Aug 16, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE Aporte Hno. P. Santy

Share Button

ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE

Bendiciones hermanos y hermanas de EL REGRESA.

Un nuevo sueño profético. Mi esposa se ha despertado tras haber recibido poderosamente este sueño: Primeramente nuestro país Guinea Ecuatorial en Africa Central Occidental tiene gran parte con costas del Océano Atlantico, tenemos islas y una isla grande donde está la capital MALABO. Otras ciudades playeras son: LUBA, RIABA y otras.

 

 

Sueño: En el cielo se oye un estruendo MUY FUERTE, MUY FUERTE, nadie tiene idea. Ella dice: Yo me encontraba en la ciudad de LUBA, el ruido en el espacio subía, subía de intensidad. De repente viene una ROCA GRANDISIMA, MUY GRANDE, MUY GRANDE, CON UN RUIDO DE TERROR, SE ACERCA el asteroide muy grande, las masas miran arriba ven cómo la gran roca viene con una velocidad supersónica…. yo cierro mis ojos para no ver lo que viene… cuando yo cierro mis ojos, y luego los abro…. ME ENUENTRO SUBMERGIDA EN EL AGUA (dice mi esposa)… dentro del agua, sin saber nadar, las masas, los edificios, toda la ciudad de LUBA, RIABA, inundadas por completo, la capital Malabo afectada fuertemente. El Presidente de la República decreta que los barcos vengan a socorrer a los sobrevivientes, si los hay, los barcos vienen con otras lanchas, a modo de salvavidas.

 

 

las masas que nadaban desesperadamente van siendo guiadas a los árboles alejados del mar. El pánico coge todo el país. (Fin del sueño).

 

Muchos sueños van siendo recibidos, sobre el tsunami devastador que viene por el impacto de un asteroide. Y varios siervos de Dios están tratando de falsos profetas a los que tales visiones reciben, porque dicen que las fechas llegan y NADA OCURRE.

Un profeta es falso, bíblicamente cuando lo que dice no ocurre, entre otros test de un profeta. Pero, Dios también puede RETROCEDER UNA CALAMIDAD, UN JUICIO, aunque el siervo de Dios haya recibido una fecha. Además, las fechas en el cielo no corresponden a las fechas en la tierra, incluso las fechas del calendario judío tambien pueden NO CORRESPONDER A UNA FECHA DEL CIELO SOBRE UN JUICIO EN LA TIERRA. Por tanto, LO QUE DICE EL SEÑOR CIERTAMENTE LLEGARA, EL ASTEROIDE VIENE CONTRA EL OCEANO ATLANTICO.

 

 

Estemos orando, porque lo que ya pasa en la Tierra NO ES POCO.

Maranatha.

Share Button
  1. Mi hermano P. Santy, así como usted lo dice así es, muchos se han burlado, cuestionado y desechado los avisos del Señor pero Dios sigue advirtiendo por sus siervos y también gente no convertida, Dios confirma y afirma Su Palabra a todo a quien le pregunta o tiene dudas, es por ello que Dios ha dicho que debemos estar preparados, en lo espiritual y en lo material, teniendo mochilas listas con primeros auxilios, provisión etc. Usted tiene toda la razón cuando dice también que Dios ha detenido sus juicios por su misericordia y porque el mundo y principalmente su Iglesia no está preparada, ha hecho oidos sordos, Dios nos ayude; personalmente a mí me mostro un sueño-visión dónde veo a nuestro Señor Jesucristo vestido de túnica blanca al frente de una inmensa ola detenida por su mano en alto, Él estaba de costado mostrándome con Su Mano alzada que Él estaba deteniendo esa inmensa ola; mi interpretación a lo que Dios me mostró fue que Él que ha detenido este gran juicio que tenía que haber ocurrido ya, pero que ahora ya está ocurriendo en toda la tierra; lo del asteroide está pronto a suceder y en Su gran misericordia nos sigue advirtiendo. ¡Gloria al Altísimo, Señor de señores y Rey de reyes! ¡Aleluya!

    Dios le bendiga hermano y gracias por compartir con nosostros esta experiencia de su esposa

    • Amen a este sueño, esto ocurrirá creo, muy, muy pronto.

