Jun 18, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

“Sueño‏”, Aporte Hno Felix H.

Share Button

nina

.

 

Hola hermanos de El Regresa.

Les escribo para contarles un sueño que tuvo mi hermana la noche anterior.

Ella tiene 12 años y despertó el día de hoy y nos contó el sueño que había tenido.

 

Ella nos dijo que estaba en una esquina cerca de nuestra casa, y sentía que estaba volando. Veía todo desde arriba, con una vista panorámica. En la calle veía 2 murallas que separaban la calle en 3 secciones, y en la más lejana a ella, se veía Jesús, con un resplandor muy fuerte. Ella dijo que no podía verlo, solo veía una luz blanca muy fuerte, pero ella sabía que Él estaba ahí.

Después de eso, en el mismo sueño, ella aparece en nuestra casa y le cuenta a mi madre lo que acababa de ver, y mi madre le contesta y le dice, eso que has visto significa que faltan 3 semanas para que el Señor venga.

Aquí termina el sueño.

El último dato que nos dijo es que durante todo el sueño ella tenía en su cabeza el número 18 que recordaba muy seguido en el sueño.

 

Mi afán de contar este sueño solo es para la gloria y la honra a nuestro Señor y para decirles que se acerca el arrebatamiento, no sabemos el día ni la hora, pero si sabemos que está cerca.

Estamos orando para que el Señor nos revele el significado de este sueño.

 

Me alegra saber que existen personas que todavía busquen de Dios con todo su ser, no es fácil, pero cada día debemos avanzar y buscar la santidad.

 

Maranatha

Share Button
  1. patricia figueroa says:

    ///Bendito Señor, Bendita tu Gloriosa y Santa Venida…Si ven Señor,..Te amo, Te adoro y te Bendigo…

  2. Darwin Vasquez says:

    Hermanos necesitamos pedir por este sueño, que tipo de semanas, pues sin son como las semanas del profeta Daniel, son 14 años, año por día, semana profética, o si son semanas literales, terrenales regidas por la luna y el sol!!!???

    18, me hace pensar cuando el Rey Juan le cedió la silla a su hijo el Rey Felipe VI.

    FELIPE=6
    BORBON=6
    GRECIA=6
    6X3=18 Y 18/3=6
    SE LE CEDIO LA SILLA EL DIA,18 A FELIPE VI, CORONADO EN EL MES,6.

    Que coincidencias verdad, si este hombre resultara ser el anticristo, el hijo de perdición, se ha de desenmascarar cuando sea quitado lo que lo detiene.

    • Felix H says:

      No se que tipo de semanas son las que mi hermana escucho en el sueño

    • Amados Hermanos, Que El SEÑOR JESUCRISTO, La Palabra de DIOS Manifestada en Este Tiempo Final, Dios Les Bendiga Grandemente.

      DIOS es Amor y Fuego Consumidor, DIOS No Cambia, Ni Muda, Ahora DIOS es Su Palabra y DIOS es Su Propio Interprete, Halelu-yaH.

      DIOS Uso a Faraón de Egipto Para Esclavizar, Hacer Ladrillos y Oprimir a Israel, Todo Esto Ocurrió Para Manifestar a Al Profeta y Libertador Moisés, Quien Fue Criado, Alimentado y Educado por La Hermana del Faraón. Libro de Éxodo del Profeta y Siervo Moisés.

      DIOS Uso Al Rey Nabucodonosor de Babilonia Nación Pagana e Idolatra, Para Juzgar y Castigar a Israel por Su Pecado, Idolatría y Paganismo. Y Llevo a Cautividad a Israel a La Ciudad de Babilonia, Al Exilio Lejos de Su Tierra, Lejos de Su Templo y Lejos de Su Familia, Tradiciones y Costumbres. Libro del Profeta Jeremías.

      DIOS Uso El Horno Ardiente de Babilonia el Cual Fue Calentado 7 Veces Para Manifestarse al Hijo del Hombre en Medio del Horno Ardiente Para Quemar Todas Las ataduras Religiosas Babilónicas y Libran a Sus Hijos, Los Tres Jóvenes Hebreos Sadrach, Mesach y Abednego. Libro del Profeta Daniel.

      DIOS Uso A Goliat Perteneciente a Los Filisteos una Nación Pagana, Para Avergonzar al Rey Saúl, a Los Escuadrones y a Los Religiosos de Israel, Para Manifestar al pequeño David Su Siervo. Libro 1 y 2 de Samuel.

