Jun 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

APRECIADOS Y AMADOS HERMANOS DE EL REGRESA: Charo García V.

Share Button

APRECIADOS Y AMADOS HERMANOS DE EL REGRESA:

Saludos y bendiciones en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.

Amados, tengo por entendido que el Señor siempre nos sigue hablando de muchas maneras, por medio de su palabra que pueden ser dadas de diferentes maneras como opera el Espíritu Santo.
Amados quiero dar un mensaje bíblico corto sobre  “La Gran  Comisión Olvidada” Lucas 14.

14:7 Observando cómo escogían los primeros asientos a la mesa, refirió a los convidados una parábola, diciéndoles:
14:8 Cuando fueres convidado por alguno a bodas, no te sientes en el primer lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él,
14:9 y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a éste; y entonces comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.
14:10 Mas cuando fueres convidado, ve y siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba; entonces tendrás gloria delante de los que se sientan contigo a la mesa.
14:11 Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.Lucas 18. 14
14:12 Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado.
14:13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;
14:14 y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.

Parábola de la gran cena

14:15 Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
14:16 Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.
14:17 Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
14:18 Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.
14:19 Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.
14:20 Y otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.
14:21 Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.
14:22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.
14:23 Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
14:24 Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena.


Quiero resaltar estos últimos versos amados hermanos:

Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.
14:22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.
14:23 Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

LAREALIDAD EN LA IGLESIA: ¿ HAN VISTO QUE LA IGLESIA ESTÉ LLENO DE ELLOS? ¡¡¡NO¡¡¡
Porque simplemente nos hemos olvidado d eellos, hemos sido tan indiferentes a su realidad y siempre se ha buscado a quienes pueden dar, diezmar, servir, ofrendar en muchos casos y en algunas excepciones hay unos pocos.

Un grupo de unas cien personas hemos sido capacitados para cumplir esta GRAN COMISION OLVIDADA, y nos hemos arrepentido de nuestra indiferencia, el programa es de Joni Eareckson ( buscar en google y you tube).

Les invito a que dirijamos nuestra mirada a ellos, a las personas con diferentes discapacidades, ellos están escondidos en la mayoría de casos en sus casas, muchos son  muy pobres y no alcanzan sus tratamientos, hay muchas ayudas y programas en nuestros paises latinos a los cuales los podemos incluir , pero sobre todo, INCLUIRLOS A LA IGLESIA JUNTO CON TODOS,que haya rampas para que entren con sus sillas, que puedan servir, que coman junto con nosotros y ¡¡SEAMOS OBEDIENTES AL SEÑOR¡¡.


Si necesitan que les envie material online, escríbanme y capacitense solos, solo hay que amar.


LO SEGUNDO:

Recibí dos mensajes esta semana, de parte del Señor.

Mensaje Uno: Presta atención y lee 2Tesalonicenses 2.

Les ruego lo lean y oren.


Mensaje


Dos: Misioneras de países asiáticos claman por oración, están siendo perseguidos con sus niños a quienes cuidan y dan de comer, pueden ser fundaciones, o alguna en particular, pueden ser africanos.Ellos han escapado a Perú, y los niños estaban d ehambre, no tenían donde dormir, solo la ropa que traian encima, estaban sucios, de sueño y debilitados por que habían escapado de la persecución,¡¡SOLO NECESITAMOS SUS ORACIONES ME DIJO LA MISIONERA¡¡. Fue un sueño (visión de noche).

Mensaje


Tres: Misionero converttido de la religión musulmana clama llorando por ayuda, él estaba en UN LUGAR DE Bolivia, se le dió el nombre. Esta visión se le dio a mi hijo joven esta mañana. (Pide ayuda a jóvenes cristianos) ¡¡¡OREMOS HERMANOS, SÉ QUE LOS MISIONEROS LO NECESITAN¡¡. NO ENTRO EN DETALLES, SOLO OREMOS Y CLAMEMOS, ESTÁ DEMÁS DECIR QUE DEBEMOS ANDAR EN SANTIDAD, PERO REDOBLEMOS LOS TIEMPOS DE ORACIÓN.

Muchas gracias.

Hna Rosario García V.

Lima Perú


Share Button
  1. Gabriela says:

    Amen Hna. estaremos orando, por ello de todas maneras vivo en Bolivia mi correo es gabygibb@hotmail.com me gustaria saber mas detalles, bendiciones.