      Muchos desestiman la visión cuando ven que fechas van y vienen y nada pasa, pero yo creo profundamente en todas las visiones porque se que es una forma muy clara de parte De Dios para declarar su Soberanía sobre todo y todos.
      Estemos atentos a la fecha del 9/11, los eventos que la rodean pueden ser concluyentes, este día es la fiesta de las trompetas, diez días después Yom Kipur, cinco días después Tabernáculos, para muchos aquí el Jubileo realmente termina el día de Yom Kipur, recordemos que este día todo queda sellado, salvación o juicio, estos son los días de Awe, los 10 días para arreglar cuentas con Dios, fuera de este último tiempo ya no hay nada que hacer ( aquí hay algo bien profundo y profético).

      Hace un año en Yom Kipur el Señor retrocedió un reloj digital y solo pude ver “2222” el número 22 en gematria es “ It is finish “ es el número del Libro de Cantares y más.

      Creo que Dios habló en esa fecha, hace un año señalando “algo” por alguna razón. Somos la generación de la Higuera y no habrá otro Jubileo en nuestros años de vida aquí. Puede suceder algo importante, recordemos que Jubileo representa liberación, deudas canceladas, restitución de lo perdido, provisión sobrenatural, descanso y retorno a casa, a la heredad de los padres. ( ver Levítico 25)

      Estamos en tiempos altamente proféticos, concluyentes y terminales.

      Bendiciones eternas.

      • Amén mi hermana Hilda, gracias por tus aportes hermana es de mucha bendición mostrándonos las fiestas judías muy simbólicas para el pueblo de Dios, profundas y reveladoras, ahí está todo el propósito de Dios para la humanidad y el cumplimiento Mesiánico, lo principal el anuncio de la Venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo por su Iglesia.

        Dios te bendiga amada hermana

        • Amen hermanita, y precisamente por lo cerca que estamos de la venida de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, quiero compartir este vídeo actualizado por este maravilloso hombre De Dios a quien sigo muy de cerca, siempre con una claridad contundente acerca de lo que realmente está sucediendo en Israel, sin sensacionalismo, simplemente analizando todo a La Luz de las escrituras, lo recomiendo ampliamente.

          https://youtu.be/rqC1vU3nLJA

          Bendiciones eternas.

          • Amén mi hermana, si es necesario estar alertas y al tanto de todo el acontecer actual, vemos a Israel y sabemos lo cerca Advenimiento del Señor.

            Dios te guarde amada hermana Hilda.

  2. Hermanos. Recien hoy me dispuse a contar un sueño que el Señor me dio hace unos dias. Veia todo oscuro y una voz sono..mientras hablaba eran como relampagos que alumbraba el lugar y el lugar parecia un patio o algun lugar de mi propia casa. Me dijo: “Ustedes viven segun la logica de su mente. Miren a los animales; ( y en eso vi a mis dos mascotas jugando) ellos no entienden nada y viven del Espiritu. Aprendan a vivir del Espiritu”. Eso fue todo. Me desperte ahi mismo. Me levante y al ver la hora eran las 3:12 am. Del domingo 12 agosto. Creo sin dudas que fue un mensaje y no un sueño mio. Debemos vivir del Espiritu; confiar en el Señor como dice el salmo 91. Bendiciones.

    • Ohhhh, si que maravillosa experiencia hermano Jorge, es lo que quiere Dios de nosotros que vivamos confiados dependiendo de Él y que andemos en el Espíritu, ahí está la comunión, intimidad con el Señor, para que Él nos llene de su presencia, al jugar, iteractuar esos dos perritos se fusionan, son uno, y ese bienestar que tienen, los hace relajarse vivir confiados, que maravillosa revelación, ellos tienen la dependencia de su amo por lo tanto no temen, así debemos ser nosotros con nuestro Amo(Adon) el Señor Jesucristo que nos compró a precio de Sangre. ¡Aleluya!

      Gracias por compartir esta experiencia mi hermano Jorge.

