Aug 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

¿Algo grande va a pasar en Septiembre 2015?. [Aporte de Hna. María Elena]

Share Button

.

 


Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Justamente ayer estaba viendo este video

    https://www.youtube.com/watch?v=qL5_5Sd3wTU

  2. Basta con el nombre para saber que no es de Dios. ¿EL SENDERO?. OCULTO??

  3. aligarcia says:

    Si,algo grande sucedera en Septiembre,Dios se manifestara a su remanente que el tiene preparado para este tiempo, el hara grandes cosas con ellos,estaremos alegres,nuestras bocas se llenaran de risa y nuestras lenguas de alabanzas!!

  4. Dios les bendiga hermanos el día de ayer uno de mis hermanos soñó que estaba cerca de la casa en la que fue nuestra escuela el me cuenta que era de noche y mira la luna que estaba grande y roja y una voz le dijo no te preocupes cuando este roja de pronto la luna se torna verde luminicoy la voz le dijo lo que va ha aconteser pasara cuando la luna este así que diran bastón y evalon. Cuando la luna colisione y despertó. inmediatamente anoto estos nombres para no olvidarlos .

  5. aligarcia says:

    No importa lo que los impios digan y tramen,el mundo lo creo Dios y solo El puede manejarlo,no deberiamos estar viendo o escuchando tantas sandeces cuando tenemos la palabra de Dios que es la mas segura. Por que ese afan en querer pronosticar solo destruccion cuando el Señor nos ha llamado a edificar? Somos la sal de la tierra, si nos desvanecemos como los impios,que sera de este mundo?? Si queremos saber lo que pasara en este mundo, leamos la Palabra de Dios, ahi encontraremos la respuesta a todo lo que necesitamos saber.Dios nos de sabiduria para entenderlo y conocerlo.

  6. Luisa Teran Bromley says:

    En esta pelicula, tambien muestran unos numeros…

    https://youtu.be/0sH0__SpV88o

    Solo informacion, no se trata de fiarnos de esto, ni sicosear nuestras mentes, mas es importante ver la manipulacion que se usa en el mundo…

    Nosotros nos fiamos y esperamos a Jesus!

  7. P. Santiago says:

    Bendiciones a todos los/las

    Por favor hermana Heraligarcia, te ruego no decir eso. Cuando un bíblico anuncia u oye una calamidad a venir no quiere decir forzosamente que desea tal desastre. Noé no quiso el diluvio cuando el mundo pereció y no oyó su predicación. Abraham intercedió en vano por Sodoma y Gomorra. Sofonías en sus primeros capítulos, anuncia desastres mundiales, no desea Dios que tales cosas ocurran. Peor aún, el Apocalipsis es un libro “apocalíptico” (permítanme tal redundancia). Dios no quiere la muerte del impío, sino que venga al arrepentimiento y al conocimiento de la Verdad.

    Es cierto que no debemos apoyarnos sobre sus predicciones. PERO LAMENTABLEMENTE, CADA 7 AÑOS DESDE 1973, SIEMPRE HA OCURRIDO UN DESASTRE FINANCIERO EN EL MUNDO DE LAS BOLSAS O LAS FIANZAS. SIEMPRE. 1973 (lea la historia de Israel y del mundo de las finanzas), 2001 (un poco después de un año) el 11 septiembre. 2008, el gran crac financiero de la crisis. 2015 y 2016. NADIE SABE. PERO GRECIA, UCRANIA, RUSIA, TURQUIA, SIRIA, LAS DOS COREAS, CHINA Y JAPON. ETC. LAS OLAS DE CALOR… ETC…. etc etc.

    ALGO ESTA OCURRIENDO. ALGO PASA. ALGO ESTA POR ENCIMA PASANDO. LA IGLESIA DEBE LEVANTARSE.

    LOS ANGELES YA ESTAN EN FILA, EN ILERAS PERFECTAS, UNOS CON CABALLOS, OTROS CON TROMPETAS, OTROS A PIE…. SOLO ESPERAN LA ORDEN.
    LA ORDEN.
    LA ORDEN.
    LA ORDEN.

    Señor, ya vienes. No sabemos cuándo. Pero ya vienes. Sí, amen, ven Señor Jesús.

    Por favor hermana

    • aligarcia says:

      Lo de Noe, Abraham, sofonias y lo del Apocalipsis lo se porque esta escrito en la Biblia,tambien he leido que cada cierto tiempo sucede una crisis financiera y que el mundo esta cubierto de tineblas como nunca antes pero, creo que la Iglesia de Jesucristo debe levantarse y brillar como la Iglesia gloriosa que el Señor viene a buscar.Quien es Sendero oculto? Ese nombre suena tenebroso.

  8. No importa la fecha podemos y velemos siempre debemos estar preparados

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)