Jun 5, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Aporte enviado por Hna. Mónica P.

Share Button

Lección 24

.

 

Hermanos gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, Amén.
Comparto esto no sin antes preguntar a Dios a quién 

El sábado pasado 28/05/16 el Señor mostró algo resumo y es lo siguiente:

Estaba observando por detrás de una protección desde la acera del lado poniente hacia el lado oriente algunas personas no entendía bien lo que sucedía pero estaban como sin orden.
Enseguida veo solamente a biblia abierta y algunas de sus palabras se mueven y forman lo siguiente:

“Advenimiento contra Dios”

Decía que “era lo que seguía”, yo no conocía el significado de advenimiento así que busque su definición que es la siguiente:
Es la venida o llegada de algo o de alguien, se emplea para hacer referencia a un acontecimiento de relevancia e importancia que tiene lugar.

Minutos después que paso esto, estaba una palabra escrita frente a mi “crisis”. 

Hermanos no sé cómo van a interpretar esto yo solo digo lo que veo, es que ya van dos veces que veo a los musulmanes.

La primera veo que nos están rodeando y nosotros no nos damos cuenta que la puerta se está a punto de ser cerrada y no podremos escapar.

La segunda es que estamos bajo un régimen militar y son ellos mismos los que nos controlan y necesitaremos una especie de pasaporte o permiso para cada lugar al que vayamos.

Hermanos yo no veo películas, yo no se acerca de estos grupos, no estudio acerca de ellos, así que esto me tiene muy asombrada, yo aquí no estoy hablando de los detalles que vi, como que ellos guardan un día a su dios y trataran de obligarnos a no hacer nada nosotros tampoco, si nos ven haciendo algo como presionar el botón de una cámara fotográfica nos echarán  en cárceles como castigos o nos matarán si es posible, y más detalles que vi como que nadie podía escapar de su régimen, que si alguno de ellos de alguna manera se relaciona con nosotros como en una plática lo mataran también, y muchas cosas más vi niños pequeños ser infectados de ETS porque ellos están infestados, por compartir letrinas con ellos. Y más.

Al siguiente día domingo fui a la iglesia y me pidió el Pastor que pasara junto con otros 2  cumpleañeros y cuando oró por mi dijo:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni suben a corazón de hombre… Hermanos el Señor Jesucristo es nuestra fortaleza y refugio,

Dios los bendiga.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)