Jun 14, 2014

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Bombarderos rusos con capacidad nuclear, interceptados cerca de California,Aporte Hna.NormaM.

Share Button

Bombarderos rusos con capacidad nuclear, interceptados cerca de California

Publicado: 12 jun 2014 | 23:45 GMT Última actualización: 13 jun 2014 | 9:06 GMT
 

© Wikipedia

Bombarderos rusos activaron hace unos días los sistemas de radares de defensa aérea de EE.UU. al aproximarse unos 80 kilómetros a la costa de California con el océano Pacífico, informan fuentes militares estadounidenses.

Dos bombarderos estratégicos rusos Túpolev Tu-95 Bear H se aproximaron al espacio aéreo de EE.UU. tras realizar prácticas de bombardeos cerca de Alaska, confirmó el capitán de la Armada Jeff Davis, portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) al portal de noticias Washington Free Beacon

Davis explicó que los sistemas de radar que vigilan las zonas de defensa aérea de EE.UU.se percataron inmediatamente  de lo ocurrido y dos aviones de combate F-22 utilizados por la Fuerza Aérea estadounidense interceptaron a estos bombarderos para advertirles que no avanzaran hacia el espacio aéreo del país. 

© REUTERS Master Sgt. Kevin J. Gruenwald

 

En total, agregó, se detectaron cuatro aeronaves rusas. Dos de ellas se dirigieron al extremo oriente de Rusia y los dos bombarderos restantes volaron al sureste aproximándose a la costa del norte de California, resalta el artículo del Washington Free Beacon. Sin embargo, el portavoz del NORAD subrayó que “no sobrevolaron el espacio aéreo territorial” en ningún momento. 
 
Según la organización Nuclear Threat Initiative (Iniciativa de Amenaza Nuclear), que lucha por reducir las amenazas globales derivadas de las armas nucleares, biológicas y químicas, este tipo de aeronaves están equipadas para lanzar cargas útiles convencionales y nucleares desde el aire.  
 
Como respuesta a las maniobras militares recientemente realizados por las fuerzas de la OTAN en el este de Europa, Rusia ha decidió intensificar sus ejercicios. Las naciones aliadas continúan manteniendo su presencia en la mencionada región, mientras que las tensiones en la frontera entre Ucrania y Rusia siguen aumentando.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130955-rusia-bombarderos-eeuu-california

Share Button
  1. “He Aquí El REY del NORTE RUSSIA, Un Instrumento en Las Manos de DIOS, Para Traer El Juicio de DIOS, Sobre Todas Las Naciones Idolatras, Paganas y Sodomitas del Siglo XXI”

    Oh Hermanos, He Aquí El REY del NORTE, RUSSIA Se Ha Levantado y Descendido Para Defender Sus Intereses, Libro Profeta Daniel Capitulo 11, He Aquí a RUSSIA, La Ex URSS, Defendiendo Sus Intereses Base Naval y Militar En SIRIA Año 2013, Defendiendo Sus Intereses Base Naval y Militar Crimea, En UCRANIA Año 2014. Y Haciendo Un Ensayo de Un Ataque Nuclear Masivo, Sobre RUSSIA, El Día Jueves 8 de Mayo del Año 2014 y Luego El Presidente de RUSSIA, Vladimir Putin Celebrando El Día Viernes 9 de Mayo del Año 2014, El Día de La Victoria de la URSS Sobre Los Nazis”, Con Un Gran Desfile Militar, Aéreo y Naval en La Ciudad y Puerto RUSSO de Crimea, Anexada Recientemente a RUSSIA.

    Mis Amados Hermanos, Hoy Está Todo Listo Para Quemar Con Fuego Atómico a Todas Las Naciones Idolatras y Sodomitas del Siglo XXI, Como Los EEUU de Norteamérica, Quien a Su Vez Sembró 2 Bombas Termonucleares de Hidrogeno Sobre Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki en JAPÓN, Y Hoy Estamos En Tiempo de Cosecha y Todo Lo Que Se Siembra Se Cosecha, “El Que a Hierro Mata a Hierro Muere”, Ahora Roma Quemo Con Fuego en Hogueras en El Circo Romano a Nuestros Santos Hermanos Cristianos, Es Por Esto Que La Gran Ramera Romana, Que Esta Hoy Asentada En El Estado Vaticano, Ubicado En La Ciudad y Puerto de ROMA ITALIA, Ella Cosechará Fuego Atómico Nuclear, Que Se Lo Enviará DIOS, A Través del REY del NORTE, RUSSIA.

