Aug 19, 2014

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

Alarma en Berlín y el País Vasco por posibles casos de ébola

Share Button

Epidemia mortal en África.

Son una mujer africana, que se desmayó en medio de un episodio de alta fiebre en un centro de búsqueda laboral en la capital alemana. Y un hombre llegado a Vizcaya desde Sierra Leona.

Policías alemanes usan barbijos frente a un centro laboral en Berlín, donde se registró un posible caso de ébola. (Reuters)

Policías alemanes usan barbijos frente a un centro laboral en Berlín, donde se registró un posible caso de ébola. (Reuters)

Una mujer de origen africano fue internada y aislada este martes en Berlín debido a que presentaba síntomas que coinciden con los del ébola, informaron las autoridades sanitarias. Y otro paciente fue aislado en el Hospital de Basurto (Vizcaya, norte de España) tras regresar hace unos días de Sierra Leona y presentar un cuadro de fiebre.

En Alemina, la mujer se encontraba en un centro de búsqueda de empleo en un barrio del noreste de la capital alemana cuando se desmayó en medio de un episodio de fiebre alta, síntomas de la enfermedad infecciosa.

Los empleados alertaron a los servicios de emergencias, que trataron a la mujer en el lugar y la trasladaron luego en una ambulancia aislada a una clínica en la que se le realizarán los análisis necesarios para confirmar o descartar que se trata de ébola.

Las autoridades acordonaron la calle donde se encuentra el centro y no permitieron salir a las personas que se encontraban en ese momento en el edificio, señaló un portavoz de los bomberos.

Según el diario “Bild“, la mujer reconoció haber tenido contacto con pacientes con ébola en su país de origen, del que sólo se precisó que se encuentra en el oeste de África.

El ébola sólo puede detectarse mediante una prueba de sangre.

Los primeros síntomas, como fiebre alta y problemas circulatorios, coinciden con otras enfermedades como la malaria.

El Servicio Vasco de Salud informó por su parte de que el paciente internado con fiebre se trata de un vecino de Vizcaya (norte de España), de mediana edad, que ha vuelto hace unos días de Sierra Leona, donde se encontraba por motivos laborales no sanitarios.

El paciente ha quedado internado en aislamiento, conforme al protocolo de actuación recomendado por las autoridades internacionales de salud, con el fin de descartar que se trate de un caso de ébola.

El martes pasado, el sacerdote Miguel Pajares se convirtió en la primera víctima mortal a causa del ébola en Europa.

El padre Pajares fue repatriado a España desde Liberia, junto a la religiosa de origen guineano y pasaporte español Juliana Bonoha, quien no ha dado positivo del virus del bola.

Pajares, de 75 años, falleció en un hospital de la capital española tras contagiarse del virus durante su estancia en el Hospital San José de Monrovia, donde cuidó al director del mismo, el hermano Patrick Nshamdze, que también murió de ébola.

Fuente

Share Button
  1. Rodriguez. says:

    Hermanos, si esto es una peste apocaliptica y se debe expandir no habra nada que el humano pueda hacer para detenerla, mas si por lo contrario es solo una peste mas, cosa que dudo, mas puede ser, la solucion es el aislamiento total de los paises o zonas con ebola, cortar toda relacion tanto comercial como de transito humano hasta que la peste pase.

    En la antiguedad cuando las peste barrio zonas entereras, se acostumbrava poner la cuarentena.
    En que consiste la cuarentena ? en el aislamiento total de una zona o ciudad en forma total, bajo pena de muerte, sea quien sea, nadie entraba, nadie salia por 40 dias , hasta que el ultimo caso de la enfermeda y que no se haya registrado en nadie ningun sintoma mas por esos 40 dias.

    Esto no se aplica hoy por intereses comerciales, politicos y de influecias, y estos mismos intereses estan firmando la partida de defuncion de talvez miles de millones si no se aplica LA CUARENTENA DE INMEDIATO, LE GUSTE O NO LE GUSTE A QUIEN SEA.

    Esto que paso en Berlin puede ser el comienzo de algo sin freno alguno.

    • María Elena says:

      Yo veo esto otra estrategia mas,como el sida,la H1 y todo eso,¡INDUCIR MIEDO!,MAS EL SALMO 91 DICE ¡NINGUNA PLAGA TOCARÁ MI MORADA!,DECLARENLO CON FE HERMANOS CREYENDO,MÁS EL ENEMIGO SIEMBRA EL MAL,PERO NOSOTROS ,SIENDO SABIOS EN DIOS,TENEMOS ARMAS NO CARNALES SI NO PODEROSAS EN CRISTO JESÚS QUE PUEDEN SER USADAS SIN QUE NADIE VEA NADA,EN SILENCIO,PERO QUE ROMPEN MUROS,OREMOS TODOS FUERTEMENTE EN EL ESPÍRITU,PARA ATAR ESTA ENFERMEDAD EN EL NOMBRE DE JESÚS.ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LEVANTARNOS COMO IGLESIA.

