Jul 27, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Algo increíble pasará este 27 de Julio,Aporte Hnas. Norma -María Elena

Share Button

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    FOTO COMPARTIDA POR NUESTRA HERMANA MARIA ELENA LUNA DE SANGRE DE HOY EN BARCELONA:

  2. P. Santy says:

    Bendiciones en Cristo. Creo que la Iglesia le queda pocos años o pocos meses o pocos días para el arrebatamiento.

    EL MISTERIOSO PLAN DE PAZ DE LA CASA BLANCA, segun la informacion secular.

    LECTURA:

    El plan de paz de la Casa Blanca para Oriente Medio, en su etapa final
    3 Ago, 2018
    Silvia Schnessel
    Israel
    Noticias

    Enlace Judío México.- El Consejo Nacional de Seguridad pide a las agencias que ofrezcan voluntarios para el personal de Kushner, en el primer signo tangible en meses de que la administración avanza en la propuesta de conversaciones para Oriente Medio entre israelíes y palestinos

    Los funcionarios estadounidenses dicen que la administración Trump está dotando de personal a un equipo de política de Medio Oriente en la Casa Blanca, anticipándose a la presentación de su largamente esperado pero en gran parte misterioso plan de paz entre israelíes y palestinos.

    El Consejo de Seguridad Nacional (NSC, por sus siglas en inglés) la semana pasada comenzó a acercarse a otras agencias buscando voluntarios para unirse al equipo que trabajará para Jared Kushner y Jason Greenblatt, los hombres del plan de paz de Medio Oriente del presidente estadounidense Donald Trump, según funcionarios.

    El equipo, que se está organizando para organizar la presentación pública del plan de paz y cualquier negociación que pueda tener lugar, constará de tres unidades: una concentrada en sus detalles políticos y de seguridad, una en su importante enfoque económico y otra en comunicaciones estratégicas, dijeron los funcionarios.

    La creación de un equipo de la Casa Blanca es la primera evidencia en meses de que el plan está avanzando. Aunque los funcionarios de Trump han prometido durante mucho tiempo el paquete más completo que se haya presentado para resolver el conflicto, Kushner, Greenblatt ni ningún otro funcionario han descrito el plan emergente con un mínimo detalle.

    El momento del lanzamiento del plan se mantiene indeciso. El Departamento de Estado, el Pentágono, las agencias de inteligencia y el Congreso disponen de entre seis meses y un año para presentar en detalle el personal del equipo, según los funcionarios, que no estaban autorizados a discutir públicamente el asunto y hablaron bajo condición de anonimato.

    Las agencias declinaron hacer comentarios, pero un funcionario del NSC dijo que Kushner, yerno y principal asesor de Trump, y Greenblatt, el enviado especial de Trump para las negociaciones internacionales, “están expandiendo su equipo y los recursos disponibles mientras finalizan los detalles y la estrategia de despliegue de la iniciativa de paz“.

    El primer ministro Benjamin Netanyahu (segundo desde la derecha) se reúne en su oficina de Jerusalén con el embajador en los Estados Unidos, Ron Dermer (derecha); el asesor de la Casa Blanca Jared Kushner (centro); el embajador de los Estados Unidos David Friedman (segundo a la izquierda); y el enviado especial Jason Greenblatt, el 22 de junio de 2018. (Kobi Gideon / GPO)

    Los funcionarios de la Casa Blanca dicen que el plan se enfocará en detalles pragmáticos, en lugar de conceptos de primera línea, que serán más fáciles de ganar apoyo público.

    Sin embargo, el liderazgo palestino ha sido abiertamente hostil a cualquier propuesta de la administración Trump, citando lo que dice es un sesgo pro-israelí, especialmente después de que Trump reconociera a Jerusalén como capital de Israel en diciembre y trasladara la embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv en mayo. Desde que la Autoridad Palestina y su presidente Mahmoud Abbas interrumpieron el contacto después del anuncio de Jerusalén, el equipo de negociación de los EE.UU. ha estado hablando con expertos palestinos independientes.