      Dios le bendiga

  3. Job profetizo sobre Ninive y no se cumplio su profecia. ¿ acaso Job era un profeta falso? De ninguna manera. Dios en su infinita misericordia perdono a los ninivitas porque se arrepintieron de su conducta. De igual manera hoy el Señor Jesus esta reteniendo ese castigo haber si su Iglesia se arrepiente y ora en comunidad por su perdon. Y ahi esta el sueño de la hermana Veronica corroborandolo al ver a Jesus frenando la ola gigante. Los profetas solo dicen lo que reciben de Dios; si Dios lo cumple o no, es su soberana desicion y depende en gran medida del comportamiento humano, arrepentimiento, volver a Dios y Oracion. Bendiciones.

    • Amén mi hermano Dios es soberano y en Su soberanía el Señor quiere lo mejor para la humanidad y que muchos procedan al arrepentimiento y Su Iglesia dormida se sacuda del sopor y el pecado.

      Dios le bendiga mi hermano Jorge y le guarde a usted y familia

  4. Ni bien mande el anterior comentario me percate de mi error al confundir Job con Jonas y la profecia sobre Ninive. Sepan disculpar, estoy en cama y escribo con esfuerzo de pensamiento. Saludos

    • Amén mi hermano Jorge no se preocupe se entiende, que se recupere en lo que le aqueja, está usted en nuestras oraciones. Dios le sane completamente.

      Mi saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

  5. MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA Y LES MANTENGA EN EL. AMEN

  6. uberlinda says:

    Un gran saludo a mis hermanos amados de esta pagina bendita.
    HABACUC 2:3 Aunque la visión tardará por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá ; aunque tardare, espéralo,porque sin duda vendrá,no tardará.

    Una visión dada por Dios, no se alcanza de la noche a la mañana sino que dura un tiempo para hacerlo. Mientras la visión transcurre, hay etapas, procesos, logros, se cumplen ciertas metas y esta se va desarrollando y esto es lo que importa, que se desarrolle. En sí misma la visión puede durar años.

    HABACUC 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declàrala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
    SEA BENDITO EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE ETERNO!!
    LE DOY GRACIAS POR SUS ADVERTENCIAS, EL JAMAS NOS DESAMPARA Y NOS DA TIEMPO PARA QUE PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO Y NOS VOLVAMOS AL CAMINO DE SALVACION.-
    DIOS LES BENDIGA PODEROSAMENTE, AMEN!!!!!

    • Amén mi hermana, si, Dios llama a arrepentimiento, porque Él no quiere que nadie se pierda.

      Gracias por el aporte mi hermana. Dios nos habla y amonesta.

      Dios te bendiga abundantemente mi hermana Uberlinda

  7. Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    3772/5000
    do
    Calvin
    17 de agosto de 2018 a 5:57 p.m.
    Juicio en el camino “ventana corta antes de que se tomaran las libertades” (Monique Bizet)

    Juicio en el camino “ventana corta antes de que se tomaran las libertades” (Monique Bizet)

    [enviado de Gerry Almond …..]

    17/8/18

    Mike 444 envió esto justo ahora. El granero de los gorriones lo recogió.

    Maranatha

    Gerry

    ~~~~~

    17 de agosto de 2018
    UNA VENTANA CORTA PARA PREPARAR, AMAR NO TU VIDA PARA LA MISMA MUERTE -Monique Bizet
    Eze 33: 1-5 RV) 1 Nuevamente la palabra de Jehová vino a mí, diciendo: 2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando yo lleve la espada sobre una tierra, si pueblos de la tierra toman a un hombre de sus costas, y lo ponen para su atalaya: 3 Si cuando vea la espada, venga a la tierra, tocará la trompeta y avisará al pueblo; 4 Entonces el que oye el sonido de la trompeta, y no advierte; si viene la espada y se lo lleva, su sangre estará sobre su propia cabeza. 5 Oyó el sonido de la trompeta, y no tomó aviso; su sangre caerá sobre él. Pero el que guarda advertencia liberará su alma.

    [Eze 33: 10-11 RV] 10 Por lo tanto, oh hijo de hombre, habla a la casa de Israel; Así hablaste, diciendo: Si nuestras transgresiones y nuestros pecados caen sobre nosotros, y nos desanimamos en ellos, ¿cómo deberíamos vivir? 11 Diles: Vivo yo, dice el Señor DIOS: No me agrada la muerte de los impíos; sino que los impíos se apartan de su camino y viven; convertíos, convertíos de vuestros malos caminos; porque ¿por qué moriréis, casa de Israel?

