Aug 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

JESÚS (Yeshua) ADVIERTE A SUS HIJOS SOBRE SU IRA. [Hermano Sergio]

Share Button

Dios le bendiga.

 

Les escribo para compartirle que el Señor me ha hablado este último tiempo acerca de su pueblo. En estos momentos estoy haciendo un ayuno especial. El Padre me está diciendo varias cosas que deberé poner prontamente en el blog. Pero creo que es necesario que las personas lean y escuchen lo que me ha dicho. Le pido por tato que entre al blog, lea y escuche lo que el Señor me ha mostrado, y si lo considera Usted ya sabe que tiene la libertad de ponerlo en su blog. Le paso el link.

 

Link: http://llamandoalasantidad.blogspot.com.ar/2015/08/jesus-yeshua-advierte-sus-hijos-sobre.html

 

Le envío un fraternal abrazo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Hno. Sergio

 

———————————-

Viernes, 7 de agosto de 2015

JESÚS (Yeshua) ADVIERTE A SUS HIJOS SOBRE SU IRA

Lea y escuche lo que Yeshua le dice a sus hijos en todo el mundo.
El mensaje que Usted escuchará y leerá viene de Jesús (Yeshua) mismo. Antes de escribirlo y exponerlo a sus hijos, quiero decir que  hubo muchas horas de oración, preguntas, meditaciones, lectura de la Palabra, y ayuno; y sobre todo momentos de muchas lágrimas en donde su Espíritu me motivaba a orar con insistencia pronunciando una sola palabra…”MISERICORDIA”.
Cada vez que la decía, sentía que mi corazón por momentos iba a explotar de angustia. Fue tan fuerte que hasta mis esposa tuvo que contenerme y ministrarme en un momento en particular. Después de ello me tomé un tiempo para no pensar en esto, y me dediqué casi por completo a mis familia durante algunos días. Pero en esta 1ra. semana de Agosto de 2015, el Señor me llevó a volver a orar de la misma manera que antes y finalizó mi ayuno diciéndome que comunicará a sus hijos lo que escucharán y leerán.
Aclaro que esta palabras son explícitamente para reflexionar y darnos cuenta de que para entrar al Reino de los Cielos es necesario “Ser” y no “Aparentar” ser Santos. Y además me siento indigno de que nuestro Maestro me haya elegido para transmitir un mensaje tan sincero y cabal de los que esta sucediendo a su pueblo.
Desde ya le anuncio que el corazón de nuestro Padre está airado por menospreciar el tremendo sacrificio que realizó su Hijo. No obstante Yeshua esta diciendo lo que ha de venir a sus hijos que actualmente mantienen esta altiva actitud ante el Trono de la Gracia. 
He aquí su mensaje: “Es verdad que muchos apostatarán. Pero tú que juzgas, a ti te pregunto. 
¿Quién eres para juzgar? ¿No sabes que con la misma vara con que juzgas a tu hermano serás juzgado? ¿No te he enseñado que debes perdonar? Y si yo digo que haré justicia sobre aquellos que alguna vez fueron mis siervos, pero hoy están perdidos por su elección de amar al dinero y a los placeres de esta tierra antes que a mí, así lo haré porque yo cumplo mi Palabra.
Te pregunto a ti. ¿Tú no eras así? ¿Tú no codiciabas? ¿Tú no te enojabas contra tu hermano? ¿Tú no hablabas a sus espaldas? ¿Tú no lo injuriabas? ¿Quién te crees que eres? Hombre. Eso eres. Sólo hombre. Vienes del polvo y al polvo vuelves, y por mi misericordia yo doy aliento de vida a tu cuerpo, y he creado tu alma para mostrarte mi profundo amor.
Yo soy el Rey de Reyes que tengo misericordia hasta el último segundo de vida de cada ser humano. Yo pagué con mi sangre por todos sus pecados.
Antes de hablar, de escribir y de juzgar. ¿Por qué no te encierras en tu cámara de oración y clamas a mí por su alma? ¿No sabes que yo amo a mis enemigos? Mira el ejemplo que les di acerca de  Judas. Yo a él le dije amigo y lo traté como tal, a pesar de saber yo, que habría un día de entregarme al sanedrín.  
Y si a los que no son míos, yo también los perdono cuando claman verdaderamente por misericordia y se les hace luz en sus espíritus de que Yo soy  el Gran Yo Soy. ¿Por qué no oras? ¿Por qué mientes? ¿Por qué juzgas? ¿Por qué matas con tus palabras? Yo soy el Juez. No tú!
¿Sabes qué? Tú también te estás yendo al infierno. Sí; como lo lees y lo escuchas. Tú también te estás yendo al infierno. O no conoces mi Ira. Yo lo dije. Lee y escucha mis palabras en Mateo 5 versículo 21 al 22.
Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Necio, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.
 Tú me dirás. Señor, yo soy celoso de ti. Por eso lo hago. Pero Yo te digo por tanto. No necesito que tú me defiendas. Tú eres mi hijo, pero aun siendo mi hijo; tus pasos se están dirigiendo al mismo lugar de horror que aquellos a quienes te mencioné. Yo en verdad te amo, amo a quienes me dejaron, a quienes aún no me han aceptado. Amo porque es mi naturaleza. 
Por tanto, aprende de mí. Toma tiempo de tu cotidiano vivir para estar conmigo y conocerme. Conocer mi naturaleza, y que ésta se pegue a ti hasta las coyunturas de tus huesos, y entonces seas transformado a mi imagen. 
Pero te aclaro. Antes de todo esto. Debes arrepentirte y volver al primer amor; porque no te vale de nada pretender servirme con tus conocimientos de mi palabra, sino lo haces a través de mi espíritu.
¿O no sabes que yo soy Espíritu? ¿Quién te da la inteligencia? ¿Acaso no soy yo quién te la da? No permitas que tu carne te domine, y pon en primer lugar tu espíritu para que verdaderamente entiendas que no tienes lucha contra sangre ni carne, sino contra espíritus y potestades de maldad. 
Apaga tu concupiscencia y empieza otra vez. Es urgente que me busques y dejes a mí hacer mi voluntad. Tú debes orar, ministrar, clamar, interceder, ayunar, dar de comer a los hambrientos y vestir a los desamparados. Tienes mucha tarea. 
Así es que deja de una vez de enojarte, y maldecirte a ti mismo, porque cuando mi ira empiece sobre esta tierra, para demostrar que esta vez he venido como Rey, no vaya a ser que tú seas sorprendido y sea tarde para tu salvación.
Te amo y por eso te lo digo. Arrepiéntete ahora mismo que te estoy esperando.”
Share Button
  1. Dura cosa es caer en manos de un Dios vivo! Es lo primero que viene a mi mente hermanos. Que dolor a de sentir nuestro amado Señor al ver dentro de nuestro corazon, si; pidamos misericordia no solo por esas almas que se han alejado de El, pero por nosotros mismos que no caigamos en desobediencia a la palabra, y amemos a nuestros semejantes y no les juzguemos. Oremos, quizá alcancen misericordia y sus almas sean arrebatadas para el reino de Dios

