Jan 16, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel

Share Button

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel
Enero 11

Si desea compartir este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristiana

11:00pm − Un borrador de la declaración que se dará a conocer al concluir la conferencia de 70 naciones en París el domingo se ha filtrado. Como verán a continuación, este comunicado va a pedir la división de la tierra de Israel, para el establecimiento de un estado palestino, para que las fronteras de 1967 sirvan de base para las negociaciones finales entre israelíes y palestinos, y para la condenación de funcionarios que se niegan a apoyar una solución de dos Estados.

Por supuesto esto viene junto a la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que muchos creen que representa la mayor traición de Estados Unidos hacia Israel. Funcionarios del gobierno israelí están advirtiendo públicamente que existe la posibilidad de que los principios acordados en esta conferencia puedan servir de base para otra resolución del Consejo de Seguridad antes del 20 de enero y esto es algo que todos debemos estar observando muy de cerca.

 

Haaretz obtuvo exclusivamente una copia de un borrador de la declaración que se dará a conocer después de la conferencia el domingo, y la misma puede ser leída aquí. Según se informa, hubo una importante reunión de diplomáticos el viernes pasado y el último borrador refleja la retroalimentación recibida de esos diplomáticos durante esa reunión:

El viernes pasado, hubo una reunión de altos diplomáticos de las decenas de países occidentales y árabes que asistirán a la conferencia. El delegado francés, Pierre Vimont, les presentó el primer borrador del comunicado de síntesis de la conferencia y pidió comentarios.

Según los diplomáticos occidentales, Vimont dijo que Francia quiere llegar a un consenso entre los estados participantes sobre una declaración equilibrada que subrayaría la centralidad de la solución de dos Estados a la comunidad internacional, pero tomarían en consideración la transferencia de este mes del poder presidencial en los Estados Unidos.

En muchos aspectos, el documento sigue de cerca el lenguaje de la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. He aquí algunas de las cosas que realmente destacan del borrador.

  • Hace un claro compromiso con “dos Estados, Israel y Palestina, viviendo uno al lado del otro en paz y seguridad.”
  • Insiste en que debe haber un fin a “la ocupación que comenzó en 1967.”
  • Pide a los líderes israelíes y palestinos renovar públicamente su compromiso con una solución de dos estados.
  • También pide a los líderes israelíes y palestinos que renuncien públicamente a cualquiera de sus funcionarios que no apoyan una solución de dos Estados.
  • Afirma que las 70 naciones reunidas en París sólo reconocen las fronteras del 4 de junio de 1967 y que los únicos cambios futuros en las fronteras que reconocerán, vendrán como resultado de las negociaciones entre israelíes y palestinos. Y al igual que la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se menciona específicamente a Jerusalén. De acuerdo con este documento, Israel no posee el Muro de las Lamentaciones, el Monte del Templo, una pulgada de Cisjordania o una simple pulgada de Jerusalén Este.
  • La declaración resumida también llamará a todos los países a distinguir claramente entre el estado de Israel y los territorios que pertenecerán a los palestinos basados en las fronteras de 1967, en todos sus tratos.

El gobierno israelí, ya está denunciando fuertemente el documento. En este punto, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está más alarmado por la posibilidad de que esta declaración resumida pueda ser utilizada como base para otra resolución del Consejo de Seguridad de la ONU pocos días después.

Netanyahu teme que el comunicado final de la conferencia de París sea aprobado el próximo lunes por el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea y los ministros de Relaciones Exteriores del Cuarteto, y también podría ser la base para otra resolución en el Consejo de Seguridad el martes, por su debate mensual sobre la cuestión israeli-palestina.

“Nos encontramos pocos días antes de la conferencia de París y, sólo unos días después, un debate en el Consejo de Seguridad,” dijo Netanyahu al comienzo de la reunión semanal del gabinete. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para evitar otra resolución del Consejo de Seguridad.”

http://prensacristiana.org/70-naciones-en-paris-buscan-dividir-israel/

Share Button
  1. Hernan Berrios says:

    Alguien que me aclare algo : ¿Que pasa si Israel no acata la orden de dividir su tierra ? Puede ser esto la guerra de Ezequiel de Gog y Magog ?
    Alguien que pueda dar luz a esto .

    • PuertoMadero says:

      Han habido muchos eventos que hemos pensado lo mismo, es el anhelo de la iglesia partir y no ser parte de los eventos finales, mi hermano solo Dios tiene respuesta, Dios le bendiga.

      • Hernan Berrios says:

        Gracias mi hermana por su respuesta , si es difícil decir si así sera pero todo indica que este evento tiene un significado preocupante para la humanidad y a la vez de importancia para los últimos momentos del pueblo del Eterno , que el Señor Jesús Cristo le bendiga en esta vida y la venidera .

  2. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos, las noticias sobre este acontecimiento importante han pasado desapercibidas en los medios, segun terminos mundanos fue un fracaso ya que no participaron diplomaticos israelies ni palestinos, y creo que aunque faltan pocos dias a pesar de ello intentan cercar las posibles medidas que tome Donald Trump.

    Otra noticia que paso desapercibida y que a mi juicio es muy, muy importante

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/palestina-abre-embajada-vaticano-5743033

  3. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos, las noticias sobre este acontecimiento importante han pasado desapercibidas en los medios, segun terminos mundanos fue un fracaso ya que no participaron diplomaticos israelies ni palestinos, y creo que aunque faltan pocos dias a pesar de ello intentan cercar las posibles medidas que tome Donald Trump.

    Otra noticia que paso desapercibida y que a mi juicio es muy, muy importante

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/palestina-abre-embajada-vaticano-5743033

    • PuertoMadero says:

      Ese es un buen resumen, deben hacer esta ” repartición arbitraria de territorio de Israel” por detrás de la puerta ya que este hombre deja el poder, esto sin duda es traición, pero de algunos líderes no de las esta naciones, Dios le bendiga querido hermano.

