Feb 25, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Alertas de cómo Trabaja el mundo espiritual [Aporte del Hno. Atalaya de Jesucristo]

Share Button

Decidí compartir esta revelación que leí en Facebook publicada por el Hno.Atalaya de Jesucristo, espero que sea de mucha edificación para ustedes.

Atalaya De Jesucristo
15 de febrero a las 4:37 ·

Bendiciones en El Nombre del Señor Jesucristo, hace unos días tuve un sueño y ahora decido compartirlo porque se que debo librar mi responsabilidad de este mensaje que me ha sido dado, para que estemos alertas de como trabaja el mundo espiritual. Aclaro que soy nadie para juzgar a los demás porque también soy un pecador que cree En El Señor Jesucristo y que Él terminará la buena obra que ha empezado en mi vida y en todos los que abracen la Fe en Jesucristo. La Santa Biblia dice en.. 1a Juan 18-10 : Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros…. ante esto solo nos queda vivir en constante arrepentimiento de nuestra maldad para estar a cuentas con nuestro Dios y Señor Jesucristo.

Este tema del mundo espirutual es muy extenso pero hablaré sobre mi sueño, iba caminando en la calle y un PERRO (demonio que es atraído por un pecado ) NEGRO con Manchas blancas (figura que lo malo se disfraza de bueno) se asomo a mi lado y me empezó a acompañar pero era indiferente a mi a la vez que iba conmigo, luego yo saco un trozo de pan y se lo doy y lo recibió y allí senti que el quizo tomar autoridad conmigo , con más con derecho sobre mi persona y ya me siguió, se veía hostil y me continuo siguiendo, yo me sentía incómodo con el a mi lado pero ya lo tenia allí y seguí en la calle que iba caminando y quisiera o no ese perro ya me acompañaba, Ya despierto le decía al Señor Jesucristo porque sigo soñando con estos perros , y sentí en mi corazón la respuesta de este sueño, DE parte de El y oí a mi corazón que me decía ese TROZO DE PAN es figura de: ALIMENTO que hace que estos perros espirituales nos Empiecen a acompañar y quieran ser fieles con nosotros toda la vida si es posible y ya no nos quieran soltar, y pueden ser figura de él PERRO ( figura de=pecado=demonio acechando nuestra vida) Ejemplos: como figura de el PERRO O PECADO : ODIO (alimento: la falta de perdón a los que nos han lastimado, falta de perdon a nuestros enemigos, no olvidemos que la Justicia viene de la mano de Dios a nosotros nos corresponde perdonar y dejar la Ira y Justicia de nuestra causa a Dios, El ha dicho : Mia es la Venganza Yo Pagare..), … RESENTIMIENTO (alimento: inconformidad que hay en nosotros de una situación en el pasado que nos pareció injusta o no estuvimos de acuerdo con lo sucedido, una herida que no sana ) ENVIDIA (codiciar lo que otros tienen, no valorando lo que tenemos y haciéndolo de menos) , IRA MAL CARÁCTER INTOLERANTES (no poder controlar el enojo, sentirnos con derecho de imponernos hostilmente sobre los demás, olvidando que la palabra blanda calma la Ira y que mas temprano que tarde cosecharemos lo que hemos sembrado , NO tener consideración con los demás y tener como condición no perdonar) … DEPRESIÓN (no soltar los recuerdos de personas o situaciones o bienes materiales que perdimos y que estos recuerdos nos lastiman y no se van de nuestra mente, las heridas que la vida nos ha dejado y nos negamos a dejarlas en el pasado , no dando lugar al nuevo día que trae consigo una nueva misericordia de parte de Dios, una nueva oportunidad para salir adelante con lo poco que nos haya quedado y continuar dejando el pasado atras entre otros motivos, debemos dejar que la herida sane olvidando lo que queda atrás y ver hacia adelante hacia nuestra meta que es: Jesucristo, y dar lugar a que lleguen mejores bendiciones que las que perdimos, si esperamos en Dios y ponemos en su mano nuestras causas )…

FORNICACION (Alimento: la concupiscencia de la sexualidad en nuestra mente, la pornografia es un alimento fuerte de este pecado , esta daña nuestra mente y puede alterar nuestra personalidad y principios y valores morales no abramos está puerta de maldad en el nombre de Jesucristo, arrepintamonos y alejemonos de lo que nos aleje del Señor Jesucristo, La Santa Biblia no condena el sexo en el matrimonio, más si la fornicación aún en nuestra mente, quien desea en su mente ya peco dice la Santa Biblia ) … SER MAL DICIENTE (las palabras también pueden ser alimento para demonios.. la Santa Biblia dice que No sólo de pan vivirá el hombre sino que también debe vivir de la Palabra que sale de la boca de Dios, acá compara la palabra con pan, así también nuestras malas palabras de ira y de maldición pueden llamar a estos perros o chacales demonios de maldición , y nuestras palabras también pueden ser trozos de pan para estos seres de maldad. no abramos puertas por este medio, hay poder en Jesucristo, debemos controlar nuestra Ira , AIRAOS pero No PEQUEIS, la palabra blanda calma la Ira)…..
MENTIROSO (alimento: las palabras falsas y mentirosas de nuestra boca nos hacen caer en el pecado de la mentira, pues muchas veces lo vemos como un camino fácil a salir de problemas o a lograr lo que deseamos aunque esto sea con mentiras, debemos arrepentirnos de esta maldad y no abrir estas puertas de maldad que traen consecuencias negativas para nosotros, a Dios no le agrada la balanza falsa ni las injusticias ..)