  2. Rodriguez. says:

    Hermanos amados esto es muy serio en todo sentido, yo se que muchos acumulan alimentos en sus casas en caso de hambruna por presagios apocalipticos, talvez deban hechar mano a esos alimentos y agua dentro de muy pronto.

    Si esto se expande el mejor consejo que dan las autoridades ante esto es tratar de no salir de sus casas, no tocar a nadie, alejarse en caso de que alguna persona se desmaye, no tocarla con el simple toque se contrae la enfermedad, no estar en lugares cerrados con pesonas extrañas, no estar en lugares donde esten muchas pesonas, tratar de hervier el agua antes de tomarla, no consumir animales de caza(salvajes), solo animales domesticos y bien cosinados, a las ensaladas lavarlas bien y ponerlas en remojo con unas gotas de cloro, tambien sazonarlas con abundante vinagre pues es desinfectante.

    Resumiendo las cosas que se acumularon para un tsunami, terremoto, o dias de ocuritdad, talvez deban ser usadas en esta peste apocaliptica.

    Hermanos acumulen mientras puedan agua, combustible, hagan limpiar y poner filtros a sus acondicionadores de aire, tanto de carros(automiviles), como hogarenos.

    Podemos estar frente a un desastre sin parangon.

    • “Amados Hermanos, El Filtro de Un Hombre Que Piensa es La Palabra de DIOS, La Palabra de DIOS es Una Poderosa Espada Con La Cual Le Cortamos La Cabeza Al Diablo Mentiroso, Halelu-yaH”
      Amados Hermanos La Palabra Apocalipsis es de Origen Griego y El Verdadero Significado de Esta Palabra es Revelación ó Quitar El Velo.
      Por Lo Tanto Algo Apocalíptico ó Tiempo Apocalíptico Significa Algo Revelador ó Tiempo Revelador, en El Cual es Quitado El Velo.
      DIOS Mismo Hoy Nos Confirma Su Palabra y Profecías, Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Cuatro Lunas Rojas en Sangre, Explosiones Solares, Asteroides, Meteoritos, Con Señales Aquí Abajo en La Tierra Mega Terremotos y Tsunamis, Con Pestes y Con Plagas Que Cayeron en Egipto en El Segundo Éxodo y Que Hoy están Cayendo en Este Mundo ó Sistema Global de Gobierno, Maldito por El Pecado de La Humanidad, Sida, Ébola, Tuberculosis, Cólera, Dengue, Malaria, etc. En El Tercer Éxodo, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

      “Amados Hermanos No Temáis, Pues EL ESPÍRITU SANTO Esta Hoy Aquí Con Nosotros y En Nosotros, Confirmando y Recordándonos La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Pues La Fe Viene Por El Oír, Y El Oír La Palabra de DIOS”

      “EL Que Habita Al Abrigo Del Altísimo, Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente. Diré Yo Á Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, En Él Confiaré.
      Y Él Te Librará del Lazo del Cazador: de La Peste Destruidora. Con Sus Plumas Te Cubrirá, y Debajo de Sus Alas Estarás Seguro: Escudo y Adarga es Su Verdad.

      No Tendrás Temor De Espanto Nocturno, Ni de Saeta Que Vuele de Día;
      Ni De Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni De Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.

      Caerán Á Tu Lado Mil, Y Diez Mil Á Tu Diestra: Mas Á Ti No Llegará. Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa de Los Impíos.”

      Escrito Esta: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Reina Valera 1909

      91:1 EL Que Habita Al Abrigo Del Altísimo, Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.
      91:2 Diré Yo Á Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, En Él Confiaré.
      91:3 Y Él Te Librará Del Lazo Del Cazador: De La Peste Destruidora.
      91:4 Con Sus Plumas Te Cubrirá, Y Debajo De Sus Alas Estarás Seguro: Escudo Y Adarga Es Su Verdad.
      91:5 No Tendrás Temor De Espanto Nocturno, Ni De Saeta Que Vuele De Día;
      91:6 Ni De Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni De Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.
      91:7 Caerán Á Tu Lado Mil, Y Diez Mil Á Tu Diestra: Mas Á Ti No Llegará.
      91:8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
      91:9 Porque Tú Has Puesto Á Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tu Habitación,
      91:10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
      91:11 Pues Que Á Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.
      91:12 En Las Manos Te Llevarán, Porque Tu Pie No Tropiece En Piedra.
      91:13 Sobre El León Y El Basilisco Pisarás; Hollarás Al Cachorro Del León Y Al Dragón.
      91:14 Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Voluntad, Yo También Lo Libraré: Pondrélo En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
      91:15 Me Invocará, Y Yo Le Responderé: Con Él Estaré Yo En La Angustia: Lo Libraré, Y Le Glorificaré.
      91:16 Saciarélo De Larga Vida, Y Mostraréle Mi Salud.

