Apr 29, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Así dice el Señor Jehová Dios de Israel: ¡Ha llegado el dia de la ira de Jehová arrepientanse! Aporte del Hno. Cristian

Share Button

Este sueño se lo dejo …, fue hace meses, y quizá sea el momento de contarlo, este es.

         

El sueño comenzaba mientras yo veía un dia normal, la gente paseaba y se veía mucho turista, lo notaba por las fotos que sacaban a un cerro llamado Sta. Lucia en Santiago, y entonces yo voltie mirando hacia la luna, que se apreciaba esa silueta que se ve de dia aveces, y en eso veo algo que choca en la luna o la pasa a llevar como rosando, el asunto es que despues de eso, se genero un silencio corto y una especie de viento de la luna a la tierra, y empezó a temblar muy muy fuerte, como si fuese grado 10 en toda la tierra, yo solo lo sentía como era en Santiago, como el cerro estaba cerca, de pronto casi inmediato yo estaba en el cerro, y no se si decir el Señor me habló o algo asi, solo se que hablé esto, y sentí como si de verdad Dios pusiere palabras en mi boca diciendo: Así dice el Señor Jehová Dios de Israel: Ha llegado el dia de la ira de Jehová arrepientanse! entonces veo a mi lado a un predicador y le hablaba a la gente que estaba en el cerro, mientras yo contemplaba a Santiago destruido cayendo edificios enteros y quemados, en el mismo sueño se me vino una escena donde una casa con pilares blancos, muy importante en la tierra al norte, era lanzada hacia arriba, y luego hacia abajo abriéndose un abismo como socavón y siendo quemada, como muchas cosas en ese terremoto, luego mientras pasaba encima de edificios derrumbados, vi escenas personales donde debo orar para intercesión, me humillaré porque mi Señor es bueno, cuando suceden cosas así, muchos parten a la presencia de Dios, sobre todo niños, porque es común que los demás digan: aa como Dios permite esto a los niños. La respuesta es que los mas pequeños pasan a un lugar mucho mas maravilloso, esta vida no es todo, la vida continua.

Creo en esta palabra como oración de interceder:

 

2 Crónicas 7:14

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

Verán, la palabra dice que hay juicios, y deben de suceder, pero tambíen el Señor nos permite interceder ante muchas situaciones, familiares, a nivel congregación, para cubrirse, etc. aveces debemos interceder para que el Señor nos traslade a otro lugar si ha de suceder un terremoto, a cubrirnos con Jesús, etc. Ya sabemos lo que pasó con Nínive que se arrepintió o como rogó Abraham por su parentela.

29 Y aconteció que cuando Dios destruyó las ciudades del valle, se acordó Dios de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, cuando destruyó las ciudades donde habitaba Lot.

 

El Señor me ha dado mucha paz hermanos, confía en Dios hermano y hermana, lee tranquilamente la palabra, ayuna sin discutir, ora en paz, pero si es necesario afligirte en oración, hazlo, el Señor te abraza, pero hazlo, Shalom pueblo del Señor de los Ejércitos.

 

Share Button
  1. P. Santy says:

    BENDICIONES HERMANO.

    ASI ES, EL TERREMOTO MUNDIAL YA VIENE, EL SEÑOR VA A SACUDIR TODA LA TIERRA. LO VI EN 2008 O CASI EN ESOS AÑOS. LA TIERRA SE PUSO LOCA, FUE MUY REAL. LA SUPERFICIE DE LA TIERRA DEJÓ DE SER COMO LLANA, SE VOLVIÓ CUAL UN BARANCO, UNA BAJADA, COMO SI UN BARCO SE HUNDE. LA HUMANIDAD BAJABA, DESLIZANDO DE LA TIERRA, COMO SI FUESE UNA MONTANA QUE SE DESLIZA CON BARRO Y NADIE SE SOSTENIA DE PIE.

    SEÑOR JESUS, PERDONAME DE TODOS MIS PECADOS, PERDONA A TU PUEBLO, DANOS MAS ANIMO, PUES, SIN TI, NADA PODEMOS HACER.