      DIOS Enviará a 2 Profetas, 2 Testigos y a Los Dos Olivos, El Profeta Moisés La Ley de DIOS y El Profeta Elías Los Profetas de DIOS, Para Traer El Juicio de DIOS a Esta Tierra y Para Atormentar a Toda La Tierra, por 1260 días ó Tres Años y Medio. Libro de Apocalipsis Capitulo 11.

      DIOS Quemará en Una Hora La Ciudad de ROMA ITALIA, en La Cual Está Asentada La Gran Ramera Católica Romana y La Única Forma Que Una Gran Ciudad Sea Quemada Completamente, en El Siglo XXI es Por Una Bomba Atómica Termonuclear. Libro de Apocalipsis Capitulo 11 y 18.

      Mi Amada Hermana Al Final de Los Tiempos y Al Final de La Gran Tribulación, DIOS Usara Al Rey del Mediodía INGLATERRA, y Al Rey Norte RUSSIA, Para Pelear Contra El Rey Anticristo. Y Por Último DIOS Usara a GOG y Magog, DIOS Usará a RUSSIA y a CHINA Comunista para Destruir Al Rey Anticristo Romano, a La Bestia Católica Romana y Al Falso Profeta Católico Romano, Los Cuales Asentaran Su Reino en JERUSALEM. Todos Esto Acontecimientos y Hechos Proféticos Ocurrirán, Para Que DIOS Manifieste a Una Novia Hebrea y Una Novia Gentil, Libro del Profeta Daniel Capitulo 11 y Capitulo 12. Halelu-yaH.

      Algunos de Estos Acontecimientos y Antecedentes Proféticos Se Encuentran Descritos y Detallados en Predicas del Dr. Antonio Bolainez (Felipe Borbón El Anticristo?), Pastor David Diamond 2014 en youtube.com. (Rusia en La Profecía: Gog y Magog.) – (Rey Felipe VI: El Anticristo?), Por favor Véalos, Escúchelos y Fíltrelos a Través de La Palabra de DIOS, Retenga Lo Bueno y Deseche Lo Malo.

      Por Último La Gran Tribulación ó Lamento de Jacob Durará 3 Años y Medio, El Reinado de Felipe VI, Comenzó En El Mes Sexto, ó La Mitad del Año Calendario ó Medio Año ó Al Principio de Los Tres Años y Medio, Casualidad ó Causalidad?

      Algunas Palabras del Discurso del Rey Felipe VI de Borbón y Grecia, Ante Las Cortes Españolas Fuerón:
      “Éstas son, Señorías, Mis convicciones sobre la Corona que, desde hoy, Encarno: Una Monarquía Renovada para un Tiempo Nuevo. Y Afronto Mi Tarea Con Energía, Con Ilusión y con el Espíritu Abierto y Renovador que Inspira a Los Hombres y Mujeres de Mi Generación.”

      Este Nuevo rey Afronta La Tarea de Reinar España y Europa:

      Con Energía = RAE : Eficacia, Poder, Virtud para Obrar.

      Con Ilusión = RAE : Concepto, imagen o Representación Sin Verdadera Realidad, Sugeridos por La Imaginación o Causados por Engaño de Los Sentidos. Engaño, Espejismo, Fantasía, Ficción Utopía.

      Con El Espíritu Abierto y Renovador: Doctrina de Los Jesuitas y del Papa Francisco, Espíritu Abierto y Renovador de Todo Lo Antiguo por Tiempos Nuevos y Modernos, Abiertos a Los Cambios de La Sociedad y Tolerancia de Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Espíritu Abierto a Legislar Sobre El Aborto, Divorcio, Matrimonio Homosexual, Adopción de Hijos de Parejas Homosexuales y Lesbianas, Abuso de Menores, Pedofilia, Necrofilia, Zoofilia, Leyes Injustas y Contra La Palabra de DIOS. El Quiere Cambiar El Significado de La Palabras en La Lengua Castellana y Acomodarlas a Los Tiempos Modernos.

      Por Ejemplo El Nuevo Significado Dado a La Palabra Matrimonio por La RAE.
      “Y al terminar Mi Mensaje Quiero Agradecer a Los Españoles el apoyo y el cariño que en tantas ocasiones he recibido. Mi esperanza en Nuestro Futuro se basa en Mi Fe en La Sociedad Española; Una Sociedad Madura y Vital, Responsable y Solidaria, Que está demostrando una Gran Entereza y Un Espíritu de Superación que merecen El Mayor Reconocimiento.

