Aug 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Aporte en comentario de Hna. Evelin

Share Button

muro

.

Gloria a Dios hermanos! pienso que en cada comentario y experiencia hay algo que Dios pone. a veces no comprendemos bien los mensajes o señales que Dios nos da, y es que somos humanos, pero buscándole en clamor y ruego, humillándonos ante su presencia Él es fiel, y nos da entendimiento así como lo hizo nuestra hermanita Asa, quiero aprovechar para compartirles un sueño que tuve hace unas semanas, no me había atrevido a compartirlo pero he estado sintiendo urgencia para hacerlo.

En el sueño veo al presidente B. O. riendo a carcajadas, es decir exageradamente en una risa incontrolable que hasta podía ver sus lágrimas saliendo de sus ojos por tanto reírse y de momento veo un estadio de algún deporte no sé si era futbol americano o soccer no estoy segura pero el estadio era grande y lleno de gente, y se escuchaban disparos y explosiones como de granadas o algo así, luego veo otra imagen y estaba pasando exactamente lo mismo pero en un restaurante y luego otra vez veo lo mismo pero en una calle donde mucha gente andaba caminando, en ésta última yo estaba ahí caminando y me cubría al lado de una pared de concreto algo como una barda, sentía mucho miedo al escuchar los disparos y explosiones, estoy segura que los lugares eran aquí en los Estados Unidos.

Le pido a nuestro Señor que nos cuide hermanos que el ángel de Jehová acampe a nuestro lado y nos libre de toda maldad que el enemigo esté planeando y que la Sangre de Cristo nos cubra, el tiempo es corto ya, en cualquier momento volaremos al encuentro de nuestro amado Salvador, el día más esperado por todos nosotros para verle a Él en su gloria, que día tan glorioso hermanos, no dejemos que el enemigo nos quite el enfoque, los días son malos, velemos a cada momento, vamos a tener que ver y tal vez pasar por algunas cosas desagradables y hasta dolorosas. Le pido a Dios que los bendiga y los proteja donde sea que estén cuando salgan a la calle y cuando estén en casa en el nombre de Jesús.

.

Link:

VEAN ESTE VIDEO? ¿ ALGO SE ACERCA.?

 

Share Button
  1. Dios te bendiga mi hermana leí tu comentario hace unos días
    Le di las Gracias a mi Dios por tu comentario.

    Para la HONRA y GLORIA de mi Señor Jesucristo
    Esta mañana al levantarme mi Dios trajo a la memoria tu comentario y me Dijo
    MIS OVEJAS OLLEN MI VOZ Y ME SIGUEN
    Le pregunté Señor esto es para mi hermana oré esta mañana
    Y espere comfirmación.
    Glorifica al Dios que vive por los siglos de los siglos el Dios de Abraham porque te Ama.
    Tu hermana en Cristo

    • Alabo a Dios hermanita Asa! acepto la palabra que me dá con todo mi corazón, la creo. precisamente ayer por la mañana mientras hacía mis queahaceres en la cocina, sentí la unción del Espíritu Santo cuando cayó sobre mí desde mi cabeza, recorrió mi espalda hasta los pies y empecé a temblar, no pude seguir haciendo nada sino caer de rodillas y glorificar al Señor y alabarlo y así estuve un buen rato, una confirmación de que el Espíritu es uno y nos une a nosotros como un solo cuerpo. Dios llene su vida y la de su familia de bendiciones y que la Sangre de nuestro amado Señor Jesucristo la cubra hermanita, espero darle un abrazo fraternal en las Bodas Del Cordero, Gloria a Dios!

      • Amen nuestra hermana Asa tiene una fuerte relación íntima con el Señor, esta es la razón de estas palabras que ella recibe, damos gracias al Señor por su vida. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)