Jul 30, 2015

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 12 Comments

Dr. Eben A. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte

Share Button

Queridos hermanos, quiero compartir esta experiencia después de la muerte que tuvo este Doctor neurocirujano Dr Eben A. que era ateo, sin lugar a dudas después de tan grande regalo que Dios le dio (poder ver el Reino de Dios y luego volver a la vida); podemos comprender que para él, fue una segunda oportunidad que Dios le dio en su infinita misericordia.

Ciertamente este doctor aparte de su experiencia de vida, tiene que aún comprender la vida cristiana, entender que no todos se salvan, conocer el Evangelio, leer, aprender la Palabra de Dios (la Biblia) pues él todavía mezcla conceptos que nosotros los que conocemos la Palabra entendemos que no puede ser lo mismo Alá que Jehová; el cristianismo con otras religiones no tiene nada que ver; las otras creencias son religiones, el cristianismo un cambio de vida, un sistema de vida dónde entiendes que no te perteneces a ti mismo, sino que Dios es tu Dueño, es Jesucristo el único que te da entrada al Reino de Dios. Pero esto es parte de su inexperiencia, ni siquiera se ha convertido y entregado su vida a Dios, todavía él no entiende, le falta conversión. Dios le regaló una oportunidad de vida y experiencia rica para un cambio y entrega a Cristo, para un Nuevo Nacimiento en el Señor. Espero que no racionalice todo lo que tuvo el privilegio de ver y experimentar, para su propio beneficio, pues, el conocimiento de Cristo no es racional sino de fe en Jesucristo, entrega, arrepentimiento genuino por una convicción de pecado, humildad y aceptación del regalo de Salvación, entender que Jesucristo tomó nuestro lugar para que nosotros los que creemos en Él no tengamos condenación que es la paga del pecado, Jesucristo tomó nuestro lugar en la Cruz y el pagó por nosotros, lo que nosotros debíamos pagar, sabemos que la paga del pecado es muerte y condenación, en cambio hemos recibido la Vida Eterna que nos ha dado nuestro Redentor al aceptar Su llamado, creer en Su Sacrificio para Salvación y llegar a Sus Pies con un arrepentimiento genuino, con un corazón contrito y humillado .

Creo que este doctor tiene un mezcla peligrosa, él da una explicación lógica, racional de lo que experimentó, que no es válida porque ignora la Palabra de Dios; este médico recibió una nueva oportunidad, porque era ateo. Espero que algún instrumento de Dios, le predique la Palabra y quede sembrada la semilla en Su corazón para que dé fruto y él sea salvo, el Señor le ha dado una oportunidad valiosa, Dios le ayude para que no la pierda; que se convierta a Cristo, pues no hay otro camino que lleve a Dios.

Dios le bendiga y le guarde queridos hermanos

 

 

arbol-de-la-vida

 

Share Button
  1. CREO QUE ENTENDI QUE TODAS LAS RELIGIONES TIENEN RAZON, COMO QUE QUIERE UNIR TODAS LAS RELIGIONES COMO SOLA UNA.

    • Bendiciones mi hermano, si él entiende que es así porque no ha tenido un real encuentro con Jesucristo; por ello es tan importante publicar este tipo de experiencia acompañada con el Evangelio, que es el que trae salvación de Dios a las almas; este doctor es un estudioso que pasa de ateo a creyente pero de lo que él quiere creer en su mente acomodando lo que vio al razonamiento de hombre, un entendimiento totalmente errado; esta experiencia es espiritual no racional, no humana. Por ello es importante destacar que la Verdad y sólo la Verdad nos hará libres, trayendo Salvación y esta se encuentra en la Palabra de Dios.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Tony

    • Hay muchos conversos que tras una experiencia sobrenatural recorren un camino con obstáculos, desvíos y vuelta atrás. Sin embargo creo que no se puede vivir la fe sin la razón. Una persona creyente e inteligente no puede renunciar a la razón, no puede convertir el motor de su vida que es la fe en una cosa de magia. A lo que si debe renunciar es a la soberbia que es lo qu convierte a la razón en un arma de doble filo. Por eso un corazon sencillo lo tiene más fácil . Nuestra limitada capacidad no puede comprender totalmente a Dios pero si debe acercarse a Él con todo lo que Él nos ha dado: inteligencia, corazón y fe.

      • No hablamos de eso hermano, lo que queremos decir aquí que una hombre sin la revelación de la Palabra, habla sólo de lo que él sabe, de lo que él entiende en su mente limitada, pero un hombre que ha recibido el Evangelio es una mente renovada con otro entendimiento que da Dios, la razón humana es diferente a la mente de Cristo y nosotros cuando recibimos al Señor vamos teniendo una renovación de nuestra mente humana, no miramos las cosas con lógica humana como lo hacíamos antes.

