Aug 24, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Maravilloso testimonio del Poder de Dios

Share Button

 

Experiencia de vida después de la muerte – Gary Wood/Sid Roth

 

Gary Wood tuvo un accidente de tránsito y murió. Su espíritu abandonó su cuerpo y él estaba en la puerta del cielo. Vio a los ángeles y su amigo que murió antes. En el momento que su hermana oró para que él regresara en el nombre de Jesús, él volvió a su cuerpo. Se había cortado las cuerdas vocales, fue sanado por Jesús.

 

 

Cuando con fe oramos, sabiendo que Dios contestará nuestra petición de oración nos ponemos en las Manos del Todopoderoso y misericordioso Padre Celestial tomándonos firmemente del Señor, sabiendo que Dios hará lo mejor en nuestras vidas y obtendremos la mejor respuesta conforme a la Voluntad de Dios; aunque sea imposible para el hombre dar solución a un problema o enfermedad, siendo imposible para un médico que tenga solución una enfermedad grave; es Dios el que siempre tiene la última Palabra; debemos entender una cosa, que hay veces que la respuesta de Dios no será siempre lo que nosotros deseemos, o lo que obtendremos, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo primara nuestro bienestar más allá de este mundo, esto es lo que muchas veces no entendemos, oramos por sanidad de un ser querido y este muere, pero si pudiésemos estar unos segundos en la mente de Dios nos daríamos cuenta que este Dios de amor hizo lo mejor para beneficio nuestro, o de la persona por la cual oramos, porque la vida no termina con la muerte del cuerpo, sino que el alma vive por la eternidad sea para gloria o para condenación, por ello oremos con fe, no dejemos de interceder, permaneciendo en espera de la respuesta de Dios en paz, en el tiempo de Dios, conforme a Su Voluntad y agradeciendo la respuesta que Dios ha dado sea cual sea esta respuesta; Él es un Dios Soberano, pero primero es un Dios de amor, confiemos que cada petición de oración obtendrá la mejor respuesta de parte de Dios, esperemos por ese milagro, no nos desanimemos hasta nuestra partida de este mundo o hasta el fin de los tiempos cuando seremos arrebatados por nuestro Dios y Señor Jesucristo.

3Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

7Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

10Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 11Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. 12Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. Isaías 53:3-12

 

http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/

Share Button
  1. P.Santiago says:

    BENDICIONES AL HERMANO QUE TRAJO ESTE MARAVILLOSO TESTIMONIO.

    HERMANOS LECTORES Y HERMANAS LECTORAS.

    Alguien puede decirme si un judío rabino, ultraortodoxo, radical, etc. se ha convertido A PARTIR DE ESTE PASAGE DE ISAIAS SIN IGUAL, sin comparación, sin precedentes, EN CUANTO A LA OBRA REDENTORA DEL MESIAS que los judíos esperaban siglos y siglos antes de Jesús hijo de José y de María “según se creía” (Lucas 4)?

    Quiero saber cuántos judíos se han convertido a Jesucristo a partir de este pasaje de Isaías… muy claro … ?

    Bendiciones. Maranatha

    • Creo que Dios si se ha revelado a maestros de la Palabra a judíos ortodoxos, son maestros de la Torah, hay testimonios circulando en internet, sé de uno que estaba estudiando las Escrituras y el Señor se le presentó, fue quitada su venda; muchos de los ortodoxos casi no tocan estos escritos y son descartados porque se hace evidente a cualquier ojo y entendimiento de personas con conocimiento de la Palabra el Mesías Real Jesucristo (Yahshua Ha Mashiaj), ellos han luchado por siglos contra esta realidad. Ahora hay un despertar Mesiánico en Israel por eso hay que orar mucho para que sea sacada la venda de los ojos del pueblo de Israel para que vengan al conocimiento del Mesías que ya vino y está por volver en cualquier momento por su Iglesia en el arrebato.

      Siempre que puedo saco a destacar la Palabra de Isaías 53 porque en 2009 estudiando la Palabra de Dios hubo una revelación grande a mi vida, primero fue sobre los juicios que venían a la tierra, y luego el Señor me destacó sobre las sanidades, que debíamos aprender como el agua Isaías 53, porque oraríamos a los enfermos conforme a esta Palabra y estos sanarían, por ello siempre que puedo lo sigo y seguiré sacando a la luz, pues, nosotros somos la última generación que tenemos que proclamar y predicar el Santo Nombre de Dios y Redentor Jesucristo, porque todo el que en Él crea, será salvo.

      Gracias hermano Santiago por su apreciación y aporte.

      Dios le bendiga y le guarde.

      • Gracias hermano Santiago, estoy preparando un tema sobre lo que usted expuso Isaías 53 y el testimonio escrito de un judío ortodoxo. Dios obra de maneras que no entendemos ¡gloria al Señor de señores y Rey de reyes!

  2. P.Santiago says:

    Hermana Verónica G., que Dios te bendiga mcuho.

    De hecho, Israel se quedará en la Tierra haciéndose con el Evangelio de Poder y del Reino. En plena ausencia de la Gracia. Pero con la Gracia SANGUINEA y étnica judía. Porque está establecido que los judíos deben PAGAR POR LO QUE HICIERON AL MAESTRO, ELLOS MISMOS LO DIJERON QUE SU SANGRE SEA SOBRE ELLOS.

    PERO TAMBIEN A ELLOS PERTENECE LOS MEJORES LUGARES EN EL CIELO. ENOC, NOE, ABRAHAM, MOISES, ELIAS, DAVID, PABLO, etc. Pienso que yo no merezco estar al lado de Abraham, o de David. Pero gracias que el Señor rogó al Padre que donde EL mismo está, nosotros también estemos con El. Es decir, estaremos al lado del Trono del Hijo, justo a la Derecha del Hijo, millares y millares de hijos de Dios.

    Verónica, puedes enviarme tu correo electrónico? tengo debates de edificación que no quisiera someter aquí…. Porque tus aportes me están transformando, igual que otros hermanos, no sé qué fuerza y poder el Señor os da día a día.

    Necesito tu correo electrónico, Verónica G.

    Maranatha.

    Santiago.

    • Mi hermano Santiago te saludo afectuosamente, sabes, que concuerdo en lo que dices, nosotros éramos lo vil y menospreciado del mundo, pero a Dios le plació pagar el precio por nosotros, ahora ni siquiera podemos decir que nos ganamos entrar en el Reino, de ninguna manera, por gracia y misericordia de Dios, Él (el Mesías Jesucristo) pagó por nosotros, si creemos que tenemos algo bueno por nuestros mérito o somos mejor que otros estamos equivocados, lo bueno que tenemos viene de Dios, lo precioso que somos como seres humanos viene del Espíritu Santo de Dios (real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios), por lo tanto debemos seguir la carrera hasta el fin en humildad, amor, principalmente obediencia al Señor, por supuesto la comunión con nuestro Señor.

      Mi hermano Santiago tu me has escrito en otras ocasiones al correo del Grupo de Oración: avinu@hotmail.cl, no hay problemas que me escribas ahí, si yo puedo aportar en algo lo haré.

      Dios te bendiga y te guarde hermano.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)