Dec 17, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Ahmadineyad cancela su visita oficial a Turquía por “problemas de agenda”

Share Button

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, ha cancelado su visita oficial a Turquía, prevista para este lunes, por problemas de agenda, según ha informado la agencia estatal de noticias turca, Anatolia.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, había invitado a Ahmadineyad a la ciudad de Konya, ubicada en el centro de Turquía, con motivo de la celebración anual del fallecimiento del pensador sufí Rumi.

Ahmadineyad y Erdogan tenía previsto discutir sobre varios asuntos, incluido el conflicto de Siria y el impacto de las sanciones de Estados Unidos contra Teherán en la venta de petróleo y gas por parte de Irán a Turquía. Según fuentes diplomáticas citadas por Anatolia, la cancelación se ha debido a “problemas de agenda”.

La cancelación se produce dos días después de que el jefe del Estado Mayor del Ejército iraní, el general Hassan Firuzabadi, advirtiera de que el despliegue de misiles de la OTAN en la frontera de Turquía con Siria podría provocar unaguerra mundial”.

Las baterías, dos de las cuales proceden de Estados Unidos, han sido concebidas como un escudo defensivo frente a cualquier incursión del Ejército sirio contra los rebeldes que han establecido su base en territorio turco, pero Irán considera que se trata de un arma disuasoria contra la República Islámica.

Fuente

Share Button
  1. Dolores de parto

  2. Salafistas jordanos luchando en Siria: “Después de Damasco, tomaremos Tel Aviv.” Abu Muhammad al-Tahawi, líder jordano salafista, ha dicho este domingo: “Después de que terminemos de tomar Damasco, llevaremos nuestra lucha al corazón de Tel Aviv. Netanyahu, prepárate para el Ejército de Mahoma! Los portadores de explosivos en Siria, Irak, Afganistán y Pakistán están en camino a ti.”
    Orad por la paz de Israel.

    Fuente : La Próxima Guerra

  3. DIOS nos guarde en todo momento y seamos librados por su misericordia viene ya , viene ya mi JESUS viene ya.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)