio el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

 

.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

2Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 3Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán. 4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar

5Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados! 6Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados. 7Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad. 2ª Corintios 13:5-8

 .

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

1Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino, 2que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina, 3pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

.

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 .

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén

  1. Cayetano Vignale. says:

    Segun la noticia nadie sabe porque fueron decapitadas estas tres mujeres salvo el ISIS, mas nosotros como cristianos sabemos que seguramente fue por no renunciar a Cristo.

    Los yihadistas decapitan a tres mujeres mientras siguen los combates en la frontera con Turquía

    El avance del ISIS.
    Fueron atrapadas junto a otros kurdos en el marco de los enfrentamientos en la ciudad de Kobane. Mirá el video.

    http://www.clarin.com/mundo/yihadistas-ISIS-decapitan-tres-mujeres-

  2. Cayetano Vignale. says:

    Lean bien la nota y notaran que la decapitancion fue sobre todo por no hacerse musulman, asi que casi con seguridad podemos hablar de otro hijo de Dios muerto en su nombre.

    Mas esto traera cola, pues hasta las maximas aurtoridades del mundo islamico condenan esta muerte, habra que esperar para ver lo que hace el mundo islamico ante tanta barbarie en nombre de ala.

    El ISIS decapitó a otro rehén, un trabajador humanitario británico
    La barbarie de la organización fundamentalista que domina partes de Irak y SiriaEra Alan Henning, el cuarto occidental que mata la banda integrista. Lideres islámicos habían pedido por su vida.

    http://www.clarin.com/mundo/ISIS-decapito-trabajador-humanitario-britanico_0_1223877733.html

    • Gracias mi hermano Cayetano por traer nuevamente al recuerdo este post, porque veo cuan importante fue la guía del Espíritu Santo en nuestra hermana Angie para realizar este Post de Ayuno y Oración junto a nuestra hermana Luisa. Dios inquietó y se hizo, hoy veo lo importante es de volver a hacer un día de Ayuno y Oración; nos pondremos de acuerdo con nuestro hermano Isidro y hermano Danilo para fijar el día.

      Dios le bendiga y le guarde amado hermano.

  3. Cayetano Vignale. says:

    Judíos y evangélicos se unen contra la persecución de cristianos en Medio Oriente

    http://www.acontecercristiano.net/2014/10/judios-y-evangelicos-se-unen-contra-la.html

    La alarmante situación de muchas comunidades cristianas en el Medio Oriente será el tema principal en los eventos en Israel con motivo de la Fiesta de los Tabernáculos.

    Se espera que miles de peregrinos cristianos visiten Israel, por ser el evento turístico más importante del país. El presidente de Israel , Reuven Rivlin , y el presidente del Congreso Judío Mundial (CJM) Ronald S. Lauder abordarán una gran reunión con cristianos evangélicos en el nuevo estadio de Jerusalén el lunes 13 de octubre de 2014, según publica en su sitio World Jewish Congress.

    Como parte del evento, el CJM también patrocinará una conferencia del presidente de la Fundación Amigos de Israel, un foro en el que participarán varios ministros israelíes del gabinete y más de veinte parlamentarios de todo el mundo.

    Una carta conjunta a los líderes mundiales firmados por el presidente de Empowered21, el Consejo Judío Mundial y la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, respectivamente, fue publicado antes del evento. En la misiva lamentan la ignorancia generalizada sobre el tema de los cristianos en los países musulmanes: “Las ejecuciones, la persecución y el desarraigo de las comunidades cristianas antiguas es una continua tragedia, sin embargo, los líderes mundiales han ignorado en gran medida este problema y es hora de que eso cambie. […] La prueba de liderazgo moral en este momento es si van apoyar su causa y que la hagan una prioridad”, escribieron los tres líderes.

    Y agregan: “Por lo tanto, instamos a pronunciarse enérgicamente en contra de la persecución y expulsión de los cristianos de sus comunidades en el Medio Oriente. También hacemos un llamamiento a todos los líderes democráticos occidentales a adoptar medidas colectivas para enfrentar este problema mediante la acción diplomática firme contra aquellas naciones que permiten la persecución religiosa contra los cristianos. Esto es algo que no puede ser postergado. Todos debemos actuar ahora!”.

