Jun 7, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Testimonio de nuestra hermana Maru

Share Button

Hermanos amados en el Señor Jesucristo queremos compartir con ustedes un poderoso testimonio de nuestra hermana Maru, quien pidió oración por su esposo porque él estaba padeciendo de una grave enfermedad, él es un siervo del Señor que predica el Evangelio por las calles, pero dejemos que ella misma relate este testimonio para la gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios con todo nuestro agradecimiento porque la Obra la hace Él y ocupa como instrumento a quien Él quiere, nuestra confianza está puesta sólo en Dios y Señor Jesucristo, no en el hombre, no en nuestras fuerzas ni nada que nos pueda ayudar, sino sólo en Él tendremos victoria ¡Aleluya!

 

“Amadisima hermana, agradecida de nuestro Dios todopoderoso ya que tal como ustedes indicaron nuestro Dios envío a sus siervos en oración y ayuno para interceder y ungir nuestras vidas y hogar, mi esposo como yo les había comentado le declararon un cáncer al hígado, luego tuvimos un incendio en la parte del living de nuestro hogar, mi primo hermano se suicida (cuando el padre de este iba a venir a ungir al esposo de la hna. Maru), y al mismo tiempo mi madre cae rompiéndose la cabeza y siendo llevada al servicio de urgencias recibiendo tres puntos en su cabeza, y todo en un mismo día, una misma noche, satanás quiso destruirnos completamente, mi esposo con el incendio se quemó gravemente su mano, todo esto sucedió el lunes 14 de mayo a las 22.30 horas de una manera inexplicable, alguien, una fuerza extraña nos encerró en casa y el fuego arreciaba, estuvimos a punto de morir mi esposo y yo porque no tenemos hijos, como pudimos logramos apagar el fuego y una vez se apaga el fuego las puertas se abren, bomberos solo dijeron que de milagro estábamos vivos, pero yo creo que fue la mano de nuestro amado Salvador Jesucristo quien nos protegió.

 

 

Nos llevaron a urgencias donde mi esposo recibió las primeras atenciones por sus quemaduras, regresamos a nuestro hogar y esa noche no dormimos nada, mi esposo literalmente se moría presentó todos los síntomas de la enfermedad (cáncer) en mi angustia clamaba con toda mi alma al Señor mi esposo sabiamente me dijo: mamita llama a nuestro hermano Juan que venga a orar, el siervo llego a las 07.00 de la mañana y al entrar a nuestro hogar y ver todo quemado dijo hermana este fuego fue provocado por satanás, al entrar a nuestra habitación donde estaba mi esposo, dijo acá hay un ambiente muy malo hay un espíritu de muerte, me dijo: su esposo se esta muriendo, debemos orar, hay sentencia de muerte contra él, y oramos y oramos mucho, luego lo ungió con aceite y mi esposo comenzó como a vomitar sin evacuar nada (entiendo que este es una forma de liberación), fue entonces cuando mi esposo se deja caer en la cama y se duerme por muchas horas, yo sentía mucho miedo de perder a mi amado esposo, el es un siervo de Dios que predica en las calles y así lo conocí yo, y reclamaba a mi Dios por su salud y vida, cuando mi esposo despierta llega un pastor que venia en ayuno y oración quien nos dijo que el Señor le había enviado a nuestro hogar a luchar a nuestro favor, mi esposo ya se había levantado y el pastor Manuel dijo que nos habían hecho hechicería para destruirnos por predicar la palabra de nuestro Dios, y había sentencia de muerte la cual seria cortada en ese momento, comenzamos a orar y mi esposo se recostó en la cama, cuando vino la presencia del Espiritu Santo sobre el pastor y sobre mi vida en ese momento el pastor comenzó a orar con desespero pidiendo la cobertura de la sangre de Cristo yo abrí mis ojos y veo sobre el estómago de mi esposo un montón de excremento negro de animal, seguí orando y luego no lo vi, cuando terminamos de orar el pastor dijo que del cuerpo de mi esposo salio una serpiente que intentaba atacarlo y yo le conté lo que vi, y el siervo dijo Gloria a Dios Pedro mi esposo fue sanado, ese espíritu del cáncer fue entonces hechicería para matarle, mi amado esposo ese día durmió mejor, pero al otro día seguía con dolores en él estómago, yo le reclamaba a mi Dios porque lo que yo vi no fue un sueño fue muy real reclame la sanidad que Dios había entregado cuando en ese momento como una visión Dios me lleva al momento en que yo vi eso en su estómago y me dijo debes sacarlo, y literalmente lo hice con mis manos lo eche a un lavatorio y lo tire por él bañó, desde ese día mi esposito no ha vuelto a sentir dolores ni molestias abdominales la enfermedad gracias a la sangre de Cristo desapareció.