    • PuertoMadero says:

      Ese es un buen resumen, deben hacer esta ” repartición arbitraria de territorio de Israel” por detrás de la puerta ya que este hombre deja el poder, esto sin duda es traición, pero de algunos líderes no de estas naciones, Dios le bendiga querido hermano.

  4. La Liga Arabe y la Guerra del Salmo 83

    Baruch Hashem Adonai!! Baruj ha ba B’Shem Adonai !! Yeshua Ha’Mashiaj!!
    Bendito sea el Señor el Dios Todopoderoso El Señor Jesucristo y el Espiritu Santo en este nuevo año Estación que esta iniciando y terminando.
    Dios los lave con su sangre preciosa los llene con el poder del Espíritu Santo los Unga con su poderosa presencia y haga Resplandecer su Rostro sobre todos ud y sus Nombres sigan inscritos en el libro de la vida para ser Arrebatados en el dia de la Novia de Cristo abrazando el Arrepentimiento la Justicia la Santidad la Verdad y la Entrega Completa al Señor Jesucristo.
    Quiero compartir con ud un análisis Profetico escatológico el cual debido a los grandes acontecimientos que se están desarrollando en todo el planeta conforme al calendario y la línea de tiempo profetica de Dios. Nos están indicando o mas bien son las campanadas de alerta de que algo sobremaneramente grande acontecerá en la tierra inevitablemente lo que traerá consecuencias e implicaciones eternales.
    Primeramente como preámbulo pondremos los antecedentes sobre la mesa para poder analizar y contextualizar los eventos a desarrollarse en términos Profeticos y Escatológicos.
    Hace no pocas semanas en el mes de noviembre del año 2016 el consejo de la O.N.U tomo varias resoluciones de las cuales 3 de estas son altamente Profeticas en cuanto a Israel como nación y a Jerusalem como capital eterna de Israel. Estas Resoluciones tienen relación directa con el arrebatamiento de la novia de Cristo ya que se vinculan directa e indirectamente con el pacto sempiterno y la semana setenta del profeta Daniel ( entiéndase el pacto Abrahamico y la gran tribulación respectivamente), todo de acuerdo al plan hoja de ruta que el hombre de pecado esta implementando Atravez de la O.N.U.

    Como veremos a continuación:

    1_ la O.N.U hizo un llamado para un acuerdo de paz definitivo para el término de la cuestión palestina:
    Lo que implica que es un llamado desde la O.N.U para firmar la paz definitiva (acuerdo, tratado, pacto) entre los palestinos e Israel bajo la bandera de todas las naciones de la tierra para crear la visión de dos estados viviendo el uno del lado del otro en paz y seguridad.
    Y leemos a continuación:
    Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
    1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
    De hecho el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter esta semana insto al presidente Obama a reconocer el estado palestino antes del fin de su mandato para el 20 de enero 2017.
    Encabezados de los medios noticieros:
    • Jimmy Carter pide a Obama que reconozca al Estado de Palestina antes de abandonar el cargo
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-jimmy-carter-pide-obama-reconozca-estado-palestina-antes-abandonar-cargo-20161130064033.html
    • Carter exige a Obama reconocer un Estado palestino
    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/325886/carter-ilegalidad-asentamientos-colonos-palestina
    • Jimmy Carter le pidió a Obama que reconociera a “Palestina” antes del final de su mandato
    https://soberaniadigital.com/2016/11/30/jimmy-carter-le-pidio-a-obama-que-reconociera-a-palestina-antes-del-final-de-su-mandato/
    Juntamente con Carter el ex presidente de los Estados Unidos el actual presidente de la autoridad palestina A.P Mahmoud Abbas también expreso que el estado palestino va en camino.
    Noticia:
    • Abbas: Tengan paciencia, el Estado palestino está en camino
    http://www.enlacejudio.com/2016/12/01/abbas-tengan-paciencia-el-estado-palestino-esta-en-camino/

    2- La O.N.U tomo una Resolución sobre Jerusalén: por lo cual la asamblea rechazo la legitimidad al derecho de Israel sobre Jerusalén llegando a llamar a Israel como la “potencia ocupante”.
    De este modo cualquier medida que Israel tome y adopte en Jerusalén será tomada como “ilegal” y no tendrá validez. De hecho tomaron resolver definitivamente la cuestión sobre Jerusalén tomando en consideración las partes palestino e israelíes.
    Lo que implica que definitivamente la O.N.U dividirá a Jerusalén en dos: quedando en Jerusalén este y Jerusalén oeste.
    Leamos:
    Isa 24:1-6 “He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
    Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra. Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.”

    Joe 3:1-2: “Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;”

    Zac 12:2-3 “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.”
    Encabezados de los Noticieros:
    • UNESCO, es instrumento de los que buscan dañar a Israel
    http://porisrael.org/2016/11/01/unesco-es-instrumento-de-los-que-buscan-danar-a-israel/
    • La batalla de Jerusalén contra la UNESCO
    http://porisrael.org/2016/11/03/la-batalla-de-jerusalen-contra-la-unesco/
    3- También ha hecho un llamado a Israel a retirarse de los altos del Golán: y para esto citamos directamente la redacción de la asamblea general de la O.N.U:
    “en términos de una resolución sobre el Golán sirio, la asamblea exigió que se retirara de todo el territorio ocupado a la línea del 4 de junio de 1967”
    Lo que implica que la asamblea General de la O.N.U ha declarado que efectivamente los altos del Golán pertenecen a siria y no a Israel. abiertamente contrario a lo que la palabra de Dios la Santa Biblia dice, por lo que la O.N.U ha adoptado una resolución directa para quitarle a Israel la tierra y el terreno dado por Dios por pacto sempiterno.
    Deu 4:41-43 “Entonces apartó Moisés tres ciudades a este lado del Jordán al nacimiento del sol, para que huyese allí el homicida que matase a su prójimo sin intención, sin haber tenido enemistad con él nunca antes; y que huyendo a una de estas ciudades salvase su vida: Beser en el desierto, en tierra de la llanura, para los rubenitas; Ramot en Galaad para los gaditas, y Golán en Basán para los de Manasés”.