  2. HERMANOS ME HA IMPACTADO MUCHO LO QUE DICE ESTE MENSAJE YA QUE HABLA DE UN EVANGELIO DURO, UN EVANGELIO ANONIMO, UN EVANGELIO MILITANTE, UN EVANGELIO REAL Y SANTO TAMBIEN. QUE GRACIA TIENE QUE HAGAMOS EL BIEN A LOS QUE NOS HACEN EL BIEN, QUE MERITO TIENE?
    HAY TANTOS QUE ESTAN ALLA AFUERA POBRES,AFLIGIDOS,MENOSPRECIADOS,ABANDONADOS COMO AQUEL TRISTE CASO QUE SE CONOCIO EN MI PAIS (CHILE) A TRAVES DE LA TELEVISION EN EL QUE UN INDIGENTE(SER HUMANO MUY POBRE) PASABA LAS NOCHES DE INVIERNO AMPARADO DENTRO DE UN NICHO DE SEPULTURA EN UN CEMENTERIO EN LA CAPITAL .DESPUES DE VARIOS DIAS VOLVIERON A PASAR ESTE REPORTAJE POR LA TV,PERO AHORA PARA MOSTRAR COMO ESTA PERSONA HABIA SIDO ENCONTRADO MUERTA DENTRO DE AQUEL NICHO QUE LO COBIJABA YA QUE LA NOCHE QUE HABIA PASADO FUE UNA DE LAS MAS FRIAS DE AQUEL INVIERNO DEL 2011. NO SE QUE LO MATO ANTES SI EL FRIO DE AQUELLA NOCHE DE INVIERNO O NUESTRA INDIFERENCIA HACIA LOS POBRES LAZAROS QUE INVISIBLEMENTE PARA NOSOTROS VIVEN EN LAS CALLES DE NUESTRAS MODERNAS Y ALTIVAS CIUDADES. SI HERMANOS ME DUELE CADA VEZ QUE ME LLEVO UNA COMIDA SABROSA A LA BOCA Y PIENSO QUE EN OTRO LUGAR HAY UN SER HUMANO MURIENDO DE HAMBRE. ¡¡OH, HERMANOS LLEVEMOS EL EVANGELIO A LA PRACTICA!! HAY NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE AHORA MISMO. ¡¡¡DANOS VALOR SEÑOR!!! , ¡¡¡DANOS VALOR!!!
    TODA LA GLORIA, TODA LA HONRRA Y TODA LA ALABANZA SEA PARA TI SEÑOR, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, AMEN.

  3. Amen, hermana me uno a la oracion por los misioneros y clamo en este momento Sean los angeles de Yhashua, quienes cubran y protejan a mis hermanos misioneros en este momento derrama Yhasua
    tu sangre poderosa sobre ellos cubrelos ungelos y dales fortaleza
    y no permitas que nada ni nadie toque a tus santos hijos.
    Lo declaramos por fe hecho, en el nombre de Yhasua,
    Amen

    P.D. Hna. Rosario le dejo mi correo aamend_dk@hotmail.com me gustaria me de mas informacion sobre esta Gran comision olvidada,
    gracias hermana por darnos la oportunidad, de arrepentirnos
    Un abrazo
    Maria,

  4. estare intercediendo por los misionesros.

  5. anónimo says:

    2da. a los Tesalonicenses

    Capítulo 02

    2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
    2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
    2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
    2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
    2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
    2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
    2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
    2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
    2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

    fuente : http://www.amen-amen.net/RV1960/

  6. Hna. Claudia says:

    Amén. Hna.
    Como el Señor hace todas las cosas!….hace ya un tiempo el Señor me insto a orar y a llevar en todas mis oraciones a la iglsia perseguida en todo el mundo, pero el dia de ayer, el señor me dio oración con lloro y gemido por los misioneros que llevan la palabra a estos hermanos , el Señor me llevaba para que pidiera por alimento y refugio y podia sentir que eran cazados como animales, tanto ellos como los hermanos y sus familias.
    creo que Dios muestra a sus hijos para instarnos a orar , recordando que la oración del justo puede mucho y recordando también que son miembros de nuestro cuerpo y si una parte del cuerpo sufre , todo el cuerpo sufre.
    Amemos no solo de palabra , sino tambien llevandolos en oración para que nuestros hermanos amados reciban ayuda de lo alto.

    A veces medito y digo que indignos somos de llamarnos cristianos al lado de aquellos que todo lo dan hasta su propia vida por amor en la fe que es en Cristo Jesús…..no piden para ser librados de esta cazeria sino que el Señor les ayude a guardar la fe.

