Jun 1, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Alerta Roja: Sanedrín de Israel pide a los Árabes ‘unirse’ para construir el Tercer Templo Jerusalén

Share Button

https://www.youtube.com/watch?v=_nNk1sakz20

.

.

Share Button
  1. P. Santy says:

    Aleluia! LOS TIEMPOS YA SE HAN CUMPLIDO.

    Pienso personalmente que, esta invitación no está aislada. Pienso que es una provocación a Irán. Pienso que Arabia Saudita será el primero en aceptar, luego otros países árabes. Siempre he pensado que la mezquita de Omar quizas no sea destruida por Israel, porque hay espacio para el Tercer Templo Judío. ESTO ES MUY LLAMATIVO, ESTA INVITACION.

    CIERTOS ARABES ACEPTARAN EL PLAN, Y SERAN ARABES ADINERADOS, CON FUERTES RECURSOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS Y CON FUERTE PODERÍO MILITAR, LO QUE OBLIGARA A LOS DEMAS A CALLARSE Y SOLO CRITICAR PERO SIN NINGUNA ACCION IMPORTANTE.

    Pienso que el mes de mayo ya pasó y ya hemos entrado EN EL PERIODO DE LOS PRIMEROS SEGUNDOS Y MINUTOS Y DIAS JUSTO ANTES DEL ACUERDO DE PAZ GENERALIZADO.

    Daniel 9:27. En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el [pueblo] abominable.

    LA EXPRESION EL PACTO CON MUCHOS, me obliga a pensar que la Liga Arabe se desintegrará y parte apoyará a Israel contra Iran.

    Es probable que Israel proteja a los árabes aludidos y las dos mezquitas, como parte del acuerdo y éstos aceptarán LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO JUDIO

    Apocalipsis 11

    1. Y me fue dada una caña semejante a una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

    2. Y echa fuera el patio que está dentro del templo, y no lo midas, porque es dado a los gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

    3. Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    4. Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

    5. Y si alguno les quisiere empecer, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.

    6. Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

    7. Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

    8. Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la gran ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma, y Egipto; donde también nuestro Señor fue colgado en el madero.

    9. Y los de los linajes, y de [los] pueblos, y de [las] lenguas, y de [los] gentiles verán los cuerpos de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en sepulcros.

    10. Y los moradores de la tierra se gozarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones los unos a los otros; porque estos dos profetas han atormentado a los que moran sobre la tierra.

    11. Y después de tres días y medio, el Espíritu de vida, enviado de Dios entró en ellos, y se alzaron sobre sus pies, y vino gran temor sobre los que los vieron.

    12. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron.

    13. Y en aquella hora fue hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra los nombres de siete mil hombres; y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.

    14. El segundo ¡Ay! es pasado; he aquí, el tercer ¡Ay! vendrá presto.
    La séptima trompeta

    15. Y el séptimo ángel tocó la trompeta. Y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo son reducidos a nuestro Señor y a su Cristo; y reinará para siempre jamás.

    16. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

    17. diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.

    18. Y los gentiles se han airado, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.

    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su Testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo.

    LUEGO LA IGLESIA, YA SE HA REUNIDO DE FORMA ESPIRITUAL, EN LA SALA DE ESPERA, PARA QUE LA VOZ DE TROMPETA SUENE RECTO A SUS OIDOS.

    Por eso opinamos que el Arrebatamiento de la Iglesia YA NO PUEDE ASUNTO APLAZADO PARA MAS DECENAS DE AÑOS. NO, NO, NO, SINO CUESTION DE SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, DIAS, SEMANAS, O MESES, O PEQUEÑO NUMERO DE AÑOS.

    Apocalipsis 19

    1. Después de estas cosas oí una gran voz de gran compañía en el cielo, que decía: Alelu-JAH. Salvación y honra y gloria y potencia al Señor Dios nuestro,

    2. porque sus juicios son verdaderos y justos; porque él ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

    3. Y otra vez dijeron: Alelu-JAH. Y su humo subió para siempre jamás.

    4. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro animales cayeron [sobre sus rostros], y adoraron a Dios que estaba sentado sobre el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Alelu-JAH!

    5. Y salió una voz del trono, que decía: Load a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

    6. Y oí como la voz de una gran compañía, y como ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decían: ¡Alelu-JAH, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso ha reinado!

    7. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha aparejado.

    8. Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos.

    9. Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Dios.

    10. Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.
    El jinete del caballo blanco

    11. Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

    12. Y sus ojos [eran] como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;

    13. y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.

    14. Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

    15. Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.

    16. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    17. Y vi un ángel que estaba dentro del sol, y clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Dios,

    18. Para que comáis carne de reyes, y de capitanes, y carne de fuertes, y carne de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carne de todos libres y siervos, de pequeños y de grandes.

    19. Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

    20. Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.

