Jan 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Asombroso rayo de luz aparece en los cielos de Brasil (video)

Share Button

Asombroso rayo de luz aparece en los cielos de Brasil (video)

 

Según una publicación del diario brasileño “O
Paraná
“,
el pasado día 17 de diciembre por la noche, unos rayos de luz anómalos
aparecieron en los cielos de la ciudad de Palotina (Brasil).

El extraño fenómeno, que duró unos 10 minutos, fué registrado por la cámara de Tiago Testa, un habitante de lacomunidad de Esquina
Progresso, el cual fue advertido inicialmente por su padre.

El registro fotográfico fue llevado para su análisis en profundidad al SIMEPAR (Instituto Tecnológico
perteneciente al Centro Politécnico da UFPR – Curitiba – Paraná – Brasil).

Según Tiago, nunca había visto nada parecido. Otros relatos de personas que
presenciaron el fenómeno dan crédito a su testimonio, más aún por cuanto
el extraño haz de luz se
produjo al atardecer, alrededor de las 20:15 horas (hora local) y justo
en el lado contrario por donde se pone el Sol.

Luis Aguilar Vega

 

Pastor Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias amado pastor por este impresionante reporte. Cada vez somos testigos de cosas más inexplicables. Cristo está a las puertas!

    Dios le bendiga!

  2. Cayetano Vignale says:

    Hermana Angie esta misma noticia y exsactamente igual se dio serca de un mes por Danilo

    http://elregresa.net/extrana-columna-de-luz-en-brasil/

    Otra cosa aca dise que fue de noche, quiero que sepa que para los brasilero, de noche es a partir de las 18 horas, de esa hora en adelante ya es de noche para ellos auque aya luz solar como en este caso, ademas el tema que se vea en el lado contrario a la puesta del sol es super logico, si usted ve a la puesta de sol un avion a gran altura lo vera como con luz, pues el planeta gira y los rayos van hacia arriba, esto es lo mismo, las nubes reflejaron los rayos del sol y tal como esplique en el otro comentario se hiso la refrecion tipo lupa, eso es todo el invento.

    Mas lo extraño y novedoso de este video, cosa que no se si usted puede llegar a verlo en los EEUU, que cuando habre tiene una opcion, ticla en ella y habla de un supueto refugio que el gob del brasil esta haciendo para la presidenta, y esplica todo los desastres que ocurriran en un futuro sercano, si usted no puede verlo, yo lo pase a youtube y se lo mando por este medio.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GKlscn4z4s#at=58

    Esto aparece en el video que usted posteo ahora, habla de la llegada del planeta que no entedi como se llama y todos los desastres apocalipiticos, si quiere se lo tradusco con tiempo.

    Que Dios la bendiga y guie.

    • PuertoMadero says:

      Si hermano tiene razón gracias por estar atento, y me fije en los carteles poco entiendo de portugués pero algo de estos refugios entendí, estaría bien que lo hiciera hermano, para ver que se habla por sus tierra.

      Dios le bendiga.

      • Cayetano Vignale says:

        Si Dios quiere mañana Dios mediante empieso a traducirlo y se lo mando.

        Que Dios la bendiga y guarde.

