Aug 18, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Alerta Roja: Terremoto en Isla Fiji grado 8,2

Share Button

Actualizamos la información:

Se han registrado réplicas superiores a 5° a 6° después del terremoto de magnitud 8,2°, en Fiji e islas de alrededores como Indonesia que en este último tiempo se ha visto afectado por fuertes Sismos, habiéndose registrado el día viernes  un temblor de 6,4°. Han dado un áviso preventivo de Tsunami para las costas de Chile, esto puede deberse a estos nuevos sismos registrado de 6,8° y otros.

Hoy 19 de agosto siguen habiendo sismos muy grandes, esta vez en la Isla de Indonesia se registra un temblor 6,9 grados.

 

 

 

 

 

Estamos en Alerta Roja se ha registrado un tremendo terremo en la Isla Fiji de grado 8,2 En la aplicación de mi movil dio aviso que fueron 2 sismos separados por un segundo de diferencia, se descarta peligro de Tsunami debido a la profundidad del Sismo para las costas de Sud America, esperamos más información a medida que transcurra el tiempo para obtener datos más exactos, noticia en desarrollo.

 

________________________________

Fuerte sismo de magnitud 8,2 cerca de las islas Fiji

Publicado: 19 ago 2018 00:44 GMT | Última actualización: 19 ago 2018 01:06 GMT

El temblor se registró en las aguas del Pacífico, a 560 kilómetros de profundidad y a poco menos de 300 kilómetros de la costa.

Fuerte sismo de magnitud 8,2 cerca de las islas Fiyi

Un temblor de magnitud 8,2 se ha registrado en el océano Pacífico este domingo a las 00:19 UTC. El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) registra el sismo a 281 kilómetros al noreste de la isla Ndoi (Fiyi), con su foco a 560 kilómetros de profundidad.

No se han reportado víctimas, heridos o daños materiales en las localidades del país insular más cercanas al epicentro. Debido a la profundidad, el Sistema de Alerta de Tsunami de EE.UU. no ha generado un aviso de riesgo por ese tipo de fenómeno.

A inicios de mes, un sismo de magnitud 6,9 —a una profundidad de 10,5 kilómetros— provocó cerca de un centenar de muertos en Indonesia, país con una densidad poblacional tres veces mayor a la de Fiyi.

https://actualidad.rt.com/actualidad/285636-fuerte-sismo-magnitud-registrarse-islas-fiyi

_______________________________________________________________

 

Share Button
  1. Estaremos dando más información de esta noticia que está en desarrollo, por lo que dicen las informaciones no hay peligro de Tsunami por la profundidad del terremoto que fue a más de 500 Km. de profundidad, quiero destacar el recordatorio de nuestro hermano Jorge acerca de un comentario del hno. Luciano que nos contó el sueño de su esposa, aquí les dejo el comentario del hermano Jorge para que revisemos y recordemos este aporte del hermano Luciano:

    “Mi memoria, el Espíritu a decir verdad, me trajo a la mente que acá se comentó algo sobre FIJI.

    http://elregresa.net/el-dia-de-la-ira-de-jehova-experiencia-del-hermano-luciano-b/

    Entre los comentarios el hermano Luciano dijo: ….Para finalizar deseo contar a todos los que leen la página, que el 4 de junio por la noche, mi esposa tuvo un sueño donde ella y yo, nos encontrábamos en una colina de una isla de Fiji, y ella escuchó con voz audible: ESTA ISLA VA A SER DESTRUÍDA POR UN VOLCÁN. Y al instante erupciona un volcán frente a nosotros. Hermanos/as mi esposa no conocía que existiera un país con el nombre de “FIJI” y mucho menos que se trata de una agrupación de islas (aún mucho menos porque ella no sule tener sueños así), no le gustó nunca geografía ni le interesa esa materia, pero se sorprendió por haber tenido un sueño con un nombre geográfico que jamás escucho ni leyó. Si esto viene de Dios, a una isla de FIJI le espera seguir el camino de hawai…”

    Es un tiempo muy difícil y de mucho dolor como ya hemos estado comentando este último tiempo.

    Dios les bendiga amados hermanos.

    • Amén mi hermana María Elena, gracias por tu aporte. No paran las réplicas y los Sismos fuertes en las demás islas y países, hace poco también se reporta el volcán del monte Kracatua Java Indonesia Erupción peligrosa con lava descendiendo.

      Dios te bendiga y te guarde hermana.

  2. Aunque el terremoto de Fiji fue de gran magnitud, no ha sido tan destructivo por los kilometros de profundidad que tuvo este, pero en la Isla de Indonesia siguen terremotos comenzó el mes con uno de 7,2 y muchos sismos superiores a 5 y 6 grados; ayer hubo un sismo de 6,9 pero a sólo 20 Km. de profundidad lo que fue devastador para la Isla:

    https://www.youtube.com/watch?v=BPVuMPftkxY

    https://www.youtube.com/watch?v=DifArJtFIqM

    https://www.youtube.com/watch?v=ebqOS3Yu038

    https://www.france24.com/es/20180820-multiples-sismos-en-indonesia-dejan-al-menos-10-muertos

  3. Se registra un nuevo terremoto hace unos minutos atrás esta vez en Venezuela de intensidad de 7,3 grados

  4. Sismo 6,3 en Alaska

    • Así tal cual como lo informó el hermano Alexander está ocurriendo, él alertó que dentro de las 24 horas habrían otos terremotos en varios países; creo que es hora de prepararse seriamete para todos aquellos que no están preparados.

  5. En estos momentos se hace un simulacro de terremoto en Perú lo cual provocó se dieran falsos reportes de terremoto, fue una lamentable situción que hizo confundir a fuentes confiables y como la aplicación Chile Alerta que tuvieron que dar las explicaciones de lo sucedido. Lamentamos por los que vieron esta información errónea.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)