      “Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Voluntad, Yo También Lo Libraré: Pondrélo En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
      SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH
      Me Invocará, y Yo Le Responderé: Con Él Estaré Yo En La Angustia: Lo Libraré, y Le Glorificaré. Saciarélo de Larga Vida, y Mostraréle Mi Salud.”
      “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre y Fuego y Vapor de Humo:
      El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día del Señor, Grande Y Manifiesto;
      Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, Será Salvo.”

      Escrito Esta, Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16 al 21, Reina Valera 1909
      2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
      2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños:
      2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
      2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
      2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
      2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

      Y Esperar Á Su Hijo De Los Cielos, Al Cual Resucitó De Los Muertos; Á Jesús, El Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir.

      Vete Satanás, Que Escrito Esta, Además: Epístola del Apóstol Pablo a Los Tesalonicences Capitulo 1, Versículos 8, 9, 10, Reina Valera 1909

      1:8 Porque De Vosotros Ha Sido Divulgada La Palabra Del Señor No Sólo En Macedonia Y En Acaya, Mas Aun En Todo Lugar Vuestra Fe En Dios Se Ha Extendido; De Modo Que No Tenemos Necesidad De Hablar Nada.
      1:9 Porque Ellos Cuentan De Nosotros Cuál Entrada Tuvimos Á Vosotros; Y Cómo Os Convertisteis De Los Ídolos Á Dios, Para Servir Al Dios Vivo Y Verdadero.
      1:10 Y Esperar Á Su Hijo De Los Cielos, Al Cual Resucitó De Los Muertos; Á Jesús, El Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir.

      Amados Hermanos, Estamos en El Tercer Éxodo, y Ha Llegado La Hora de Irnos a Casa, de Escapar de La Ira de DIOS, de Los Juicios Venideros y de La Gran Tribulación Que Vendrá Sobre Toda La Tierra, Ha llegado La Hora de Partir y Salir del Mundo y de Entrar en El Arca PALABRA de DIOS, Entrar en El Reino y La Justicia de DIOS, Lo Cual es Su Gloriosa y Maravillosa PALABRA, Cielo y Tierra Pasaran, Más Mis Palabras No Pasarán, Pasará este Mundo y Pasarán Todas Las Cosas, Más Su PALABRA No Pasará, Secase La Hierba, Cáese La Flor, Más La PALABRA de DIOS Nuestro, Permanece Para Siempre, Halelu-yaH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 20 de Agosto del Año del Señor 2014.

  3. Rodriguez. says:

    Un desarollo dia a dia sobre el ebola.