    Jos 21:27 “A los hijos de Gersón de las familias de los levitas, dieron de la media tribu de Manasés a Golán en Basán con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas, y además, Beestera con sus ejidos; dos ciudades”.
    Medios noticiosos mundiales:
    • La “Neutralidad “de la ONU
    http://www.estadodeisrael.com/2016/11/la-neutralidadde-la-onu.html

    • “La ocupación israelí en el Golán es el principal obstáculo para la paz entre Israel y Siria”
    http://itongadol.com/noticias/val/101312/onu-%E2%80%9Cla-ocupacion-israeli-en-el-golan-es-el-principal-obstaculo-para-la-paz-entre-israel-y-siria.html
    Sin embargo este asunto no termina aca en el mes de diciembre específicamente el dia 23 del año 2016 nuevamente la O.N.U en el consejo de seguridad da otro golpe político directamente a Israel y nuevamente Israel es condenado y obligado a detener los asentamiento y volver a las fronteras antes del 67” (la guerra de los seis días).
    El consejo general de las naciones unidas a petición de la delegación del país de Egipto quienes habían presentado este proyecto co escrito con Nueva Zelanda Malasia, Venezuela y Senegal , votaron una resolución en contra y muy desfavorablemente para Israel . esto en cuanto a los asentamientos que el país de Israel esta construyendo en su propia tierra ( judea y samaria).
    La resolución tomada por la O.N.U en el dia de ayer ( 23 de diciembre 2016), reprende y condena y exige el cese de forma inmediata y completa el seguir construyendo por parte de Israel en la parte de jerusalem oriental por lo que lo consideran completamente ilegal lo que nos señala que definitivamente ellos la O.N.U han dividido definitivamente a jerusalem en jerusalem este y oeste.
    De los 15 paises miembros en el consejo 14 votaron a favor de la resolución y solamente los EE.UU se han abstenido por lo que le han dejado el camino despejado para que este texto saliera adelante.
    Todo esto bajo el mandato del actual presidente de los estados unidos de norte america Barack Obama, recordemos que los estados unidos fueron creados por el dios todopoderoso con el proposito de ser el gran hermano de Israel para apoyarlos. De manera que la abtencion en esta votación, en el consejo por parte de los estados unidos quienes forman parte de los cinco miembros permanentes del consejo de seguridad (los cinco guardianes del mundo EE.UU; RUSIA; CHINA; INGLATERRA; FRANCIA) quienes gozan del derecho a veto nos muestran que derechamente los estados unidos han traicionado a Israel directamente.
    Notas:
    Según el secretario de estado norteamericano John Kerry “la resolución de la O.N.U con razón condena la violencia, la incitación, la actividad de los asentamientos e insta a las dos partes a tomar medidas constructivas”
    El asesor del presidente de EE.UU., Ben Rhodes, ha declarado que la actividad por parte de Israel “amenaza la coexistencia pacífica de los dos Estados”. Ha destacado que “la actividad se ha intensificado durante los últimos años, sobre todo después del 2011 cuando vetamos [una resolución semejante]”. Ha señalado que la condena de la política de asentamientos de Israel es consistente con “la política de EE.UU., que es apoyada por ambos partidos”.
    La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power , ha destacado que “no se puede abogar por asentamientos y la solución de los dos Estados” al mismo tiempo. Ha señalado también que EE.UU. no vetó la resolución, ya que “refleja los hechos en el terreno y es consistente con la política estadounidense”.
    Israel por su parte a declarado que no acatara la resolución de la O.N.U recordemos que el dia 21 de diciembre Benjamin Netanyahu recordó a los EE.UU que debería vetar esta resolución anti Israel lo cual no fue escuchada en estos momento el primer ministro de Israel ha llamado a consulta a sus actuales embajadores en Nueva Zelanda y Senegal.
    News:
    • ONU. Firme rechazo de Israel a la resolución anti-asentamiento en las Naciones Unidas
    http://itongadol.com/noticias/val/101722/onu-firme-rechazo-de-israel-a-la-resolucion-anti-asentamiento-en-las-naciones-unidas.html

    • Para un funcionario israelí, Obama “abandonó Israel”
    http://itongadol.com/noticias/val/101714/para-un-funcionario-israeli-obama-abandono-israel.html

    • Con voto de mayoría, ONU condena asentamientos israelíes
    http://diariojudio.com/noticias/con-voto-de-mayoria-onu-condena-asentamientos-israelies/226303/

    Ahora bien este mes de Enero 2017 mas precisamente el dia 15 en el pais de Francia se llevara a cabo una reunión en donde 70 naciones participaran de esta reunión para decidir el tema y la cuestión palestina en otras palabras decidirán en esta conferencia la solución de los “ dos estados” ( la hoja de ruta) crear un estado palestino dividiendo Jerusalem y el monte del templo , increíblemente recordemos que en el libro de Genesis después de el diluvio nacen las primeras 70 naciones sobre la tierra, actualmente se cumplen 50 años de la toma de Jerusalem desde la guerra de los seis días y 70 naciones tomaran una resolución sobre la cuestión palestino/israelí , también se cumplen 70 años desde la resolución 181 de las naciones unidas votada en noviembre de 1947 y esta generación la actual que estamos cursando es de 70 años.
    • 15 DE ENERO SE REUNIRAN 70 NACIONES EN PARIS PARA “DISCUTIR EL FUTURO DE ISRAEL”
    http://anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/12/30/15-de-enero-se-reuniran-70-naciones-en-paris-para-discutir-el-futuro-de-israel/
    • las primeras 70 naciones desde los hijos de Noe:
    http://www.escuelabiblica.com/estudio-biblico.php?id=20
    • toma de jerusalem la guerra de los seis días:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
    • Resolucion 181 de noviembre de 1947 al 2017 ( 70 años)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluciones_de_la_ONU_sobre_el_conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD
    Por otro lado el actual presidente electo de los Estados Unidos de Norteamerica Donald Trump a declarado que trasladara su embajada desde tel-aviv a al- Quds jerusalem lo que implica que jerusalem es la capital federal reconocida por los estados unidos de Norteamerica la primera potencia mundial y miembro de los 5 guardianes del planeta en el consejo de seguridad de la O.N.U.
    Esto a provocado a los lideres palestinos y árabes y a musulmanes a lanzar declaraciones de guerra en contra de el proceso de paz actual para el medio oriente entre palestinos e israelíes transformando el ambiente mas propenso a la expectativa de que Israel enfrente una nueva guerra.
    Encabezados:
    • ‘Estupendo’ si Trump traslada la embajada de EEUU a Jerusalén
    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/327249/trump-traslada-embajada-eeuu-jerusalen-israel

