May 23, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

ARTÍCULO: PREPÁRESE YA!, Hermano Enrique A.

Share Button

seor-busco-refugio-en-ti-1-728

.

ARTÍCULO: PREPÁRESE YA! (INCLUYE ASUNTO DE LAPSOS DE TIEMPO DECLARADOS Y ASUNTO DE JORGE RASCHKE)

Que el Señor Jesucristo los bendiga.

El tiempo está cerca. Estamos en la recta final, hermanos, el tiempo es corto. Cuando digo que el tiempo es corto, no me refiero necesariamente al asteroide. Puede ser el Rapto de la iglesia. Puede ser ambos. En qué orden ocurrirá es algo que le compete decidir sólo al Padre. La fecha exacta, el día y la hora también le pertenecen SÓLO AL PADRE. Pero algo grande, algo muy grande está por venir. Estoy seguro de que muchos de ustedes lo sienten en su espíritu. El Señor está llamando y equipando a Su pueblo a ser más atrevido para hablar. Tenemos que hacerlo. Todo lo que tenemos que hacer es mirar a nuestro alrededor, mirar a la naturaleza, mirar los preparativos que se están llevando a cabo en todo el mundo-Jade Helm, búnkers, Maple Resolve, todo.

Todo apunta hacia algo enorme que se aproxima. Sea lo que sea, si nos mantenemos bajo Las Alas del Señor, seremos protegidos, ya sea a través de lo que venga, o raptados antes de lo que venga. 

En primer lugar, si usted no ha venido a los Pies de Cristo en entrega total y absoluta, hágalo YA. No hay esperanza para Salvación eterna fuera de Él, ni para protección ante lo que se aproxima. Si usted es un no creyente, o si era ó es creyente y se ha apartado, el tiempo para venir ó regresar al Señor Jesús es AHORA. Usted está cometiendo el mayor error de su vida al orar ó confiar en alguien o algo aparte de Él para salvar su alma y mantenerle a salvo, protegido y seguro. 

Ese tirón persistente que sientes en tu corazón, esa hambre que nada parece satisfacer, ese anhelo de volver a casa, es el Espíritu Santo que te da convicción de que sólo el agua viva de Jesucristo puede saciar tu sed, y que sólo Su Sangre puede limpiarte. Él está apuntando a Tu corazón, a Tu alma en la dirección del Único Camino: Jesucristo. Por tu bien y el de tu familia, presta atención a ese llamado. Será la decisión más importante de tu vida.

En segundo lugar, hermanos, El Señor ha estado instruyendo a sus hijos durante mucho tiempo, a través de innumerables profetas, Vigías (Atalayas) e incluso no creyentes, a abastecerse de agua, alimentos y medicamentos. Recuerdan cómo el Señor advirtió a José en Egipto para que almacenase alimentos durante 7 años antes de la hambruna de 7 años que seguiría? El Señor nos está advirtiendo de la misma manera hoy.

Si ustedes no han salido a comprar suministros y provisiones, deben hacerlo, hermanos y hermanas. Las cosas están empeorando día a día, y van a seguir empeorando. Los precios de los alimentos están aumentando. Hay escasez de agua en muchos lugares aquí en los EE.UU., en Puerto Rico y en otros lugares. Vemos todo lo que está pasando en todo el mundo: terremotos, volcanes, el movimiento militar, los preparativos, no sólo en este país, sino alrededor de todo el globo. Oímos hablar de asteroides rozando el planeta Tierra todo el tiempo. Es casi una cosa diaria ahora. Uno de ellos eventualmente hará impacto.

La Biblia dice, que en boca de dos o más testigos se establecerá cada palabra, ¿verdad? Hay muchas bocas, muchos testigos que declaran que algo está por venir. No sólo los Profetas y Atalayas, sino muchos no creyentes también: científicos, informantes del ejército, de la NASA, FEMA etc que están hablando sobre esto. Usted tiene que prepararse. Usted debe confiar en el Señor. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar provisiones y suministros, aún así debe confiar en Él. Él proveerá. Recuerde que el Señor multiplicó peces y multiplicó panes. Él proveerá para Su pueblo. Pero tenemos que ser obedientes y prepararnos.