  2. Amén hno. Cristian.

    La exhortación que acompaña tu sueño, es una confirmación de lo que el Espíritu Santo te muestra hermano. Gracias!
    Cristo Viene!

  3. P. Santy says:

    ALERTA EN EL REGRESA

    A pesar de las advertencias de Rusia e Iran, lean esto:

    Enormes explosiones en una base militar iraní en Siria
    Abr 30, 2018
    Explosiones de gran envergadura se registraron en la zona de Hama en Siria. Según los reportes de los medios de comunicación del país, las explosiones se produjeron en la Brigada 47 del Ejército sirio, al sur del distrito de Hama.
    Fuentes militares sirias confirmaron que cerca de las 22:30 horas fueron disparados varios misiles contra blancos militares en Hama y Alepo. “Misiles enemigos fueron lanzados contra blancos militares”. El canal Sky News Arabia reportó que de 26 personas murieron y 60 resultaron heridas en los ataques.
    El canal informó que las organizaciones rebeldes sirias se atribuyeron la responsabilidad del ataque contra los blancos militares del régimen del presidente Bashar al Assad. Según los rebeldes se trata de arsenales militares, donde también se almacenaban armas químicas.
    El Centro Sismológico del Mediterráneo Europeo registró las explosiones como un sismo de 2.6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 16 kilómetros al sureste de Hama.
    Fuentes de la oposición indicaron que uno de los sitios atacados es conocido como la Brigada 47 cerca de la ciudad de Hama, ampliamente reconocida como centro de reclutamiento de las milicias chíis dirigidas por Irán, que combaten codo a codo con las fuerzas del régimen de Assad.
    La agencia de noticias estatal siria Sana reportó que ecos de las explosiones se escucharon en las ciudades de Alepo y Hama. El canal libanés Al Mayadeen informó que misiles cuyo origen es desconocido hicieron impacto en la zona de Al Malikiyiah, al norte del aeropuerto de Alepo.
    Fuente: Aurora
    https://unitedwithisrael.org/es/enormes-explosiones-en-una-base-militar-irani-en-siria/

  4. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Danilo

    Aqui esta la traduccion GOOGLE del reportaje que Vd a colocado.

    TRADUCTOR GOOGLE

    MIRAR: el ejército sirio dice que los ataques con cohetes “enemigos” atacan en bases militares
    Una fuente de la oposición dijo que uno de los lugares afectados fue una base militar ampliamente conocida como centro de reclutamiento de milicias chiítas respaldadas por Irán que luchan junto a Bashar Assad.
    Por el personal de JPOST.COM
    30 de abril de 2018 01:14

    El ejército sirio dijo el domingo que los cohetes impactaron varias bases militares en los campos de Hama y Alepo en lo que dijo era una nueva “agresión” por parte de sus enemigos, dijo la televisión estatal.

    DESARROLLO: aviones desconocidos presuntamente realizan ataques contra activos iraníes en Siria pic.twitter.com/rR4Hw57J7R
    – Breaking911 (@ Breaking911) 29 de abril de 2018

    En un flash de noticias, la televisión estatal dijo que los ataques con misiles ocurrieron a las 10:30 p.m. hora local. Más temprano, la televisión estatal dijo que se escucharon sucesivas explosiones en la provincia rural de Hama y que las autoridades estaban investigando la causa.

    Sé el primero en enterarte – Únete a nuestra página de Facebook.

    Las fotos publicadas por los medios israelíes muestran los sitios atacados en Siria el domingo por la noche, específicamente una estructura en el pueblo de al-Malkiya cerca de Aleppo.

    התקיפה בסוריה | סוכנות הידיעות “U-News” מפרסמת תמונות ראשונות מהאתרים שהופצצו הלילה בסוריה. מדובר במבנה בכפר אל-מאלכיה השוכן בקרבת שדה”ת חלב (אור גרשוני) pic.twitter.com/gvi4sTk8Eh
    – חדשות עשר (@ news10) 30 de abril de 2018

    “Siria está siendo expuesta a una nueva agresión con algunas bases militares en las zonas rurales de Hama y Aleppo atacadas con cohetes enemigos”, dijo una fuente del ejército citada sin dar más detalles.