ESTAFADOR ( lograr propósitos a base de engaños , mentiras y planes malvados en contra de los demas, esto es pecado y trae maldición a nuestra vida y a nuestras familias , debemos arrepentirnos y cerrar esta puerta de maldad en el nombre Poderoso de Jesucristo), INCRÉDULIDAD (no creer en lo que la Santa Biblia dice porque la cuestionamos con nuestros propios pensamientos y razonamientos humanos, creyendo imposible en nuestra lógica y en nuestra propia ciencia humana; todo lo que la Santa Biblia dice como el no creer que Jesucristo Resucitó al tercer dia, en que no hay cielo e infierno, que no hay Dios, etc.. etc.. y si nos damos cuenta al caer en esto estamos siendo esclavos de la Incredulidad y la alimentamos, debemos renunciar a la Incredulidad en el Nombre Poderoso de Jesucristo para poder creer en que El resucitó y que nos Salvará del infierno para darnos Vida eterna, hay poder en su Nombre , es sólo en esta vida la DESICION de creer en El),.. AVARICIA (debemos compartir en nuestras posibilidades con la viuda , con el huérfano, con el necesitado, con la obra de Dios , y no ser acaparadores sólo para nosotros justificando que nunca nos alcanza para otros porque aun un vaso de agua compartirlo eso es ya dejar de ser avaro,

será El Espíritu Santo quien nos guía donde sembrar para cosechar , aun una unidad de nuestra moneda local podemos compartir con alguien que realmente lo necesite que eso no quedará sin recompensa). .. IDOLATRIA (poner cualquier cosa antes que a Dios en nuestro corazon y mayormente creyendo que otros “dioses” podrán darnos la salvación Eterna cuando la Santa Biblia dice claramente en Hechos 4:11-12 : Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.)….
BORRACHOS Y VICIOS EN GENERAL (alimento: ingerir bebidas embriagantes, como tambien Drogas como la cocaina, mariguana, y muchas otras que muy bien podemos mantenerlas lejos de nosotros por nuestra salud y seguridad, correr y abrazar algo externo a nosotros y haciéndolo como algo vital e indispensable para nosotros cuando no lo es y llegando al punto de idolatrarlo o venerarlo a costa de lo que sea, y aunque veamos como destruye nuestra vida no hacer nada al respecto, hay poder en Jesucristo. . éste no es un buen camino esta tipificado como pecado en la Santa Biblia sin olvidar las graves consecuencias que trae a quien lo práctica , en especial las bebidas y sustancias drogas que influyen nuestro cuerpo y para comprarlas empobrece , afecta la salud, provoca accidentes en las carreteras, trae sufrimientos y profundas heridas espirituales a madres, esposas , hijos, familia en general, altera los sentidos y puede ser el causante de hacer cosas terribles con los demas ,de las cuales nos podremos arrepentir toda la vida, muchos pierden La vida cuando están influidos en este terrible vicio maligno de los vicios. El Espíritu Santo nos da guíanza para saber si algún medicamento es pecado o no consumirlo, como ahora que la mariguana ya está poniéndose como uso medicinal debemos analizar si allí no hay una puerta… Que estamos abriendo al mal, pues el mal se disfraza del bien no olvidemos eso, este tema ya es controversial, pues muchos se justifican usando la mariguana para dolores y otros males pues la ciencia ya apoya que tiene propiedades medicinales, pero también tiene propiedades destructivas y degenerativas en el cuerpo, afecta al cerebro, el carácter quien no tiene para comprar o no puede conseguirla, para está sustancia se altera y se descontrola emocionalmente….. y puede dañar relaciones personales con los demas miembros de nuestra familia y sociedad, y nos puede hacer cosas malas como robar y mentir para poder conseguir dinero para esta sustancia, esto no puede ser bueno.. para la salud de alguien. . y vuelve a la persona adicta a esta sustancia, Dios nos ayude a saber andar en este mundo donde ya a lo malo se le nombra bueno y ay! Del que diga lo contrario.. 😱😱😱😭😭😭 No provemos esta copa llena de Maldad como lo son los vicios, corramos al Señor Jesucristo a refugiarnos El es capaz de proveernos la verdadera paz y libertad , arrepintamonos de este mal, hay poder en Jesucristo). Y así Etc… Etc….

