Jun 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“PALABRA PROFETICA”: Aporte de Hno. Karloz

Share Button

Hnos. de El regresa, les saludo nuevamente desde Fortín De Las Flores, Veracruz. Este es un nuevo correo porque el primero no me dejaba ingresar y Tiene ya algún tiempo que el Abba Kadosh nos dio algunas palabras para compartirlas pero no habíamos podido porque nos quedamos sin Internet en nuestra casa. Pero gracias al Abba aquí están las palabras que el Todopoderoso nos dio y se las entregó a ustedes para compartirlas. Se las he enviado como datos adjuntos.

Agradezco su tiempo y esfuerzo para difundir la palabra de nuestro D-ios.

Shalom a su vida.

.

mount_sinai

———–

PALABRA PROFETICA DE JUICIOS PARA CONGREGACIONES. 

Hna. Claudia Elia Martínez Ramírez 

7/Junio/2015 

 

He mirado desde los cielos a las congregaciones y la maldad se ha multiplicado, mis hijos no están preparados, son débiles, el demonio los ha devorado, los ha tomado en sus garras y ha jugado con ellos. Un día les dije que quitaría y acomodaría las piezas de un ajedrez, pero si yo jugara no jugaría a la suerte porque ustedes no son mis juguetes… solamente necesito que se gane en mí porque YO SOY el vencedor y en este caso ya no voy a dar más plazo para muchos. Se han cumplido los tiempos desde los cielos hasta la tierra y he mandado a mis ángeles a dar indicaciones… que los que no estén en mi cobertura serán tomados por escarnio en las manos de satanás y los devorará, primero jugara un poco y luego los devorara. Empezaré por los que han tomado mi palabra, entre ellos las cabezas, los dejare en manos del enemigo y no tendré misericordia. Miren… falta poco y no se han dado cuenta que maldijeron sus descendencias causando dolor en mi corazón, a muchos será con muerte, a otros con enfermedades, otros no tendrán salida y se mataran.  

Mis pastores, mis profetas y a todos los que les he delegado autoridad han tomado mi palabra y la han desechado, la han manipulado y no la han cumplido y por lo tanto empezaré un juicio aquí en la tierra. He mandado a mis ángeles con indicaciones… y habrá muchas suplicas pero no van a ser escuchadas, muchos en el momento de dolor se arrepentirán, muchos me maldecirán y otros se arrepentirán para justicia eterna y veo con dolor que han preferido el camino de la maldad. 

——-

.

——–

PALABRA PROFETICA SOBRE TIEMPOS DE ANGUSTIA PARA LA HUMANIDAD

9/Junio/2015

Nos dijo el Señor :Los ejércitos de satanás ya están en la tierra, se están apoderando de los gobiernos, en los altos mandos impera la maldad…..Hay un engaño con mis hijos, a muchos están engañando, satanás tiene trazado un plan… satanás tiene planeado muy pronto un golpe de estado, tiene en sus manos Nueva York y tiene puntos estratégicos, no tardara mucho en estallar un golpe de estado…. y también en México….México es un punto estratégico, satanás lo tiene en la lista también.

Así que después de estas elecciones habrá muchos rumores de guerra, así que no se confíen ustedes por todo lo que vendrá, ya les he dicho que se preparen pero no han escuchado, así que vístanse con toda la armadura de D-ios, porque también el que no tenga vestiduras blancas, será blanco de satanás, porque sin santidad no podrán resistir y no sabrán a donde ir y habrá confusión cual nunca la hubo en la tierra… así que muy pronto satanás planea un golpe de estado, el tiene todos los cielos preparados, el ya sabe cuándo será, el solo espera a que la autoridades digan y firmen tratados, no solo es lo de paz y seguridad, sino que “hay una alianza en la ONU y también hay organizaciones secretas donde han planeado acabar con la humanidad”, muchos no creerán como siempre pero el que tenga sabiduría entienda lo que el espíritu les está diciendo.