    AcontecerCristiano.Net

  4. Cayetano Vignale. says:

    Aporte tomado de un comentario de la hermana Andrea.

    UNA VISION por Puerta del cielo
    Esto me fue mostrado, aquí lo relato:
    Empiezan grandes milagros, es la respuesta de Dios a la PERSECUSION, pude ver esto asombrosamente, tuve una visión donde un musulmán la cortaba la mano a un cristiano y la mano volvía a salir, como si fuera una rama de un árbol, le crecía y se formaba la mano completa, causando un terror al que la corto, y huyendo despavorido por este milagro, vienen grandes cosas en los perseguidos el Señor actuara milagrosamente fuertemente su poder se derramara, él ha oído el llanto el dolor de los suyos pronto serán librado de todo esto pues partirán todos los APERCIBIDOS, pero durante la espera el Señor se dará a conocer a los suyos, esto será ASOMBROSO oiremos los reportes de lo que allá suceda a nuestros, hermanos, y glorificaremos al señor.
    Pude ver que al huir podrían hasta caminar sobre las aguas, serán alimentados milagrosamente, muchas cosas sucederán entre los perseguidos y oprimidos.
    Ángeles También se dejarán ver, cumpliendo las promesas que Dios les ha dado, verdaderamente es su misericordia pues habrá convertidos entre sus propios enemigos, gloria al Rey de los cielos y la tierra porque su misericordia es para siempre.
    Además que sanaran, ya que el tiempo es breve.

    • Amén mi hermano, como esta la Iglesia dormida y la gente en su comodidad no quiere escuchar el Evangelio, por un breve tiempo el mundo pasará por grandes pruebas pero también está la gran cosecha para Dios, por ello debemos seguir orando por la Iglesia, el Pueblo de Dios y los perseguidos a causa de Cristo, mantengámonos en oración, es muy necesario porque Dios escucha, asimismo también vendrán los nuestros a los Pies de Cristo.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Cayetano

  5. Cayetano Vignale. says:

    Los yihadistas del ISIS admiten que esclavizan y venden a mujeres y chicos
    Horror en Irak y Siria Lo hicieron en una revista.

    Y lo confirman quienes pudieron huir.

    “Te voy a cambiar el nombre por Abeer, así tu madre no te reconoce. Te convertirás al islamismo y luego me casaré contigo”.

    http://www.clarin.com/mundo/yihadistas-ISIS-admiten-esclavizan-mujeres_0_1229877037.html

  6. Cayetano Vignale. says:

    Católicos queman campamento de evangélicos en México

    Los católicos tradicionalistas y presuntos simpatizantes del EZLN pretenden erradicar a esa comunidad cristiana definitivamente.

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/10/catolicos-queman-campamento-de-evangelicos-en-mexico.html

  7. Cayetano Vignale. says:

    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/186161#.VD7qk_ldXXN

    Traduccion:

    ISIS ‘declara la guerra a los cristianos’

    Estado Islámico (ISIS) ha publicado una nueva edición del folleto de propaganda Dabiq, que está de nuevo señalando su principal enemigo – el cristianismo.

    En la portada del folleto es una foto de el Vaticano con la bandera ISIS, junto con los deseos del grupo terrorista de conquistar Roma y “romper la cruz.”

    Según algunas tradiciones islámicas, el fundador del Islam Mahoma predijo que la ocupación de las tres ciudades de Estambul, Jerusalén y Roma a allanar el camino para la aparición del Mahdi, el Mesías islámico.

    La declaración de superficies en medio de la creciente preocupación por la persecución generalizada de los cristianos en el Medio Oriente.

    La causa provocó una conferencia conjunta entre la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ) y el Congreso Judío Mundial (CJM) en Jerusalén a principios de esta semana, y un apasionado discurso sobre asuntos regionales por un líder árabe cristiana de Israel en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDH) el mes pasado.