 

 

Ahora cada cinco días tenia curaciones en sus manos por las quemaduras, y este domingo pasado Pedro mi esposo me dijo: mamita soñé que el Señor Jesús tocó mi mano y mis apositos cayeron y mi mano estaba sana, esa tarde cuando llego la enfermera y saco los apositos se llevo la sorpresa de su vida la mano de mi esposo estaba sana, amada hermana todo esto ha sucedido para que él nombre de Jesús sea glorificado y tal como lo dijo usted y hermana Hilda la enfermedad no era para muerte sino para Gloria de nuestro Dios, lo puede compartir con todos y con todo el mundo….

A mi amado Señor Jesucristo doy toda honra Gloria y alabanza, Cristo vive por siempre Amén.

Su hermana que les ama, Maru”

 

 

Share Button
  1. Norma R T says:

    Me gozo con este testimonio. La oracion de Fe sanara el enfermo. Nosotros con mucho amor oramos por este hermano, sabiendo que el Dios al cual clamamos es Todopoderoso, y que pediremos al Padre con fe, que no nos de? La victoria es de ustedes hermana Maru y esposo. Y sera de cada uno de nosotros si deberas creemos. Toda la gloria para el que un dia derramo su preciosa sangre para salvarnos y sanarnos. Alelula!!! Reciban un abrazo en el poderoso nombre de Jesucristo.

  2. Emocionante, gloria a nuestro Dios, la oración del Justo es poderosa. Sin dudas, un testimonio que fortalece la Fe, la esperanza y la confianza en nuestro Dios, que no abandona a quienes ponen todas sus confianzas en El.

    Salmo 91: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.

  3. Gloria A Dios!!! Poderoso testimonio hermanita que Dios le guarde a usted y su familia eternamente. Alabado SEA El Dios de nuestra Salvacion. Aleluya!!!

  4. PuertoMadero says:

    Amen precioso testimonio ,Dios gana siempre cuando le amamos y buscamos su rostro, que Jesús sea Él el Deseado de todas las naciones amados hermanos que esta experiencia nos aliente a no perder la fe y a fortalecernos antes las pruebas y vicisitudes, hermanita Maru oremos por fortalecimiento de la familia del joven que se ha suicidado para que ese espíritu abandone también ese lugar, saludos afectuosos a su esposo Dios bendiga a nuestras hermanas intercesoras a esos pastores y hermanos valientes y obedientes , no nos deje de mantener en conocimiento de su familia ,Dios le bendiga amada hermanita, gracias Verónica por seguir compartiendo día a día estos valiosos aportes.

  5. Maru, Chile says:

    Amén toda la gloria sea a nuestro Dios dentro del testimonio también agregar que al otro día del incendio miraba yo la techumbre interna de nuestro hogar todo negro oliendo aun a humo, y le dije en mi corazón a mi Señor: Señor cuanto nos va a salir el arreglo de esto porque hay que raspar y pintar todo, fue lo que le dije a mi Amado Señor, y me fui a ver a mi esposo que estaba en cama, cuando repentinamente golpean la puerta y salgo a ver y eran dos varones vestidos de maestro, con un galón de pintura blanca, rodillos para pintar brocha y espátulas, me saludaron y dijeron buenas tardes permiso, y entraron a mi casa y comenzaron a raspar el techo yo estaba en shock, no los conocía, no los había llamado, y lo único que dijeron nos enviaron y debemos obedecer, para mi fueron literalmente dos ángeles que pintaron el techo por el cual yo estaba angustiada y una vez pintado se fueron sin decir nada, yo muy agradecida de ellos no los vimos más. Amados Dios es Fiel y antes que clamemos El ya esta con la respuesta solo busquen de El Dios esta a nuestro lado atento a cada uno de nosotros, gracias a mis amadas y amados hermanos de intercesión sus oraciones y clamor fueron escuchados. Gloria a Jesús nuestro Salvador.

    su hermana Maru

    • Amén ¡¡Gloria a Dios!! ¡Ohhhhh que maravillas de nuestro amado Padre! Gloria honra y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo y las Gracias; estoy sin palabras , sólo puedo expresar nuestro agradecimiento, amor y alabanzas a Quién ha dado y da todo por nosotros. Hermoso y poderoso testimonio, muchas gracias mi hermana Maru pot compatirlo, nos llena de gozo ¡Aleluya!

      Dios le bendiga y guarde mi hermana Maru

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)