Apr 29, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“ASTEROIDE VENDRÁ A LA TIERRA, LUEGO EL RAPTO”. Aporte Hna. Angie Solis

Share Button
Tomado  de Facebook: hija del Rey

​.

mdr

.

 

Juana R.

El Señor me mostraba en una visión una piedra gigante,,,,,,,

<<<< una piedra que caería sobre la Tierra >>>> 

y me dijo claramente que era un asteroide, que es porque las personas no quieren arrepentirse….

ASTEROIDE VENDRÁ A LA TIERRA, LUEGO EL RAPTO.
Paz de Cristo. Quiero compartir con ustedes una revelación que tuve hace ya unos meses en este año.
Doy gracias a Dios que me da la oportunidad de poder compartirla con todos ustedes, que sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor.
Estaba yo en mi cama cuando de repente como a las dos de la mañana me desperté, es porque el Señor me mostraba en una visión una piedra gigante, una piedra que caería sobre la Tierra y me dijo claramente que era un asteroide, que es porque las personas no quieren arrepentirse.
Ese asteroide caería sobre la Tierra y que venía a gran velocidad y yo desperté asustada, pero volví a dormirme. 
Luego en ese mismo sueño miré a unas personas vestidas de blanco que estaban de rodillas y yo me uní a ellos en oración y luego sentí que una fuerza gigante me levantó hacia arriba e iba adorando al Señor porque me había levantado en el rapto.
Luego cuando estaba en las nubes vi un letrero grande, enorme, que decía:

 ” Pronto vendré y los tomaré a Mí mismo.”
Y luego descendí a la Tierra nuevamente. Y cuando estaba en la Tierra la gente gritaba con desesperación, tantas cosas que estaban pasando. 
Había un enorme caos en la Tierra, yo les decía por favor miren lo que están pasando ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse! Pero ellos no me escuchaban, Juicio del Señor que está cayendo sobre la humanidad por no querer arrepentirse.
Esta es una revelación que sea para la gloria y honra del Señor.
.

.
Hermana Juana R. de  Sacramento California.

 
Dios les bendiga.–
 
Share Button
  1. María Elena says:

    Oremos hermanos,”Dios esta avisando ” ,no seamos como el caballo o como el mulo sin entendimiento,a muchos hermanos alrededor del mundo les da mensajes,estemos alerta.Llevo días sintiendo algo extraño,como cuando era semana santa en Venezuela,le digo a mis hermanos:siento como si fuese una semana santa larga,ahora,no sé que será.

    • Hilda montana says:

      Hermanita Maria Elena, quizas es porque DIOS ha puesto eternidad en el corazon del hombre y de alguna manera sabemos, porque a mi me pasa lo mismo que en esta tierra ya nos queda muy poco tiempo, ayer me puse a ver la pelicula ‘DEJADOS ATRAS’ porque la pusieron en “netflix” y verdaderamente me dejo pensando todo el caos que se desatara despues de que nos vamos, que increhible oportunidad tenemos de estar viviendp estos momentos finales. Bendiciones. MARANATHA.

  2. J.Barrios says:

    Hola, es curioso leer esta vision, porque a mediados del Junio 2015, tuve un sueño similar, aunque de niño habia tenido el mismo sueño, pero este ultimo en particular me llama la atencion, pues tambien vi el desastre sobre la tierra, los poderosos tratando de salvar sus riquezas, pero todo fue destruido, inmediatamente la iglesia fue arrebatada de la tierra. Creo que somos la ultima generacion y Dios ha sido tan misericordioso que nos esta avisando con antelacion. El tiempo es corto.

  3. Dios le bendiga J. BARRIOS porque no nos cuenta sus sueños .
    Para poder discernir y interpretar.
    Gracias .
    A El sea la Gloria y la Alabanza
    JESUCRISTO

  4. yo tube una vicion cuando estaba en la tierra una vos decia que algo grande benia sobre latierra y iba aver desastre y luego me bie en el espacio y bi que al rede dor del planeta saturno se fue formando un humo blanco del pues fue cogiendo for ma como la punta de un lapiz y atra tray a humo y benia asia la tierra y una voz de cia jucio biene ala tierrA

  5. Un domingo yo estaba en la iglesia y yo estaba sentado y el Señor por medio de las lenguas de la hermana hablaba a mi corazón y me dijo que el venia pronto por la iglesia y que yo me vistiera de lino fino y que me llenara con su Santo Espíritu por que el venia ya que en la iglesia muchos cantaban por cantar y que no pasaba de este el juicio para la tierra solo esto. Dios les bendiga

    .
     photo 1457233_zpso79lxz3c.jpg

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir con nuestro blog este testimonio hermano Juan, Dios le guarde y bendiga!