    • PORTAVOZ IRANI: LOS ASENTAMIENTOS PROVOCARAN LA GUERRA QUE CONDUCIRA A LA “DESTRUCCION DE ISRAEL”
    http://anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/12/30/portavoz-irani-los-asentamientos-provocaran-la-guerra-que-conducira-a-la-destruccion-de-israel/

    • Mahmoud al-Habash: “mover embajada a Jerusalém equivale a declaración de guerra”
    http://www.estadodeisrael.com/2017/01/mahmoud-al-habash-mover-embajada.html

    Hemos podido ver en el transcurso de este análisis que hay palabras muy comunes en este conflicto entre palestinos e israelis (conflicto meticulosamente creado) palabras como:

    • “ASENTAMIENTOS ILEGALES”
    • “TERRITORIOS OCUPADOS”
    • “FRONTERAS DEL 67”
    • “RIBERA OCCIDENTAL” O “ WEST BANK”

    Se muy bien que no todos conocen el desglose de estos terminos por lo que procederé a su definición para poder comprender y entender el conflicto actual y su implicación profetica.

    Asentamientos Ilegales:

    Israel “conquistó” territorio palestino en la Guerra de los Seis Días en 1967. Parte de ese territorio es Cisjordania y la Franja de Gaza, donde Israel comenzó construyendo pequeñas colonias, pero fue extendiéndose por territorio palestino ocupado. En la actualidad hay más de 200 asentamientos ilegales y algunos de ellos son grandes ciudades. En total cuentan con una población de más de 600 mil colonos.
    Algunos colonos israelíes se han instalado en territorios palestinos porque las viviendas son más baratas y el gobierno los insta a tomar ciudades como Jerusalén del Este. Para otros judíos, los más religiosos, consideran una promesa divina vivir en territorios bíblicos como Judea y Samaria.
    Los asentamientos han sido respaldados por todos los gobiernos israelíes desde 1967, pero son considerados ilegales por el derecho internacional debido a la violación de la Convención de Ginebra.
    El Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU, la Corte Internacional de Justicia y la Cruz Roja han rechazado los asentamientos, pues acarrean al pueblo palestino desplazamientos forzados, divisiones y fragmentación de la tierra
    Territorios Ocupados:

    Los Territorios ocupados por Israel son aquellos territorios que fueron ocupados militarmente por el Estado de Israel luego de la Guerra de los Seis Días de 1967. Estos se encuentran conformados por los Territorios palestinos de Cisjordania, incluyendo a Jerusalén Este y la Franja de Gaza; la mayor parte de las Alturas del Golán de Siria; y, hasta 1982, la Península del Sinaí de Egipto. Israel sostiene que Cisjordania es un territorio disputado y asegura que desde su retirada de Gaza en 2005, no ocupa más este territorio.

    Las Fronteras del 67:
    El termino las fronteras del 67 es una palabra conocida en terminos de Geo-política internacional que señala un limite territorial conocido como la franja verde que se estableció antes de la guerra de los seis días. Este asunto en particular es muy delicado en terminos de defensa israelí , ya que dejaría a Israel a total merced del terrorismo e invasion coartando su capacidad de reacción ante ataque Enemigo.
    Ribera Occidental:
    El término «Ribera Occidental», es un término de apenas sesenta años. La región no tenía una existencia por separado del resto de las tierras sino hasta el año 1948-1949, cuando fue ocupada por la Legión Árabe de Jordania.10 El nombre de «Ribera Occidental» en español o «West Bank» en el ámbito anglosajón, es una traducción del término árabe الضفة الغربية (aḍ-Ḍaffah l-Ġarbiyyah) acuñado por los jordanos. Hasta ese momento, los nombres de Judea y Samaria fueron los nombres de estas regiones. El término fue utilizado para diferenciar «la ribera occidental del río Jordán», es decir, el entonces recientemente territorio anexado, de la “Ribera Oriental” del mismo río (Transjordania), que hoy constituye el territorio actual del Reino de Jordania.
    Entonces ahora vamos directamente al tema en cuestión el transfondo la planificación y financiamiento.
    Creacion de la O.L.P ORGANIZACIÓN PARA LA LIBERACION DE PALESTINA.
    La O.L.P Organización para la liberación de palestina fue creada en 1964 por la Liga Arabe la cual fue fundada el 22 de marzo de 1945
    جامعة الدول العربية
    Yāmi`at ad-Duwal al-`Arabiyya
    Liga de Estados Árabes
    Sede El Cairo, Egipto

    Tipo Defensa de intereses comunes
    Secret. Gral.
    Consejo
    Pte. del Parl. Nabil el-Araby
    Siria (Bashar Al Assad)
    Nabih Berri

    Fundación
    • Protocolo
    22 de marzo de 1945 (71 años)