Todo lo malo y negativo que puede llegar a ser parte de nuestro ” carácter y personalidad ” más no dejan de ser pecados ante Dios, porque abrazar la maldad cualesquiera su disfraz nos hace inmorales y abominables e inmundos ante Dios por lo tanto indignos de su Reino Celestial, y estas prácticas malas que hacemos Muchas veces las queremos disfrazar o se quieren disfrazar o camuflashar en nosotros; Muchas veces con nuestro cararácter y personalidad y así nos justificamos a no cambiar porque lo queremos hacer parte de nosotros o nos acostumbramos a todo esto, pero no podemos llamar a lo bueno malo ni a lo malo bueno, porque al pecado se le llama por su nombre: Pecado, y a Dios nadie le engaña; y nosotros ya sabemos diferenciar entre el bien y el mal; desde que hacemos uso de la conciencia . Y de allí es donde debe de empezar un verdadero arrepentimiento, reconociendo nuestra maldad y llamandola, por su nombre: Pecado, esto es necesario para que allá un verdadero arrepentimiento y alcancemos el perdón de Dios; Y la salvación de la Vida eterna por su Preciosa Sangre en la Fe en Jesucristo , no olvidemos que cada pecado representa a un demonio y al morir una persona sin arrepentirse estos demonios desean reclamar el alma para el infierno por causa del pecado sin arrepentimiento , y allí sólo El Señor Jesucristo puede librarnos del infierno , al aceptarle en nuestra Vida arrepintiendonos de nuestros pecados antes de dejar este cuerpo antes de partir a la eternidad, recordemos que mientras hay vida hay esperanza de Salvación en Jesucristo. AMEN

Isaías 5:20-25
20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

at. Atalaya De Jesucristo

Share Button
  1. Así es hermanos, pero no olvidemos nunca el poder del arrepentimiento. Una cosa es pecar sin arrepentirse, pero si lo hace, quien peca, si el arrepentimiento viene del corazón, solo Dios escrudiña los corazones y EL perdona al que pide perdón y se arrepiente. En cuando a nosotros debemos saber perdonar siempre siempre siempre, mas aun si alguien que nos dañó, insultó, difamó, o lo que fuese haya hecho contra nosotros, viene y nos pide perdón. Porque así como perdonemos seremos perdonados. “perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden” nos enseño Jesucristo en el Padrenuesto.

    • Amén mi hermano Jorge, precisamente esto mismo trata este Post, que Dios nos enseña que cuando alimentamos el pecado, abrimos puerta para que el enemigo entre y tome control (los demonios que toman autoridad sobre nosostros), quizá permitimos pequeños pecadillos que no le damos mayor importancia o alimentamos esos pecados porque es agradable para nuestros ojos o nuestro ser (es alimentar nuestra carne en vez del espíritu), pero esto provocará que los demosnios tomen control de nuestrsas vidas, ocasionando que sea más difícil erradicar el pecado, por ello es tan importante ir diariamente ante los Pies del Señor en arrepentimiento por nuestro pecados, ocultos o evidentes que sabemos que hemos hecho; si hemos faltado no volver a cometer lo mism. También algunos pueden pensar bueno es tan pequeña la falta que no es necesario pedir perdón y arrepentirse ante Dios pues Dios perdonará, o bien pensar si peco Dios me perdona aunque vuelva a cometer lo mismo, cuidado con esos pensamientos, mas bien es el enemigo quien los pone para justificar el pecado, como usted bien dijo hno. Jorge, el Padre nuestro nos enseña a pedir perdón diariamente por nuestras faltas para no ser esclavos del pecado y estar a cuentas con Dios.

      Dios le bendiga mi hermano.

  2. Amén! Gracias hermano por este gran recordatorio, añadiendo el entendimiento que le fue dado. A considerar.

    El Señor te bendiga!

  3. En algunas ocasiones Dios te pone al ofensor en el camino, para que tengas esa oportunidad de sanar ya sea las emociones, ofensas, etc. Nos paso a nosotros habiamos pasado por unas ofensas injustas, pero decidimos irnos del lugar en secreto sin ofender a nadie , ni causar alboroto. Decidimos no dejar crecer raiz de amargura en nuestro corazon, aunque el resentimiento a veces toma tiempo en sanar…no obstante pedimos al Espiritu Santo nos ayude..y en cierta ocasion los encontramos en el Supermercado… estas personas se asercaron a nosotros con un saludo inesperado…el cual nos sorprendio y le devolvimos el saludo cristiano como si nada hubiera pasado.. eso lo hace el Señor…esas cosas que estan dentro del corazon experiencias vividas. Dios quiere sanarlas y que nos sintamos libres en nuestro espiritu. Ya hoy no sentimos ni pena ni malos sentimientos, todo en paz.

    • Amén amada hermana Norma M. que buen testimonio y enseñanza para nosostros, tal como dice nuestro Señor mansos y humildes de corazón. Para todos nososotros como hijos de Dios es una lucha constante y siempre es preferible “sufrir el agravio” porque es el Señor que peleará por nosostros.

      Dios le guarde y bendiga hermanita Norma.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)