  2. amados hermanos en Cristo hoy me desperate a las 3:00 am y sone que habia ocurrido un terremoto hibamos mi esposo y yo en el carro el hiba conduciendo muy rapido y yo me asuste y le estas palabras: pareciera que te conoces el camino muy bien como si hubieras pasado por aqui anteriormente. El hiba tan veloz y todo lo que veia al pasar era destruccion total. Que Dios los bendiga mucho

  3. hermanos se me olvidaba comentar algo que a mi esposo y a mi nos ha ocurrido y es que cuando vamos en el automovil vemos lo que parece ser cuerpos humanos tirado en el pavimento y resulta ser que son sabana Viejas o fundas de comida de perro pero lo mas extrano es que de lejo parecen cuepos de personas tiradas. QLB

  4. HERMANO JOS says:

    ESTAS PALABRAS SI SON DEL DIOS QUE YO ALABO, Y FUERON INSPIRADAS POR SU ESPIRITU GRACIAS A DIOS POR HABLARNOS A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO SIRVAMOS A NUESTRO DIOS CON TODO NUESTRO AMOR Y HUMILDAD

  5. Julio Argentino Roca says:

    Muy buen mensaje hermano, hermosa la misericordia de Dios, muchos no entienden y actuan obstinadamente contra el otro y ni siquiera se examinan ellos mismos en donde estuvieron y de donde los saco Dios.

