Nov 16, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Alerta Chile – Revelacion dada a nuestro pastor Alejandro Hernandez

Share Button

Impactante Revelación Dada al Pastor Alejandro Hernández de Chile en Noviembre de 2016. Anteriormente el Señor le anunció el terremoto de 2010 en Chile y este siervo anunció el terremoto por un año en las calles de Talcahuano y aconteció tal cual lo dijo el Señor. En esta ocasión el Señor anuncia un megaterremoto jamás antes visto en la tierrra

6¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual el SEÑOR no haya hecho?

7Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

8Bramando el león, ¿quién no temerá? Hablando el Señor DIOS, ¿quién no profetizará?

Amos 3:6-8

Dios sigue llamando a arrepentimiento, humillación, santidad, clamor, intercesión por la humanidad, por los nuestros, pidiendo a Dios por la Iglesia de Cristo para que se levante y ya no duerma  ni se entretenga más.

Share Button
  1. Aunque muchos dudan amados en El Señor esto que habla este siervo,es lo mismo que El Señor me ha mostrado.
    Esto es una confirmacion!
    El Santo Señor Tendra misericordia de los que creen y se vuelven a El.
    Y procedamos a arrepentirnos y a Amar al prójimo.
    ARREPENTIMIENTO GENUINO!!!
    DIOS LES BENDIGA

  2. que signo da ese pastor para saber que es del señor?

  3. El Espíritu Santo confirma, basta doblar rodilla y pedir a Dios, que confirme o desmienta que Él revele la verdad, luego estar siempre, confirmando con la Biblia, los tiempos en los cuales estamos viviendo, Dios confirma lo mismo a muchos hermanos en Cristo el mensaje, una vez que recibimos profecías y alertas de parte de Dios debemos anunciarlas, nunca callar porque Dios demandará todo lo que Él nos ha entregado, estamos en los últimos tiempos tenemos que alinearnos con nuestro Señor Jesucristo.

    Joel 2:28:30
    Derramamiento del Espíritu de Dios
    28Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. 29Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.…

  4. Amén!
    SOLO PEDIR CONFIRMACIÓN AL SANTO ESPIRITU HERMANOS
    Poderoso es El Señor!

  5. en mi Iglesia y varias más se ha profetizado que viene algo grande a Chile y en especial zona centro-sur.que viene un terremoto fuerte y a su vez una bola de fuego va a caer y traerá destrucción.nos queda solo orar y clamar x la misericordia de Dios…..

    • Que bueno mi hermano Jaime que está en una Congregación despierta y que da las profecías y alertas del Señor, hoy es muy difícil encontrar una iglesia que esté dando las,profecías del Juicio de Dios, que Dios ha confirmado a nivel mundial.

      Dios le bendiga y le guarde

  6. Hermanos en la fe, llevo muchos años en el evangelio, y me he casi criado con manifestaciones del espíritu santo, en el caso de la Profecía o don de profecía, en las iglesia donde yo me congrego, durante todos estos años la gran mayoría se han cumplido, también DIOS hablo del terremoto del 2010 y otros, tanto que en este mes de noviembre DIOS hablo de un gran terremoto a nivel mundial, Hermanos no nos afanemos a las cosas del mundo, y la venida del Señor nos sorprenda, como ladrón en la noche. Que DIOS nos ayude.

  7. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS , DIOS en su infinita misericordia esta dando avisos y bien seguido para alertarnos de los juicios que vienen ,es tiempo de perdonar y pedir perdon para ser librado del mal que viene ,,

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)