Aug 21, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Comentario hermana Irene…

Share Button

Amados hermanos, Dios nos guarde y ampare bajo sus preciosas alas y nos haga dignos de su llamado. Con respecto a la primera carta, he tomado este párrafo que me parece muy interesante:
recordando la plática que tuvimos por teléfono referente a la parábola de las 10 vírgenes, usted me compartía en esta enseñanza que dentro del pueblo de Dios, esta era una práctica en la boda de las doncellas judías y como cuando ya venía el novio, este le avisaba a la novia, para que estuviera lista y esta a su vez a sus amigas y aquello se convertía en un regocijo por motivo de aquella gran celebración; Hna. me es grato y privilegiado DE PARTE DE DIOS, NUESTRO GRAN REY Y SUMO SACERDOTE, comunicarle que el novio ya viene y no dentro de 3 años como usted me compartía, sino ahora en el cumplimiento de esta próxima fiesta de Yom Teruah fiesta de las trompetas, nos lo ha estado avisando de muchas maneras, entre ellas:

Como les decía este párrafo es muy interesante porque en estos días en
algún lugar estuve leyendo a cerca de la fiesta de las trompetas y allí
se hacía referencia a lo que dice el salmo 81:1-3:!Es verdaderamente sorprendente y al leer esta carta inmediatamente vino a mi memoria esto:
!CANTAD CON GOZO A DIOS, FORTALEZA NUESTRA! AL DIOS DE JACOB ACLAMAD CON JUBILO!
¨TOCAD LA TROMPETA EN LA NUEVA LUNA, EN EL DIA SEÑALADO, EN EL DIA DE NUESTRA FIESTA SOLEMNE¨
y además hermanos como dato muy relevante, tengo entendido que la última
luna de sangre que veremos en Septiembre 28, aparte de que no habrá otra
hasta dentro de más o menos 500 años, es también LUNA NUEVA, y dicen los que manejan este tema, que estará 6 veces más cerca de la tierra, y ella es la que rige los mares.
Ciertamente mis amados hermanos yo creo que nuestra redención está VERDADERAMENTE CERCA, Porque así como están las cosas, no creo yo que la tierra resista 500 años más con esta horrible maldad, y el Señor nos dejó
claras señales para su venida y una de ellas es precisamente la luna de sangre:

Joel 2:30 HARE PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE, FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO. 31: EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVA.

y esta es la buena noticia:

32: Y TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JEHOVA, SERA SALVO, PORQUE EN EL MONTE SION Y EN JERUSALEN HABRA SALVACION, COMO HA DICHO JEHOVÁ, Y ENTRE EL RESTO AL CUAL EL HABRÁ LLAMADO. Amén y Amén GLORIA A TU SANTO NOMBRE SEÑOR JEHOVA.

Share Button
  1. Es Rosh Hashana el mismo dia que Yom Teruah?

  2. recuerden hermanos que la biblia dice claramente que nadie sabe el dia ni la hora ……. asi que sabemos cuando ha de venir el gran DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO. TANBIEN DICE LA BIBLIA QUE EL REINO DE LOS CIELOS VENDRA SIN ADVERTENCIA…ASI QUE NO ERREIS NI SEAIS CONTRDICTORIOS, AUNQUE SEÑALES HAY,Y TODO SE VA CUMPLIEMDO.

  3. hermano luis alvaro says:

    No olvidemos los miles que caen todos los días al infierno( sin Cristo). Hay millones y millones hoy en día en ese lugar y el único que puede parar esa marejada infernal es el Señor con su venida. Bendiciones y el clamor de la iglesia es por la venida de Cristo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)