Oct 30, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

ALERTA PROFÉTICA: CONFLICTO SEVERO CON BESTIA FERÓZ SERIAMENTE GOLPEADA DESPUES DEL RAPTO.Aporte Hna. Hilda, Hna. Norma M.

Share Button

https://youtu.be/7CEUCRoBQ64

Más anuncios para los tiempos después del rapto, tan horrendous que nadie querrá estar ahí para vivirlos, que el Señor nos ampare, bendiciones eternas.

.

Share Button
  1. Ningún comentario? Tomense el tiempo hermanos y oigan esta revelación, sobre todo desde la mitad en adelante. El hermano confirma, que ya ha sido predicado el mensaje de la venida de Jesús alrededor del mundo (Mateo 24:14). El conflicto que ve después del arrebatamiento, es segun creo, el segundo jinete (la guerra). Este no es un mensaje profético de tiempos lejanos por venir, es una confirmación de que todo ya esta listo. Como el sueño de la hermana con el Señor, donde Él mismo le dice que ya todo esta preparado para la boda. Nadie sabe el dia ni la hora, pero podemos confiar, entre hermanos uniendo los mensajes, sueños, visiones de cada uno, que El regresa, es éste el tiempo, durante nuestras vidas acá en la tierra, en ésta generación. No dentro de 50, 100 años o más. Solo hay que estar alertas, eso nos pide Él Señor.

  2. Oigan el mensaje hermanos. El hermano esta confirmando Mateo 24:14; oigan de la mitad en adelante de la grabacion. Este mensaje es uno de los mas importantes de este siervo de Dios. El conflicto que ve es luego del arrebatamiento, el segundo jinete y la guerra.

  3. A PARTIR DEL MINUTO 6:18

    ES CIERTO, MI CONVICCION DA FE A ESTO. PERO DEBEMOS ESPERAR TAMBIEN TAL CONFIRMACION POR PARTE DE OTROS HERMANOS EN TODO EL MUNDO. ES LA PRIMERA VEZ QUE SE OYE UNA REVELACION DE ALGUIEN EN ESTA TIERRA HABLANDO POR PARTE DEL SEÑOR.

  4. Hechos 26:27. Yo si creo en los profetas de Dios. La pregunta es entonces si creemos que éste hermano es un profeta o no?. Y si lo hacemos, porque esperar otra confirmación?. Y si no le creemos, cuidado, es un falso profeta?
    Un profeta de Dios, que habla según el Señor le dice, dirá lo que ve y oye del Señor aunque nadie mas lo diga.

  5. HOLA HNOS ES DIFICIL SABER SI EL EVANGELIO YA HA SIDO PREDICADO A TODO EL MUNDO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE TODABIA EXISTEN TRIBUS EN EL AMAZONAS QUE AUN NO HAN SIDO CONTACTADAS, NI MENOS EVANGELIZADAS,BENDICIONES.

  6. Hermanos:

    Mientras escuchaba el mensaje recordé lo que la biblia dice sobre el sol que se torna como sangre, etc y si el hermano David Ouwer,recibe el poder o autoridad de oscurecer, parar el sol, entonces hablamos de AP. 6:7,12 ?
    Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre, 13 y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval. 14 El firmamento desapareció como cuando se enrolla un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar.

    15 Los reyes de la tierra, los magnates, los jefes militares, los ricos, los poderosos, y todos los demás, esclavos y libres, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas. 16 Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día del castigo! ¿Quién podrá mantenerse en pie?» AP. 6: 12,17

    …es cuando los poderosos se esconden en los refugios que tanto se habla, últimamente por causa del planeta x o meteorito, entonces,tendría sentido esa conexión.

    El Señor nos de paciencia, sabiduría y díscernimiento para entender las visiones, las profecías, y no dejarnos engañar por lobos, y tampoco ser incrédulos y neguemos las advertencias que Dios envía atraves de sus siervos, profetas, atalayas etc.

    Volveré a escuchar….

    Cristo viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)