    Miembros 22 países

    Superficie
    • Total
    13.687.041 km²

    Población
    • Total
    • Densidad

    339.510.535
    n/d
    PIB (PPA)
    • Total
    • Per cápita

    USD 1.564.789 millones
    USD 7.890

    Moneda
    22 monedas
    Sitio web
    http://www.arableagueonline.org

    Miembros de la Liga Árabe (y fecha de su admisión):
    • Egipto – 22 de marzo de 1945 (fundador) (suspendido, 1979-1989).
    • Irak – 22 de marzo de 1945 (fundador).
    • Jordania (como Transjordania entre 1945-1949) – 22 de marzo de 1945 (fundador).
    • Líbano – 22 de marzo de 1945 (fundador).
    • Arabia Saudita – 22 de marzo de 1945 (fundador).
    • Siria – 22 de marzo de 1945 (fundador, suspendido desde el 2011).
    • Yemen del Norte – 5 de mayo de 1945 (fundador), desde 1990 como Yemen 1967-1990 (fusión con Yemen del Sur).
    • Libia – 28 de marzo de 1953 (suspendido y readmitido en 2011).
    • Sudán – 9 de enero de 1956
    • Marruecos – 1 de octubre de 1958
    • Túnez – 1 de octubre de 1958
    • Kuwait – 20 de julio de 1961
    • Argelia – 16 de agosto de 1962
    • Emiratos Árabes Unidos – 12 de junio de 1971
    • Bahréin – 11 de septiembre de 1971
    • Catar – 11 de septiembre de 1971
    • Omán – 29 de septiembre de 1971
    • Mauritania – 26 de noviembre de 1973
    • Somalia – 14 de febrero de 1974
    • Palestina – 9 de septiembre de 1976 (representada por la OLP).
    • Yibuti – 18 de diciembre de 1977
    Dentro de esta poderosa coalición de países del medio oriente completamente Musulmanes encontramos a la famosa Hermandad Musulmana movimiento político fundamentalista extremista terrorista religioso con una diversidad de grupos e ideologías políticas todas de carácter extremista totalmente anti-Israeli y anti-Cristianismo.

    Hermanos Musulmanes
    الإخوان المسلمون
    Al-Ijwān Al-Muslimūn
    Presidente Mahmoud Ezzat

    Líder Mahmoud Ezzat

    Fundación 1928

    Ideología Islamismo, panislamismo, clericalismo, antidemocracia, antisionismo, anticomunismo, anticristianismo.

    Sede El Cairo, Egipto

    Sitio web http://www.ikhwanonline.com/

    Uno de los Brazos pertenecientes a este grupo es el conocido enemigo de Israel “HEZBOLLAH” quien recibe apoyo directo de Iran , Qatar, Arabia Saudita juntamente con otros países que financian el terrorismo contra Israel y su destrucción.
    Otro punto interesante es que dentro de los países musulmanes se considera un Best Seller el famoso libro antisemita de Hitler “Mein Kampf” juntamente con el libro antisemita “los protocolos de los sabios de sion”.

    Esto contribuye en gran medida al odio Acérrimo en contra de Israel en un entorno geográfico mayoritariamente musulman que es 650 veces mas grande que el territorio israelí, 50 veces mas grande en población, y políticamente mucho mas potente ya que los 22 paises Arabes Y Los 57 paises musulmanes operan como bloques de estado en contra de Israel en terminos diplomáticos atraves de la O.N.U , Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y en la Corte Penal Internacional.

    En terminos Militares también son mayoría ya que su contingente militar en tropas se estima en 4,763,800 contra aproximadamente 621,500 efectivos de Israel, en cuanto a fuerzas blindadas como tanques también son superiores en cuanto a Israel con 19,347 tanques contra 3,770 de las fuerzas israelies, en terminos de aviación militar esta liga cuenta con 5,659 aviones de combate contra 1,162 de las fuerzas Aereas de Israel.

    Juntamente con mencionar esta apabullante mayoría o supremacía militar con la que cuenta la liga árabe en contra de Israel, cabe mencionar que Israel también debe lidiar con los diferentes grupos terroristas asentados directamente en sus fronteras desde el norte en la frontera con el libano tenemos a Hezbollah, entre los altos del golan y Siria tenemos a Al Qaeda y el Isis, En el Sinai tenemos a Al Qaeda , Isis , Ansar Bayt y también los grupos asentados en Judea Samaria y Gaza respectivamente.

    Como podemos ver Israel esta completamente dentro de un Avispero cuyo deseo común es devorarlo.

    En estos momentos hay misiles apuntando sus cabezas (nucleares, químicas, bacteriológicas) directamente sobre Israel recordemos que Iran y su objetivo de desarrollo de energía nuclear es únicamente para destruir a Israel. Además de mencionar el gran arsenal de armas químicas que posee Siria ( En estos momentos en guerra contra el Terrorismo apoyado por Rusia- Gog).

    En terminos Economicos los estados árabes producen mas de 30 millones de barriles de petróleo crudo por dia lo que representa alrededor de mil millones de dólares en petróleo al año. 5.000 veces mas de lo que Israel produce.

    Podemos concluir que al igual que la liga árabe creo ala O.L.P organización para la liberación de palestina para luchar en contra de Israel en 1964 todas las alianzas en el mundo árabe hasta hoy siguen siendo activas a favor de sus hermanos Musulmanes palestinos recibiendo armas entrenamiento y dinero de los países productores de petróleo recordemos que Hamas es el grupo terrorista mas rico después de Isis.

    Muy bien hemos analizado la liga árabe y su completa participación apoyo y respaldo al pueblo palestino la hermandad musulmana y a los grupos terroristas que se desprenden de esta ya que en general todos tienen un enemigo en común que según ellos esta usurpando un lugar geográfico en medio de una comunidad completamente Musulmana y es el estado de
    Israel.

    Los lugares sagrados:

    Para los musulmanes hay tres lugares de peregrinación o adoracion.

    • En primer lugar encontramos la Kaaba o conocido como el Cubo es un edificio situado dentro de la mesquita principal de la Meca, en Arabia Saudita es el lugar mas sagrado del islam.

    • En segundo lugar se encuentra Medina Mahoma y los primeros musulmanes hulleron de allí aquí se encuentra su tumba.

    • En tercer lugar se encuentra Jerusalem los musulmanes asocian esta ciudad a los profetas anteriores a Mahoma aca se encuentra la Mesquita de Omar, el Domo de la Roca , la Mezquita de Al-Aqsa.

    Por lo que estamos analizando en cuestión con el tema Palestino tiene directa relación con los Musulmanes ya que el tema de la Ribera occidental en otras palabras la división de Jerusalem dejándola como una capital internacional como apunta la hoja de ruta afectaria a uno de los tres lugares sagrados para el Islam como es la Mezquita de Omar conocido como el Domo de la Roca.

