Jan 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

“A TODOS LOS HERMANOS QUE ESTAN EN EL MINISTERIO INTERCESOR DEL BLOG”, Hna. Nela

Share Button

Queridos hermanos:

Esta mañana fue muy especial. Me levanté muy temprano, Muy feliz, parecía como un nuevo renacer espiritual. Vi el amanecer en el Mediterráneo, y capté éstas 2 fotos para compartirlas con Vosotros.
Le di gracias al Señor por regalarme los colores de este amanecer. Poder detenerme y contemplar la belleza de su creación.
Las aves sobre volando la copa de los pinos, el azul del cielo, la intensidad del color naranja del sol, el viento muy fresco, Etc.
Pero por algún motivo no podía dejar de pensar en vosotros…”Los del Blog”.
Y después de orar, sentí de parte del Señor enviar esto para que lo lean.

 

A TODOS LOS HERMANOS QUE ESTAN EN EL MINISTERIO INTERCESOR DEL BLOG: “EL REGRESA”.

SEPAN QUE EL SEÑOR ESTA CON VOSOTROS. EL SABE DE VUESTRA LABOR, EL CONOCE SUS CORAZONES CON QUE ANIMO PRONTO LO HACEIS. AUNQUE PRACTICAMENTE ESTEIS EN EL ANONIMATO, VOSOTROS ESTAIS CON NOMBRE Y APELLIDO, DELANTE DEL TRONO DE SU GRACIA DIA Y NOCHE.
PERO LO MEJOR ES SU GALARDON ALLA EN EL CIELO…PORQUE VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA.
GRACIAS, POR ESTAR Y PERMANECER ATRAS DE CADA DOLOR DE NUESTROS HERMANOS.
VOSOTROS SOIS LA FUERZA, EL ANIMO, EL APOYO MUTUO EN EL SEÑOR PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITE.
NADA DE LO QUE VOSOTROS HAGAIS AUN FUESE POR LOS MAS PEQUEÑITOS, QUEDARA SIN RECOMPENSA. ES UN MINISTERIO MUY VALIOSO Y APRECIADO DELANTE DEL SEÑOR.
PORQUE NO MUCHOS TIENEN ESTE DON DE SER INTERCESORES.

ALGO FUERTE SE ESTA MOVIENDO ENTRE LOS QUE LO CONFORMAN. PORQUE ES SORPRENDENTE EL RESPALDO QUE EL SEÑOR ESTA DANDO A NUESTRAS ORACIONES.
LOS ANIMO HERMANOS A SEGUIR ADELANTE EN AMOR Y FE.
… PODRIA MENCIONAR Y HACER UNA LISTA CON VUESTROS NOMBRES, PERO ES MEJOR QUE ESTOS NOMBRES LOS SEPA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y APAREZCAN EN LA LISTA DE EL.
AMEN HERMANOS…
ME UNO A LA VOZ DE TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN CLAMADO, LLORADO JUNTO CON VOSOTROS, DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR POR UN MILAGRO A SU DOLOR O PROBLEMA, PORQUE EL SIEMPRE RESPONDE!

 

QUE EL SEÑOR LOS GUARDE, LOS PROTEJA, QUE SIGA HACIENDO RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS, Y QUE PONGA SOBRE VOSOTROS SU PAZ.
LOS AMAMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO.
… MUCHAS GRACIAS POR PONER AL SERVICIO DEL CUERPO DE CRISTO SU PRECIADO DON .

Dios les bendiga.
MARANATHA!

 

Hna. Nela

Share Button
  1. carmen gonzalez says:

    Hermanita Luisa todo aquel, ya sea hno/a, o persona que ore a nombre de este grupo, por lo que se ora en conjunto, està conformando el grupo mismo, no se necesita invitaciòn, ni requerimiento especial. Solo se requiere tener un profundo Amor, Misericordia y Caridad por esta pobre humanidad doliente.
    Es màs, estas palabras del Señor, son una invitaciòn para todos quienes quieran unirse a orar por sus paises y por la humanidad en general, ud solo copie las ayuda de oraciones que estàn al comienzo del post, la cobertura de protecciòn del grupo en este link: http://elregresa.net/nuestra-proteccion-veronica-gamboa/, , despues presèntese ante su Divino Hacedor, el Dios Todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores y sentirà de inmediato su aceptaciòn e ingreso al grupo.

    Y cualquier duda o pregunta a este correo: avinu@hotmail.cl

    • Gracias hna. asi lo hare porque quiero, doy testimonio de qu ela oracion es nuestra arma en la tierra porque Dios asi nos sostiene mediante la comunion con el.
      bendiciones ! y gracias.

  2. edgar Páez Rodea says:

    AMEN JESUS TODO EL HONOR Y LA GLORIA A TI SEÑOR JESUS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)