      Señorías, Tenemos Un Gran País; Somos Una Gran Nación, Creamos y Confiemos en Ella.”
      Este rey No Tiene Fe, Ni Confianza en El DIOS de Abraham, Isaac, Jacob y José. Tampoco Tiene Temor de DIOS y de Su Palabra, Este Rey Felipe Sexto, Tiene Numero de Hombre y Confía en Los Hombres y en La Sociedad Que Mantiene Al Rey y a Toda Su Monarquía, con Sus Impuestos y Tributos.
      Este rey Español Tiene Un Ego Muy Grande Dice: Tenemos Un Gran País, Somos Una Gran Nación, Creamos y Confiemos en ELLA.
      Este rey No Confía en EL SEÑOR, No Confía y No Cree en ADONAY. ADONAY es Rey de reyes y Señor de señores, Porque ÉL es ELOHIM, ELOHENU, ELION, EL DIOS ALTISIMO. Este rey No Cree en EL SEÑOR JESUCRISTO, EL Castellano, EL Señor del Castillo.

      Este Rey Español Vive en Una Fortaleza ó Castillo y cree en El dios de Las Fortalezas ó dios Fuerte, Satanás El Diablo, La Serpiente Antigua.

      RAE: Castillo = Lugar Fuerte, Cercado de Murallas, Baluartes, Fosos y Otras Fortificaciones. SINONIMOS de Castillo = Alcazaba, Alcázar, Ciudadela, Fortaleza, Fortín.

      España es Un País y Nación Llena de Castillos y Fortalezas al Rey, y Ahora Ha Llegado El Rey de Las Fortalezas a Reinar por Breve Tiempo, Tres Años y Medio, Halelu-yaH.

      La Sangre Gloriosa y Poderosa de Nuestro Señor, Salvador y Redentor JESUCRISTO, Nos Perdono, Nos Limpio, Nos Compró y Nos Hizo Iguales y Nos Unio Como Hermanos de Sangre, en El Cuerpo de CRISTO,Gloria a DIOS, Halelu-yaH, Baruch Haba B’shem Adonaí Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 21 de Junio del Año del Señor 2014

  3. Esteban Israel says:

    Daniel-10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
    10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
    10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido
    10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

    el principe del reino de persia son las 2 murallas que soñó tu hermana y las 3 semanas son los veintium dias que demora el varon vestido de lino con semejanza de hijo de hombre en venir hasta Daniel .
    Yo hace mucho que tengo la interpretacion de este pasaje de la biblia , tambien se lo que significa el numero 18 sobre la cabeza de tu hermana pero no lo diré , el sueño de tu hermana es lo mismo que dice en Daniel 10 .solo que este capitulo de la biblia hasta el momento nadie ha podido interpretar con exactitud .

    • Esteban Israel says:

      sé el significado del numero 18 que tu hermana recordaba durante todo su sueño pero no puedo decirlo porque se que no me creerias , es mas quizás tampoco me creas lo que te dije que este sueño es lo mismo que dice en Daniel 10 .

      • Felix H says:

        Por favor cuenta nos, si es una interpretación bíblica la creeré, porque la Biblia es La Palabra de Dios.
        Si no quieres escribirla aquí, manda a mi correo.
        f.heinz7@gmail.com

        • Esteban Israel says:

          el 18 son 18 años y las 3 semanas son 21 años , y son años seguidos osea que son 39 años en total,segun este sueño cuando Dios de inicio al cumplimiento de las profecias biblicas transcurriran 18 años a partir de ese momento hasta que esto se manifieste publicamente en la tierra ( los primeros 18 años serán un absoluto secreto ), pero satanas usará todo su poder para detener esto y logrará detenerlo por 21 años mas, durante esos 21 años habrá una guerra cruel y horrenda en la que satanas tratará de matar y destruir aca en la tierra todo lo que tenga que ver con la Venida del Señor Jesucristo (esta guerra tambien estará oculta para todos), pero Dios despues de estos 21 años finalmente hará que ahora si se manifieste publicamente el cumplimiento de las profecias .- Dios ya sabia que satanas se iva a oponer a esto y por eso lo escribió en la biblia ( Daniel 10-13 ) .- y todo esto empezó hace aproximadamente 39 años pero la fecha exacta solo Dios la sabe.
          Quiero decir tambien que Dios permitió esta guerra de 21 años para preparar a sus angeles para el tiempo final ya que algo similar ocurrirá en la gran tribulacion ya que durante ese tiempo satanas tratará de destruir y devorar a todos los hijos de Dios que estén aca en la tierra , por lo tanto ya se sabe como será la gran tribulacion y así como satanas fue derrotado en la guerra de 21 años tambien será derrotado en el tiempo final pues el no podrá impedir que se cumpla la Venida del Señor Jesucristo.