    Informes de la oposición siria dijeron que 38 soldados del régimen murieron y 57 resultaron heridos en el ataque, citando medios de comunicación con conexiones con el régimen.

    Una fuente opositora dijo que uno de los lugares afectados fue una base militar conocida como la Brigada 47 cerca de la ciudad de Hama, ampliamente conocida como un centro de reclutamiento para milicias chiítas respaldadas por Irán que luchan junto a las fuerzas del presidente Bashar Assad.

    La televisión estatal no dio una ubicación para las explosiones, pero dos residentes contactados en el campo oriental de Hama dijeron que las explosiones provenían de una base militar que supuestamente era utilizada por las fuerzas respaldadas por Irán.

    Según varios informes #BREAKING, el sitio de la explosión en #Syria está cerca de esta aldea de Maarin al-Jabal al sur de Hama #breakingnews #Syria news; detalles completos no son claros pic.twitter.com/Wf4qAXR1JL
    – Seth Frantzman (@sfrantzman) 29 de abril de 2018

    Las tensiones han aumentado dramáticamente entre los dos archienemigos tras la infiltración de un avión no tripulado iraní armado en el norte de Israel, que según las FDI fue en una misión de ataque de sabotaje contra el Estado judío. A mediados de abril, un ataque en la base aérea T4 en la provincia de Homs culpó a Israel de matar a siete soldados del CGRI, incluido el coronel Mehdi Dehghan, que lideró la unidad de drones que operaba desde la base. Informes más tarde salieron a la superficie que las defensas aéreas iraníes avanzadas habían sido el objetivo del ataque.

    Más temprano el domingo, el ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman, declaró que el Estado judío responderá a la fuerza si se lanzan cohetes a Israel o a los aviones israelíes.

    “Si alguien piensa que es posible lanzar misiles a las ciudades israelíes o nuestras aeronaves, sin duda responderemos y responderemos con mucha fuerza”, dijo en la conferencia The Jerusalem Post en Nueva York cuando le preguntó Yaakov Katz, editor en -Chief of The Jerusalem Post.

    “Mantendremos nuestra libertad de operación en toda Siria. No tenemos intención de atacar a Rusia o interferir en los problemas internos de Siria. Pero si alguien piensa que es posible lanzar misiles o atacar a Israel o incluso a nuestro avión, sin duda vamos a responder y responderemos con mucha fuerza “.

    Liberman, junto con otros altos funcionarios israelíes, han estado advirtiendo sobre el afianzamiento iraní en los Altos del Golán, un área de importancia estratégica clave para el Estado judío, e hizo hincapié en que se trata de una línea roja para Jerusalén.

    En el transcurso de la guerra civil larga de ocho años de Siria, Israel admitió públicamente haber golpeado más de 100 convoyes de Hezbolá y otros objetivos iraníes en Siria, mientras se mantenía al margen de los cientos de otros ataques que se le atribuyeron.

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló por teléfono con el primer ministro Benjamin Netanyahu el sábado para discutir “los desafíos que enfrenta la región del Medio Oriente, especialmente los problemas que plantean las actividades desestabilizadoras del régimen iraní”, dijo el domingo la Casa Blanca.

    La llamada telefónica siguió a reuniones en Washington mantenidas por el secretario de Defensa israelí Avigdor Liberman y el asesor de seguridad nacional del presidente, John Bolton, así como el secretario de Defensa de Estados Unidos James Mattis, y precedió a las reuniones entre Netanyahu y el nuevo secretario de estado del presidente en Israel. Esas reuniones se centraron en Irán, dijeron los funcionarios.

    Anna Ahronheim, Reuters, Michael Wilner y Yasser Okbi / Ma’ariv contribuyeron a este informe.
    https://www.jpost.com/Middle-East/Syrian-army-says-enemy-rocket-attacks-strike-at-military-bases-553080

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)