    “En todo el Medio Oriente, en los últimos diez años, 100.000 cristianos han sido asesinados cada año. Eso significa que cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe,” Padre Gabriel Nuevo Programa, que ha hecho campaña por los derechos de árabes cristianos y para los locales los cristianos a apoyar a Israel, dijo a la CDH en septiembre.

    “Los que pueden escapar de la persecución a manos de extremistas musulmanes han huido … Los que se quedan, existen como segundo si no ciudadanos de tercera clase a sus gobernantes musulmanes.”

    Se estimaron unos 12 millones de cristianos que han vivido en el Medio Oriente en total, de acuerdo con una estimación de julio en The Guardian, pero ese número se ha pensado que ha disminuido drásticamente desde la adquisición de verano de ISIS en Irak.

    La comunidad cristiana se ha enfrentado a la persecución extrema en una variedad de países de Oriente Medio en los últimos 2-3 años, con una represión sistemática contra disidentes religiosos como la intensificación de la región se desplazó más hacia el Islam radical.

    En Egipto, los cristianos coptos han sido blanco de la violencia de los grupos salafistas de anuncios de la Hermandad Musulmana. En Siria, Al-Qaeda vinculado rebeldes han amenazado con matar a los cristianos que no se unen a la lucha contra el presidente Bashar Al-Assad.

    Irán ha perseguido a los cristianos sin descanso y, por lo recientemente los titulares por la quema de los labios de un hombre cristiano cogido comiendo durante el ayuno de Ramadán.

  8. Cayetano Vignale. says:

    Oremos por esta hermana y madre que quiren matar tan solo por ser una hija de Dios, oremos que la oracion del justo vale mucho.

    Tribunal confirma condena de muerte contra cristiana paquistaní Asia Bibi

    El Tribunal de segunda instancia de la región paquistaní de Lahore ratificó ayer la pena de muerte para Asia. Esta madre de cuatro niñas y un niño fue acusada de blasfemia contra Mahoma por dos compañeras musulmanas del trabajo.

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2014/10/tribunal-confirma-condena-de-muerte-contra-cristiana-paquistani-asia-bibi.html

    • Si mi hermano yo no he quitado su nombre de mi lista de Oración creo que la tengo hace más de un año al igual que el Pastor Saed Abedini, también con esposa e hijos que le esperan y ruegan por su libertad, ciudadano norteamericano también encarcelado hace más de un año en Iran, mi hermano colocaré esta petición nuevamente en el Post de Oración e Intercesión por estos dos hermanos para que Dios haga el milagro. Gracias hermano.

      Dios le bendiga y le guarde

      • Cayetano Vignale. says:

        Gracias hermana, y tambien gracias por esa diligencia que tanto la caracterisa en el piadoso trabajo de orar los unos por lo otros, pues lo que usted tiene es un verdadero sacerdocio del amor mi hermana.

        Que Dios la bendiga y guarde bajo sus alas.

        • Oh mi hermano, es responsabilidad ante Dios y a veces no me siento apta por lo débil que soy y sólo trato de servirle lo mejor que pueda, pero sé que mi trabajo para Él es pequeño, yo sólo sé lo que dice en la Palabra: que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad y esto es una motivación para seguir adelante, pues veo que mi Señor está trabajando en mí.

          Gracias a usted mi hermano; que Dios le bendiga abundantemente.

  9. Cayetano Vignale. says:

    Con este domingo hace ya dos domingo que asite a nuestra inglesia un hermana libanes, este hermano huyo de su patria pues los sirios que estan siendo expulsados de su pais, entran sin permiso al libano y toman las propiedades y todo lo que tienen los hermanos, ya sean evangelicos, catolicos, coptos, con tan que sean cristianos ellos le roban todo, este hermano tubo que salidr con lo puesto de su casa, sus padres estan todavia en el Libano hasta que el los mande a buscar.