No se siente a esperar a que las autoridades le avisen, para entonces prepararse. Lo más probable es que éso no suceda, y si ellos llegasen a emitir una advertencia, usted puede estar seguro de que para cuando usted llegue al supermercado, no quedará nada. Además, usted estará poniendo en peligro su vida y la de los demás en los disturbios resultantes, debido al pánico inevitable que se va a producir. Usted puede evitar todo eso preparándose ahora. ¿Cuánto tiene que comprar? ¿Cuánta comida tiene que almacenar? Eso es algo entre usted y el Espíritu Santo. No haga nada en la carne, lo hemos dicho muchas veces antes. Usted tiene que consultar al Espíritu Santo en todo lo que hace. Cosas tan simples como preguntarle:¿Cuánto hay que comprar? Dónde almacenarlo? Todas esas cosas …. tienen que ir a Él y preguntarle.

El Espíritu Santo es una persona real. Él es La Presencia de Dios en la Tierra, dejada aquí por el Padre a petición del Mismo Jesucristo. Él no es una idea ni un símbolo. No es algo etéreo, ni un ideal bonito en que pensar. No. Él es tan real y tan cercano como el aire que respiramos. Él es Poderoso! Él es nuestro Consolador, nuestro Sanador, nuestro Protector, nuestro Guía a toda Verdad. Si usted es un creyente verdadero, Él vive en usted. Pídale que le guíe. Acuda a Él antes de creer lo que diga nadie, incluyéndonos nosotros, y pregúntele. Y si usted no tiene al Espíritu Santo, arrepiéntase de sus pecados y venga a Cristo en total entrega para que se llene de Él!

A los escépticos, incrédulos y criticones les decimos lo siguiente: Independientemente de que usted crea que la profecía del impacto del asteroide declarada por Efraín Rodríguez sea falsa, todo lo que tiene que hacer es mirar a su alrededor. Todo lo que tiene que hacer es abrir el periódico, escuchar las noticias, ir al Internet, y usted encontrará una gran cantidad de evidencia que grita a viva y plena voz que algo se acerca.

Efraín Rodríguez no es el único profeta que está hablando de esto. Otros profetas están diciendo cosas similares también. Incluso, mucho antes de que El Profeta Efraín comenzase a llevar este mensaje, ya otras personas habían profetizado y recibido revelaciones similares. El Profeta Efraín pide que no mezclemos su mensaje con el de otros profetas, pero la verdad es que él no es el único que habla sobre esto. Hay innumerables testimonios provinientes de todo el mundo: de profetas, Atalayas, e incluso de niños y hasta de no creyentes, que han recibido sueños, revelaciones, visiones y palabras de advertencia de parte del Señor. Simplemente no es posible que a todos se nos haya ocurrido el mismo “cuento.” ¿Cómo saber cuál testimonio es verdadero? Una vez más: preguntándole al Espíritu Santo.

Hablemos ahora de algo, tal vez incómodo, que hay que abordar: El Profeta declaró que el asteroide caería antes de finales del 2014, y no ocurrió así. Todos sabemos eso. Nosotros, los Manejadores (Enrique y Gigi) hemos pedido disculpas por ello y nos hemos arrepentido delante de Jehová, y delante de ustedes, por declarar y apoyar un lapso de tiempo para la fecha de cumplimiento. Aprovechamos la oportunidad de pedir disculpas de nuevo ahora. Necia y obstinadamente, nos aferramos a lo declarado e incluso criticamos severamente las palabras y testimonios de algunas personas a quiénes El Señor reveló, antes del final del 2014, que extendería el tiempo. (Ejemplo de ésto fué el testimonio de la hermana Rosario C., la cual declaró que El Señor le había mostrado una extensión del tiempo). Nos arrepentimos y les pedimos su perdón, de todo corazón . Aprendimos nuestra lección. También nos arrepentimos de todo corazón y pedimos sinceras disculpas por todo lo concerniente al evangelista Jorge Raschke, lo cual NADA tenía, ni tiene que ver con la profecía y El Llamado del Señor. Aunque nosotros personalmente no declaramos nada de parte de nuestro corazón en contra de él, nos hicimos partícipes de ello al ciegamente publicar y traducir las declaraciones del Profeta Efraín al respecto. Grave error nuestro. Nos desligamos totalmente de esas declaraciones y de cualquier otro señalamiento negativo declarado hacia cualquier otra persona, profeta, atalaya etc, si hubo alguno, y pedimos perdón al Señor, y a toda persona involucrada, comenzando por el hermano Jorge Raschke, por haber sido co-partícipes de ellas. La Justicia del Señor le corresponde sólo a Él, no a nosotros. Vivimos bajo La Gracia, y sólo al Señor le corresponde señalar, juzgar y otorgar perdón ó condenación. Perdónanos, Señor, y perdónennos ustedes hermanos y hermanas. Perdónenos, hermano Raschke (sí, usted es HERMANO, y como hermanos, estamos llamados a amarnos en Cristo, aunque tengamos diferencias). No nos justificamos. Obramos mal en estos aspectos. (Nota: Hablamos a nombre de nosotros, los Manejadores Enrique y Gigi, no a nombre del Profeta Efraín. Lo que El Profeta Efraín Rodríguez tenga que decir al respecto, si algo, le toca a él, no a nosotros. Al pedir estas disculpas y aceptar nuestra culpa, nosotros obramos según lo que El Señor ha puesto en nuestro corazón y, por ende, respondemos por nuestros actos, no por los del Profeta Efraín ó los de cualquier otra persona. Éso le toca a cada cuál).

