Aug 23, 2011

Posted by in Uncategorized | 30 Comments

Atentos a la siguiente prediccion

Share Button

Advertencia de terremoto o actividad volcanica para 23-27 Agosto 2011

Orientación agujero coronal en el hemisferio sur, que podría producir un terremoto importante en torno a 7,7 en magnitud. Plazo 23 hasta 24 agosto.2011
Primera región se traza a 33-35 º de latitud sur
Regiones posibles que podrían estar en riesgo de un terremoto importante son las siguientes:
Bio-Bio/Valpariso Chile, Islas Kermadec, en la costa este de Nueva Zelanda o en Christchurch, Nueva Zelanda

Reloj en el hemisferio norte se asocia con un agujero coronal (CH472) 12.9 ° de latitud y las áreas en riesgo de un terremoto importante son las siguientes:
Región de Guam, Islas Marianas, Costa Rica o El Salvador.
Plazo agosto 26 hasta 27 con una magnitud de 6,5.

OLR anomalía indica las áreas que podrían recibir un terremoto importante son China, Papua Nueva Guinea, Hokkaido Japón, Uganda

Share Button
  1. Claudio (cica) says:

    Hermanos en Cristo Jesús, un alcance. Si Nuestro Amado Dios es LUZ, sería lógico que el Arrebatamiento fuese de NOCHE???.Bendiciones.

  2. Hola hermanos en Cristo Jesus mi nombre es Paula y soy de Chile y quisiera contarles un sueño que tuve hace unas tres semanas atras Yo estaba en el jardin de mi casa contemplando la hermosura de la noche las estrellas, luego llega mi hermana y una amiga y en ese momento comienzo a experimentar una vision muy fuerte y que solo yo veia lo que estaba sucediendo ellas no me comprendian , esta vision se apoderaba de mi tanto asi que tenia que comenzar a contarles lo que veia. Veia un astro en el cielo al igual que cuando vemos la luna y era blanca y brillaba , luego comenzaba a girar y parecian dos lunas, poco a poco descencia a la tierra, cuando llebaba a los montes y finalmente tocaba la tierra se transformaba en un caballo blanco hermosisimo nunca antes he visto un caballo blanco tan hermnoso como ese y quien estaba arriba de el creo que era Jesucristo una belleza inigualable, cuando pregunto que significa esta vision una voz me dice que es la Justicia de Dios llegando a la tierra… Dios les bendiga, espero alguien me ayude a interpretar este sueño. Bendiciones en Cristo Jesus