  3. Voz de Atalaya says:

    Acerca de esto antes lo “investigué”y solo llego a la conclusión de que es un experimento de “energía no convencional” seguramente es un a novedosa forma de destruir la Creación de Nuestro DIOS; al principio lo comparé con la “Columna de luz que se vió en Japón que además fué comentada aquí “ese haz de luz vertical” que hemos visto…sospeché en esa Energía, pero esta se expande al cielo y se difunde…abierta hasta las nubes; parecen ser unos “potentes faros como lo son los de “seguimiento marino”…pero NO son “de la misma fuente”; esto es anormal/ciencia AUMENTADA!!!…tampoco es BLUE BEAM…no viene desde el aire ni por satélites… es desde el suelo…a menos que sea “desde el aire encendido por control remoto” y ambos contactos sean desde arriba/Satelital y base Terrestre:¡¡UNA PODEROSA FUENTE DE ENERGÍA=¡¿LÁSER?!/CALÓRICA?…lo que no entenderemos es: ¡¿para qué fin?!…¿señales enviadas al cielo?…¡¿a quiénes?!…deben estar mandando SEÑALES de: ¡¡¿”pista a los demonios”?!!…de esto se trata en estos días tan cruciales…¡¡TODOS LOS EXPERIMENTOS QUE LA CIENCIA HAGA EN ESTOS DÍAS SON ABSOLUTAMENTE “MALOS DESIGNOS”!! YA QUE LA CIENCIA SERÁ AUMENTADA PERO NO EN EL SENTIDO BENÉFICO…SINO EN EL SENTIDO QUE “CONTRIBUYE AL N.O.M.” Y SU SINIESTRO PLAN DE EXTERMINIO POBLACIONAL…Y DE ACERCAMIENTO/FACILITÁNDO A LOS PODERES PARANORMALES/DEMONÍACOS /EXTRATERRENOS PARA QUE POSEAN EL REINO DE LA BESTIA durante el período establecido por el ORDEN DIVINO en: 42 meses/ 3 años y 1/2 /1260 días…nada más para que su limitado plazo culmine con “LA PIEDRA” no cortada por mano humana” QUIÉN GOLPEARÁ” los pies de barro y hierro” cual es claramente la distribución Geopolítica actual del N.O.M…¿vemos el sentido real de las cosas?…
    NO ES QUE ¡¡”YO SEA “MONO-TEMÁTICA”!!…¡¡ES QUE POR TODOS LADOS HALLAMOS EL MODELO DEL FIN!!!….Ó ES EL “COLAPSO FINANCIERO” NECESARIO PARA CREAR EL CAOS…Ó ES LA ESCALADA BÉLICA EN EL MEDIO ORIENTE…Ó ES LA “MARCA DE LA BESTIA”(implante subcutáneo)ASOMANDO COMO: “bendición tecnológica/seguridad y protección”…¡¿?!…ó vemos la ciencia esotérica(HAARP) imitando a la NATURALEZA/CREACIÓN DE DIOS atreviéndose a “todo” con tal de DESTRUIR y controlar a toda la humanidad, en el martirio del colapso Medio-Ambiental, que en mucho…¡¡ELLOS MISMOS CAUSAN!! imitar A DIOS es la consigna!!!.
    NO CAVEN DUDAS QUE LLEGAMOS AL LÍMITE DE LOS TIEMPOS…SOMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN..Y EN LOS ÚLTIMOS DÍAS…ALISTÁNDONOS PARA PARTIR AL SEGURO REFUGIO PROMETIDO!!! MARANATHA!!! EL SEÑOR NO SE TARDA…NOSOTROS, ¡¡¡AMAMOS SU VENIDA!!!

  4. EL CORDERITO says:

    Cumplimiento profético: Daniel 12:4 La ciencia se aumentará. Así como en los días de Noé, Dios concedió 7 días extras, antes de derramar el diluvio, Génesis 7:4, estamos en el final del 7mo. día de Noé,es decir estamos en el final del tiempo extra concedido por Cristo para levantar la Iglesia, sabiendo que después se lavantará un rey altivo de rostro entendido en enigmas, que se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado aunque no por mano humana Daniel 8: 23 y 25. Amen. Estemos apercibidos y preparados espiritual y corporalmente para el Santo Encuentro con Jesucristo en el aire. Amen, Amen.

  5. se ve hermoso y debe ser una Señal . Pero se nota que es el SOL

  6. No es únicamente el sol, sinó también la luna, la tierra, las nubes y los cielos dando señales del pronto retorno de Cristo para arrebatar a su iglesia. Amen. Amen. EL CORDERITO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)