Sep 11, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Testimonio especial de nuestra hermanita Norma M.

Share Button

Dios te bendiga Hnita.  Angie recuerda el sueño que  le envié unos meses atrás de una enfermedad en la piel que parecía ocasionada por un tipo de insecto.  Y que en ayuno que hice ese día preparé miel de abeja y aceite de oliva y ore por ellos. Para usarlo en sanidades. Me quede asombrada al ver esta noticia hoy…un tipo raro de enfermedad…lo quise compartir con usted.  Seguimos orando e intercediendo…a Dios sea la gloria…

.

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/514227/siete-municipios-de-la-union-afectados-por-extrana-enfermedad/

 

.

Recuerdo de la Experiencia enviada por whatsapp hace unos meses  por mi hermanita Norma M :

.

.

En la madrugada del domingo me desperté a las 5:000am me fui a orar,  y pedía al Señor por todo lo que me ha estado revelando aún no sabía lo de Guatemala. Al soñar con esta enfermedad de la piel, como una plaga. Me vino a la memoria que días antes  me  Di una pequeña cortadura en la mano en mi trabajo. Y me recordé q en un artículo de remedios caseros decía q la miel era antiséptica y tiene propiedades antibióticas.  Pues tengo una botellita en mi trabajo para el estómago y a su vez me encontré aceite de oliva.  Pues han me puse ambos en la mano  accidentada, e inmediatamente me hizo efecto cicatrizante… pues esa mañana del domingo el Señor me movió a hacer ayuno…y a la vez venía a mi mente. Hacer una mezcla de miel de abeja y aceite de oliva. Y Ore por el par ungimiento y sanidad en el momento que el Señor lo disponga, esté listo. No sé qué será pero Él sabe   todas las cosas.  Gracias por todos tus consejos una Angie..eres un canal de bendición.

Share Button
  1. Gracias Hna. Norma, por este testimonio, y la miel en la palabra , la biblia nos habla de dulce, que adorna las palabras, de paz, etc. y el aceite se usaba en tiempos biblicos( ahora tambien) como elemento ceremonial, medicamento, aceite para las lamparas y hasta para el aseo y porsupuesto, se usaba para ungir reyes, y sanar enfermos….etc. entonces usar esos recursos en el nombre del Señor, es sabio, efectivo y sano.

    Gracias por la bendicion!

    Jesucristo viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)