    • “Un caballo blanco.”
      1. El caballo, animal admirado universalmente por su tamaño, fuerza, belleza, nobleza, coraje y rapidez, es símbolo común de militancia.
      2. Según la escena que toma lugar, como en vivo, ante los ojos asombrados del apóstol Juan, el jinete que montaba el caballo “salió venciendo, y para vencer”. “Venciendo… vencer” ciertamente son verbos de acción que proyectan militancia, confrontaciones violentas, batallas, guerra.
      3. Este “caballo blanco” aparece nuevamente en la visión de Apocalipsis 19:11-21, donde se describe la batalla final entre las fuerzas del Bien y del Mal.
      4. El color “blanco” es símbolo de pureza, santidad, verdad y victoria.
      a) El “gran trono” de Dios es “blanco” (Apocalipsis 20:11).
      b) Las vestiduras dadas a los mártires son “blancas” (Apocalipsis 6:11).
      c) La piedrecita con el nombre nuevo es “blanca” (Apocalipsis 2:17).
      d) Los redimidos “están vestidos de ropas blancas” (Apocalipsis 7:13).
      e) “Los ejércitos celestiales” están “vestidos de lino finísimo, blanco y limpio” (Apocalipsis 19:14).
      f) “Los ejércitos celestiales” montan “caballos blancos” (Apocalipsis 19:14).
      g) En la Biblia, el color “blanco” nunca es, hasta dónde sepamos, símbolo de Satanás, ángeles caídos, vestimentas manchadas o de cualquier elemento asociado con el reino de las tinieblas.
      B. “El que lo montaba.” ¿Quién es el que montaba el caballo blanco? ¡Ningún otro sino el Cristo triunfante! Analicemos las evidencias.
      1. El “caballo” de este jinete es “blanco”, color que simboliza, reiteramos, pureza y victoria. Pues, Cristo es santo, y además, victorioso sobre Satanás, el pecado y la muerte. “Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia” (Salmo 45:4), texto profético aplicado al Señor, según el contexto de Hebreos 1:8-9. ¿Se percata usted de la simbología fuerte en el Salmo 45:4 asociada con el “caballo”? El “caballo” de Cristo se llama “Palabra de Verdad”; se llama “Humildad”; se llama “Justicia”. Así que, Cristo “…cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia”.
      2. El apóstol Juan ve en la visión tipo cinematográfica que el jinete “tenía un arco”. ¿Qué hace el jinete con el “arco”? ¿Para qué sirve un arco sin saetas? Por cierto, poseer un arco implica tener también saetas. Valiéndose de su arco, el jinete lanza “saetas agudas” que penetran “en el corazón” de sus enemigos, como dice el Salmo 45:5.
      -“Saeta. (Del lat. sagitta)
      a) Siguiendo el lenguaje retórico del texto, diríase que las “saetas agudas” que dispara Cristo son las verdades del Nuevo Testamento, las que juzgarán a todo pecador no arrepentido “en el día postrero” (Juan 12:44-50); son las advertencias, incluso las de las profecías apocalípticas, disparadas a las almas que no le siguen.
      c)b) ¿Quién tiene en su haber el arco y lanza “saetas agudas”? Sin duda, Cristo mismo.
      3. Al jinete “le fue dada una corona”.
      a) En primer lugar, notamos que la “corona” que posee el jinete no se la arrebató él a nadie sino que “le fue dada”.
      b) Dios el Padre dio a su Hijo Cristo una “corona”. En el Salmo 45:6-7 se pronunció una profecía sobre esto mismo, siendo confirmado su pleno cumplimiento mediante la aplicación de la profecía a Cristo que hace el autor de Hebreos en Hebreos 1:8. “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
      c) El que viene sobre “una nube blanca” para segar “la mies de la tierra” viste una “corona de oro”. “Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda” (Apocalipsis 14:14).
      d) El Cristo victorioso de Apocalipsis 19:12 luce “en su cabeza muchas diademas” y su nombre es “Rey de reyes y Señor de señores” (Apocalipsis 19:16).
      4. El jinete “salió venciendo, y para vencer”.
      a) ¿Quién es el que vence? Cristo, por supuesto. “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”, afirma el Señor (Juan 16:33).
      b) “…despojando a los principados y las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:15).
      c) En cuanto a nosotros los seguidores de Cristo, ¡podemos vencer porque él ya venció! Vencemos en su nombre y por medio de las armas espirituales que él nos provee (Romanos 8:37; Apocalipsis 3:21; 5:5; 2 Corintios 10:3-6; Efesios 6:10-20).
      d) ¿Por qué la redundancia de los verbos “venciendo, y para vencer”?
      (1) Quizá para indicar que el jinete es persistente e invencible en su misión de derrocar a sus enemigos. Vence, y sigue venciendo.
      (2) Acaso indique la frase “para vencer” que el propósito del Señor es siempre vencer, o sea, arrebatar a todas las almas para su Reino, pero que no lo logra en todo ser humano, ni en toda época o todo lugar de la tierra. “Quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4; 2 Pedro 3:9). Desea conquistar a todos para su Reino eterno, pero la mayoría resiste hasta la muerte.
      II. Varias conclusiones sobre el significado del Primer Sello, y además, algunas aplicaciones para la iglesia y el mundo inconverso del presente.
      A. Todos los detalles de la escena que observa Juan indican fuertemente que el jinete que monta el caballo blanco es Cristo.
      B. Montando su “caballo blanco”, Cristo sale agresivamente para dar batalla. No es pasivo, ni mucho menos cobarde. Guerrea, pero no carnalmente sino espiritualmente contra “principados… potestades… los gobernadores de las tinieblas de este siglo… huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).
      C. Sus armas son espirituales. Él conquista para su Reino a las almas arrepentidas, consignando a las almas rebeldes al castigo eterno. Su espíritu militante se descubre en declaraciones tales como la siguiente: “No he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra” (Mateo 10:34-35).
      D. Mediante la revelación de este Primer Sello, recibida a fines del Siglo I, se proyectó para el resto del tiempo de la Era Cristiana la intensa guerra del Cordero contra las fuerzas malévolas, y su glorioso triunfo final sobre Satanás, juntamente con todos los seres humanos rebeldes al servicio del mal.
      E. ¿Qué tiempo cubre la profecía del Primer Sello?
      Durante los siglos de todo esta Era, el jinete del “caballo blanco” sigue batallando en defensa de la Verdad y la Santidad, peleando ferozmente en contra de la mentira, el engaño y la maldad en todas sus manifestaciones malignas.

  3. se viene el arrebatamiento de la Iglesia.solo decirle a la Hermana flor en el desierto que el sexto sello no puede ser abierto sin que primero se abra el primero,que es de donde sale el jinete del caballo blanco que es el anticristo o la bestia.ayer justamente comentaba con un hermano esto de los caballos del apocalipsis y nos dimos cuenta de esto ya que todavia ni siquiera se cumple lo del caballo negro del hambre mundial;estabamos hablando de como todavia la gente sigue gastando dinero en carros de lujo y en cruceros,en ese sello que es el tercero,el hambre sera tal que la gente tendra que pagar el equivalente a un denario(salario de un dia)por comida,ya que aqui se habla del trigo y la cebada(eran los productos comunes en esa epoca);en esta escritura nos da el alcance de lo terrible que sera para la poblacion mundial de la escazes y el hambre.en este caso todavia no lo veo ya que incluso la economia de algunos paises de america latina como Peru,Chile,Brasil ha subido.lo que si estamos experimentando son los dolores de parto de que hablo el Señor en Mateo 24.cuando se abra el primer sello el anticristo se dara a conocer como un gran lider mundial,y esto todavia no ha pasado y traera la paz(una paz ficticia) al medio oriente entre Israel y los arabes firmando un pacto. Dios les bendiga.

