May 21, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

A PREPARARSE YA!!! NO SIGAN ESPERANDO. NO MÁS EXCUSAS, NO MÁS CÁLCULOS. [Hno. Enrique A.]

Share Button

 

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermano Enrique hace uno tiempo ya me vi en una visión, agachada en mi despensa arreglando y guardando un saco de arroz…y comprendí que siempre debemos estar preparados, mis padres desde niña me ensenaron a guarecerme con agua y mercadería y siempre fue efectivo, más hoy con lo que estamos percibiendo, gracias por compartir, Dios le bendiga!!

    Maranatha!!

  2. D. Vasquez says:

    Gracias Eterno y soberano por mantenernos alertas y avisados, para que no nos hundamos y sigamos adelante, gracia por esta página que es de mucha bendición y Atalaya para muchos, gracias hermanos que se esfuerzan en esta labor, Dios le ayude y les bendiga.

    Mi cuñada soñaba que un ángel mujer vestida de blanco vino a buscar a mi madre y traía una vestimenta blanca, a ella le pregunto por mi madre y el ángel vino a juzgar nuestros templos, teníamos que presentarlos ante este ángel y uno de mis hermanos no se presentaba porque se avergonzada de su templo, cuando mi madre no llego el ángel pregunto ¿dónde estaba mi madre?, que tenía algo para ella, mi hermana mayor ve el vestido blanco que llevaba el ángel y quiere probárselo pero el ángel le dice, no puedes, es para tu madre, tu aun no estás lista, pero preparen sus templo porque, Él ya viene, estén preparados y tengas limpios su templos, porque Él ya viene, el ángel volvió a preguntar por mi madre y luego dijo, no se preocupen ella tiene una marca y nosotros conocemos esa marca por esa marca la reconoceremos, el vestido que le entregaremos es para que clame por la iglesia y por sus hijos, pero ustedes preparen sus templos porque Él ya viene.

    Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Maravilloso testimonio, Dios guarde a sus hijos y cuidemos esta salvación tan preciosa, Aleluya, Maranatha!!!

  3. PuertoMadero says:

    Gracias mi hermano darwin por su valioso testimonio, como siempre nos bendice, Maranatha!!

    Link:

    http://elregresa.net/comentario-el-ya-vienehno-darwin-v/

  4. Luisa Teran Bromley says:

    Hace como tres años ya, y este año una vez, soñé y soñaba que estando en mi casa (muy sencilla, escasa se veía) aparecía derrepente gente que yo no conocía no traían nada, y sabia que estaban de hambre y sin preguntar sabia también que yo debía ayudarlos y compartir lo que tenia, que a su ves era poco, pensaba en mi sueño, pero yo tampoco tengo suficiente como haré?, y entendía que no me preocupara que Dios proveería. Tambien veia, que ocupaban un espacio d emi casa, y me veian silenciosos, y yo les sonreia., Los sueños que tuve eran de lo mismo. ahora entiendo y lo tomo como advertencia y la definitiva provisión de Dios.

    Bendiciones!

  5. EL JUICIO VENDRÁ EN EL MOMENTO MENOS PENSADO. Y JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO, Y CLARO QUE CONOCE PERFECTAMENTE EL DÍA DE SU VENIDA. POR FAVOR NO OLVIDEMOS ESTO HERMANOS. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)