Mar 11, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Por tus buenas intenciones y el rasar de tus entrañas, yo escuche tus suplicas. Comentario Hno. Jorge

Share Button

Comentario de hermano Jorge:

No puedo callar ante su mensaje hermana, y si bien lo mio fue de índole personal, le aseguro que desde que tuve el sueño que contaré, breve pero muy preciso, la vida en torno a mi familia está cambiando para bien, y confío en que solo es el comienzo. El 26 de enero me desperté luego de un sueño (visión) única, y digo única porque no tengo lugar a dudas que oí la palabra del Señor. Empecé a ver que desde una oscuridad total, venían hacia mi palabras brillantes y blancas formando oraciones, como cuando uno lee una película subtitulada, una voz las pronunciaba, y no era una voz grave como oí otras veces, sino de hombre pero suave, y me dijo: “por tus buenas intenciones y el rasar de tus entrañas, yo escuche tus suplicas” y ahí mismo me desperté. Supe de inmediato que EL me había hablado, pues la palabra rasar no está en mi vocabulario, ni sabia que existía ni que significaba, la palabra entraña si, pero como víscera que cocinamos en mi país asada, no como el uso que EL le dió (referente a mis hijos). Rasar viene de rasero, un antiguo instrumento de madera que se usaba para medir el trigo, la cebada, hace mas de 2000 años. Entiendo pues que “midió” a mis hijos Lo importante es que con esas palabras confirmo que fue el Señor en su inmensa bondad quien me habló, y créame que desde entonces, vivo de otra manera.

rasar
verbo transitivo
Igualar con el rasero una cosa, especialmente las medidas de áridos (trigo, cebada, etc.). sinónimos: raer

El rasero es una especie de palo o rodillo que se utilizaba antiguamente para rasar el contenido del recipiente con el que se medían los cereales y granos.

Entrañas
• Conjunto de órganos situados en el interior del tronco o del cráneo del ser humano o de un animal.
• Parte más importante o esencial de una cosa.
• Zona más interior, oculta y de difícil acceso de un lugar.
• Sentimientos que rigen la conducta de una persona.

Nota personal: Creo aquí que lo que Dios dice que Él escuchó sus súplicas porque vio lo más escondido, lo más profundo de su interior, fue pesado y fue escuchado por Él, creo que no tiene relación con sus hijos sino con usted, aunque de igual manera ellos (sus hijos) están considerados para Dios.

Quise compartir este comentario porque es un testimonio poderoso que nos sirve a cada uno de nosotros porque Dios nos pesa y podemos ser hallados faltos o dignos de ser escuchados ♫¡¡Aleluya! ¡Grande es nuestro Dios! Quien nos corrige y nos enseña. Debemos ser honestos, sinceros, íntegros ante un Dios Santo, Santo, Santo.

Share Button
  1. Gracias. Simplemte gracias por su interpretacion, me es de gran ayuda hermana. Creane que luego de este sueño si hien la vida continua es como que la veo de otra manera, todo es mas relatvo pues es como que uno se da cuenta que lo realmente importante pasa por otro lado. Amar a Dios y al projimo dijo Jesus, tratar de ser felices con las pequeñas cosas o situaciones que nos tocan vivir y ayudar, ayudar a cuantos podamos por mas pequeña que sea la ayuda, darla y decir que Dios te bendiga, creo que con la bendicion de Dios ayudamos mas que con una moneda, pero si podemos ofrecer ambas, mucho mejor. Dios la bendiga.

  2. No me refiero a moneda solo por dinero. Sino a la ayuda material, desde un plato de comida, abrigo, alojamiento etc. Pues llegue a comprender que un plato de comida caliente a un hermano en la calle a la 10, 11 pm le es mas util y necesario en ese momento que un billete del mas alto valor. Bendiciones.

    • Amén mi hermano Jorgre, usted lo ha dicho todo, sin embargo quiero acotar algo personal, y es que Dios nos amonesta y nos enseña también a no ser nuestros propios defensores, aunque seamos mal interpretados o hablen mal de nosotros. Dios es nuestro justo Juez, nuestro defensor, nuestro ayudador, el que pelea la buena batalla por nosotros y debemos esperar en Él.

      Gracias hermano. Dios le guarde

  3. Gracias hermano Jorge, poderoso testimonio de la fidelidad de Dios, sin duda refleja esta naturaleza del Padre, me alegro por esta respuesta tan generosa hacia su persona, ,!!Aleluya!!! Y por supuesto nos gozamos con los que se gozan.

    Bendiciones eternas Amado hermano Jorge.

  4. Maria Elena says:

    Dios te bendiga hermano. Te doy las gracias, testimonio que edifica.

    • Dele las gracias a Dios hermana, no a mi. Yo ni remotamente pensaba contar este sueńo pues me parecia inadecuado por ser muy personal. Pero ni bien lei el titulo de la entrada ” Si oyeseis hoy su voz” senti algo, como un impulso interior que debia compartir ese sueńo y no guardarmelo. Me alegra haberlo hecho y saber que Dios esta actuando para que de este testimonio, pues si esa entrada con ese titulo no se publicaba yo no hubiese compartdo mi sueño.Que Dios la bendiga.

  5. Uno+ (César de Chile) says:

    Lo unico eterno es lo que das, cuanto mas das, mas de Dios recibes.

    Gracias a Dios por su Gracia e infinita Misericordia. A El toda la Gloria.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)