    Historia reciente de Israel y su relación Belica con la Liga Arabe.

    Despues de la independencia del estado de israel las fuerzas Beligerantes de Israel se enfrentaron a una coalicion conformada por:
    Egipto
    Siria
    Transjordania
    Líbano
    Irak
    Arabia Saudita
    Yemen
    Santo Ejército
    Ejército Árabe de Liberación
    Hermanos Musulmanes

    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948
    Esto marca el inicio de las guerras del fin, contra sus antiguos/ actuales enemigos. este evento extraordinario tambien estuvo acompañado por las señales astronomicas que marcan el fin de los tiempos las 4 lunas de sangre en Santas festividades (ISAI 24:23/LUC 21:25/JOEL 2:31/APOC 6:12)

    https://redmoonrapture.com/israel-1948.html

    La toma de jerusalem la guerra de los 6 dias 5 junio de 1967 despues de 2600 años bajo Hegemonia Gentil el pueblo judio vuelve a tomarla dando cumplimiento profetico y matematico. (Luc 21:24) esta guerra es extremadamente crucial para la IGLESIA porque indica EL “CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO DE LOS GENTILES” En esta guerra israel se enfrento a las siguientes naciones:
    • República Árabe Unida
    • Siria
    • Jordania
    • Irak
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
    Tambien estuvo acompañada de las señales astronomicas de las lunas de sangre en santas festividades (ISAI 24:23/LUC 21:25/JOEL 2:31/APOC 6:12)

    https://redmoonrapture.com/6-day-war-jewish-lunar-eclipses.html
    A continuacion mostramos el desglose de los diferentes encuentros Belicos.
     1948 Independence War
     1956 Sinai War
     1967 Six-Day War
     1953 War of Attrition
     1973 Yom Kippur War
     1982 Lebanon War I
     1982–2000 S. Lebanon conflict
     1987 1st Intifada
     2001 2nd Intifada
     2006 Lebanon War II
     2008 Gaza War
     2012 Pilar of Cloud.

    Por lo que ya existen datos para que Comience otra Guerra de manera simultanea que esta profetizada en el Salmo 83, en donde vemos a Israel siendo tacada por una confederación de países árabes A medida que el mundo va condenando a Israel, la coalición de naciones musulmán atacaran a Israel para “limpiar de una vez por todo a Israel del mapa’.
    Pero Al igual que en todos los grandes conflictos musulmanes anteriores, de 1948, 1953, 1967,1973, Israel prevalecerá.

    1. ARABIA SAUDITA:
    -Ismaelitas: Descendientes de árabes
    -Amalec: Descendientes de los árabes del sur de Israel
    2.
    2. JORDANIA:
    -Edom: Descendientes de Esaú palestina
    -Moab: Descendientes de Lot palestina
    -Ammon: Descendientes de Lot palestina
    3.
    3. EGIPTO: agarenos, y algunos descendientes de los iraquíes
    4. LÍBANO: Gebal, habitantes de Tiro / Hezbolá
    4.
    5. PALESTINA: (GAZA): descendientes de filisteos / Hamas
    5.
    6. IRAK: Asiria, posibles sirios y del Norte e IRAN.
    No nos olvidemos que esta coalición de 22 países árabes están detrás del estado palestino tal y como leemos en el siguiente Encabezado.
    Leamos:
    • URGENTE: Coalición de 22 países árabes proponen a Israel un «acuerdo de paz»
    http://www.estadodeisrael.com/2016/05/urgente-coalicion-de-22-paises-arabes.html

    PROFECIA DEL SALMO 83

    Oh Dios, no guardes silencio;
    No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
    Sal 83:2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
    Y los que te aborrecen alzan cabeza.
    Sal 83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
    Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
    Sal 83:4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
    Y no haya más memoria del nombre de Israel.
    Sal 83:5 Porque se confabulan de corazón a una,
    Contra ti han hecho alianza
    Sal 83:6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
    Moab y los agarenos;
    Sal 83:7 Gebal, Amón y Amalec,
    Los filisteos y los habitantes de Tiro.
    Sal 83:8 También el asirio se ha juntado con ellos;
    Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
    Sal 83:9 Hazles como a Madián,
    Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
    Sal 83:10 Que perecieron en Endor,
    Fueron hechos como estiércol para la tierra.
    Sal 83:11 Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
    Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
    Sal 83:12 Que han dicho: Heredemos para nosotros
    Las moradas de Dios.
    Sal 83:13 Dios mío, ponlos como torbellinos,
    Como hojarascas delante del viento,
    Sal 83:14 Como fuego que quema el monte,
    Como llama que abrasa el bosque.
    Sal 83:15 Persíguelos así con tu tempestad,
    Y atérralos con tu torbellino.
    Sal 83:16 Llena sus rostros de vergüenza,
    Y busquen tu nombre, oh Jehová.
    Sal 83:17 Sean afrentados y turbados para siempre;
    Sean deshonrados, y perezcan.
    Sal 83:18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
    Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
    WARNING!!
     IMPORTANCIA PROFETICA:PROV 29:18/AMOS 3:7/APOC 19:10/1 TESA 5:20/1 PED 1:10-12/2 PED 1:19/1 COR 14:1-3-4-24-39/NUM 11:29/JOEL 2:28-31/1CRO 12:32
    Profecia del 1 de agosto 2012 de una guerra que involucra a Israel contra un conglomerado de naciones ” (Un sueño en el que vi a el primer ministro de israel Benjamin Netanyahu, en una negociación que al final fracasó llevando a una guerra con un conglomerado de Naciones)
    En la noche del 1 agosto 2012, tuve un sueño profético sobrenatural (una Vision mientras dormia). Y en este sueño, me encontré en una habitación donde se llevaba a cabo una reunión.
    Y en esta reunión estaba el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Fue un encuentro en donde las conversaciones se llevaban a cabo entre ambas partes. Uno de los lados era Israel y el otro lado era lo que me hicieron entender en el sueño “un conglomerado de naciones que se oponen a Israel”.
    En el sueño, yo era uno de los participantes en esta reunión, y me hicieron entender que yo estaba de el lado de Israel y que era en realidad una de las personas que negociaban por Israel.
    A medida que la intensa discusión,negociación se llevaba a cabo en este sueño, me hicieron entender en mi corazón en el sueño por el Señor (Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo) que ahora hemos llegado a una etapa en la que la profecía de la biblia estaba ahora cumpliéndose en lo relacionado con Israel. involucrandose en una guerra con un conglomerado de sus enemigos.
    En realidad recordé que esta guerra va a ser cumplida con precisión como lo dijo la Biblia por los siervos de Jehová en aquel entonces hace miles de años atrás.
    Después de algún tiempo, la reunión terminó sin ningún acuerdo tangible acordado. Y me hicieron entender en el sueño que ahora en cualquier momento la guerra estallaría.
    Entonces me desperté del sueño.
    El primer mensaje que se imparte en mi corazón cuando me desperté del sueño es que la nación de Israel está en punto de ir a la guerra con un conglomerado de naciones. Y en mi corazón no dejaba de pensar en el Salmo 83 que es la profecía de esta guerra. De hecho en el sueño después que las negociaciones fracasaron, me hicieron entender que en cualquier momento la guerra puede comenzar.
    El segundo mensaje impartido en mi corazón en el sueño es que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, va a ser muy central en esta guerra ya que él es el que va a dirigir a Israel en la guerra. Ahora sé que la guerra del salmo 83 va a tener lugar cuando Benjamin Netanyahu este en el cargo de Primer Ministro de Israel.
    Y esto con seguridad debe ser una llamada de atención muy clara que el tiempo esta absolutamente terminado. de que el Señor Jesucristo viene muy muy muy inminente a arrebatar a su iglesia al cielo.
    asi entonces muy, muy pronto en los canales de noticias internacionales,con seguridad se informara de que Israel se enfrentara contra un conglomerado de naciones en una guerra militar.
    Conclusion:
    En resumen con todos los antecedentes que hemos visto y analizado podemos concluir que es inevitable una guerra entre Israel y los países árabes (coalición de 22 naciones o mas) ya que son estos los que patrocinan, entrenan y financian a terroristas, palestinos y están sumamente involucrados en el tema de la paz y seguridad, los asentamientos, la ribera occidental y la explanada del monte del templo en jerusalem.

