May 6, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Atleta descalificado por acto de fe”

Share Button

 

.campeon
.
TRADUCIDO POR EL REGRESA.NET
.

.
En una perversa interpretación de una norma que regula los deportes de la escuela secundaria, que prohíbe cualquier tipo de celebración excesiva, el acto de levantar el dedo por la oreja y apuntarlo a los cielos del atleta Derrick Hayes se consideró una suerte de celebración llamativa, a la par con el baile o clavar una pelota de fútbol en la zona de anotación.
La polémica sentencia de la semana pasada tiene a miembros de la comunidad y de la crítica preguntando si la regla es una violación de la Primera Enmienda, que prohíbe hacer leyes que impiden el libre ejercicio de la religión.
“No veo cuál es el gran problema. Cuando la gente está dando gracias a Dios, quiero decir, El es la razón por la que vivimos, ” dijo el residente de Columbus Laporchia Miller a WFAA-TV.
El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Columbus Robert O’Connor dijo a WFAA que tenía las manos atadas: “No creo que la situación era técnicamente un escenario terrible en cuanto a su acción, pero la acción violó el contexto de la regla.”
Según O’Connor, Hayes aventajo en siete yardas al corredor que le seguía, logrando su carrera más rápida del año.
Los padres se han quejado al Estado, pero como la regla lo dicta casi todos los gestos de la mano están estrictamente prohibidos.
“Fue una reacción”, dijo el padre del chico KC Hayes. “Quiero decir que está criado toda su vida que Dios te da cosas buenas, que eres bendecido.”
La descalificación por el gesto de la mano del estudiante es sólo el último ejemplo que ilustra una tendencia preocupante de demonización religiosa que ocurre aparentemente en todo el país.
En abril, Fox News descubrió que un instructor de entrenamiento del Ejército EE.UU. estaba realizando una clase donde el cristianismo evangélico aparece como ejemplo de “extremismo religioso”, arrojándolos al lado de grupos como Al Qaeda, Hamas, y el Ku Klux Klan.
A principios de este mes, Breitbart también informó que el Pentágono dio a conocer un comunicado confirmando que les haría corte marcial a soldados que realicen proselitismo religioso, dirigido específicamente a los soldados que promueven la fe cristiana. Un extracto del artículo indica:
Esta regulación limitaría severamente las expresiones de fe en las fuerzas armadas, incluso en una expresión uno-a-uno entre amigos cercanos. También podría abolir efectivamente el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso), hablaran de su fe ni compartirla con otros ni alentar que otros adopten la fe como parte de sus vidas. Es difícil imaginar cómo un miembro del clero puede dar consejo espiritual sin decir nada que pueda ser percibido de esa manera.
http://christiannews.net/2013/05/04/texas-track-team-disqualified-from-advancing-to-state-championship-after-runner-thanks-god-at-finish-line/

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Que impotencia se siente al ver a nuestro hermano ir ganando la competencia y ser descalificado por indicar con su dedo al cielo, sin embargo hace una semana otro deportista dijo que era homosexual y fue aplaudido por todo el mundo, hasta invitado por el presidente, estamos viendo más que nuca la persecución, como será más adelante?, tal como lo dijo el pastor donde nos estamos congregando “no lejano está el día en que tengamos que predicar a Cristo con un traje naranja” ,refiriéndose a la cárcel……

    • No,eso no va a pasar porque antes viene el rapto.

      Despues del rapto ya nadie podra predicar porque la persecusión sera casa por casa.

      Pero no tenemos que pensar en el despues,nuestra meta es el rapto y presentarnos inmaculados para merecer estar en Su Divina Presencia.

      Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        No estoy hablando del arrebatamiento sino de la perspectiva futura para el mundo. Usted entiende.

  2. maría elena says:

    LO QUE PASA ES QUE SATANÁS CON SUS ENGAÑOS HA ENCEGUESIDO AL MUNDO ,PARA QUE NO VEAN LA VERDAD DE CRISTO Y SE SALVEN,YA MOLESTAMOS,POR ESTO EL RAPTO,ESTAMOS SOBRANDO EN ESTE MUNDO.

  3. alejandro says:

    SANTO DIOS, PERSECUCIÓN POR TODOS LOS LADOS. RAPTO INMINENTE, QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A PERSEVERAR, SU FORTALEZA SEA NUESTRA FORTALEZA, SU LUZ NUESTRA LUZ CADA DÍA. ESPÍRITU SANTO SIGUE GUIANDO Y DIRECCIONANDO NUESTRAS VIDAS.

  4. Que tremendo…Estados unidos con O a la cabeza esta poniendo candados a los cristianos..me preocupa su visita a México a america en si…estan acelerando la agenda…MARANATHA.Dios guarde nuestros corazones y tenga misericordia de nosotros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)