“Despierta tu que duermes, tú qué dices yo estoy contigo, pero tu corazón está alejado de mi”, así que ya saben…..”HABRA TOQUE DE QUEDA” pero eso será como una corta señal de lo que ha de venir, “va a ver un colapso muy grande como nunca lo ha habido, las bolsas de valores cerraran en cifras nunca vistas pero eso ya está planeado, así que afectara al mundo entero porque se colapsara la economía mundial y a muchos afectara, así que prepárense, despierten, habrán sus ojos y oídos espirituales para los tiempos venideros”,

YO estoy hablando en muchos lugares de la tierra, aun en el infierno ya saben, aun en los cielos ya saben cómo los ejércitos se están preparando, muchos ya llegaron a la tierra, la gente no lo quiere ver. “Hijos míos, prepárense para la guerra porque esto ha comenzado… y otra vez les digo…Tomen toda la armadura de D-ios”….Ya que muchos querrán dar su vida por mi y se entregaran al enemigo por miedo.

————-

.

————

VISIÓN DE LA FUTURA GUERRA PARA ISRAEL

23/Abril/2015

Dios me mostro en visión a soldados rusos quemando la bandera de Israel y junto con otros países decían: “Borraremos a ese insecto del mapa”, incluso esto lo estaban televisando. Después vi como cohetes atacaban a Israel y vi lo que parecía ser un campo o barrera de fuerza invisible que no dejaba pasar a los cohetes porque los mandaba para otros lados, vi mucha gente muerta en Israel y también vi a varios Rabinos levantando sus manos sobre el campo de fuerza y a judíos haciendo oraciones, y Dios me dijo: YO cubriré a los míos, mas a la gente que me dio la espalda ardera en llamas por causa de su iniquidad.

Vi aviones de combate rodeando los cielos de Israel y vi helicópteros que se acercaban a Israel y eran destruidos y también vi a 2 líderes del ejército ruso que tenían una boina roja en su cabeza con un símbolo raro y Dios me permitió escucharlos y decían: “LA TECNOLOGIA QUE USA ISRAEL PARA CUBRIRSE DE LOS ATAQUES ES MUY AVANZADA Y NO LA CONOCEMOS”… (Esto decían referente al campo de fuerza invisible que Dios puso a Israel). Después vi a algunos países que empezaron a retirarse del campo de batalla, pero tras ellos venían a atacar a Israel mas países y vi que delante de cada país venia un tanque con la bandera de cada nación y después de esto vi que sobre Israel cayo una luz tan poderosa que cuando empezó a descender los tanques explotaban, los helicópteros explotaban y varios soldados empezaron a morir.

——-

.

——–

21/Mayo/2015

VISIÓN Y PROFECIA DE JUICIO Y LIBERACION PARA ISRAEL

Oh Israel habrá mucho lamento para ti, Oh Israel viene tu juicio porque me has dado la espalda, aunque yo te he guardado, te he sustentado, he mandado a mis ángeles, te he dado mucho tiempo, pero viene tu juicio, solo será por un tiempo porque regresaras a mi pacto. Te acordaras y nunca más estarás sola porque yo lo selle con la sangre de mi hijo (Yeshua) y ahora oh Israel todavía doblas tu rodilla a baal, pero ya no más… porque mi ira ha llegado, porque no habrá nación que no quiera desaparecerte de la faz de la tierra, y así yo llegare como el amado cubre a su amada con esa misericordia te levantare y nunca más serás echada de tu tierra. Así que bendigan a la nación porque parte no quedara de pie. Llegaran los carros de fuego a Israel muy pronto.

——–

.

———

Visión y profecía de la 3ra guerra mundial 

Hna. Claudia Elia Martínez Ramírez. 

21/Mayo/2015. 

Dijo nuestro Dios: Después de las lunas de sangre vendrán mis juicios, miren que les he hablado con tiempo, pero no han querido escuchar…dile a mis hijos que se preparen porque viene una gran mortandad, no habrá agua, se escaseara y se envenenara por los químicos que serán derramados, el agua no podrá beberse. El litro de agua costara hasta $100 dólares y muchos querrán matarse en esos tiempos y entonces buscaran al Dios de Israel. 

También la sangre se contaminara por las radiaciones, habrá muchas enfermedades y pestes por las bombas que estallaran y tardara la tierra en limpiarse y cuando crean que ya esta levantada, entonces vendrá el fin, porque esto que se viene es el principio y recuerden…la sangre se contaminara dice el Señor. 

Muchos no les creerán, porque así como les ha dicho en su palabra que como ladrón les llegara para los que no estén preparados, y los que ya oyeron querrán buscar salvación. 

