Sep 2, 2014

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Recopilación

JV

 

Hermanos esta es una recopilación de experiencias de un hermano: “Jesús Verastegui”, quien tiene la visión muy parecida a la del hermano Efraín y la caída de un asteroide en la tierra, tenemos esta recopilación hecha a través de los años que hemos publicado en ELREGRESA, él ve la caída de este meteorito en otro lugar y da detalles de todo lo que experimentó, la palabra de Dios nos dice que en estos tiempos pasarían estas pruebas para la humanidad, esperamos sea un aporte de advertencia.

Dios les bendiga!

 

 

 

http://elregresa.net/palabra-de-hashem-a-jesus-verastegui/

 

http://elregresa.net/vision-rapto-o-arrebatamiento-de-la-iglesia-de-jesus-verastegui-2/

 

http://elregresa.net/jesus-verastegui-vision-de-los-dias-del-fin-completo-hno-hernan-berrios/

  1. Todavía tengo muy presente la visión que narra éste hermano, hace ya 5 años de eso (qué rápido pasa el tiempo).
    Recuerdo que en su narración comenta que el asteroide deja una marca de su paso desde el norte de Italia hasta Reino Unido que es en donde cae.
    Él le pregunta a DIOS el por qué de eso, y ÉL le contesta que fue a causa de que ellos sabian quién era la bestia y aún así le dieron el poder y la lealtad a él.
    Muy impactante la visión de Verastegui.
    Recomendable.

  2. Hermana Puerto madero si lee en la pagina “el Arrebatamiento” un físico Ingles declaro que un asteroide podría chocar con la tierra mañana mismo,es decir en cualquier momento. también dice que paso un asteroide cerca de la tierra del tamaño de un bus y no pudieron detectarlo. la pagina se llama el “arrebatamiento”.

  3. EDUARDO VASQUEZ says:

    LAS VISIONES SON PARECIDAS, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE LO QUE VIO JESUS V. FUE AJENJO QUE ES UNOS DE LOS 21 JUICIOS QUE CAERAN EN LA GRAN TRIBULACION, SON DISTINTOS TIEMPOS, NO CONFUNDAMOS ESTOS EVENTOS QUE SON JUICIO PARA LOS QUE SE QUEDARON, EN CAMBIO LO DE E. RODRIGUEZ ES POR CAUSA DE LA IGLESIA Y ANTES DEL RAPTO Y OBVIO ANTES DE LA G. TRIBULACION

Leave a Reply