    http://elpais.com/tag/ebola/a/

  4. “Amados Hermanos, El Filtro de Un Hombre Que Piensa es La Palabra de DIOS, La Palabra de DIOS es Una Poderosa Espada Con La Cual Le Cortamos La Cabeza Al Diablo Mentiroso, Halelu-yaH”
    Amados Hermanos La Palabra Apocalipsis es de Origen Griego y El Verdadero Significado de Esta Palabra es Revelación ó Quitar El Velo.
    Por Lo Tanto Algo Apocalíptico ó Tiempo Apocalíptico Significa Algo Revelador ó Tiempo Revelador, en El Cual es Quitado El Velo.
    DIOS Mismo Hoy Nos Confirma Su Palabra y Profecías, Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Cuatro Lunas Rojas en Sangre, Explosiones Solares, Asteroides, Meteoritos, Con Señales Aquí Abajo en La Tierra Mega Terremotos y Tsunamis, Con Pestes y Con Plagas Que Cayeron en Egipto en El Segundo Éxodo y Que Hoy están Cayendo en Este Mundo ó Sistema Global de Gobierno, Maldito por El Pecado de La Humanidad, Sida, Ébola, Tuberculosis, Cólera, Dengue, Malaria, etc. En El Tercer Éxodo, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.
    “Amados Hermanos No Temáis, Pues EL ESPÍRITU SANTO Esta Hoy Aquí Con Nosotros y En Nosotros, Confirmando y Recordándonos La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Pues La Fe Viene Por El Oír, Y El Oír La Palabra de DIOS”
    “EL Que Habita Al Abrigo Del Altísimo, Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente. Diré Yo Á Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, En Él Confiaré.
    Y Él Te Librará del Lazo del Cazador: de La Peste Destruidora. Con Sus Plumas Te Cubrirá, y Debajo de Sus Alas Estarás Seguro: Escudo y Adarga es Su Verdad.
    No Tendrás Temor De Espanto Nocturno, Ni de Saeta Que Vuele de Día;
    Ni De Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni De Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.
    Caerán Á Tu Lado Mil, Y Diez Mil Á Tu Diestra: Mas Á Ti No Llegará. Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa de Los Impíos.”
    Escrito Esta: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Reina Valera 1909
    91:1 EL Que Habita Al Abrigo Del Altísimo, Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.
    91:2 Diré Yo Á Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, En Él Confiaré.
    91:3 Y Él Te Librará Del Lazo Del Cazador: De La Peste Destruidora.
    91:4 Con Sus Plumas Te Cubrirá, Y Debajo De Sus Alas Estarás Seguro: Escudo Y Adarga Es Su Verdad.
    91:5 No Tendrás Temor De Espanto Nocturno, Ni De Saeta Que Vuele De Día;
    91:6 Ni De Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni De Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.
    91:7 Caerán Á Tu Lado Mil, Y Diez Mil Á Tu Diestra: Mas Á Ti No Llegará.
    91:8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    91:9 Porque Tú Has Puesto Á Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tu Habitación,
    91:10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
    91:11 Pues Que Á Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.
    91:12 En Las Manos Te Llevarán, Porque Tu Pie No Tropiece En Piedra.
    91:13 Sobre El León Y El Basilisco Pisarás; Hollarás Al Cachorro Del León Y Al Dragón.
    91:14 Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Voluntad, Yo También Lo Libraré: Pondrélo En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
    91:15 Me Invocará, Y Yo Le Responderé: Con Él Estaré Yo En La Angustia: Lo Libraré, Y Le Glorificaré.
    91:16 Saciarélo De Larga Vida, Y Mostraréle Mi Salud.
    “Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Voluntad, Yo También Lo Libraré: Pondrélo En Alto, Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.
    SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH
    Me Invocará, y Yo Le Responderé: Con Él Estaré Yo En La Angustia: Lo Libraré, y Le Glorificaré. Saciarélo de Larga Vida, y Mostraréle Mi Salud.”

    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre y Fuego y Vapor de Humo:
    El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día del Señor, Grande Y Manifiesto;
    Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, Será Salvo.”

    Escrito Esta, Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16 al 21, Reina Valera 1909
    2:16 Mas Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
    2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Veránvisiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños:
    2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    Y Esperar Á Su Hijo De Los Cielos, Al Cual Resucitó De Los Muertos; Á Jesús, El Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir.
    Vete Satanás, Que Escrito Esta, Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16 al 21, Reina Valera 1909
    1:8 Porque De Vosotros Ha Sido Divulgada La Palabra Del Señor No Sólo En Macedonia Y En Acaya, Mas Aun En Todo Lugar Vuestra Fe En Dios Se Ha Extendido; Demodo Que No Tenemos Necesidad De Hablar Nada.

    1:9 Porque Ellos Cuentan De Nosotros Cuál Entrada Tuvimos Á Vosotros; Y Cómo Os Convertisteis De Los Ídolos Á Dios, Para Servir Al Dios Vivo Y Verdadero.
    1:10 Y Esperar Á Su Hijo De Los Cielos, Al Cual Resucitó De Los Muertos; Á Jesús, El Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir.

    Amados Hermanos, Estamos en El Tercer Éxodo, y Ha Llegado La Hora de Irnos a Casa, de Escapar de La Ira de DIOS, de Los Juicios Venideros y de La Gran Tribulación Que Vendrá Sobre Toda La Tierra, Ha llegado La Hora de Partir y Salir del Mundo y de Entrar en El Arca PALABRA de DIOS, Entrar en El Reino y La Justicia de DIOS, Lo Cual es Su Gloriosa y Maravillosa PALABRA, Cielo y Tierra Pasaran, Más Mis Palbras No Pasarán, Pasará este Mundo y Pasarán Todas Las Cosas, Más Su PALABRA No Pasará, Secase La Hierba, Cáese La Flor, Más La PALABRA de DIOS Nuestro, Permanece Para Siempre, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 20 de Agosto del Año del Señor 2014.

  5. María Elena says:

    Dios les bendiga poderosamente hermanos.