      • Darwin Vasquez says:

        Yo tambien quiero saber!

  4. Gabriel Mosqueda says:

    Hermanos Dios les bendiga grandemente!
    varón Esteban deberias compartir lo que Dios en su misericordia te ha mostrado, no lo guardes recuerda que todos somos el cuerpo de Cristo y su iglesia, y es bueno compartir algo que sintamos en nuestro espiritu con los demas hermanos de la fe, y asi compartirlos a nuestras iglesias donde nos congregamos o a nuestras familias….yo estoy completamente convencidos hermanos que Jesús nuestro Señor y Salvador esta cerca….las cosas que estan sucediendo en los cielos, las señales, de rumores de guerras, enfermedades,lo de las tétradas o lunas de sangre, crisis economicas y todas estas cosas que estan haciendo noticias en muchos lugares del mundo son las señales que nos habla el Señor Jesús en mateo 24:5-8 / 11-13 / Lucas 21:8-11 / 25-26….debemos buscar más la santidad y hablar de Jesucristo a aquellos especialmente a nuestros familiares que aun no conocen de Jesús nuestro Señor…..Dios les bendiga abundantemente y nos ayude a estar preparados como las 5 virgenes prudentes que esperan a su Esposo que es Nuestro Señor y Salvador Jesús!

  5. Armando Ramirez says:

    HERMANOS NO LE VEO RAZON PARA CREER EN ESE NUMERO, PERO YO LO GUARDARE, LO PONDRE EN MI AGENDA DE REVELACIONES, CON FORME SE APROXIMA ESA FECHA ESTAREMOS EN UNA FECHA QUE A ALGUNOS SE NOS ESTARA REVELANDO, YO QUIERO EXORTARLOS PARA QUE HAGAMOS ALGO POR LAS ALMAS QUE TODABIA NO QUIEREN ENTRAR, SIGAMOS EN AYUNO Y ORACION, Y VIVIENDO EN PAZ Y SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA A NUESTRO SALVADOR.EN ESTE MOMENTO HISE CUENTAS Y ESO FUE LO QUE SE ME REVELO, ESTO ES SOMBROZO, ESTA ES LA FECHA, Y SI QUIEREN SABER LA VERDADERA FACHA SIGAN MI POST Y SE DARAN CUENTA QUE ESTA FECHA COINCIDE CON LO QUE SE ME HA REVELADO.
    BENDICIONES

    • Julio Argentino Roca says:

      ¿?

      No creo que la fecha sea literal, o tal vez si, pero solo Dios sabe, y el hombre no ha de poder conocerla, aunque Dios lo haya revelado, sucedera como con Daniel que no podra ser interpretado. La escritura es clara con respecto a las fechas. Bendiciones

  6. Camila Vera says:

    hermanos oren por mi porque tengo personas que perdonar y no es tan fácil y Jesús viene pronto asique estoy orando no se olviden la gracia del señor jusus con ustedes amen

    • Jovencita, como te he dicho el perdonar es una decisión no es un sentimiento. Dios ordena perdonar; ahora el enemigo va a venir a robarte y tirar esos dardos a tu mente: de recuerdos rencor, pena, es ahí que tienes que aplicar lo que ya hemos tratado las dos Camila, echar de inmediato esos pensamientos: “fuera de aquí en Nombre de Jesucristo”, diciendo al enemigo, “que Jehová te reprenda” o bien “te reprendo en Nombre de Jesucristo”; estos son nuestros ejercicios, usando nuestras armas espirituales amada Camila, que nosotros tenemos que practicar siempre que nos veamos enfrentados a situaciones ingratas que han sido dolorosas para nuestra vida; nosotros sabemos que el enemigo usa a personas para atacarnos, por lo tanto nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra huestes espirituales de maldad.

      Efesios 6
      10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio
      (Efesios 6.10-19)

      Mateo 6
      14Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:14-15)

      • Camila Vera says:

        Gracias hermana!lo que pasa es que no me quiero quedar

        • Yo sigo orando por ti querida Camila, sólo persevera y depende en todo de Dios; por ello si perdonas y no albergas en ti los ataques del enemigo. Estarás a cuenta con el Señor, confía, tu eres una buena niña que quiere agradar a Dios y Él lo sabe, así que quita esa carga de ti y obedece a la palabra, si hierras, tienes que pedir perdón de corazón y Dios te limpiará, pues estoy segura que lo único que quieres es agradar a Dios pero tienes muchas luchas, como todos los que estamos en este caminar, por eso dice la Palabra que nuestro Camino en Él es estrecho, pero ancho es el camino que lleva a la perdición. Un abrazo Camila

          • Camila Vera says:

            DIOS la bendiga recibo la palabra de que estare a cuantas con el señor amen una vez as gracias

  7. En la pagina de, el rapto de la iglesia de crito-shalòn.blogspot.com està la confirmacion de este sueño,parece que el señor viene en septiembre. El señor dice que estemos listos.

