Mar 3, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Actual tormenta invernal podría ser la peor en décadas Aporte Hna. Hilda

Share Button

Siguen las malas noticias con el tiempo que está azotando en estos momentos a EEUU, hace pocos días teníamos la noticia compartida por nuestro hno. Isidro, sobre la “Bestia del Este”, le llamaban en Europa a la ola de frío Siberiano (http://elregresa.net/toda-europa-tiembla-ante-la-bestia-del-este/), hoy es la llamada “Bomba Ciclónica”, al Nor-Este de Estados Unidos.

| Noticiero | Telemundo

Así lo describen las noticias de hoy 3 de Marzo

Alerta máxima por tormenta invernal que azota a Estados Unidos
América – Marzo 3 de 2018, 3:29 pm
Foto: EFE/ Greg Cooper
Los huracanados vientos derribaron árboles provocando que por lo menos dos millones de hogares quedaran sin electricidad.
Massachusetts y Pensilvania presentan el número más alto de clientes sin el servicio.

Charlie Baker, gobernador de Massachusetts, declaró el estado de emergencia con el fin de proteger a los ciudadanos y agilizar los recursos para atención rápida y efectiva además del proceso de recuperación.

También hay caos en aeropuertos de varios estados. Más de 2.800 vuelos han sido cancelados y centenares más han sufrido retrasos.

El demoledor viento también causó el volcamiento de dos camiones en puentes de Nueva York obligando al gobernador a emitir una alerta de viaje que de ser violada conductores podrían ser arrestados.

El servicio de trenes que conecta a esta ciudad con otros estados, cesó sus operaciones.

Boston, en cambio, se llevó la peor parte de la tormenta, varios vecindarios quedaron atrapados por las serias inundaciones de agua.

NoticiasRCN.com

CNN en Español
La ‘bomba ciclónica’ deja cinco muertos en el noroeste de EE.UU.

La llamada ‘bomba ciclónica’ que afecta al noreste de Estados Unidos comenzó a alejarse este sábado después de haber dejado al menos cinco muertos. La tormenta causó inundaciones masivas y dejó sin electricidad a cientos de miles de personas desde Virginia hasta Nueva Inglaterra.

Share Button
  1. Mi Dios Santo!!! Guarda a tu pueblo

  2. Amados escuche que Benjamín Netanyaju estará de visita hoy en los estados unidos si saben algo por favor publiquenlo

    • Amen hermana Rubí, parece ser que viene para agradecer el traslado de la Embajada lo que será el 14 de Mayo y dos DIAS después se trasladará la de Guatemala, todo esto va a repercutír tremendamente en La Paz de la Region y por ende del Mundo entero, estemos atentos, si tengo algo fresco lo publicaré, o si algún hermano puede compartir algo más será de gran ayuda.

      Bendiciones eternas querida hermana Rubí.

  3. GRACIAS HERMANITA HILDA LE ESTOY AGRADECIDA POR PONERME AL TANTO BENDICIONES

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)