  6. DIOS les bendiga mi nombre es Yury, voy a compartirles una visión que tuve cierta noche me acosté a dormir y en la visión yo me vi hablando con una persona de un momento a otro vi que el cielo alumbraba y me acerqué a mirar que era y en la visión vi que eran dos ANGELES en el cielo tocando trompeta y yo me asusté y en la visión decía Señor me quedé, pero al ver lo que decían los ángeles no era el arrebatamiento y los ángeles decían juicio viene para la tierra y yo le decía al Señor en la visión que me guardara que no permitiera que me pasara nada y en la visión vi como caían cosas que alumbran van en el cielo eran como especie de rocas cayendo del cielo.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  7. Yo tuve una visión cuando estaba en la tierra una voz decía que algo grande venia sobre la tierra y iba a ver desastre y luego me vi e en el espacio y vi que al rededor del planeta Saturno se fue formando un humo blanco del pues fue cogiendo forma como la punta de un lápiz y atrás traía humo y venia hacia la tierra y una voz decía juicio viene a la tierra

     photo TORNADO_OSCAR_RODRIGUEZ_2_zpsqxx6naqk.jpg

    • PuertoMadero says:

      Gracias por darnos este testimonio que se ajusta a varios de los que hemos compartido, Dios le bendiga!

  8. el señor le bendiga rica y poderosa mente minobre es juan camilo tengo 16 años y tube una bicion en el 2015 del eterno el señor baabenir con jicio para latierra pero primera mente comensara por la casa de el y del pues seguira por el mundo entero aquie n bogota colombia baaber un de sastre muy terible y des pues caes el asteroyde para todo el mundo maranatha y luego el rapto bendra alatierra iglecia preparemonos por que el mecias viene pronto shalom

  9. Cuéntame tu visión Juan

  10. En otro testimonio acerca de lo mismo he oido que el asteroide cae estando la iglesia y que poco tiempo despues , acontece el Rapto de la Iglesia

  11. Dios les bendiga., a mi tambien el señor me ha mostardo varias veces este asteroide que esta pòr venir y me decia una voz, va a morir mucha gente, pero es necesario que esto acontezca paar que mi iglesia despierte, y hace unas semanas me da otra revelacion donde miro el caos en el mundo por el asteroide que ya anunciaban por la TV y le daban seguimiento como un huracan, todo el mundo estaba muy asustado y desesperados., al final de la vision escuche una voz que me dijo., LUEGO VENDRA EL RAPTO.

  12. https://youtu.be/_BN-waJJu3Y
    Este anuncio cada vez que lo veo siento que es un aviso

  13. Por favor hermanos, revisemos bien la ortografía antes de publicar.

    • PuertoMadero says:

      Hermana Dios le bendiga , es un arduo trabajo y hay detalles que se nos escapan….a veces me toma 2 ,3 y mas horas del dia para mantener esta pagina, quizas usted pueda ayudar a corregir si le envio lo que va llegando,no cuento con ese tipo de ayuda.

      Ahora mismo estoy trabajando desde otro pc que no tiene ni corrector y es imposible colocar los acentos correspondientes.
      Gracias Dios le bendiga

      • Bendiciones hermanitas, creo que es banal pensar en faltas de ortografía cuando el tiempo es casi nulo, es prácticamente imposible que no se encuentren errores y quizás a los hermanos les sucede lo que a muchos que están más preocupados por transmitir y edificar que estar luciendo como expertos periodistas o escritores, es mi humilde opinión. Maranatha.

        • PuertoMadero says:

          Siempre hemos pensado del mismo modo mi hermana, se respeta a cada participante en este blog, sin despreciar a nadie por motivos culturales ya que es una página que tiene gran acogida y llegada a todo el mundo no solo de habla hispana, hay muchos hermanos por ejemplo de primer idioma inglés que participan y con dificultades ellos tratan de expresarse ; para mi es de gran valor esto ,ignoro cuantas veces nos hemos equivocado y cometido errores de este tipo, pero la intención de todos es hablar de las cosas de Dios y pasa a segundo plano todo lo demás.
          Dios te guarde y bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)