    Hay algo respecto a esta noticia y a todo lo que ocurre en el mundo en general,y es una inquietud que tengo y me gustaría llevarla acabo,y es que yo represento el archipiélago Canario por ejemplo,pueden unirse mas de este sitio,mucho mejor,pero necesitamos otro en África y en EE.UU,MEXICO,VENEZUELA COLOMBIA Y ASÍ UN HERMANO EN CADA PAIS ,PONERNOS A UNA HORA ESPESÍFICA ,MIRANDO LOS CAMBIOS DE HORARIO,TODOS UNIDOS REPRENDIENDO ENFERMEDAD,ESCASES,Y TODO ESTE TIPO DE COSAS,MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE MUNDO PODEMOS HACER MUCHAS COSAS,FIGENSE Y MEDITEN EN ESTE VERSÍCULO Y DIGANME SI EL sEÑOR NO NOS ESTÁ DICIENDO QUE HAY UN EFECTO A LA ORACION ,¿CUAL ES? ,VIVIR QUIETA Y REPOSADAMENTE, HAY UN EFECTO ¿NO?….1 TIMOTEO Instrucciones sobre la oración

    2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
    2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
    2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro
    EN ESTA OTRA VERSION:
    1 Timoteo 2 Dios Habla Hoy (DHH)

    La oración por toda la humanidad
    2 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. 2 Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. 3 Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. 6 Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos y como testimonio dado por él a su debido tiempo. 7 Para anunciar esto, yo he sido nombrado mensajero y apóstol, y se me ha encargado que enseñe acerca de la fe y de la verdad a los que no son judíos. Lo que digo es cierto; no miento

  6. Maru, Chile says:

    Todo lo que esta sucediendo es muy alarmante, pero la Palabra del Señor nos dice claramente que los que confían en El nada les sucederá y nada les faltara, así como estuvo con su pueblo estará también con nosotros, yo confío en El y en su palabra que ninguna de estas plagas tocaran nuestra morada, porque la sangre de Cristo es quien la detiene.

  7. Amados,

    Tristemente veo como por años África ha sido conejillo de indias para Vacunas y armamento mundial. La CDC y la OMS han exagerado en varias ocasiones respecto a enfermedades virales en el mundo. Sin llevar más lejos tenemos el ultimo brote de H1N1 señalando en miles los muertos por esta enfermedad, teniendo que mutar a H1N5 porque el miedo no afecto a la población al detectar que la enfermedad existe, pero no es del riesgo que las autoridades señalan.

    Trabajé en un hospital Respiratorio en Chile, y tengo muy buenas fuentes para señalar que tanto Doctores como la seguridad del recinto sabían que esto era un show mediático, como resultado Miles de Vacunas compradas por el gobierno de Chile sin importar sus contra-indicaciones gastando miles de millones de pesos en una enfermedad que tenía hasta el momento 11 muertos. El Ministro de Salud de ese entonces tuvo que dar explicaciones al respecto por el hecho ocurrido.

    Ahora, respecto al Ebola y otros como el Sida… Siempre han existido, se habla de que la cura ya existe, pero lo concreto es que Los EEUU ya crearon una vacuna al igual que en el caso pasado, una vacuna de moda, lo más probable es que se cree una atmósfera de tensión innecesaria.

    Solo en Dios he mantenido mi confianza y la de mi esposa respecto a este y otras vacunas que vendrán, hablamos de fe, pero es difícil ver la mano de Dios en estos tiempos. Dije difícil, pero no imposible. Nada es imposible para Dios.

    Cuando nació mi hijo tuve que poner en marcha lo que por años profesé. Fe. Y al paso de los días vi como mi decisión tuvo eco en el Cielo y como ha protegido a mi hijo de toda enfermedad importante. Aun así, como ser humano, siempre cuestiono sus decisiones, sigo carente y necesito mas de Jesús. Se que en algún lugar nuestros sueños y esperanzas son escuchadas y su preciosa compañía visible en tiempos angustiosos.

    Agradezco por aquellos hermanos y hermanas que trabajan en los departamentos de Estado, muchos de ellos mártires, y otros que hasta hoy no han permitido que los planes del enemigo afecten a la iglesia del Señor. Siempre pienso cuando ellos ya no estén en esos puestos importantes, pues Dios por algo los puso ahí y por algo los sacará de ahí.

    A Jesús sea Toda la Gloria y nuestra alabanza, a Él nuestra esperanza y devoción. Al Rey de Israel.

    Al Cordero de Dios.
    Buen día amados hermanos y hermanas. (No se dejen engañar por la corriente actual de evangelismo). Dios con nosotros.