Gracias, Señor, por enseñarnos humildad y mostrarnos Tu misericordia. Perdónanos Señor por dudar de que sólo Tú, no el hombre, tiene la última palabra, en cuanto al tiempo, en cuanto a Juicio, sea personal ó colectivo, y en cuanto a todo lo demás. Amén.

Ahora, dicho y aclarado todo éso hermanos, les preguntamos lo siguiente, independientemente que usted crea la profecía o no: ¿Usted también ha considerado que el Señor, en Su Misericordia, nos pudo haber otorgado más tiempo? Recuerdan Su Misericordia? Recuerdan a Nínive? Y cuánto más ahora, cuando tenemos un Intercesor ante el Padre! Su nombre es Jesucristo. Él es Quien aboga por nosotros día y noche delante del Trono. Él es conmovido y movido a La Misericordia por las súplicas y oraciones de Sus hijos.

¿Ha usted pensado en cuántas personas pueden haber venido a Cristo desde el comienzo del 2015? Si el asteroide hubiese caído a finales del 2014, como el Profeta Efraín declaró, esas almas probablemente se hubiesen perdido. Sin embargo, muchos prefieren echarnos en cara la falta del cumplimiento de la fecha, en lugar de dar gracias al Señor por Su misericordia. Qué necios podemos ser! ¿No se dan cuenta de que el Señor también puede estar dándonos una oportunidad para prepararnos mejor y para levantarnos y hacer algo por su Reino?! ¿Tan seguros estamos de que hubiéramos estado preparados, y de que hubiésemos sido salvos y protegidos, tanto nosotros como nuestros seres queridos, si el asteroide hubiese caído antes del fin del 2014? Piensen, hermanos y hermanas, piensen !! Esto puede ser una segunda oportunidad, no sólo para los demás, sino para nosotros también.

Muchos, sin embargo, insisten en convenientemente usar el fallo de la fecha declarada (ó el asunto de Raschke) como una excusa para decir que nada de la profecía, y que nada de la advertencia es cierto. Déjense de éso ya! Dejen de usar eso como una excusa fácil para continuar en su incredulidad y negación. Si usted no quiere creerle a Efraín Rodríguez, o a nosotros, entonces créale al sinnúmero de advertencias que provienen de otros. Hay de dónde escoger. Todas estas personas están diciendo lo mismo: ¡Prepárese! 

Ésto no se trata de una fecha, o de lo que un hombre en particular dijo. Esto se trata es de Su Salvación y Protección, así como la de sus seres queridos. No juegue con eso. Habrá graves consecuencias si usted desecha el mensaje de advertencia de parte del Señor. No porque usted no le haya creído a un hombre en específico, sino por no creer las advertencias de Dios a través de innumerables profetas, atalayas, e incluso no creyentes. Hasta las piedras están diciéndolo a gritos: los científicos, los informantes, los que trabajan dentro de todas estas agencias gubernamentales: la NASA, FEMA, el ejército, etc. Una corta investigación arrojará luz sobre todos estos preparativos. Incluso los no creyentes están advirtiendo, y sin embargo, muchos dentro de la Iglesia de Cristo se niegan a creer, a pesar de que el Señor advierte y alerta una y otra vez. 