    21. Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

  2. No creo que nadie se alie con Israel; quedara sola. Cuando llegue el momento todos iran contra ella. Y los que no iran contra ella simplemente miraran para otro lado o haran quejas formales nada mas. Ezequiel 16:37 y Apocalipdis 17:16

  3. señores y hermanos creo que tenemos que dejar de preocuparmos por cuuando va a venir el señor, debemos preocuparnos de estar en verdadera comunion con el señor y estar atentos a sus señales, creo que tambien debemos preocuparnos por nuestra redencion claro dar el mensaje de salvacion pero el que deseo aceptarlo bien y el que no alla la persona , mas bien nos debemos de procupar por nustros seres queridos y llevarlos a ellos al mensaje de salvacion, sigamos en alerta preocupemonos por nuestra salvacion y la de nuestros setres queridos .

    • PuertoMadero says:

      Amen y ser siervos de utilidad activos donde sea que tengamos que estar ,en nuestros hogares o en el mundo pero haciendo lo que corresponde como hijos de Dios.
      Dios le bendiga

    • Buenas. Tiene razon en cual debe ser nuestra preocupacion hermano. Pero estar atentos a las señales de su venida no es preocupacion, es si se quiere llamarlo de alguna manera….ansiedad. Buenas hermana Puerto Madero, un gusto leer sus aportes nuevamente, el Señor reune sus ovejas.
      Que El Señor Jesucristo los bendiga..

      • PuertoMadero says:

        Hola querido Hno. Jorge asuntos personales me tuvieron lejos poco a poco de vuelta Dios le bendiga.

  4. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Juan Fernandez Hernandes,

    Creo que es todo lo contrario.

    1. ¿Por qué debemos preocuparnos por la salvación urgente de los perdidos? Respuesta: PORQUE YA ES TIEMPO DE DESPERTARSE DEL SUEÑO. Leemos en la Biblia: Despiertate, tú que duermes y te alumbrará Cristo!!!

    2. ¿Por qué ya es tiempo de despertarnos del sueño? Respuesta: Porque Cristo dejó señales claras y más del 90 % ya se han cumplido, solo quedan señales apocalípticas de Su Venida (obcuridad, el Sol, la Luna, …. Gran Terremoto mundial)

    3. ¿Por qué sabemos que Cristo está cerca, muy cerca? Respuesta: Porque el Espíritu Santo nos revela toda la verdad, y nos revela lo porvenir. Porque la apostasía final esta comenzando invadir la iglesia. ISRAEL YA MUESTRA SUS MUSLOS, CON LA APARICION DEL TERCER TEMPLO JUDIO, QUE LA IGLESIA, NO PODRA VERLO CON LOS RITOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO. EL INSTITUTO DEL TEMPLO NOS SIRVE, TAMBIEN COMO UN MINI, O UN SUB RELOJ DE DIOS.

    4. ¿Luego debemos NO PREOCUPARNOS POR SU VENIDA INMINENTE? Respuesta: EN NINGUNA MANERA, PUES SEREMOS DE LAS CINCO VIRGENES INSENSATAS QUE SABIENDO QUE SUS LAMPARAS NO TENIAN ACEITE, DURMIERON Y CABECEARON Y NO LES IMPORTABA TENER EL ACEITE ANTES DE DORMIR.

    5. ¿Luego dormir está prohibido en la iglesia? Respuesta: NO. CRSITO MISMO DURMIO EN LA BARCA, LOS APOSTOLES DURMIERON MIENTRAS QUE EL SEÑOR SUFRIA EN AGONIA EN GETSEMANE. Sin embargo, cuando se duerme, hay que dormir CON ACEITE LLENO EN LA VASIJA, EN LA LAMPARA. PORQUE UNA VEZ QUE LA VOZ DE MANDO COMIENZA A SENTIRSE EN LOS CORAZONES, EL GRAN AVIVAMIENTO COMIENZA. Y YA HA COMENZADO.

    6. ¿Cómo responder al hermano Juan Fernandez Hernandez? Respuesta: ADVERTIRLE QUE NUESTRA OBLIGACION DE EVANGELIZAR AL MUNDO ENCIERRA OTRA OBLIGACION INHERENTE AL EVANGELISMO: Y ES QUE, TODA VEZ QUE TU HABLAS DE LA SALVACION A LOS INCONVERSOS, DE INMEDIATO ADVERTIRLES QUE CRISTO VIENE. SON LOS CONVERTIDOS QUE EL SEÑOR DE LA VIÑA VENDRA A PAGAR A LA ÚLTIMA HORA, HORA DE LA TARDE, PAGO EQUIVALENTE A UNA JORNADA. AUNQUE HABIENDO TRABAJADO SOLO UNA HORA, ELLOS COBRARÁN COMO LOS QUE HAYAN COMENZADO TEMPRANO.

    EL TIEMPO SE ACABÓ, NO HAY NINGUN PROFETA, DOCTOR, MAESTRO, APOSTOL, PASTOR, EVANGELISTA, ANGEL, ARCANGEL, NINGUN SER, NINGUN OTRO EVANGELIO PUEDE VENIR A DESALERTAR A EL REGRESA DE QUE NO SE PREOCUPE DE SU INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)