Dec 6, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Alabado y Glorificado sea El Dios de Israel Bendito sea su Nombre, Hna.Aurora

Share Button
Alabado y Glorificado  sea El Dios de Israel Bendito sea su Nombre Jesucristo

Hermana Dios la siga fortaleciendo y llenando su vida de su Santo Espíritu para que su trabajo sea mejor cada día para la obra del Señor y pueda seguir siendo de bendición para muchas personas y su fe pueda ser aumentada ya que su palabra dice que la fe viene por el oír de su Palabra.
Le escribo porque tengo algo que compartir con ustedes.

Comenzó hace unos días estaba  hincada orando cuando de repente mi oración cambia sin yo hacerlo voluntariamente mis manos dan un golpe en forma de aplauso y oigo podría decirse que como un trueno fuerte y empiezo a oír estas palabras: “MOVERE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA PARA QUE MI IGLESIA SE DESPIERTE.”

ISAIAS 60:2

Isaías 60
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La futura gloria de Sion
2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Esta fue la respuesta que Dios me dio al sueño o visión que me dio  hace unos dos meses  todavía no se la respuesta en su totalidad pero sé que es el tiempo para compartirlo

Lo comparto en  el nombre de JESUCRISTO :

Estoy en lo alto  es como a la altura de las nubes, estoy  hincada, estoy mirando hay un banco de madera de esos que colocan cuando uno casa; miro mis manos recargadas en la parte de arriba y  puedo sentir lo que miro estoy vestida de novia…

…no miro nada mas ,de repente volteo a mi mano derecha y miro un Hombre hincado junto a mi ,es grandísimo, se inclina y me da un beso toma la apariencia de mi esposo solo por una milésima de un segundo oigo detrás de mí el nombre de una persona y se me dice que ya acepto a Cristo como su salvador volteo y al Hombre lo veo es como el sol es hermoso, pero no tiene atractivo para la carne sino para el espíritu, no se ven llamas ni nada de eso, pero siempre que recuerdo su aspecto mi pensamiento lo mira bello y lo único que puedo encontrar es el sol para compararlo. De repente estando todavía hincada siento una angustia porque voy a llegar tarde a la fiesta de la boda, aún estoy  a la altura de las nubes y desciendo hacia abajo… paro arriba de una montaña pero todo está oscuro,

estoy vestida de novia  corriendo por la oscuridad entre la oscuridad veo un edificio pero las puertas están cerradas me digo “llegué tarde ya se acabó la fiesta”, me hago hacia el lado izquierdo del edificio y miro un manto grande de oscuridad como cuando miramos desde  arriba de la montaña y la nube se ven que tapan y no se puede ver a hacia el fondo así estaba este manto
que no dejaba ver  hacia el fondo, hacia abajo, el edificio estaba arriba de la montaña en una parte plana pero conectaba las dos montañas estoy parada mirando el manto de  oscuridad que está en medio de las dos montañas y llega hasta el costado del edificio cuando de repente siento una mano sobre mis ojos que me quita algo de enfrente de mí  y comienzo  a ver que el manto se va abriendo…. alabado sea mi Señor, veo una multitud todos vestidos de blanco y me digo aquí es el banquete están escondidos entre esas dos montañas, voy flotando en el aire, llego hacia la orilla donde se termina la multitud, pero  sigo flotando en el aire, miro mi vestido  es de novia, alcanzo a mirar una mesa redonda toda adornada de blanco,
atravieso otra vez la multitud flotando en el aire pero a ahora llego a la orilla del edificio por la parte de atrás ahí  esta oscuro, pero me vuelve a pasar lo mismo, algo pasa sobre mis ojos y veo como que hay una entrada a un jardín hermoso lleno de luz volteo hacia arriba de la montaña hasta donde está la multitud veo un cuarto donde hay  una ventana grande, donde estoy yo, hasta donde está el cuarto es lejos y hay solo  oscuridad, pero puedo ver dentro del cuarto que hay una luz brillante muy hermosa y ahí está mi esposo y mi hermano el más chiquito y pienso ya me voy tengo que entrar a ese jardín y ellos se van a quedar…..
Siento angustia pero ya no puedo hacer nada.

