Aug 3, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Alerta con nuestros niños:Aporte de Hna. Maru

Share Button

Una noticia que está recorriendo las redes sociales que debe alertarnos y velar por los niños no solo de nuestro país. Favor leer documento adjunto

Bendiciones

Hna. Maru, Chile

.

fotod

.

¿Jesús o Lucifer? Proponen crear clubes satánicos como actividad extraescolar en EE.UU.

.

Estatua de Lucifer frente a un par de niños en Detroit”Es esencial que los niños entiendan que existen múltiples perspectivas en todas las materias y que tienen opciones en cuanto a la forma de pensar”, sostiene Lucien Greaves, cofundador de la organización The Satanic Temple. El grupo de activistas de la organización The Satanic Temple (TST), con base en Massachusetts (EE.UU.), tiene previsto lanzar una petición para instaurar ‘clubes satánicos’ como actividad extraescolar a lo largo del territorio estadounidense con el objetivo de contrarrestar los programas que adoctrinan a los niños en el evangelismo, informa ‘Daily Mail’. De esta forma, la creación del programa After School Satan (‘Satán extraescolar’ en español) se produce como reacción al fallo que el Tribunal Supremo dictó en 2001 y con el que permitía a Good News Club, un club cristiano extraescolar, continuar operando en las escuelas públicas de EE.UU. TST puntualiza que “no está interesado en operar After School Satan’ en los distritos escolares que no den acogida a Good News Club”.

.

¿Una alternativa al cristianismo?\

.

“Es esencial que los niños entiendan que existen múltiples perspectivas en todas las materias y que tienen opciones en cuanto a la forma de pensar”, sostiene Lucien Greaves, cofundador de TST. Así, se pretende ofrecer a los niños una opción distinta a Good News Club (que incluye el estudio de la Biblia y que actualmente está presente en más de 3.500 escuelas públicas). Según Greaves, éste educa a los niños “con miedo al infierno y a la ira de Dios”. Los ‘clubes satánicos’ se centrarán en “el racionalismo, la investigación libre y la diversión”, reza el video promocional de la organización. El razonamiento, las habilidades sociales y la ciencia son puntos clave en los contenidos del programa.

.

“Satanás como metáfora de rebelión”

.

ninos

.

La organización, a pesar de utilizar la representación del demonio en sus folletos y videos, afirma no adorar a Satanás, sino que lo ve como una metáfora de la rebelión y la investigación científica y racional. Así, el grupo sostiene que no cree en seres sobrenaturales de ningún tipo, sino que intenta combatir la superstición y la tiranía de la mente humana. “The Satanic Temple no aboga por la religión en las escuelas. Sin embargo, una vez que la religión invade las escuelas, como hace Good News Club, The Satanic Temple luchará para garantizar que la pluralidad y la verdadera libertad religiosa sean respetadas”, afirma el grupo. “Preferimos dar a los niños a apreciar maravillas de la naturaleza que les rodea, no un temor a los eternos horrores del otro mundo”, sentencia.

Share Button
  1. Hermanos: aquellos que escuchan la voz del Señor y puedan salir de los estados unidos ¡Aganlo!!!! Por favor regresen a su tierra comienzan a vivir por fe salgan como Lot y no miren atrás olvidensen de la comodidad y sean conformes en el nombre del Señor Jesucristo La misma palabra de Dios nos exorta a que salgamos de la Gran Babilonia que en sentido espiritual es todo este sistema de negocios y comercios mercantiles corruptosy añoremos el reino de los cielos y las moradas celestiales que el ha preparado para nosotros. Amen

    • PuertoMadero says:

      Comparto el link que ha dejado el hermano Danilo para no perder el hilo del tema, está en ingles si pueden traducir o hacer un resumen para que los hermanos comprendan.

    • No lo estoy traduciendo literal pero dice algo así:
      Barak Obama está dando un anuncio, en una plataforma, a su izquierda se encuentra Donald Trump, y a su derecha Lacray, representante de la nueva era, el está proclamando que la gente mala ( los cristianos) se han hido, que ya no están aquí, Donal Trump trata de decirle que no diga eso, le sugiere otra cosa, pero Barak le dice que no, que se van a ir con la ” historia” .
      Cuando se despertó, lo que pudo entender es que el rapto había tenido lugar, y que Barak que estaba a cargo de dar el anuncio, decía que los “aliens” se los habían llevado, él pudo comprender que los tres estaban de acuerdo, al parecer trabajan juntos para el nuevo orden mundial, ya que los vio orando juntos en la Casa Blanca, es decir, orando por esto, menciona una cita en segunda de Cor, en donde dice que todos nosotros conocemos las maquinaciones del diablo ( no escucho bien el número del capítulo) .

      Es solo una semblanza, espero que ayude, bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)