    El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en la ciudad cisjordana de Ramallah, el 27 de junio de 2018. (Alaa Badarneh / Pool Photo via AP)

    La Casa Blanca espera que la Autoridad Palestina participe en el plan y se ha resistido a las demandas del Congreso de cerrar completamente la oficina de la Organización de Liberación de Palestina en Washington porque Greenblatt y Kushner quieren mantener ese canal abierto. Pero los funcionarios han ofrecido poca evidencia para respaldar eso.

    La alienación palestina ha seguido creciendo mientras millones de dólares en asistencia de Estados Unidos siguen en suspenso y parece que se reducirá por completo. A solo dos meses de finalizar el año presupuestario actual, se ha informado que se ha gastado menos de la mitad de los $ 251 millones previstos en ayuda estadounidense planificada para los palestinos en 2018 – $ 92.8 millones -, según el rastreador en línea del gobierno, http://www.foreignassistance.gov.

    El jueves, un empleado del Departamento de Estado dijo a The Times de Israel que en mayo se habían transferido unos $ 42 millones para financiar la cooperación de seguridad entre Israel y la Autoridad Palestina.

    Los palestinos recogen paquetes de ayuda en un centro de distribución de alimentos de las Naciones Unidas en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, el 28 de enero de 2018. (Said Khatib / AFP)

    El monto restante aún está en suspenso, así como 65 millones de dólares adicionales en asistencia congelada de los Estados Unidos a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas, que presta servicios a los palestinos en Cisjordania, Gaza, Jordania y el Líbano.

    Además, la respuesta de Israel al plan está lejos de ser segura. Aunque el primer ministro Benjamin Netanyahu es uno de los principales aliados extranjeros de Trump, no está claro si respaldará la inversión masiva en Gaza, que está a cargo de Hamás, al que Israel y Estados Unidos etiquetan como grupo terrorista. Netanyahu también podría negarse a las concesiones en Judea y Samaria (Cisjordania) que el plan pueda prever.
    Plan aún no finalizado

    Para que el plan tenga éxito o siquiera sobreviva a su lanzamiento, necesitará al menos un respaldo inicial tanto de Israel como de los palestinos, así como de los estados del Golfo Pérsico, a los que los funcionarios dicen que pedirán que financien sustancialmente su parte económica. Los funcionarios árabes han adoptado hasta ahora una actitud de esperar y ver.

    Manifestantes palestinos queman una efigie del presidente estadounidense Donald Trump después de su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, en la ciudad cisjordana de Nablus, el 7 de diciembre de 2017. / AFP PHOTO / Jaafar ASHTIYEH

    Los funcionarios creen que, con la esperanza de un futuro económico mejor para los palestinos, junto con el progreso en ese frente, los palestinos pueden estar dispuestos a retrasar o modificar lo que han sido demandas insolubles y hasta la fecha irresolubles de Israel.

    Entre ellos se incluye el derecho de los refugiados palestinos a regresar a las tierras que abandonaron o de las que fueron forzados, reconociendo que Jerusalén Oriental es la capital de una Palestina independiente.

    Y, planean hacer un llamamiento a todas las partes del conflicto para que no permitan que los desacuerdos del pasado frenen el futuro de sus hijos, según los funcionarios.

    Fuente: The Times of Israel / Traducción: Silvia Schnessel / Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico

  3. A la Iglesia le quedan pocos (si poco es menos de 2 años) meses, al mundo en realidad como lo conocemos. A mi humilde entender y discernimiento TODO comenzará a suceder de manera evidente luego del 3er eclipse de luna total o “de sangre” que se dará el 15 de shevat 5779 o 21 de enero 2019, justo despues de cumplirse 1 año judio exacto desde el 1er eclipse el 31 de enero de 2018 o 15 de shevat 5778…y 6 meses exactos despues del 2do eclipse, el 15 de av, o 27 de julio pasado.