He estado pidiéndole al Señor la interpretación porque no me gusta la oscuridad y este pasaje de la biblia me dio Isaías 60:2 y un día no más llego a mi mente todavía dormida que cuando el novio besa a la novia es que ya están casados ya es su esposa. Yo siempre trato de estar segura de que lo que comparto con ustedes glorifique a mi  SEÑOR JESUCRISTO y me afano porque quiero saber por qué el Señor me mostró esto; pero El me mostró que muchas de las cosas que Él nos da va a dar son bendición para otros,  que a nosotros nos toca únicamente dar lo que nos mostró y orar para que su nombre sea glorificado.
Dios la bendiga su hermana en Cristo

Share Button
  1. terremoto en japon 7.3

  2. CUANDO LEO QUE HABLA DE OSCURIDAD Y QUE EL VIENE, ME PONGO A PENSAR YA QUE TODOS ESTOS DIAS SE HA HABLADO QUE VIENEN 3 DIAS DE OSCURIDAD A LA TIERRA DESDE EL 21 DE DIC. EN ADELANTE, Y BUSCANDO ANOCHE LA PALABRA DE DIOS, QUICE SABER EN QUE PARTE DE SU PALABRA HABLA DE LA OSCURIDAD, YA QUE HABIA ESCUCHADO ANTES QUE SU PALABRA LO DECIA Y ENCONTRE MARCOS 13:24 EN ADELANTE TITULO LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE,

    24: PERO EN AQUELLOS DIAS, DESPUES DE AQUELLA TRIBULACION, EL SOL SE OSCURECERA, Y LA LUNA NO DARA SU RESPLANDOR,
    25 Y LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS QUE ESTAN EN LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS.
    26 ENTONCES VERAN AL HIJO DEL HOMBRE, QUE VENDRA EN LAS NUBES CON GRAN PODER Y GLORIA.
    27 Y ENTONCES ENVIARA A SUS ANGELES, Y JUNTARA A SUS ESCOGIDOS DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE EL EXTREMO DE LA TIERRA HASTA EL EXTREMO DEL CIELO.
    28 DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA: CUANDO YA SU RAMA ESTA TIERNA, Y BROTAN LAS HOJAS, SABEIS QUE EL VERANO ESTA CERCA.
    29 ASI TAMBIEN VOSOTROS, CUANDO VEAIS QUE SUCEDEN ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTA CERCA, A LAS PUERTAS.
    30 DE CIERTO OS DIGO, QUE NO PASARA ESTA GENERACION HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA.
    31 EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN.
    32 PERO DE AQUEL DIA Y DE LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES QUE ESTAN EN EL CIELO, NI HIJO, SINO EL PADRE.

    CON RESPECTO A ESTO, ME QUEDA CLARO CUANDO ESTO OCURRA, QUE OSCUREZCA LA TIERRA SERA QUE CRISTO VUELVE, POR QUE ASI LO DICE SU PALABRA, EL DIA SOLO DIOS LO SABE, MUCHOS HABLAN DE QUE EL 21 DE DIC. LA TIERRA SE OSCURECERA Y QUE DE AHI EN ADELANTE PASAREMOS 3 NOCHES EN OSCURIDAD, SEGUN LOS CIENTIFICOS NADA PASARA, PERO HAN HABIDO PROFETAS QUE INDICAN QUE ESE DIA ALGO OCURRIRA, ES MAS EN ESA FECHA SE CELEBRA UNA FIESTA JUDIA QUE ME PARECE QUE TIENE QUE VER CON COSECHA TAMBIEN, POR LO TANTO, NO PODEMOS DESCUIDARNOS, NO SABEMOS QUE PASARA O CUANDO OCURRIAN ESTAS COSAS, PERO SABEMOS QUE DEBEN PASAR EN ALGUN MOMENTO, POR QUE LA PALABRA LO DICE, NO SE SABE EL DIA NI LA HRA DE SU VENIDA SOLO DIOS. PERO DEBEMOS ESTAFR PREPARADOS ESPERANDO ESE DIA, POR QUE NO QUEDA NADA, Y NOSOTROS SABEMOS QUE ESTA CERCANO,LO PERCIBIMOS , SENTIMOS QUE ES ASI.
    DIOS LE BENDIGA HNA. POR QUE ESE SUEÑO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PREPARARNOS Y NO DESCUIDARNOS, PARA QUE DIOS NO NOS HAYE HACIENDO LO CONTRARIO, SINO QUE ESTEMOS PREPARADOS, BENDICIONES…

    • PuertoMadero says:

      La oscuridad espiritual en la que se encuentra el mundo y lo peor en la propia iglesia es también muy simbólico.