        2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

        habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, 10y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,(Colosenses 3:9-10)

        22En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24)

        • Amen hermanita, nuestra mente se va renovando conforme vamos conociendo cada día mas a nuestro Señor, el alma y el espíritu se van transformando, al grado que después de un tiempo considerable, muchos de nosotros ya no nos reconocemos, somos diferentes en todas las áreas de nuestras vidas y nuestro ser se va sintiendo cada día mas identificado con todo lo que está escrito en la palabra de Dios, maduramos en el conocimiento del altísimo, siempre guiados por El Espíritu Santo, quien nos lleva a toda verdad, de esta forma es que crecemos, no hay atajos, no existe ninguna forma sencilla y fácil, es un camino demasiado angosto, de negación de si mismos, para permitir que nuestro redentor sea exaltado en nuestras vidas, todo lo que éramos en el hombre viejo, queda anulado para dar paso al nuevo hombre renovado y transformado por el poder del Espíritu Santo de Dios, por eso Pablo decía, ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi, las cosas viejas pasaron, todas han sido hechas nuevas, la palabra de Dios y la obra sobrenatural del Santo Espíritu de Dios nos llevan a este estado de Gracia, en el que solo El nos puede sostener, hasta que vuelva y nos lleve con el, perseveremos en su Gracia. Maranatha.

          Jer9:23 Así ha dicho Jehovah, no se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas, mas bien alabe se en esto, el que se alabe, en entenderme y conocerme, porque yo soy Jehovah,, el que hace misericordia, justicia y juicio en la tierra,. Porque estas cosas me agradan, dice Jehovah.

    • Gracias por su aporte mi hermano es de mucha bendición.

      Dios le bendiga y le guarde

    • AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, ESTO QUE ESTA OCURRIENDO AHORA NO ES ES CASUALIDAD, PUES EL ESPÍRITU SANTO NOS ESTA HABLANDO HOY.

      HERMANOS QUIERO COMUNICARLES QUE MI PEQUEÑA NIETA DE 15 DÍAS DE VIDA, PARTIÓ A LOS BRAZOS DEL SEÑOR JESUCRISTO.

      Y EN SU EXEQUIAS LE CANTE ESTA HERMOSA ALABANZA, CON TODO MI CORAZÓN.

      TENGO UN HOGAR AL OTRO LADO DEL SOMBRÍO RÍO LLAMADO MUERTE
      AMADOS ME ESPERAN AL OTRO LADO LOS ABRAZARÉ AL CRUZAR EL PUENTE

      TENGO UN HOGAR EN LA TIERRA ETERNA DONDE NO ENTRARÁ LA MUERTE, DONDE FELIZ SERÉ POR SIEMPRE TENGO UN HOGAR MAS ALLÁ DEL PUENTE

      GRACIAS SEÑOR POR GUARDAR A MI PEQUEÑA NIETA LA CUAL PRESENTE AL SEÑOR A LOS DOS DÍAS DE HABER NACIDO.

      ELLA ME ESTARÁ ESPERANDO JUNTO A MIS SERES QUERIDOS AL OTRO LADO DEL PUENTE, HALEU-YAH.

      AMADOS HERMANOS QUEDA POCO MUY POCO TIEMPO, AHORA DIOS SE ESTA LLEVANDO A NUESTROS PEQUEÑITOS A SUS BRAZOS, PUES AQUÍ MUCHO SE HA DE SUFRIR EN LA GRAN TRIBULACIÓN

      AMADOS HERAMANOS EL CIELO ES REAL HALELU-YAH

      https://www.youtube.com/watch?v=Lvepwgggsuk

      Y YO LO CREO CON TODO MI CORAZÓN, AMÉN

      LES SALUDO DE TODO CORAZÓN SU HERMANO EN CRISTO JESÚS, SHALOOM.

      HNO. MANUEL DE LA PEÑA

      SANTIAGO DE CHILE 04 DE AGOSTO DEL AÑO DEL SEÑOR 2015

      • TENGO UN HOGAR AL OTRO LADO DEL SOMBRÍO RÍO LLAMADO MUERTE

        https://www.youtube.com/watch?v=_2kaNN3r4bU

      • Amado hermano Manuel, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea derramada en usted y toda su familia que ha vivido esta dolorosa partida, pero como bien usted dice, separación que será por muy poco tiempo pronto podremos estar junto de nuestros seres queridos y con el gozo en Dios de poder conocer a cada uno de nuestros hermanos en la fe personalmente. Dios sea con usted mi querido hermano y con toda su familia, nuestro Señor consuele sus vidas con la esperanza de la inminencia de Su Regreso; que todos sus seres queridos estén llamados a ser parte de los elegidos de Dios, los que aun falten sean llamados hoy y convertidos sus corazones a nuestro Dios y Señor Jesucristo. Mis saludos querido hermano y un fuerte abrazo a la distancia.

        Dios le bendiga, le fortalezca, le guarde.

        • Amen, esta preciosa pequeñita ya está siendo arrullada por nuestro Maravilloso Salvador, cuan hermosa alabanza y que gran consuelo conocer la verdad acerca de los que duermen, hay gozo en el cielo, y si , El cielo es real, aleluya!!! Que el Señor bendiga a nuestro amado hermano Manuel y a toda su familia.Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)