  8. Rodriguez. says:

    Amados hermanos en Cristo y Señor nuestro, ustedes tienen toda la razon del mundo para exponer biblicamente lo que exponen, y yo nada puedo desir pues lo que disen es biblico, mas ahi una cosa que tambien es sabido y biblica, que el sol sale para justos e injutos y lo mismo la lluvia, con esto no quiero contradesir para nada a la hermana Maria Elena ni al hermano Peña ambos tiene toda la razon de expresar lo que expesan, mas recuerden que en el regresa y por años se ha hablado de la postura de acumular alimentos, agua y elementos de superviviencia, si no estan deacuerdo o no lo recuerdan pueden ver blog hechos especialmente para dichos fines y leer comentarios que se han hecho por años sobre el tema de guardar alimentos y agua, que en agunos casos ya fueron usados por catastrofes de indole natural.

    Mas no olvidemos que esta catastrofe “apocaliptica” o apocalitica real no deja de ser una catastrofe natural, tan solo que es algo “mas facil de preverer” y tomar recaudos, recaudos que en la mayoria de los casos muchos hermanos ya tomaron para otros presagios biblicos.

    Si hacen memoria la gripe española mato creyentes y no creyentes, de la peste negra no puedo hablar pues es tan lejana en la memoria de la humanidad y mas de la humanidad creyente en Cristo que no hay datos ni vervales ni escritos en este tema, tan solo cifras frias que casi aniquilan a la humanidad pues mato mas de 70.000.000 de humanos en un mundo de muy poca poblacion.
    Europa quedo casi despoblada, abandonada las tierra de cultivos se volvieron bosques y las fieras salvajes hasta llegaban a las puertas de las ciudades, pues casi no habia mas habitanes.

    Mi consejo es para tomar y creo que no para rechazar pues si esto se magnifica dentro de muy poco la tendremos a las puestas de nuestras casa y recordaran mis palabras.

    Misioneros cristianos se infectan de virus mortal en África

    http://www.acontecercristiano.net/2014/08/misioneros-cristianos-se-infectan-de.html

    • “EL FILTRO DE UN HOMBRE QUE PIENSA ES LA PALABRA DE DIOS, AMADOS HERMANOS TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ EN LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS, LA CONTAMINACIÓN, ENFERMEDADES, EPIDEMIAS, PLAGAS, PESTES, PANDEMIAS, ÉBOLA, SIDA, SÍFILIS, GONORREA, TERREMOTOS, TSUNAMIS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, EXPLOSIONES SOLARES, ASTEROIDES, ETC.”

      “HE AQUÍ EL ORIGEN, CAUSA Y EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, DE LAS ENFERMEDADES, EPIDEMIAS Y DE LA CONTAMINACIÓN DE TODA LA TIERRA”

      “HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACÍA LA TIERRA, Y LA DESNUDA, Y TRASTORNA SU HAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES.

      “Y SERÁ COMO EL PUEBLO, TAL EL SACERDOTE; COMO EL SIERVO, TAL SU SEÑOR; COMO LA CRIADA, TAL SU SEÑORA; TAL EL QUE COMPRA, COMO EL QUE VENDE; TAL EL QUE DA EMPRESTADO, COMO EL QUE TOMA PRESTADO; TAL EL QUE DA Á LOGRO, COMO EL QUE LO RECIBE.”

      “DEL TODO SERÁ VACIADA LA TIERRA, Y ENTERAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA.”

      “Y LA TIERRA SE INFICIONÓ BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, FALSEARON EL DERECHO, ROMPIERON EL PACTO SEMPITERNO.”

      “POR ESTA CAUSA LA MALDICIÓN CONSUMIÓ LA TIERRA, Y SUS MORADORES FUERON ASOLADOS;”

      “Y LA TIERRA SE INFICIONÓ BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, FALSEARON EL DERECHO, ROMPIERON EL PACTO SEMPITERNO.”

      (Leyes de Aborto, Leyes de Divorcio, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Matrimonio Homosexual, Ley de Acuerdo de Vida en Pareja, Ley de La Píldora del Día Después, Ley del Tabaco, Ley Antidiscriminación, Ley de Aborto, etc.)

      “HE AQUÍ EL ORIGEN, CAUSA Y EFECTO DEL TODAS LAS INFECCIONES, ENFERMEDADES, EPIDEMIAS Y PANDEMIAS MUNDIALES: SIDA, ÉBOLA, SIFILIS, GONORREA; VIRUS H1N1, VIRUS INFLUENZA; PESTE NEUMONICA, PESTE BUBONICA, VIRUS HANTA, TUBERCULOSIS, VIRUS ANTRAX, COLERA, GRIPE AVIAR, GRIPE PORCINA Y GRIPE DEL SALMÓN, FIEBRE TIFOIDEA, ETC.”

      Definición RAE: Inficionar. (De infición).

      1. tr. p. us. infectar. U. t. c. prnl.

      Definición RAE: Infectar. (Del lat. infectāre).