El Señor me mostro el cielo rojo y más en Estados Unidos como si fuera una nube muy densa. Dice el Señor: “ES HORA DE QUE MIS HIJOS BUSQUEN REFUGIOS SEGUROS, va a ver muchos soldados que llevaran perros en México que buscaran gente desertora, usaran animales y la misma policía los perseguirá y no solo será la policía de México, será también la de Rusia, muchos rusos ya están aquí en México, están en puntos estratégicos solo esperando ordenes. 

Me decía el Señor…muchos dirán es una película la que vio hermana, ¿Cómo es eso? Después me dijo el Señor: “YO NO PUEDO SER BURLADO”. 

Ustedes prepárense, corran y avisen, la mortandad de animales viene y para ese tiempo se terminara, en África la mayor parte se extinguirá. Ustedes busquen refugios, yo los sustentare pero no sean egoístas en su corazón porque cuando yo sustente a 5 mil, solamente fue por Fe y del canasto sobreabundaba pescado y pan, así que no quiero egoísmos en su corazón porque entonces parare mi mano. 

Dígales a mis hijos que yo moveré recursos para esos tiempos y que solo hagan lo correcto. También vi a mucha gente enferma, va a ver muchas erupciones en la piel por la contaminación y radiaciones, habrá mucha gente en los hospitales pero no habrá medicamentos porque se escasearan, va a ver mucha desesperación, cual nunca la hubo jamás en la tierra. 

Oh hijos de Jerusalém búsquenme, y “AY” de aquellos que no estén preparados en el espíritu porque flaquearan y su alma está en peligro. 

Todo acontecerá y acabara en unos 7 años y en estos 7 años será el principio del fin. Ya empezó la cuenta y mis hijos dicen la verdad porque les he revelado y lo que de su boca ha salido, ha salido de mi espíritu. 

“Y ahora ustedes arrepiéntanse porque no daré por inocente al que no haya escuchado mi palabra. Así que hagan lo correcto, corran, corran a dar la noticia porque viene la cuenta regresiva….7 años solamente, el que tiene oídos oiga lo que el espíritu les dice, así que ustedes pónganse de pie porque falta poco, ya no oren… “CLAMEN”porque los tiempos se han acortado.” 

Share Button
  1. Cierto es nos ayude Dios

  2. un poquito concuerda con lo de ricardo salazar pero al final quien dice la verdad ?

  3. luis alvaro says:

    me parece que la hermana no está considerando el arrebatamiento !!

  4. María Martínez says:

    Dios les bendiga
    En Isaías 26: 19-21 dice:
    19. Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.
    20. Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
    21. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
    Yo creo que primero viene el juicio del asteroide (para que la iglesia despierte y se prepare(los que están distraídos) y luego será el rapto.

  5. Norma M. says:

    Todo acontecerá y acabara en unos 7 años y en estos 7 años será el principio del fin. Ya empezó la cuenta y mis hijos dicen la verdad porque les he revelado y lo que de su boca ha salido, ha salido de mi espíritu.

    ESTA DICIENDO QUE YA PRONTO EMPIEZA LA GRAN TRIBULACION, Y ESTOS 7 AÑOS SERAN EL PRINCIPIO DEL FIN….LA IGLESIA DEBE ESTAR PREPARADA YA…VENDRAN UNA SERIE DE EVENTOS QUE SERAN DE SEÑAL…EN UN LUGAR U OTRO SUCEDERAN DIFERENTES COSAS…AFECTARAN INCLUSIVE A LA IGLESIA… PERO DIOS TENDRA SIEMPRE CUIDADO DE NOSOTROS AUNQUE PASEMOS POR EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE , NO DEBEMOS TEMER…SINO PREPARARNOS ESPIRITUALMENTE Y FISICAMENTE TOMANDO PROVISION… SEAMOS COMO LAS VIRGENES PRUDENTES.. VELANDO NO SEAMOS INSENSATAS…EL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, JUZGARA AL MUNDO CON JUSTICIA. NOSOTROS SOLO ESTEMOS A CUENTA CON EL… Y NUESTRAS LAMPARAS ENCENDIDAS …YA VIENE EL NOVIO ..SALID A RECIBIRLE…SI VEN SEÑOR JESUS.