    “Así También Será Quemada Con Fuego y Azufre Toda La Paja Económica, Política, Judicial, Religiosa y Militar del Este Nuevo Orden Mundial, en Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Vendrá, Pues El REY del NORTE, Y Levantará Baluartes, Y Tomará La Ciudad Fuerte; Y Las Fuerzas del Sur No Podrán Sostenerse, Ni Sus Tropas Escogidas, Porque No Habrá Fuerzas Para Resistir.”

    “Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente de A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.”

    Escrito Está: Además: Libro del Profeta Daniel, Capítulo 11, Reina Valera 1960.

    11:1 Y Yo Mismo, En El Año Primero De Darío El Medo, Estuve Para Animarlo Y Fortalecerlo.
    11:2 Y Ahora Yo Te Mostraré La Verdad. He Aquí Que Aún Habrá Tres Reyes En Persia, Y El Cuarto Se Hará De Grandes Riquezas Más Que Todos Ellos; Y Al Hacerse Fuerte Con Sus Riquezas, Levantará A Todos Contra El Reino De Grecia.
    11:3 Se Levantará Luego Un Rey Valiente, El Cual Dominará Con Gran Poder Y Hará Su Voluntad.
    11:4 Pero Cuando Se Haya Levantado, Su Reino Será Quebrantado Y Repartido Hacia Los Cuatro Vientos Del Cielo; No A Sus Descendientes, Ni Según El Dominio Con Que Él Dominó; Porque Su Reino Será Arrancado, Y Será Para Otros Fuera De Ellos.
    11:5 Y Se Hará Fuerte El Rey Del Sur; Mas Uno De Sus Príncipes Será Más Fuerte Que Él, Y Se Hará Poderoso; Su Dominio Será Grande.
    11:6 Al Cabo De Años Harán Alianza, Y La Hija Del Rey Del Sur Vendrá Al Rey Del Norte Para Hacer La Paz. Pero Ella No Podrá Retener La Fuerza De Su Brazo, Ni Permanecerá Él, Ni Su Brazo; Porque Será Entregada Ella Y Los Que La Habían Traído, Asimismo Su Hijo, Y Los Que Estaban De Parte De Ella En Aquel Tiempo.
    11:7 Pero Un Renuevo De Sus Raíces Se Levantará Sobre Su Trono, Y Vendrá Con Ejército Contra El Rey Del Norte, Y Entrará En La Fortaleza, Y Hará En Ellos A Su Arbitrio, Y Predominará.
    11:8 Y Aun A Los Dioses De Ellos, Sus Imágenes Fundidas Y Sus Objetos Preciosos De Plata Y De Oro, Llevará Cautivos A Egipto; Y Por Años Se Mantendrá Él Contra El Rey Del Norte.
    11:9 Así Entrará En El Reino El Rey Del Sur, Y Volverá A Su Tierra.
    11:10 Mas Los Hijos De Aquél Se Airarán, Y Reunirán Multitud De Grandes Ejércitos; Y Vendrá Apresuradamente E Inundará, Y Pasará Adelante; Luego Volverá Y Llevará La Guerra Hasta Su Fortaleza.
    11:11 Por Lo Cual Se Enfurecerá El Rey Del Sur, Y Saldrá Y Peleará Contra El Rey Del Norte; Y Pondrá En Campaña Multitud Grande, Y Toda Aquella Multitud Será Entregada En Su Mano.
    11:12 Y Al Llevarse Él La Multitud, Se Elevará Su Corazón, Y Derribará A Muchos Millares; Mas No Prevalecerá.
    11:13 Y El Rey Del Norte Volverá A Poner En Campaña Una Multitud Mayor Que La Primera, Y Al Cabo De Algunos Años Vendrá Apresuradamente Con Gran Ejército Y Con Muchas Riquezas.
    11:14 En Aquellos Tiempos Se Levantarán Muchos Contra El Rey Del Sur; Y Hombres Turbulentos De Tu Pueblo Se Levantarán Para Cumplir La Visión, Pero Ellos Caerán.
    11:15 Vendrá, Pues, El Rey Del Norte, Y Levantará Baluartes, Y Tomará La Ciudad Fuerte; Y Las Fuerzas Del Sur No Podrán Sostenerse, Ni Sus Tropas Escogidas, Porque No Habrá Fuerzas Para Resistir.
    11:16 Y El Que Vendrá Contra Él Hará Su Voluntad, Y No Habrá Quien Se Le Pueda Enfrentar; Y Estará En La Tierra Gloriosa, La Cual Será Consumida En Su Poder.
    11:17 Afirmará Luego Su Rostro Para Venir Con El Poder De Todo Su Reino; Y Hará Con Aquél Convenios, Y Le Dará Una Hija De Mujeres Para Destruirle; Pero No Permanecerá, Ni Tendrá Éxito.