    SEÑOR AMADO, TE RUEGO QUE POR MISERICORDIA GUARDES Y ESCONDAS A TUS HIJOS QUE SUFREN A CAUSA DE LA FE EN JESÚS, DALES EL ALIMENTO ESPIRITUAL Y FISICO PARA QUE SUS VIDAS SEAN SUSTENTADAS ,TE SUPLICO QUE SU FE NO FALTE NI SU ESPIRITU SE DEBILITA Y QUE LES HAGAS INVISIBLE A LOS OJOS DE SUS PERSEGUIDORES , ABRAZALES Y HAZLES SENTIR CUANTO LOS AMAS , NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO LOS ENGAÑE Y TURBE SU CORAZÓN, SINO MAS BIEN REPRENDE LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS EN SU CONTRA , Y AUNQUE ABUNDE LA MALDAD SOBRE ELLOS TU GRACIA TAMBIEN SOBREABUNDE, COMO ESTA ESCRITO : ” POR LA OPRESIÓN DE LOS POBRES, POR EL GEMIDO DE LOS MENESTEROSOS, AHORA ME LEVANTARÉ, DICE JEHOVÁ, PONDRÉ EN SALVO AL QUE POR ELLO SUSPIRA.” LO CREEMOS SEÑOR. EN EL NOMBRE DE JESÚS , AMÉN.

  7. Hna. Claudia says:

    SALMOS 44

    4: TÚ,OH DIOS,ERES MI REY;
    MANDA SALVACIÓN A JACOB.
    5: POR MEDIO DE TI SACUDIREMOS A
    NUESTROS ENEMIGOS;
    EN TU NOMBRE HOLLAREMOS A NUESTROS ADVERSARIOS
    6: PORQUE NO CONFIARÉ EN MI ARCO,
    NI MI ESPADA ME SALVARÁ;
    7: PUES TÚ NOS HAS GUARDADO DE NUESTROS ENEMIGOS,
    Y HAS AVERGONZADO A LOS QUE NOS ABORRECÍAN.
    8: EN DIOS NOS GLORIAMOS TODO EL TIEMPO,
    Y PARA SIEMPRE ALABAREMOS TU NOMBRE.
    AMÉN.

  8. Hna. Dios lo bendiga estoy visitando su pagina y es de bendicion, orare por quellas personas que son perseguidas por la palabra, me gustaria que me envie mas informacion de la gran comision, y de todo lo que me pueda enviar de estos tiempo dificiles que estamos pasando y que Dios la siga utilizando por este medio. Mi correo ya lo tiene!!!!Maranatha.
    posdata: le pido oracion para mi consagracion!!!y por la conversion de mi familia!!!!

  9. Muy agradecida al Señor por su respuesta e interés amados hermanos. Hermano Manuel tiene usted tanta razón,necesitamos avivar esa comapsión de Cristo en nosotros, aun hay tiempo, necesitamos ser más misericordiosos con ellos.Podemos involucrarnos aún en algunos trabajos municipales a favor de la sociedad y mostrar que los cristianos somos dignos de confianza, los parques, avenidas, lugares públicos, centros comerciales, carros , taxis etc necesitan considerar a las eprsonas con discapacidad. Uno va a un restaurante y simplemente no hay una mesa donde una persona con discapacidad pueda acomodarse, igual sucede en todo lado, podemos llevar la voz a las autoridades d enuestras ciudades.
    Algo sencillo y que no necesita mucho es acercarse también a los ancianos y las personas solas en los parques o algunos lugares, están pensativos, solos, hagánlo siempre en pareja o equipo, visitemos los asilos, los ancianos necesitan ser escuchados, solo tenemos que escucharlos e interesarnos en sus necesidades, podemos hacerlo en grupos o parejas, visitemos los hospitales d eniños, maternidades donde hay tantas adolescentes abandonadas con sus bebés, hospitales miliotares y d ela policia, hay muchos de ellos afectados que necesitan que les llevemos cariño, afecto, amor, esperanza, visitar los albergues.
    Desde hoy hay que interesarnos por todos los IGNORADOS, ROMPAMOS CON LA INDIFERENCIA, y sobre todo PASEMOS LA VOZ Y DESPERTEMOS DEL SUEÑO ¡¡¡.Gracias amados hermanos por sus oraciones y comentarios.
    Sigan visitando la página d ela hna. JONI EARECKSON TADA Y VER LOS VIDEOS D EELOS ASÑI COMO DE NICK .
    Un abrazo, y orando unos por otros.
    MI CORREO PARA TODOA Y LA HNA. ROSARIO.
    munaskita@hotmail.com

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)