Jan 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Arco iris‏”, hermano Horacio D.

Share Button
Enero, 22 del 2013

Hoy día Dios me dio una señal de que viene por su iglesia. Hace días llevo orando pidiéndole que me confirme el rapto de su iglesia, pensé que tendría un sueño pero hoy día luego de una lluvia ligera sobre la ciudad de Mendoza me mostro y pude fotografiar un arco iris extraordinario.

En mi vida había visto un con colores tan brillante, en un momento se vio doble.
Les envío fotos .
Espero que sea de edificación en ustedes que se mantengan irreprensibles, sin manchas en el cuerpo alma y espíritu esperando y deseando la venida del Señor.
Maranatha Ven Señor Jesús
Horacio

Share Button
  1. maría elena says:

    CONFIRMACIONES HERMANO,QUE BELLO ES EL SEÑOR.

  2. Precioso hno Horacio,acá en Puerto Rico el otro día salio uno muy lindo y muy brillante también ,mas anchito que otros que he visto cuando o fui a fotografiar ya estaba desapareciendo, pero era muy hermoso. Alabado sea Dios por sus maravillas…

  3. Hermosas son todas sus obras….aleluyaaaa

  4. Darwin Vasquez says:

    MATEO 24 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    GLORIA A JESUCRISTO!

  5. Queeee lindoooooo,gracias Señor…. hnos hay un mensaje del hno David Owor pero esta en ingles y no esta subtitulado al español,llevo dias querer saber lo que dice aca esta se los dejo ,Dios quiera hagan la traduccion http://www.youtube.com/watch?v=RV3MsWVCBcY&list=UUqdgi-yU4fVlOhKZLrz24rw&index=2 shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)