    Mas lo interesante es como este hermano llego a la iglesia, fue encontrado en la calle por un hermano que al contarle lo que le ocurrio lo llevo en el momento a vivir a su casa hasta que el pobre hermano se estableca y pueda encontrar trabajo.

    Si este caso lo encontramos en mi iglesia, en una ciudad que no es capital de la republica me imagino lo que sera en las grandes ciudades y capitales del mundo, debe de estar lleno de hermano huyendo del islamita.

    El Papa denuncia un “terrorismo de dimensiones inimaginables”

    Oriente Medio.Lo dijo hoy en la apertura del Sínodo del Consistorio Ordinario Público en la cual participan los patriarcas de la región. Y habló de la “injusta” persecución de los cristianos.

    http://www.clarin.com/mundo/Papa-denuncia-terrorismo-dimensiones-inimaginables-Oriente-medio_0_1233476924.html

    • Mi hermano, es impactante el testimonio de este hermano libanés perder todo a manos de fanáticos religiosos, terroristas que están tomando poder y dominio rápidamente sin tener quien los pare; solo podemos pedir a nuestro Dios por Su gran misericordia que trunque la maldad del enemigo hacia los hijos de Dios y gente desvalida. Mi hermano la maldad ha llegado hasta el trono de Dios, sabemos que Él actuará en cualquier momento.

      Gracias por compartir con nosotros. Dios le bendiga y le guarde.

      • Cayetano Vignale. says:

        Hermana los que lo expulsaron no fueron el ISIS sino musulmanes que son de otra sexta musulmana, que los ISIS persiguen para matar, estos musulmanes se metieron y se meten en el Libano huyendo del ISIS y roban las propiedades de los cristianos, NO LOS MATAN por lo que entendi del hermano, solo los matan si se niegan a hacerles caso y no dejan sus casas, los que no preguntan y mantan son los del ISIS, mas estos todavia no entraron a Libano.

        Le cuento que el Libano es casi todo cristiano, no evangelico, hay muchos evengelicos, mas no son la mayoria, los evangelicos o creyentes en Cristo, en el Libano no tiene denominacion como tenemos en el resto del mundo, son todos simplemente evangelicos y tienen un mismo credo, mucho no entendi como es que todos son lo mismo, mas lo que si entendi no tienen como nosotros infinidades de iglesias con distintos nombres, solo hay una la evangelica, los que si son mayoria y son los que gobiernan el pais, son los catolicos, el mismo gobierno, o sea el presidente es algo asi como puesto por el Vaticano, el Papa, la influecia vaticana es muy grande, hay tambien muchos musulmanes mas no son la mayoria.

        El vaticano por lo que dijo, esta en estos momentos haciendo un trato con EEUU para que por la fuerza echen a los sirios usurpadores y se les devuelva las poseciones a los hermanos.

        • Si mi hermano, yo hablo en general por todos los fanático religiosos guiados por el enemigo de Dios cuyo lema es destrucción y muerte. Hay persecución de cristianos y los más débiles, abuso de poder. Estamos en los últimos tiempos.

          • Cayetano Vignale. says:

            Si debo contestarle sinceramente creo que la segunda venida de Cristo puede ser esta misma noche, con eso le digo todo, las noticias profeticas son cada dia mas y mas, el panorama para los apersividos cada ves se sierra mas y mas como en un embudo que cae en Cristo.

  10. Cayetano Vignale. says:

    Condenan a seis años de prisión a tres pastores cristianos en Irán

    http://www.acontecercristiano.net/2014/10/condenan-seis-anos-de-prision-tres.html

    Corea del Norte pone en libertad a uno de los tres estadounidenses detenidos

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144291-corea-norte-liberar-estadounidense-detenido

  11. Cayetano Vignale. says:

    Asi sera dentro de muy poco para todos, lo que ahora es reginal luego sera mundial.

    Apocalipsis

    20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    Esto que esta aca puede o no ser por Cristo, mas muy posiblemente lo sea.

    Fuertes imágenes: El Estado Islámico decapita en público por ‘blasfemia’

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144965-islamistas-decapitar-publicamente-blasfemia

Leave a Reply