¿Para qué cree usted que es todo este movimiento militar y “entrenamiento” bajo nuestras propias narices-Jade Helm, Maple Resolve y otros, a través todo el mundo? ¿Para qué cree usted que la élite mundial se está preparando, comprando y construyendo bunkers, y almacenando comida, semillas, municiones, recursos? ¿Por qué cree usted que “de repente” se habla tanto, en la prensa y los medios de comunicación social, acerca de asteroides que se aproximan? ¿Por qué FEMA está exhortando a la gente a tener planes de emergencia y de contingencia para las familias? ¿Por qué los campamentos de FEMA? Los ataúdes de FEMA? Las compras masivas de medicinas, comida seca y antibióticos? Haga un poco de investigación y verá por usted mismo!

Todos los verdaderos cristianos sentimos un sentido de premonición en nuestros espíritus. Una urgencia y necesidad de advertir a otros. De orar por otros, de hablarles de Cristo. Esa no es nuestra imaginación. No es posible que miles, si no millones de personas alrededor de todo el mundo, se hayan inventado la misma historia, todos los que han tenido visiones similares, sueños, confirmaciones, revelaciones. Esto no es una especie de histeria colectiva. Esto no es sólo un hombre diciendo ésto, ésto no es sólo un profeta. Esto no es sólo un par de locos con sombreros de papel de aluminio diciendo esto en una esquina. Esto es mucho, mucho más grande que eso, así que por favor, saquen la cabeza de la arena!

Pero … independientemente de que usted quiera etiquetar al Profeta Efraín Rodríguez, ó a nosotros, ó a cualquier otro profeta o Atalaya como falso; independientemente de si usted quiera creer lo que cualquier hombre o cualquier mujer diga, CRÉALE A DIOS! ¿Le ha usted preguntado A ÉL DIRECTAMENTE? Él está hablando, en Voz alta y clara. La naturaleza grita! Los acontecimientos mundiales y cumplimientos proféticos apuntan a Su venida. Los preparativos mundiales apuntan a un gran evento. Caiga de rodillas y pregúntele al Espíritu Santo sobre esto! En humildad y seriedad, PREGÚNTELE!

PERO …. si usted quiere aferrarse a sus propias conclusiones para sentirse mejor y seguir con su vida como de costumbre, entonces eso es entre usted y Dios. Pero cuando las cosas se pongan realmente feas, y créanme, se VAN a poner REALMENTE feas, usted no podrá decir que no fue advertido. 

Hermanos, aquí no estamos vendiendo nada para hacer rico a nadie. Los atalayas no estamos en busca de fama y fortuna. Qué fama? Qué fortuna? A menos que usted llame “fama y fortuna” a los insultos, burlas, a la gente llamándonos “locos” dentro de nuestras propias familias, iglesias y comunidades, a la difamación, a la frustración constante. No somos masoquistas, saben? No somos ricos. Y tenemos sentimientos. Hemos soportado todo esto, no por ningún beneficio ó ganancia terrenal, sino por amor a nuestro Señor Jesucristo. Porque Él te ama y quiere que vuelvas a casa, a Sus Brazos, y lo mismo queremos nosotros para ustedes. 

Prepárense. No sabemos de qué otra manera decirlo. Las voces de los atalayas están roncas , afónicas, de tanto gritarlo. 

Sólo El Padre sabe cuándo enviará Su Juicio y sólo El Padre sabe cuándo enviará a buscar La Iglesia de Su Hijo Jesucristo. No crean ciegamente en fechas. Hay que estar preparado en todo momento, no para una fecha específica.