    “El espíritu de Amalec juntamente con Ismael y Esau despertaran en cada Generacion para Destruirnos y Exterminarnos”……………………………….”Mas Nunca Jamas Podran Destruirnos”…

    Exodo14:14
    “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”

    BIBLIOGRAFIA

    Jeremias 30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.
    Jeremias 30:24 No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.
    Isaias 24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
    1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
    Mateo 24:6-7 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    Mateo 24:32-34 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
    Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    Zacarias 12:2-3 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
    PREPARE THE WAY FOR THE COMING OF THE MASHIAJ.
    TIME OVER!!
    SHALOM.

    PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, JUSTICIA,SANTIDAD,LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA AL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTA ABSOLUTAMENTE CUMPLIDO; EL MESÍAS JESÚS CRISTO VIENE INMINENTE PARA RECOGER A SU NOVIA !!

    Mal 4:5-6
    He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

    Mat 11:10
    Porque éste es de quien está escrito:
    He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.

    Mar 1:3
    Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas.

    Mat 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

  5. Escuche el video de Dr.Owour y el dice que antes del rapto vio una reunion de muchos paises y despues vino el rapto y la gente elevaba al cielo !!!

  6. Alguien podría decirme donde puedo encontrar la lista de los 70 países participantes en la cumbre de París.

    • ¿Quién participará en la reunión del 15 de enero en París?

      La reunión, abierta y presidida por Jean-Marc Ayrault, ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, y en la que intervendrá el Presidente de la República Francesa, reunirá a numerosos países y organizaciones internacionales (alrededor de 70), entre ellos los principales interesados: el Cuarteto (Estados Unidos, Unión Europea, Rusia, Naciones Unidas), los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, socios árabes, europeos, los países del G20 y otros intervinientes interesados en la paz. Se trata de una conferencia internacional con una participación mayor que la del pasado 3 de junio. Es resultado de la dinámica que hemos conseguido insuflar a nuestra iniciativa. Francia se encargará de transmitir a Israel y a la Autoridad Palestina el mensaje de la conferencia.

      LINK

  7. Bendecidos hermanos y hermanos en Cristo y a todo el equipo administrador de EL REGRESA.

    Hace un par de meses yo di una humilde opinión aquí, de que Donald Trump, o es un impostor o es un Ciro de Isaias 45:1-3, para acompañar a Israel en su próxima e inminente angustia de Jacob (G.T.)

    ¿¿Vds Pueden imaginar esas afirmaciones de Donald Trump en una entrevista que voy a dar resumen aqui??? Vean la noticia-entrevista. Yo he llamado la noticia:

    “2017 TRUMP E ISRAEL Vs OBAMA”.

    Lean, hermanos, la firmeza de Donald Trump al respecto.

