Jan 28, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

AGENDA GAY ATAQUE CONTRA LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS,Hermano Alberto R.

Share Button

AGENDA GAY ATAQUE CONTRA LOS NINOS EN LAS ESCUELAS

AGENDA GAY ATAQUE CONTRA LOS NINOS EN LAS ESCUELAS

Share Button
  1. y vio DIOS que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazon de ellos era de continuo solo el mal,oremos por todos los niños que EL SEÑOR alcanse cada familia y que toda obra de las tinieblas se desaga EN EL NOMBRE DE JESUS DE NASARET.

  2. sin palabras……terrible.

  3. Cayetano Vignale says:

    Lei tan solo la mitad del video, no pude mas, da asco, y este pais los EEUU se disen lider del mundo, lideres de la libertad cuando obligan a niños a tocar esos temas, cuidense legisladores que votaron e hisieron eso, pues la palabra dise para los que se meten con los niños.

    Marcos 9

    9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

    Señor legisladores un buen cosejo, compren piedras de molinos mientran puedan, porque el tiempo se les acorta.

    Ustedes podran tomar mi cuerpo en represaria por lo que digo, mas nunca mi alma.

    Señor te pediomos que cuide nuestros niños donde quieran que esten en la escuela, en el jardin, en la casa de un amigo, donde sea y los libres de las asechanza de satanas que quiere detruirlos, te lo pedimos en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de Cristo Jesus. Amen.

  4. esto es abobinable es mmejor que no acudan a la escuela los pequeños

  5. esto es abobinable es mejor que no acudan a la escuela los pequeños

  6. hermanos estoy muy angustiada porque me acabo de enterar que mi amigo es gay y la supuesta polola que nunca quizo traer a mi casa es un joven de 19 años quiero hablar con el le e pedido que venga a mi casa pero dice que no ha podido porfavor ayudenme como lo puedo convencer que eso esta mal aunque el lo reconoce y me dice que hace años que le pasa y le pedia a dios que sacara esos pensamientos de su cabeza pero el nunca lo hizo, hermanos ayudenme a orar por el ya que los dos vamos a la iglesia si tan solo dios me respondiera o a el o si me pudieran enviar un versiculo para hablarle de que eso es pecado por favor hermanos ayudenme a orar el nombre de mi amigo es manuel

  7. maría elena says:

    ¿SABIAN HERMANOS QUE HAY UNA BIBLIA QUE SE LLAMA NVI, QUE TIENE MODIFICADOS LOS VERSICULOS O ELIMINADOS,HACIENDO VER QUE NO ES PECADO SER HOMOSEXUAL O LESVIANA?
    http://blog.m633.com/2012/01/la-ultima-version-de-la-biblia-nvi.html

    Lo han preparado todo.

  8. hermana Dios le bendiga, mucha fuerza y fé en el Señor que Él le va a ayudar con su tristeza y también tiene poder para transformar a su amigo. En Romanos Cap.1 ver. 18 al 28. hay una palabra referente a lo que Usted pregunta, pero hay muchas más que nos dicen que Dios nos ama y que tiene poder para hacernos una nueva criatura, ojala el tenga voluntad de entregarse en las manos del Señor para que pueda transformar su vida.Sepa que estaré orando por Usted y también por su amigo para que Dios le ayude a superar esa dificultad que viviendo.

    Bendiciones.

  9. Hermanos, lo que está pasando en las escuelas y jardines es impresionante yo, en lo personal a mi hijo más pequeño de 4 años, aún no lo quiero mandar a una escuela, ya que fuí el año pasado a una reunión de padres de un jardín y las profesoras mostraron un video de cómo en este país Chile, se implementará una modificación en la enseñanza de la sexualidad en los niños desde los primeros años de vida, consiste en dejar a los niños que se interesen por representar juegos del sexo opuesto, y si el niño quiere jugar con muñecas y vestirse como mamá, hay que dejarlo, y si la niña quiere jugar a ser futbolista u otro juego masculino también hay que dejarla, porque según esta nueva implantación corresponde a ponerse en el lugar del otro, no me parecio el tema, y yo le comenté que no estaba de acuerdo, di mis fundamentos cristianos, todas las mamás que allí estaban se rieron, menos una que después supe que también era crisitiana, yo le dije a la profesora;si es el caso que YO no estuviera de acuerdo que mi hijo jugara con muñecas puedo intervenir? su respuesta fué; NO porque son ordenes del ministerio de educación.
    Dios cuida de nuestros niños, te lo pedimos.

  10. LLegara el momento que nuestros hijos deberan dejar las escuelas y asumiremos la educacion en casa, Dios proteja a nuestros hijos de tales abominaciones,Señor ben pronto por tus pequeñitos y libranos de las garras del enemigo, amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)