    • FLOR EN EL DESIERTO says:

      DIOS LES BENDIGA, COMO LES HE ANUNCIADO LA PALABRA QUE EL SR JESUS ME HA DADO, TODO SE VIENE RAPIDO MUY RAPIDO, LOS CABALLOS VIENEN UNO TRAS OTRO, ENTRAREMOS A LA HAMBRUNA MUNDIAL YA LO HE ANUNCIADO QUE SE TIENEN QUE PREPARAR CON ALIMENTOS ENLATADOS PUES NO HABRA COMIDA, NOS TOCARA EL DERRUMBE ECONOMICO MUNDIAL, ESTAREMOS ENTRANDO TAMBIEN AL CAMBIO DE MONEDA VEREMOS LLEGAR AL ANTICRISTO MUCHOS TEMBLARAN AL VER LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EN UN SOLO DIA SE CUMPLIRAN MUCHAS PROFECIAS ESCRITAS DE ACUERDO A LA VISION QUE TUVE, POR ESO EL VIENE A RESCATAR A LOS SUYOS LOS ARREBATARA DE LAS MANOS DEL ANTICRISTO, LOS CABALLOS SE PODRAN CUMPLIR EN UNA SEMANA, EN DIAS O EN UN SOLO DIA DE ACUERDO A LO QUE EL SR JESUS ME DIJO, TODO VENDRA MUY RAPIDO SE SORPRENDERAN MUCHOS, PERO SI ME DIJO QUE CUANDO SEAMOS ARREBATADOS ABRIRA EL SEXTO SELLO.
      BENDICIONES SHALOM
      MARANATHA!

      • HERMANA, LA IGLESIA VERA AL ANTICRISTO FIRMAR EL PACTO DE PAZ ENTRE ISRAEL Y SUS VECINOS ? EL ANTICRISTO LO FIRMARA O LO CONFIRMARA ? Veremos la guerra ? Dios le bendiga

  4. carmen gomez says:

    GLORIA AL ALTISIMO BENDITA SEA SU SANTIDAD,SU MAJESTAD,GLORIA AL QUE VIVE PARA SIEMPRE. BENDICIONES ATODOS Y QUE TODOS LOS QUE LEAMOS SU PALABRA Y ESTEMOS A TENTOS ESPERANDO SU BENIDA SEAMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON NUESTRA FAMILIA .

  5. olga guama says:

    por que las personas piensan que hay un cielo un dios que les espera para jusgarles que tan cruel es por que no pensar que dios esta en nuestro corazon y que nosotros somos psrte de el si las personas no han logrado conocerse asi mismos dificilmente podran reconocer A DIOS si se la pasan metidos en un a iglesia orando hacia dudo mucho que dios estem mirandoles por que supongo estara preocupado por las personas que realmente lo necesiten por los niños enfermos y mucho mas adema los hombres hablan de un jeova que les castiga que les maldise que les jusga que dios puede hacer eso .. no sera de analizar o talvez pensar que las iglesias no nos salvara ni tampoco las religiones que se han inventado para manipular a la gente o tenerla sometida y dios vive en nuestro cOrazon y nosotros somos el mismo?

    • Bendición a su vida Olga:
      Por la forma en que escribe, puedo pensar que usted es Testigo de Jehová por que ellos no creen que exista un castigo eterno (infierno).
      Si usted no lo es, entonces quiero creer que es una personas que no conoce a DIOS, y que tiene muchas dudas con respecto a ÉL.
      ¿Acaso no sabe que Adán y Eva fueron hechados del paraiso por no obedecer a DIOS? ¿NO sabe acaso que desobedecer a DIOS es pecado?
      Si usted no ha leido la biblia, no sabrá que hubo un diluvio universal, en el cuál DIOS destruyó a todo ser viviente (excepto Noé y su familia)
      Tampoco ha de saber que existieron dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra, a las cuales DIOS también destruyó por que la maldad era demasiado, a tal grado que los hombres que habitaban esas ciudades practicaban el homosexualismo.
      Ese mismo DIOS que hizo todas esas cosas terribles que la biblia menciona, es el mismo DIOS que esta ahora sentado en SU TRONO viendo con sus ojos a los buenos y a los malos. Ese mismop DIOS quiere que usted y toda su familia sea salva de la condenación eterna.
      No se engañe Olga, asi como DIOS juzgó al mundo antiguo, asi mismo juzgará a este mundo actual, ya que se estan viviendo los ultimos dias.
      ¿Y sabe por que los juzgará? Por la desobediencia, por no hacer caso al sacrificio de Jesucristo y no aceptarle a ÉL como salvador.
      Usted todavia esta a tiempo de recapacitar y hacer lo que ÉL demanda de sus hijos. No todo el que me diga SEÑOR SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos.
      DIOS la ilumine con su Santa Palabra.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)