      1. Tr. Dicho de Algunos Microorganismos Patógenos, Como Los Virus o Las Bacterias: Invadir Un Ser Vivo y Multiplicarse En Él.
      2. Tr. Corromper Con Malas Doctrinas ó Malos Ejemplos. U. T. C. Prnl.
      3. Prnl. Dicho de Un Ser Vivo: Resultar Invadido Por Microorganismos Patógenos.

      ESCRITO ESTÁ, ADEMÁS: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

      1 HE Aquí Que Jehová Vacía La Tierra, Y La Desnuda, Y Trastorna Su Haz, Y Hace Esparcir Sus Moradores.
      24:2 Y Será Como El Pueblo, Tal El Sacerdote; Como El Siervo, Tal Su Señor; Como La Criada, Tal Su Señora; Tal El Que Compra, Como El Que Vende; Tal El Que Da Emprestado, Como El Que Toma Prestado; Tal El Que Da Á Logro, Como El Que Lo Recibe.
      24:3 Del Todo Será Vaciada La Tierra, Y Enteramente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.
      24:4Destuyóse, Cayó La Tierra; Enfermó, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos De La Tierra.
      24:5 Y La Tierra Se Inficionó Bajo Sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon El Derecho, Rompieron El Pacto Sempiterno.
      24:6 Por Esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, Y Sus Moradores Fueron Asolados; Por Esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes De La Tierra, Y Se Disminuyeron Los Hombres.
      24:7 Perdióse El Vino, Enfermó La Vid, Gimieron Todos Los Que Eran Alegres De Corazón.
      24:8 Cesó El Regocijo De Los Panderos, Acabóse El Estruendo De Los Que Se Huelgan, Paró La Alegría Del Arpa.
      24:9 No Beberán Vino Con Cantar: La Bebida Será Amarga Á Los Que La Bebieren.
      24:10 Quebrantada Está La Ciudad De La Vanidad; Toda Casa Se Ha Cerrado, Porque No Entre Nadie.
      24:11Voces Sobre El Vino En Las Plazas; Todo Gozo Su Oscureció, Desterróse La Alegría De La Tierra.
      24:12 En La Ciudad Quedó Soledad, Y Con Asolamiento Fué Herida La Puerta.

      “HE AQUÍ QUE LA TEMPESTAD DE JEHOVÁ SALDRÁ CON FUROR; LA TEMPESTAD QUE ESTÁ APAREJADA, CAERÁ SOBRE LA CABEZA DE LOS MALOS, NO SE APARTARÁ EL FUROR DE JEHOVÁ, HASTA TANTO QUE HAYA HECHO, Y HASTA TANTO QUE HAYA CUMPLIDO LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN: EN LO POSTRERO DE LOS DÍAS LO ENTENDERÉIS CUMPLIDAMENTE.”

      VETE SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 23, Vers. 16 al 20, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

      23:16 Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: No Escuchéis Las Palabras De Los Profetas Que Os Profetizan: Os Hacen Desvanecer; Hablan Visión De Su Corazón, No De La Boca De Jehová.
      23:17 Dicen Atrevidamente Á Los Que Me Irritan: Jehová Dijo: Paz Tendréis; Y Á Cualquiera Que Anda Tras La Imaginación De Su Corazón, Dijeron: No Vendrá Mal Sobre Vosotros.
      23:18 Porque ¿Quién Estuvo En El Secreto De Jehová, Y Vió, Y Oyó Su Palabra? ¿Quién Estuvo Atento Á Su Palabra, Y Oyó?
      23:19 He Aquí Que La Tempestad De Jehová Saldrá Con Furor; Y La Tempestad Que Está Aparejada, Caerá Sobre La Cabeza De Los Malos.
      23:20 No Se Apartará El Furor De Jehová, Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En Lo Postrero De Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.

      OH MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, CON MUCHO AMOR HAGO ESTA PREGUNTA, EXISTE ALGÚN PAPA, CARDENAL, OBISPO. PASTOR, DIACONO, HERMANO, IGLESIAS Ó DENOMINACIONES RELIGIOSAS HUMANAS, QUE PUEDAN CAMBIAR LO QUE DIOS YA ESTABLECIÓ, DECRETO, ORDENO Y PROFETIZO HACER CON ESTE MUNDO Y SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI, MALDITA POR EL PECADO, INCREDULIDAD Y BURLA A LOS MANDAMIENTOS Y A LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS. ALGUIEN EN LA TIERRA LE PUEDE DOBLAR LA MANO A DIOS?