    Ahí comenzara todo, en los meses siguientes y de manera acelerada, pues son las señales del cielo que Dios anunció (no es la señal todavía de Apocalipsis 6:12; pero si son las señales de Lucas 21:11) las que estamos viendo. El último eclipse de la triada cae el 21 de enero, JUSTO un día despues del segundo año o la mitad del mandato del presidente de los EEUU…¿otra casualidad? (asumió el 20 de enero 2017)

    Notese que en 2014-2015 hubo una tetrada de eclipses de luna y ésto fue ampliamente destacado por los medios del mundo y hasta la misma NASA opino sobre ello. https://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/27mar_tetrad

    Sin embargo en ésta oportunidad, con ésta TRIADA de eclipses de luna, totales o “de sangre”, NADIE dijo nada, se presenta a cada eclipse como separados uno del otro y no como fue presentado en aquella oportunidad relacionando unos con otros en base a las fiestas judias que caian; aquellos 4 eclipses de 2014-2015 fueron la primer señal en base a la luna; AHora estamos viviendo los tiempos de la segunda señal con éstos 3 ecplipses. Luego empezará a cumplirse todo… para llegar finalmente a Apocalipsis 6:12 en lo que se refiere a las señales dadas por la luna…

  4. Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    476/5000
    Calvin
    8 de agosto de 2018 a 5:48 p.m.
    Re: Palabra profética “Prostitución en la iglesia” – gran parte del Cuerpo de Cristo siendo proxeneta (Miriam)

    Mollie escribió:

    Suspiro.

    David Wilkerson hace años, en una Convención de Pastores,
    nos dijeron quién estaba allí, el tipo que posee el motel
    para la conferencia, dijo, se alquilaron películas más sucias
    por los huéspedes del hotel, en la convención de pastores, que
    camioneros. u otros que tenían convenciones allí.

    (Hay más pecado en la iglesia que en el mundo).

    Oh mi

    +++
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

    • PuertoMadero says:

      Estoy de acuerdo y ese pecado es a conciencia a diferencia de las personas que no tienen conocimiento de la Palabra de Dios.Dios le bendiga amado hermano Danilo.

    • Dios Santo, empezó la campaña apostata en mi país. Había un hombre de mi país llamado Parravicini que profetizó varias cosas que se cumplieron en el mundo, entre ellas dijo que “Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo ¡Será ejemplo!”; temo que eso se esté cumpliendo con ésta campaña, pues ninguna tormenta ni económica, política, ni catástrofe natural es mayor que la apostasía. Y ésto se dió en medio de la campaña del aborto.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/284540-argentina-miles-desafilian-iglesia-catolica-aborto

      2 Tesalonicenses 2:3
      Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá (el anticristo) sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,

      1 Timoteo 4:1-3
      Pero el Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada (cerrada) la conciencia;

      Esta gente no cree no solo en Jesus, sino siquiera en la existencia de la vida espiritual. No saben… (salvo los que promueven esto que ya están bajo el poder o influencia del mal, pues lo aclaran bien en el twitter “todos los jóvenes que fuimos bautizados hagamos el trámite de apostasía”)…no saben que no se trata de “renunciar” a la Iglesia Católica, (la Iglesia somos todas las personas, no la institución, y AHI ESTA EL ENGAÑO, Pues los jóvenes no disciernen que están renunciando a su bautirmo y renunciando a LA IGLESIA como comunidad) sino que renuncian a su condición de estar bautizados y con ello desprotejen su vida espiritual, su alma, de la protección de Dios. Es como si pudieran renunciar y “quitarse” las vacunas que recibieron de pequeños, y quedan desprotegidos ante virus y bacterias, solo que esto es espiritual, quedan desprotegidos ante influencias de seres negativos. Me sorprendió ésta noticia, no es usual en mi país, y lo peor que ningún medio local lo refleja como noticia.

  5. INCREIBLE ESTO SOBRE EL ARCA DE NOE, LO MAS RECIENTE DE HACE 4 DIAS.
    https://youtu.be/YQDmBA9TuD0

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)