  3. Darwin Vasquez says:

    Dios les bendiga! que hermosa y terrible revelación, hermosa para los que entran a la fiesta vestidos de blanco y terrible para los que son tomados por la oscuridad, En Isaías 60:2 y lo que Jesús dijo esta la clave! mientras oscuridad cubre a la humanidad Dios se glorifica en los salvos, talvez salga cierto lo de los 3 días de oscuridad que están para 21/12/2012, nosotros estemos alerta pues como dice un comentario anterior, viene la fiesta de la cosecha y la iglesia es mencionada como el trigo o las uvas que deben ser cosechadas y Dios ya nos ha informado de la oscuridad que cubrirá la tierra y después o con esto el será revelado a los que le esperan, “HALLELU’YAH, GLORIA A DIOS” si es en estos días pues que bien para los que estamos esperándole y que mal para los que le han rechazado, hablémosle a la gente que aun hay tiempo, no sabemos cuando pero se acabara la oportunidad y entonces cera el gemir el llorar y el crujir de dientes y alcanzar salvación será para el hombre ya imposible aunque pueda que haya oportunidad de alcanzarla!

    MARANATHA EL VIEN YA!

  4. angie solis says:

    http://www.youtube.com/watch?v=i_D8n9H197M

    amados hermanos (as) que visitan esta pagina hasta el mundo esta preocupado por los 3 dias de obscuridad, y la iglesia esta dormida, y muchos no podemos hablar porque lo poco que comentamos es reprendido por los mismos pastores, y el gusto que me da para que todos crean que el viene es que el Señor sacuda la tierra todavía en su misericordia, el da otra oportunidad mas de arrepentirnos y buscarle ya que serán los últimos dias en la tierra, probablemente, no lo sabemos. Este video es de un programa chileno, no hagan caso de lo de nostradamus y esas cosas sino que vean como el mundo si esta preocupado por lo que viene aunque no entienden ni tiene explicación, porque no conocen al Dios que conocemos, lo que si puedo comentar es que la vida es muy frágil en al tierra, y hemos abusado de ella vilmente, lo que hemos sembrado eso se cosechara!!!! Amados del altísimo guardemos cuando menos agua y comida para esos tres días a partir del 21 de diciembre la NASA ya lo confirmo que mas esperamos para creer????
    Hermoso sueño o vision amada Angie que gozo hay en mi corazon. CRISTO VIENE PRONTO!!!!!

    • PuertoMadero says:

      Angie es de una hermanita muy sencilla y humilde llamada Aurora, antes de que volviera a escribirme con el envió de este testimonio, el Señor me avisó que ya me escribiría, ella no escribe seguido ,hace como tres meses que nos envió su último mensaje, pero un día antes estaba esperando su nuevo testimonio. El Señor usa sus atalayas. Dios te guarde querida hermana.

  5. Hna.Aurora

    Dios te de discernimiento y paz;
    Leyendo la primera parte de tu relato recorde enseguida una experiencia de el 2010,en una vigilia mi Dios me dijo claramente “movere los cimientos de la tierra y movere los cimientos de tu fe”, hasta el dia de hoy he pensado en una serie de pruebas que prueben mi fe(y que he vivido), aparte de las pruebas que viven este mundo; tambien me recordo el sueño que tuve hace dos dias, me encontraba dormida y mi cama comenzo a sacudirse violentamente que me votaba de la cama, y al bajarme de la cama mi cuerpo como que se sacudia o temblaba de igual forma que la cama, llena de temor y con ese temblor en mi cuerpo voy al medio de mi habitacion y caigo de rodillas y empiezo a clamar ayuda a Jesus, que me guarde que me salve y pare lo que sucede porque en mi sueño no entendia, y de pronto todo se calmo, la cama dejo de moverse y me cuerpo se calmo y senti paz , luego desperte, puede ser un simple sueño pero no deja de aturdirme.
    enCristo
    luisa

  6. QUE HERMOSO…mI corazon entona la canción cuan grande es él, cuan grande es él. Cuando él señor me llame a su presencia al dulce hogar un cielo de explendor, le adorare cantando als grandezas de su poder y su infinito amor.

    Te amo padre, hagase tu voluntad

  7. Hermanos, quisiera contarles que algo muy parecido me ha pasado a lo de la Hna Luisa, después de orar mi cama se estremece, hasta mi marido lo ha percibido,(nos da temor) pero luego clamo a mi Señor que me resguarde en el Espíritu Santo y después de cierto tiempo ya no ocurrió más,quizás sea porque hace no mucho tiempo me he convertido al Señor.
    Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)