    Trump: “No he olvidado mi promesa sobre Jerusalém”
    Ariel Barsimantov 03:24

    Si me olvido de ti, oh Jerusalém…
    Presidente Electo Donald Trump aterrizó el miércoles en Washington antes de los actos de inauguración dentro de unos pocos días que culminan en la ceremonia del viernes, cuando juramentará como el 45° presidente de Estados Unidos.
    El reportero de Israel Hayom Boaz Bismuth habló con Trump en los últimos días y le recordó su promesa de transferir la embajada estadounidense a Jerusalém y reconocer a Jerusalém como la capital de Israel.
    “¿No se ha olvidado su promesa acerca de la embajada en Jerusalém?”, preguntó Bismuth. “Por supuesto que recuerdo lo que te dije acerca de Jerusalém. Por supuesto que no he olvidado y sabe que no soy una persona que rompe sus promesas”, respondió Trump.
    Con referencia a lo que está sucediendo en Israel, Trump dijo: “No puedo esperar para empezar a trabajar con Israel el final de la semana la relación entre nosotros comienza en serio”.
    El magnate ha prometido a Israel que trasladará la sede de la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalém, un movimiento que no han hecho otras naciones occidentales y al que se venía oponiendo la administración de Obama. Trump ya ha designado como futuro embajador en Israel al abogado David Friedman.
    «Los lazos entre Israel y Estados Unidos son profundos, y garantizaré que no haya separaciones entre nosotros cuando sea presidente», destacó Trump. Además, hizo hincapié en su relación de confianza con Friedman y que, como embajador de Estados Unidos en Israel “mantendrá esa relación especial entre los dos países”.
    Por su parte, Friedman expresó su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel, y dijo sentirse “honrado” por la confianza puesta en él por parte de Trump.
    “Trabajaré incansablemente para fortalecer el lazo irrompible entre nuestros países e impulsar la causa de la paz en la región, y espero hacerlo desde la Embajada de Estados Unidos en la capital eterna de Israel, Jerusalem”, expresó el futuro embajador.

    Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2017/01/trump-no-he-olvidado-mi-promesa-sobre.html
    © estadodeisrael.com

    Yo creo que este año 2017 trae algo

    Maranatha

  8. Bendecidos hermanos y hermanos en Cristo y a todo el equipo administrador de EL REGRESA.

    Hace un par de meses yo di una humilde opinión aquí, de que Donald Trump, o es un impostor o es un Ciro de Isaias 45:1-3, para acompañar a Israel en su próxima e inminente angustia de Jacob (G.T.)

    ¿¿Vds Pueden imaginar esas afirmaciones de Donald Trump en una entrevista que voy a dar resumen aqui??? Vean la noticia-entrevista. Yo he llamado la noticia:

    “2017 TRUMP E ISRAEL Vs OBAMA”.

    Lean, hermanos, la firmeza de Donald Trump al respecto.

    Trump: “No he olvidado mi promesa sobre Jerusalém”
    Ariel Barsimantov 03:24

    Si me olvido de ti, oh Jerusalém…
    Presidente Electo Donald Trump aterrizó el miércoles en Washington antes de los actos de inauguración dentro de unos pocos días que culminan en la ceremonia del viernes, cuando juramentará como el 45° presidente de Estados Unidos.
    El reportero de Israel Hayom Boaz Bismuth habló con Trump en los últimos días y le recordó su promesa de transferir la embajada estadounidense a Jerusalém y reconocer a Jerusalém como la capital de Israel.
    “¿No se ha olvidado su promesa acerca de la embajada en Jerusalém?”, preguntó Bismuth. “Por supuesto que recuerdo lo que te dije acerca de Jerusalém. Por supuesto que no he olvidado y sabe que no soy una persona que rompe sus promesas”, respondió Trump.
    Con referencia a lo que está sucediendo en Israel, Trump dijo: “No puedo esperar para empezar a trabajar con Israel el final de la semana la relación entre nosotros comienza en serio”.
    El magnate ha prometido a Israel que trasladará la sede de la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalém, un movimiento que no han hecho otras naciones occidentales y al que se venía oponiendo la administración de Obama. Trump ya ha designado como futuro embajador en Israel al abogado David Friedman.
    «Los lazos entre Israel y Estados Unidos son profundos, y garantizaré que no haya separaciones entre nosotros cuando sea presidente», destacó Trump. Además, hizo hincapié en su relación de confianza con Friedman y que, como embajador de Estados Unidos en Israel “mantendrá esa relación especial entre los dos países”.
    Por su parte, Friedman expresó su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel, y dijo sentirse “honrado” por la confianza puesta en él por parte de Trump.
    “Trabajaré incansablemente para fortalecer el lazo irrompible entre nuestros países e impulsar la causa de la paz en la región, y espero hacerlo desde la Embajada de Estados Unidos en la capital eterna de Israel, Jerusalem”, expresó el futuro embajador.

    Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2017/01/trump-no-he-olvidado-mi-promesa-sobre.html
    © estadodeisrael.com

    Yo creo que este año 2017 trae algo

    Maranatha

    • Hernan Berrios says:

      Hermano no queda clara su opinión , no dice nada porque no se inclina a ni un lado , dice usted que es un impostor o un Ciro . No define nada..

  9. Lo siento hermano Hernan Berriosm

    Lo siento no haberme identificado a pesar del texto que yo he puesto al publico EL REGRESA, yo te digo otra cosa,si tienes oido para oir, VUELVE A LEER LO QUE HE DICHO AQUI, PERO SI TODAVIA NO ENTIENDES NADA, YA TE LO DIRE. LEEME AQUI solo pequeno extracto de lo que ya escribi arriba. Leelo en la gracia y humildad en Espiritu

    ¿¿Vds Pueden imaginar esas afirmaciones de Donald Trump en una entrevista que voy a dar resumen aqui??? Vean la noticia-entrevista. Yo he llamado la noticia:

    “2017 TRUMP E ISRAEL Vs OBAMA”.

    Lean, hermanos, la firmeza de Donald Trump al respecto.

    Trump: “No he olvidado mi promesa sobre Jerusalém”
    Ariel Barsimantov 03:24

  10. Lo siento hermano Hernan Berriosm

    Lo siento no haberme identificado a pesar del texto que yo he puesto al publico EL REGRESA, yo te digo otra cosa,si tienes oido para oir, VUELVE A LEER LO QUE HE DICHO AQUI, PERO SI TODAVIA NO ENTIENDES NADA, YA TE LO DIRE. LEEME AQUI solo pequeno extracto de lo que ya escribi arriba. Leelo en la gracia y humildad en Espiritu

    ¿¿Vds Pueden imaginar esas afirmaciones de Donald Trump en una entrevista que voy a dar resumen aqui??? Vean la noticia-entrevista. Yo he llamado la noticia:

    “2017 TRUMP E ISRAEL Vs OBAMA”.

    Lean, hermanos, la firmeza de Donald Trump al respecto.

    Trump: “No he olvidado mi promesa sobre Jerusalém”
    Ariel Barsimantov 03:24

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)