  8. lorenita says:

    Hermanos en enero de este año 2014 ,escuche una voz que me dijo ,falta un mes para la hecatombe . Yo me preocupé y espere el mes justo ,pero no pasó nada . Ahora me sorprendo ,ya que la fecha era 18 DE FEBRERO . Nuevamente se repite el número 18 ,por favor digan que significa este numero.

  9. angie solis says:

    Con todo cariño amados, los números no significan nada para mi, pies se han dicho fechas una tras otra de cosas que van a suceder y no han pasado en realidad, y que bueno que no, porque ya nadie me cree y menos en mi casa soy la loca de la familia que quiere juntar agua y comida, en esta pagina le dije a mi esposo que Dios le había dicho a un pastor que vendría en el 2013!!!! el lo oyo audiblemente y aqui se publico, y no paso nada! mi esposo como hombre conservador solo me decía no que era en tal fecha? tal mes? tal año? no ha pasado nada!!!! yo le respondía que por la misericordia de Dios!!!!
    Por eso amados ya las fechas no deben movernos ni inquietarnos, lo que hara Dios en su tiempo y momento lo hara!!!! que no sera agradable pues para nadie lo es! y tanta es la misericordia de Dios que si algunos viviremos sera para seguir predicando, lo que nos quede de vida, ya que previamente dice el hermano Profeta Efrain Rodriguez, que habra un gran terremoto previo a la ecatombe para arrepentirnos de nuestra maldad, increible la misericordia del Señor y que dice el salmo 46 que no temeremos!!!! que testimonio daremos? miedo panico? nooooo levantar nuestras cabezas, erguios!Lucas 21:28
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    Hermanos dejemos las fechas, dejemos el miedo, en quien confiamos? no agarrara de sorpresa por supuesto que si! y que con eso? la iglesia esta contaminada? si!!! Dios la hará reaccionar! que viene pronto? siiiiii y debemos compatirlo y avisarlo! nada mas! quieres guardar agua y comida? Hazlo los que se queden sufriran un poquito menos. Dios les ayude y sustente con su diestra poderosa porque si morimos sabemos que vamos con nuestro REy!!!

  10. AMEN.

  11. Gabriel Mosqueda says:

    Bueno 39 años me parece algo no creible..CREO que el rapto sucedera antes, si los hermanos que han sospechado que Felipe de españa es el anticristo la biblia habla de 42 meses ( Apocalips 13: 5) este hombre se le dio la corona el dia 19 de Junio, pero el dia 18 se firmo la Abdicacion, osea que empezo a reinar el mes 6, que es igual mitad de un año, entonces restarian 3 años para el tratar de traer una falsa paz y establecer una supuesta estabilidad mundial economica,durante esos 3 años , deberia emepzar la construción del tercer templo en Jerusalem…( si es asi hermanos estariamos hablando de unos 6 a 7 años ) porque restarian los otros 3 años y medios cuando el se quite la careta y empeiza la gran tribulacion ) digo yo!! se que suena duro esto, pero pongamos la atencion en lo que esta pasando en Israel…..y lo terrible que la primera visita de este Felipe fue al vaticano!( que deberia salir de alli el falso profeta ) bueno oremos y busquemos la direcion de Espiritu Santo…..

    Bendiciones hermanos

    • Esteban Israel says:

      por favor lee “todo” lo que escribí , allí dice que todo esto empezó a cumplirse hace aproximadamente 39 años , osea por el año 1975 , y ahora en 2014 se cumplirian los 39 años . pero la fecha exacta solo Dios la sabe .

  12. Gabriel Mosqueda says:

    Hermano YO no estoy dando fecha…ME SUJETO A LAS IMPRESIONES QUE HAN DICHO ALGUNOS PASTORES Y SUPUESTOS SOBRE ESTE FELIPE DE ESPAÑA!

    ENTENDEMOS CLARAMENTE QUE SOLO DIOS SABE EL AÑO, EL MES LA HORA EL DIA…..MATEO 24: 33-36

    Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que él está cerca, a las puertas.

    De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Pero de aquel día y de aquella hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.

    Bueno Hermanos yo Espero el arrebatamiento pronto, Dios nos ayude a todos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)