El gobierno no lo va a salvar a usted. Probablemente ni siquiera le advierta. Su iglesia no lo salvará ni le advertirá tampoco, en la mayoría de los casos. Tampoco lo salvará su pastor, sacerdote, Papa, Presidente, chamán, gurú o quienquiera o cualquier otra cosa. Sólo Cristo lo hará. Y Él nos está llamando a prepararnos. Pero muy pocos están prestando atención. Pocos quieren escuchar. Todo lo que escuchamos hoy en día en la mayoría de las iglesias es bendición, prosperidad, mentiras para endulzar nuestros oídos. Casi no se habla ya de arrepentimiento, de infierno, de juicio, de la necesidad de perdón, de la necesidad de prepararse para la Venida de nuestro Señor Jesús, de la necesidad de evangelizar y alcanzar a los perdidos.

Nos corresponde a nosotros, hermanos y hermanas, a los pocos que estamos despiertos. Nos corresponde a nosotros sonar la alarma, mantenernos preparándonos, señalando a otros a la Única Arca de Salvación y Protección ante lo que se acerca y nos espera, no sólo en este mundo, sino por la Eternidad. Nuestra Arca: Jesucristo.

__________________
NOTA SOBRE LA FECHA DE SEPTIEMBRE DEL 2015:
Que el Señor los bendiga. Queremos aclarar algo: la fecha de Septiembre 23 o 24 del 2015 como la fecha para el cumplimiento del impacto del asteroide no proviene de nosotros. Tampoco la de Mayo del 2016. Estas fechas no provienen del Profeta Efrain Rodríguez ni de los administradores de estas páginas de Facebook, la página web y los documentos. Sólo el Señor sabe la fecha exacta. Si sucede este año, el año que viene, o cuando sea, depende de Él solamente. Nosotros, los manejadores, hemos aprendido la lección sobre declarar fechas ó plazos. Esa fecha de septiembre (así como CUALQUIER otra fecha para este año, ó CUALQUIER otra fecha para el 2016 ó futura) provienen de otras fuentes. Hay que estar listo en todo momento, no para una fecha específica. 
Busquen confirmación del Espíritu Santo acerca de cualquier información que escuchen, lean ó reciban, incluyendo la nuestra. Gracias.

Si usted desea una copia de este artículo enviado a su correo electrónico, por favor solicitarlo por escrito a:

asteroidprophecy@gmail.com

Share Button
  1. Importante mensaje y aclaración; muchas gracias hermano Enrique.

    Dios le bendiga y le guarde

  2. Se agradece a todo y cada una de las palabras mencionadas…..esperar en Dios no es perder el tiempo. El nos ayude cada día para manterber nuestra fe y confianza en él.

  3. Gracias hnos por la información, siempre es bueno estar preparados, aca para el terremoto del 2010 en Chile en algunas zonas las personas no tuvieron acceso a los alimentos ni al agua potable por semanas, y en esas semanas hubo caos y saqueos. Eso sirve de experiencia para afirmar que ante un desastre la ayuda puede llegar con mucha demora. Afirmativamente la preparación espiritual es lo primero y mas importante, luego ser precavidos con lo material, guardando agua, luego pastas, legumbres y carbohidratos (Arroz) y latas de carne para la proteina. Bendiciones abundantes!!!

  4. Entendido Hno. Enrique, es Espíritu Santo nos de el discernimiento y confirmacion.

    Bendiciones

  5. MIS HERMANITOS, ES DE SABIOS PEDIR PERDON, MUCHAS PERSONAS CREEN QUE CUANDO DIOS EL PADRE DA FECHAS EL NO LAS PUEDE CAMBIAR, PERO SI , PORQUE NUESTROS PENSAMIENTOS SON LIMITADOS, Y MUCHAS VECES ENDIOZAMOS A LOS HOMBRES, Y DEJAMOS AL SENOR A UN LADO, Y CUANDO LAS PROFECIAS NO SE CUMPLEN, BAJAMOS AL PROFETA DEL PEDESTAL.SOLO HAY QUE ESTAR DELANTE DE EL PUROS, Y GUARDANDO ALIMENTONSIENDO PRECAVIDOS NO NECIOS Y DISCUTIENDO SI EL PROFETA DIJO VERDAD O NO.ESTAMOS A DIAS DE VER EL JUICIO DEL PADRE. SE SIENTE. LOS AMO FRANCIS

  6. No fecha es esperar en el amor de Dios. No creo que Dios se haya equivocado es Dios es asi siempre ama hasta el final el himnologo tiene la razon es su forma de amar.

Leave a Reply