    Los juicios comenzarán a ser muy severos.

    Mi gente, deben prepararse para lo que viene. Se avecinan tiempos muy difíciles. Esté dispuesto a ayudarse unos a otros. Teme a Dios Todopoderoso y no a los hombres. Un gran engaño está llegando al cuerpo de Cristo para mover a Mi pueblo a temer, a ser oprimido y a renunciar a Mí. No renuncies al Señor tu Dios. Aguanta hasta el final. Vendrán muchos de Esaú que venderán su primogenitura por un plato de sopa.

    Exo 20: 2-6 NKJV] 2 “Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 3 “No tendrás otros dioses delante de mí. 4 “No te harás imagen tallada, ninguna semejanza [de cualquier cosa] que esté en el cielo arriba, o que esté abajo en la tierra, o que esté en las aguas debajo de la tierra; 5 No te inclinarás a ellos ni les servirás. Porque yo, Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 pero que doy misericordia a millares, a los que me aman y guardan Mis mandamientos

    El Señor realmente hizo hincapié, el momento de prepararse es ahora, el tiempo está ARRIBA, prepárese ahora. Oí alarmas en el espíritu y fueron las 9:11 AM.

    Fuerte persecución viene, pero teme a Dios y no a los hombres. Obedece Mi Evangelio, guarda Mis mandamientos, escucha Mi Espíritu Santo y no endureces tus corazones. Ahora es el momento de prepararse, el tiempo es muy corto, solo queda una ventana corta antes de que sus libertades sean quitadas. Ten cuidado. Sinceramente arrepiéntete de tus pecados, entrega tu vida a Jesucristo y aléjate de tus pecados. Dios te perdonará. [1Jo 1: 9 KJV] Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

    Para aquellos que no se preparan ahora serán atrapados por sorpresa. He estado advirtiendo y advirtiendo, sin embargo, solo unos pocos escuchan, y la Nación continúa en sus abominaciones y no se arrepiente y vuelve a Mí. Prepárense y regresen a Mí.
    [Ap. 12:11 NKJV] 11 “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y no han amado sus vidas hasta la muerte.

    Interceded diligente y fervientemente por América como nunca antes. Ruega y haz súplicas a Mí.

    Los amo, hijos míos, sean fuertes, estoy con ustedes siempre.
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

    • Amén, amén un mismo Espíritu hablando en todas partes del mundo. Dios avisa a tiempo y fuera de tiempo.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Danilo, gracias por sus aportes.

  8. Hermanos, con permiso en el nombre Santo de Nuestro Señor Jesus de Nazaret, recomiendo para fortalecernos como Iglesia y aprender la Oracion en su Santo Nombre leer el pequeño y poderoso libro del hermano Nee Watchman:” La Oracion. Cuando la tierra gobierna al cielo.” Vendran tiempos en que necesitaremos ser mas que nunca guerreros espirituales del Dios vivo y hacer la oracion de autoridad.

    • Amén mi hermano Jorge, precisamente eso es lo que el Señor está pidiendo de sus siervos, oración, clamor, llanto, dolor por las almas, dolor por el pecado pidiendo a Él Su misericordia, pidiendo llenura en nosotros, pidiendo al Espíritu Santo que clame en nosotros, tal cual como dice la Palabra que nosotros no sabemos como pedir pero el Espíritu Santo gime dentro nuestro con sonidos indecibles. Si, es tiempo de tomar nuestras vestiduras de santidad y ponernos las Armas Espirituales, para resistir y pelear la buena batalla de la fe.

      Dios guarda a los que le buscan y obedecen, veremos la gloria de Dios hermano, es tiempo difícil pero un tiempo rico en la Presencia de Dios avalando a sus hijos que se disponen a ser guiados por Él y no por la carne.

      ¡HAllelu-YaH, gloria y alabanzas al Eterno Dios Todopoderoso! Amén.

