Dec 11, 2010

Posted by in Uncategorized | 26 Comments

Ángeles cantando a Dios, Elias Argüello

Share Button

Por favor, quiero que vean y mayormente escuchen este video, de principio a fin. No es una canción más. Tómense los 12 minutos que tiene. El único sonido de origen humano si así le podemos llamar es el cantante y su guitarra, todo lo demás es puro sonido espiritual. Disfruten y disfruten…

Cristian D.

Share Button
  1. No se dejen engañar dimensión cielo es una secta no reconocen la autoridad del pastor!!!! Josue; sebastian es hijo de pastor se fue detrás de estos pibes estafando a sus padres elias es un impostor hijo de pastor dicen que ellos nada mas son la iglesia, la biblia dice que aun los escogidos serian engañados no dejen entrar a estos engañadores la biblia no menciona ninguna dimensión solo busca Dios adoradores que le adoren en espíritu y en verdad!!! eso implica vivir en santidad no en engaños mentiras fornicación como viven esos jóvenes.

  2. Esta pagina se llama el Regresa!!!!la biblia menciona este tipo de engañadores en los últimos tiempos si conocieran la palabra de Dios no se dejarían engañar!!!!!

  3. Yo también soy músico y estos sonidos se pueden hacer facilmente con un sintetizador con sonido string o algo parecido, jamás compararía las voces del cielo los angeles, con un sonido e piano o fruti loops. bendiciones

  4. Yo soy cristiano católico y yo he visto y he oido alabanzas de los angeles a Dios, Señor de Señores y Rey de Reyes, cuando en mi camino encuentro al necesitado que pide mi ayuda y en agradecimiento, la sonrisa de sus labios expresan cantos de alabanzas y adoración a Dios que, a su vez, son acompañados por muchos ángeles, que glorifican al Señor porque se cumple, aquí en la tierra, el mandamiento del amor. El amor al prójimo.

  5. JORGE MASIAS says:

    si vaN a dudar y creeN que hay muchos en ganadoress no creas en ningun pastor ni en la biblia pq en realidad no sabes!! CLARAMENTE SE NOTA QUE NO ERES CRISTIANA DE CORAZON PQ SI CREYERAN SABRIAN QUE DIOS PUEDE HACER COSAS GRANDES COMO MANDAR A SUS ANGELES A CANTAR PARA NOSOSTROS AL MUNDO!!!!!!! OSEA QUE SI NO VAN A CREER EN NADA PQ AY MUCHOS ENGANADORES YA NO VAYAN ALA IGLESIA NO VAYA A SER QUE SU PASTOR SEA UNO!! OJOOO HERMANOS! Y YA SEA OSBCURO CON LUZ MEDIA LUZ!! CADA QUIEN LO USO COMO QUIEREE SI QUIEREN VERLO COMO MALO O DIABOLICO ES POR QUE TIENEN EL CORAZON OBSCURO! UN VERDADERO CREYENTE NO VE SI AY LUZ O NO TODOOOO LO VE HERMOSO Y BRILLANTE!

  6. yo creo que DIOS puede hacer y hace como el quiere, la biblia dice en mateo 28;18 toda potestad me ha sido dada en los cielos y en la tierra y que aun sea este joven lo que sea , esta alabando al DIOS altísimo, al todo PODEROSO, a nuestro señor JESUCRISTO. Saben algo que en marcos 9;38 al 41 38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

    El Señor no quiere que nadie se pierda sino que todos accedan al arrepentimiento, que atravez de la música o alanza y adoración podemos traer el cielo a la tierra, así que discúlpenme mis querido hermanos pero si JESÚS no condeno,ni lo señalo, ni lo critico a este hombre que sanaba y echaba fuera demonios en su nombre quienes somos nosotros para hacerlo, mis queridos hermanos mucho cuidado con blafemar conta el ESPIRITU SANTO si asi lo fuera, y también en otro caso si el fue lo que fue no tiene derecho a arrepentirse y ser perdonado o solo nosotros somos los únicos que merecemos perdón, el SEÑOR JESÚS murió POR TODOS NOSOTROS el no hizo accesion de personas y el nos manda a perdonar , EL dice 8 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

    40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

    41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

    42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

    43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

    44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

    45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

    47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

    48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

  7. Juan 14:1 No se turbe vuestro corazon;creeis en DIOS? Creed tambien en mi….
    Hermanos no dejen de mirar el Blanco Perfecto que es JESUCRISTO,solo DIOS conoce el corazon de ese varon que canta y toca la guitarra,solo NUESTRO ALTISIMO ELOHIM lo conoce no pierdan el tiempo en discutir,si es o no es.

    Creo,ciertamente que EL SEÑOR anhela en su corazón formarnos conforme a SU CORAZÓN,A SU MENTE,CON SUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS…CONFORME A EL en definitiva.

    No nos entretengamos en NADA,solo dispongámonos cada día para buscar SU ROSTRO,y lo que EL SEÑOR quiera darnos sera desde SU CORAZÓN.

    HEBREOS 13:15…” Así que,ofrezcamos siempre a DIOS,por medio de EL,sacrificio de alabanza,es decir,fruto de labios que confiesan su nombre”…

    Sea cada uno bendito en nombre de ADONAY
    SHALOM

  8. Cayetano Vignale. says:

    1 Tesalonicenses

    5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    Mateo

    10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

  9. ¿ANGELES CANTANDO?????? ¡NO ENTIENDO!!!!!…. LO ESCUCHE COMPLETO Y NO OÍ NINGUN ANGEL. YO TENGO UN SINTETIZADOR Y TAMBIEN LO PUEDO HACER, LA VERDAD, COMO SE BURLAN DE LAS COSAS DEL SEÑOR ESTOS MUCHACHITOS, SE CREEN QUE LA GENTE ES SONSA, APARTE A QUE SEÑOR LE CANTA?????? YO HE OIDO LOS ANGELES CANTANDO, PARA GLORIA DEL SEÑOR LO DIGO, MIENTRAS ALABABA AL SEÑOR JUNTO A MI HIJO (TODOS SON MÚSICOS) LOS ANGELES NOS HACIAN DE FONDO, Y ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, 1º LA PAZ QUE ESTO TRAE, Y DESPUES LOS SONIDO LIRICOS SON SORPRENDENTES, ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO Y ME LLENO DE GOZO. BENDICIONES.

    • PuertoMadero says:

      Hno., Eduardo es un hermoso testimonio lo que nos relata, cual alabanza cantaban cuando ocurrió esto?, Dios le bendiga.

  10. ¿QUIEN ES ELIAS ARGÜELLO?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)