    Bendiciones

  6. María Elena says:

    GRACIAS HERMANO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO,DIOS TE BENDIGA.

  7. Es que Dios es tan bueno que no puedo pagar aquel sacrificio que me pudistes dar, asi canto el himnologo

  8. Volver al primer amor, como puede afectarnos la exhortacion de nuestro Señor? Recapacitemos y y pidamos amor y sabiduría para que el Espíritu Santo, ponga el querer y el hacer la voluntad de nuestro Señor.
    Amén

  9. P. Santiago says:

    SEÑOR JESUS,

    VENGO A TUS PIES, INCONDICIONALMENTE, SIN JUSTIFICACION ALGUNA. TE PIDO PERDON, TE PIDO DARME TU MISMO PENSAR, EL SABER PERDONAR Y PRACTICARLO EN MI HOGAR, EN MI BARRIO, LUGAR DE TRABAJO, CON MIS ESTUDIANTES. DAME MAS ANIMO DE AYUNAR, ORAR, INTERCEDER. RUEGO POR LOS HEMANOS DE ESTA PAGINA, POR SU DEDICADO Y DELICADO TRABAJO DE IR RECOGIENDO TUS MENSAJES EN TODO EL MUNDO.
    AMADO PAPA, HE PECADO CONTRA TI. NI SIQUIERA SOY DIGNO DE PREDICAR TU PALABRA. PERO POR TU GRACIA, TE RUEGO QUE ME PERDONES Y NUNCA MAS TE ACUERDES DE MIS REBELIONES.

    PADRE, ESOS MOMENTOS CORREN MUCHOS COMENTARIOS Y AVISOS SOBRE EL SEPTIEMBRE DE 2015. TE RUEGO, QUE SEA CIERTO O FALSO, QUE TU GUARDES A ESTA PAGINA WEB. QUE GUARDES A TODOS LOS BLOGUISTAS QUE HAN DADO TODO LO SUYO PARA DIFUNDIR TU PALABRA, EN MEDIO DE ADVERSIDADES.

    SEÑOR JESUS, DANOS LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA, PREPARANOS PARA LOS DESASTRES QUE VIENEN ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA. DANOS UN ESPIRITU DE DISCERNIMIENTO. ENSEÑANOS A ORAR Y SABER UTILIZAR EL TIEMPO QUE NOS DAS.

    O TE ALEJES DE LOS QUE SON DEBILES EN LA FE.

    SANTIFICANOS,
    SANTIFICANOS,
    SANTIFICANOS,

    PURIFICANOS
    PURIFICANOS
    PURIFICANOS,

    ESCRIBE NUESTROS NOMBRES EN TU LIBRO
    ESCRIBE NUESTROS NOMBRES EN TU LIBRO
    ESCRIBE NUESTROS NOMBRES EN TU LIBRO.

    ABREME LAS PUERTAS PARA EVANGELIZAR EN TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO

    PERDON
    PERDON
    PERDON

    GRACIAS SEÑOR JESUS. AMEN.

  10. Este mensaje que publicó el hermano, siento en mi corazón que viene de Dios. Tocó mi vida.
    Quiero compartirles algumas impresiones que he tenido desde hace algún tiempo ya. En ellas veo gente gritando, corriendo de un lado al otro, madres desesperadas buscando a sus hijos pequeños… Autos chocar, aviones caer… El otro dia mientras cocinaba, una impresión vino a mi…”cuando sea el rapto muchos incendios producto de cocinas que quedaran prendidas porque los cociner@s desaparecerán”, el dominho pasado sali con mi pequeña a pasear a una feria turística que se arma ese dia y de pronto mi pequeña se me perdió por unos minutos y mi desesperación fue tremenda mientras la buscaba y la llamaba. Cuando al fin la encontré, senti como del parte de Dios:”asi será cuando venga el Señor por su iglesia, tu desesperación no sera nada a la que sentirán muchas mujeres”…
    Hermanos, cada vez queda menos tiempo, Cristo vuelve en cualquier momento. Bendiciones a todos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)