  9. Esteban Israel says:

    REVELACION SOBRE MI FAMILIA : Como ya dije en otro comentario yo estoy siendo preparado por Dios para pasar por toda la gran tribulacion y cumplir durante ese tiempo con las misiones que Dios me ordene hacer ._, Lo que no sabía era acerca del futuro de mi familia ya que ellos aunque son buenas personas aún no son cristianos y yo no sabía si en algún momento ellos se convertirían y se arrepentirían de sus pecados ._, Pero hace como 2 semanas Dios me mostró una revelación sobre el futuro de mi familia ( mi padre mi madre y mis 3 hermanos ) .

    Ví un valle extraordinario que tenía por nombre EL VALLE DE DIOS ._,
    A ese valle llegaban las personas que se arrepentian de sus pecados y llevaban una vida de santidad ._, Ví a mi familia completa ( mi padre mi madre mis 3 hermanos y yo ) llegando a ese valle ._, Despues que llegamos a ese valle mi padre mi madre y mis 3 hermanos murieron ._, yo fuí el unico de mi familia que quedó vivo , y en ese momento vino un tren y yo subí a ese tren junto a varias personas que no conocía que tambien subieron a ese tren._, Fin .

    La interpretacion es que mi familia por completo ( mi padre mi madre y mis 3 hermanos ) se convertirán y se arrepentirán de sus pecados durante el juicio que viene a la tierra ya que ellos son hijos de Dios ._, Y por misericordia a ellos y como recompensa a mí por que yo tendré que pasar por toda la gran tribulacion , es que Dios ha decidido que nadie de mi familia exepto yo pasen por la gran tribulacion y por eso es que por misericordia se los llevará durante el juicio despues que ellos se arrepientan de sus pecados ._, El tren de la revelacion representa el ingreso a la gran tribulacion ._, Yo subí a ese tren rumbo a la gran tribulacion .

    Cuando pienso en que mi familia morirá en el juicio me entristesco ._, Pero de pronto veo las cosas según como Dios me ha mostrado y me doy cuenta que la muerte de mi familia es por misericordia ya que ellos no pasarán por la gran tribulacion , así actúa Dios ._, yo como hombre humano me entristesco en vano en vez de ver la perfeccion del amor y misericordia de Dios que a veces se manifiesta de una manera dificil de comprender .

    Me alegra saber que toda mi familia somos de Dios ._, Yo nomás me quedaré a la gran tribulacion ._, Que grande es el amor y misericordia de Dios .

  10. Tenemos un Alerta Roja hermanos:

    En estos momentos un fuerte terremoto en Isla Fiji, grado 8 en un principio se informa y ahora dicen que es grado 7,6 pero al parecer se provocó más de un terremoto, teniendo más información actualizamos. Las costas de sud america pueden sufrir Psunami

  11. Mi memoria, el Espíritu a decir verdad, me trajo a la mente que acá se comentó algo sobre FIJI.

    http://elregresa.net/el-dia-de-la-ira-de-jehova-experiencia-del-hermano-luciano-b/

    Entre los comentarios el hermano Luciano dijo: ….Para finalizar deseo contar a todos los que leen la página, que el 4 de junio por la noche, mi esposa tuvo un sueño donde ella y yo, nos encontrábamos en una colina de una isla de Fiji, y ella escuchó con voz audible: ESTA ISLA VA A SER DESTRUÍDA POR UN VOLCÁN. Y al instante erupciona un volcán frente a nosotros. Hermanos/as mi esposa no conocía que existiera un país con el nombre de “FIJI” y mucho menos que se trata de una agrupación de islas (aún mucho menos porque ella no sule tener sueños así), no le gustó nunca geografía ni le interesa esa materia, pero se sorprendió por haber tenido un sueño con un nombre geográfico que jamás escucho ni leyó. Si esto viene de Dios, a una isla de FIJI le espera seguir el camino de hawai…

    • Si mi hermano Jorge es lo primero que recordé muchas gracias por buscarlo, esto es terrible, casi todos los días esta semana los sismos arriba de 6 grados y termina la semana con esto tan tremendo hermano. Oh es muy doloroso, nos queda orar por esas personas de la Isla mi hermano.

      Dios le bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)