Jan 7, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Alemania propone los Estados Unidos de Europa para superar la crisis

Share Button

INFORMACION COMPARTIDA POR HERMANO “ELCORDERITO”:

Comentario del hermano:

EL CORDERITO

NOTICIAS:ALEMANIA: La ministra alemana de Trabajo, la cristianodemócrata Úrsula von der Leyen, considera que la crisis de la zona euro solo puede superarse desarrollando la unión política del continente con la creación de unos Estados Unidos de Europa. 10 PAISES PROPONEN CREAR LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA: Los ministros de Asuntos Exteriores alemán, austríaco, belga, danés, italiano, luxemburgués, holandés, polaco, portugués y español, se consideran el futuro de europa. Comentario: Actualmente son 27 naciones que conforman la U.E.(7 + 10 + 10 =27 )APOCALIPSIS: 13:1, que coincidencia, APOCALIPSIS 17:12 con los 10 REYES vendrá el último gobierno humano. AMEN.

NOTICIA

EL RESCATE DEBERÁ SER AVALADO CON LAS RESERVAS DE ORO

Alemania propone los Estados Unidos de Europa para superar la crisis

La canciller alemana, Angela Merkel (EFE).
Efe28/08/2011 (13:10h)

Imprimir
La ministra alemana de Trabajo, la cristianodemócrata Úrsula von der Leyen, considera que la crisis de la zona euro solo puede superarse desarrollando la unión política del continente con la creación de unos Estados Unidos de Europa.

“Mi meta son los Estados Unidos de Europa siguiendo el ejemplo de otros estados federales como Suiza, Alemania o EEUU“, afirma en declaraciones adelantadas hoy por el semanario Der Spiegel la ministra alemana.

Von der Leyen defendió además esta semana la exigencia de Finlandia de que los países que acudan al fondo del rescate del euro avalen los créditos con sus reservas de oro y figura entre los políticos destacados que disienten del curso de la canciller federal, Angela Merkel.

Una unión política permitiría unificar cuestiones importantes en materia de política financiera, impositiva y económica “aprovechando las ventajas de la grandeza de Europa”, ya que para hacer frente a la competencia global no es suficiente una moneda común.

Asimismo advierte contra un desmembramiento del viejo continente, ya que ello haría que “se formen distintas alianzas en Europa con los consiguientes peligros para el mercado interior común y la cooperación política”.

Von der Leyen insiste además en su exigencia de que los países que acudan al fondo de rescate avalen los créditos con sus reservas de oro o industrias estatales.

“No queremos volver a vivir que cada un par de años nuevos gobiernos piensen que la fiesta puede volver a empezar”, afirma la titular alemana de Trabajo, a la que la prensa germana sitúa como una de las mas serias candidatas para suceder a Merkel.

Conocida como la Supermamá, por sus siete hijos, tres carreras universitarias y febril actividad política, Von der Leyen reconoce, sin embargo, que su postura no cuenta con el respaldo de la mayoría de sus compañeros en el gabinete de Merkel, a cuyos dictados se somete “por disciplina”.

Aunque la propia canciller ha rechazado públicamente sus propuestas, la titular de Trabajo asegura que “mi iniciativa es seria, aunque complicada de aplicar” y asegura coincidir con Merkel en que la concesión de créditos a los países en crisis de la zona euro debe ir ligada a rigurosas condiciones.

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Lo que dise la ministra tiene una logica absoluta, sin reserva no hay moneda fuerte que valga, una moneda respaldada con oro es la solucion para salir de la crisis monetaria, mas NO ECONOMICA,mas con esto se puede empesar a formar la conjucion de los 10 estado que esperamos, mas tendrian una solucion de una moneda fuerte, eso si, mas no una economia fuerte, que es otra cosa, la economia fuerte se logra con una gran producion y un consumo interno cresiente que es dando paso a la circulacion de la moneda respaldad por oro mas que este oro queda dentro dentro de las frontera de dichas monedas, algo asi como pasa en brasil, nuestra economia no se vio afectada en lo mas minimo por ninguna de todos estas crisis economicas, pues tenemos un mercado consumidor interno inmenso y consumista, mas no faltaria el respaldo oro, que en este momento y que yo sepa ninguna moneda lo tiene, eso era lo que Kadafi queria hacer y le costo la cabeza con la primavera arabe.
    Por logica una economia fuerte tiene que tener fuertes exportaciones, mas de que sirven estas exportacions en un mundo en el cual el papel moneda carese de respaldo oro y todas las economias se tambalean ante cualquier cosa que pase en la distacia.
    El oro como respaldo global de todas la monedas seria la solucion, mas traeria en vez de inflacion una deflacion que es lo contrario a la inflacion, o sea que se valoriza mas la moneda y se desvaloriza los productos, que viene a ser en elgunos caso peor que la inflacion, muy pocos paises tiene deflacion uno de ellos fue o es Suiza.

    Veamos las rervas declaradas de los distintos paises y vemos que la union europea tiene en su conjunto la mayor reserva de oro del mundo, por lo cual es posible hacer esto que se habla.

    Veamos las distintas reservas de oro en el mundo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reservas_Oficiales_de_Oro

    Seria la solucion para la formacion del gob de la bestia y nuestra pronta partida de este inmundo mundo, mas a no cantar victoria antes de gloria, tambien parecia lo mismo cuando se hiso la Union Europea y no fue el gob de la bestia y falta para su formacion.

    Mas ahora se conjugan muchos temas profeticos biblicos como la marcacion, los terremotos, senales en los cielos, la globalizacion, en todo sentido telfonos, internte, tv, en todo, y tambien por profecias no biblicas mas profecias al fin, como la muerte proxima de un lider mundial.

    Estemos espectantes, pues como se ve todo, muy posiblemente nos encontremos de golpe y si previo aviso en la precencia de Cristo.

    Que Dios nos bendiga y guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)