  6. marisela says:

    Santo mi alma te alaba….
    Hermanos Dios lesbendiga acada uno de ustedes,
    Al leer esta profesia senti algo fuerte en mi pecho,pues yo le e pedido a Dios me ayude con todo lo que Dios en su,misericordia me a ablado y me a ensenado por vicion,
    Siento un poco de miedo al escuchar todo lo que bendra y mi miedo significa que no estoy preparada,hay cosas que todabia no e soltado.
    Cuando alguien no tiene ni miedo esporque se siente seguro que ira con nuestro amado Cristo Jesus,
    Lo unico que puedo desir esque hay que abrir nuestra maleta y chekiarla todos los.dias que no aiga nada adentro pues en esa partida no se viajara con nada de este mundo mundano,
    Y nuestra maleta por asi desirlo somos nosotros,afuera todo lo que no es de Dios……
    Que Dios nos ayude cada dia hermanos….

  7. La Estrella de Belén anunció Su venida, hoy estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra -en el aire y no en Jerusalén-
    http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

    “Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:11)

  8. Me parece que algunos que creían en el arrebatamiento ahora están dudando y piensan que van a morir en una guerra nuclear o que les va a caer un meteoro en la cabeza. la palabra del Señor nos advierte de no dejarnos llevar de todo viento de doctrina(enseñanza).los que estaban tranquilos ahora tienen miedo. eso no es bueno. JESUCRISTO NO DEJARA A SU IGLESIA PASAR POR LA GRAN TRIBULACION.

  9. Yo espero a Mi Amado Señor Jesucristo que Muy Pronto Vendrá en las nubes para Arrebatar a Su Esposa,, que ya ha sido preparada por su Espíritu Santo y que lo esta esperando con Gran Anhelo…La Gran Tribulación comenzara después de este evento Glorioso del Arrebatamiento de La Iglesia…Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 1 Tesalonisenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
    4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonisenses 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
    5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Romanos 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Zacarias 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, Y CON EL TODOS LOS SANTOS….Para que podamos venir con el Señor,,, tenemos que habernos ido antes con EL,,, hay muchas otras citas mas para apoyar el arrebatamiento antes de la Gran Tribulacion,,, llamada tambien La Ira de Dios y La Ira del Cordero… Apocalipsis 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
    6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

  10. Angie Solis says:

    Bendiciones a toda la iglesia de Jesucristo, Me parece que no hemos entendido el mensaje, es claro y contundente para la iglesia de Cristo, ahora entiendo la famosa ley interior en Mexico, donde el ejército tomará el control en una revuelta, o en diversas situaciones y está ligado con las visiones terroríficas de la hermana Monica Gómez Loya, donde habla de quiénes son reptilianos, de cómo la tierra está cediendo por la fuerza gravitacional de Nibiru, y de sacrificios humanos, y los personajes junto con el anticristo, y , el falso profeta y la bestia, son protagonistas, entre ellos ha mencionado al presidente de Mexico, y la iglesia no se apercibe de lo qué pasa a su alrededor! Asisto a la iglesia que se supone es la más conservadora a diferencia de muchas otras tendencias y hemos avanzado hacia bonitos clubes sociales, donde las iglesias están adormecidas y muy metidas en celebraciones, aniversarios, convivios, y solo son domingueras, pues no es broma todo lo quieren hacer en domingo, el resto de la semana no hay comunicación con Dios, y adivinen porque muy sencillo, la TV, cine, ir a los cafés, ver películas en casa, escuchar miles de temas por diversos medios, y paseos, o a donde iremos o que haremos en fin de año, los regalitos e intercambios, donde cenaremos y si hay recursos a donde iremos a pasear! Esta es la iglesia de Jesucristo, si estos mensajes son para millones que vivimos en tibieza, los gobiernos y los demonios han ganado mucho terreno, arriba lo dice el plan maquiavélico ha funcionado, por un lado en mi país, mucho entretenimiento actividades, exposiciones, pueblos mágicos, paseos, muchos cantantes en el zócalo “gratis”, becas de diferentes rubros, culturales y diversión, y adivinen siiiii la iglesia de Jesucristo participamos!!!! Simplemente un paseo por reforma con exposiciones de piñatas, y obra de arte para recorrer todo el tiempo y da terror, miedo e impotencia ver danzantes en el zócalo, y paseos ciclistas en domingo! Amados no estamos conscientes de cómo el peligro nos acecha, de las pruebas que no podemos pasar y son bien pequeñas que en serio ya no parecemos cristianos y me incluyo, si nos nos preparamos eso nos espera muerte eterna, alejarnos de Dios para siempre y veremos cómo el enemigo si cumplió su cometido y el ejército tomará las calles y nuestras vidas, iglesia de Jesucristo DESPIERTA TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)