      “HE AQUÍ EL ÚNICO LUGAR DE REFUGIO EN TIEMPO DE TEMPESTAD ÉL SEÑOR JESUCRISTO, ES ÉL ARCA PALABRA DE DIOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO, NOS SACARÁ CON BRAZO PODEROSO DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE VIENE SOBRE TODA LA TIERRA, EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH”

      Amados Hermanos Con Gran Cariño, Amor y Respeto, Escribo, Escudriño, Busco y Redacto Todos Mis Comentarios, Para Enriquecer Con LA PALABRA DE DIOS y Para Edificación del Cuerpo de CRISTO, Un Gran Abrazo y Saludo a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO, BARUCH HABA B`SHEM ADONAY YESHUA HA-MASIACH, SHALOOM, .

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 21 de Agosto del Año del Señor 2014.

  9. Rodriguez. says:

    Ministerio suspende sus servicios en África Occidental

    http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2014/August/Ministerio-suspende-sus-servicios-en-Africa-Occidental/

    Leyendo esta noticas hermanos, recuerdo viejos tiempos en la decada de los 80 con el avance del SIDA cuando en la iglesia se dejo de tomar la Cena del Señor en un copon para todos los hermanos y se trajo la costumbre de la iglesia bautista de tomar la Cena en copitos separados, al principio nos parecia una falta de respeto, hasta se podria desir una herejia, hasta que nos acostumbramos a ellas, con el tiempo supe que antiguas iglesias prebisterianas o bautistas no recuerdo, trajeron esta costumbre con la llegada de la gripe española, a mediados de la primera guerra mundial.

    Luego con el brote de la gripe aviar se puso de moda en las iglesias un dispensador de alcohol en gel para lavarnos las manos a cada momento, ahora talvez venga la costubre de usar mascarillas y dejar de darse las manos y los osculos santos, o talvez peor, asistir a la iglesia a travez de la internet si ataca este mal en nuestras respectivas zonas.

    Veo como nos ecaminamos paulatinamente hacia los pies de Cristo por todas sus señales que se van dando dia tras dia , año tras año, todo cambia para peor, y el circulo se va cerrando, hasta la llegada gloriosa del arrebatamiento en las nubes por nuestro amado Jesus.

    Mas a pesar de todo lo que vemos y escuchamos todavia NO HEMOS SUFRIDO NADA, ni sabemos lo que es el martirio que viven en muchas zonas del planeta, ni las pestes, ni la pesecucion, la inmensa mayoria tan solo nos sentamos comdamente tras nuestras computadoras para hablar o para escribir como lo estoy haciendo yo en este momento, pues hablar y escribir es super facil, la cosa es vivir una vida de prueba y santidad, eso es otra cosa, como estan viviendo en gran parte del mundo, mas no se preocupen hermanos, que esas pruebas tarde o trempranos tambien las pasaremos muy posiblemente.

    Mas ahora tenemos una arma super poderosa, mas poderosa que una boma atomica, y cual es esa arma? muy facil, las rogativas, las peticiones, o sea las oraciones que con exelente tino habla la hemanita Maria Elena, pues ella si bien escribe no se queda en ese punto, lo lleva a los hechos, hechos poderosos tal cual ella los describe, pues orar puede transforma vidas, continentes, hasta el mundo todo.

    No se si seria posible concretar efectivamente tal cual una cadena de oracion, pues por lo general se cortan por algun motivo, mas lo que si es super efectivo es orar tal cual lo expresa la hermana, la Palabra dise ORAD SIN CESAD, y ese debe ser nuestro desafio, si oramos sin cesar, o sea oramos todo el tiempo que podamos en algun punto de ese tiempo estaremos orando como en una cadena de oracion con alguno de los hermanos, a desir verdad eso ya exite, pues es mandato de Dios y en este momento tengo la seguridad absoluta que alguien esta orando por alguna de todas las peticiones que podamos imaginar, HERMANOS EL DESAFIO DE LA HERMANA ES MUY IMPORTANTE Y PROFUNDO, seria bueno que orasemos sin cear por lo menos dando cuenta a un mandato de Dios.

  10. claudia a says:

    HERMANOS, LA PREPARACIÓN ES PARA IRNOS Y TENEMOS QUE CONFIAR CIEGAMENTE EN NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, PEDIR AL SEÑOR ENVÍE LEGIONES DE ÁNGELES QUE HAGAN CERCOS DE PREOTECCIÓN A NUESTRO ALRREDEDOR Y DE NUESTRAS MORADAS, ESTAMOS EN EL HUECO DE SUS ALAS. MARANATHA.

  11. Rodriguez. says:

    Pastores africanos afirman que el virus del Ébola es castigo de Dios

    http://www.acontecercristiano.net/2014/08/pastores-africanos-afirman-que-ebola-es.html

    Afirman que el brote de ébola es un ensayo para la próxima gran pandemia

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/136187-brote-ebola-ensayo-epidemia-enfermedad

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)