    11:18 Volverá Después Su Rostro A Las Costas, Y Tomará Muchas; Mas Un Príncipe Hará Cesar Su Afrenta, Y Aun Hará Volver Sobre Él Su Oprobio.
    11:19 Luego Volverá Su Rostro A Las Fortalezas De Su Tierra; Más Tropezará Y Caerá, Y No Será Hallado.
    11:20 Y Se Levantará En Su Lugar Uno Que Hará Pasar Un Cobrador De Tributos Por La Gloria Del Reino; Pero En Pocos Días Será Quebrantado, Aunque No En Ira, Ni En Batalla.
    11:21 Y Le Sucederá En Su Lugar Un Hombre Despreciable, Al Cual No Darán La Honra Del Reino; Pero Vendrá Sin Aviso Y Tomará El Reino Con Halagos.
    11:22 Las Fuerzas Enemigas Serán Barridas Delante De Él Como Con Inundación De Aguas; Serán Del Todo Destruidos, Junto Con El Príncipe Del Pacto.
    11:23 Y Después Del Pacto Con Él, Engañará Y Subirá, Y Saldrá Vencedor Con Poca Gente.
    11:24 Estando La Provincia En Paz Y En Abundancia, Entrará Y Hará Lo Que No Hicieron Sus Padres, Ni Los Padres De Sus Padres; Botín, Despojos Y Riquezas Repartirá A Sus Soldados, Y Contra Las Fortalezas Formará Sus Designios; Y Esto Por Un Tiempo.
    11:25 Y Despertará Sus Fuerzas Y Su Ardor Contra El Rey Del Sur Con Gran Ejército; Y El Rey Del Sur Se Empeñará En La Guerra Con Grande Y Muy Fuerte Ejército; Mas No Prevalecerá, Porque Le Harán Traición.
    11:26 Aun Los Que Coman De Sus Manjares Le Quebrantarán; Y Su Ejército Será Destruido, Y Caerán Muchos Muertos.
    11:27 El Corazón De Estos Dos Reyes Será Para Hacer Mal, Y En Una Misma Mesa Hablarán Mentira; Mas No Servirá De Nada, Porque El Plazo Aún No Habrá Llegado.
    11:28 Y Volverá A Su Tierra Con Gran Riqueza, Y Su Corazón Será Contra El Pacto Santo; Hará Su Voluntad, Y Volverá A Su Tierra.
    11:29 Al Tiempo Señalado Volverá Al Sur; Mas No Será La Postrera Venida Como La Primera.
    11:30 Porque Vendrán Contra Él Naves De Quitim, Y Él Se Contristará, Y Volverá, Y Se Enojará Contra El Pacto Santo, Y Hará Según Su Voluntad; Volverá, Pues, Y Se Entenderá Con Los Que Abandonen El Santo Pacto.
    11:31 Y Se Levantarán De Su Parte Tropas Que Profanarán El Santuario Y La Fortaleza, Y Quitarán El Continuo Sacrificio, Y Pondrán La Abominación Desoladora.
    11:32 Con Lisonjas Seducirá A Los Violadores Del Pacto; Mas El Pueblo Que Conoce A Su Dios Se Esforzará Y Actuará.
    11:33 Y Los Sabios Del Pueblo Instruirán A Muchos; Y Por Algunos Días Caerán A Espada Y A Fuego, En Cautividad Y Despojo.
    11:34 Y En Su Caída Serán Ayudados De Pequeño Socorro; Y Muchos Se Juntarán A Ellos Con Lisonjas.
    11:35 También Algunos De Los Sabios Caerán Para Ser Depurados Y Limpiados Y Emblanquecidos, Hasta El Tiempo Determinado; Porque Aun Para Esto Hay Plazo.
    11:36 Y El Rey Hará Su Voluntad, Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios; Y Contra El Dios De Los Dioses Hablará Maravillas, Y Prosperará, Hasta Que Sea Consumada La Ira; Porque Lo Determinado Se Cumplirá.
    11:37 Del Dios De Sus Padres No Hará Caso, Ni Del Amor De Las Mujeres; Ni Respetará A Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.
    11:38 Mas Honrará En Su Lugar Al Dios De Las Fortalezas, Dios Que Sus Padres No Conocieron; Lo Honrará Con Oro Y Plata, Con Piedras Preciosas Y Con Cosas De Gran Precio.
    11:39 Con Un Dios Ajeno Se Hará De Las Fortalezas Más Inexpugnables, Y Colmará De Honores A Los Que Le Reconozcan, Y Por Precio Repartirá La Tierra.
    11:40 Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.
    11:41 Entrará A La Tierra Gloriosa, Y Muchas Provincias Caerán; Más Éstas Escaparán De Su Mano: Edom Y Moab, Y La Mayoría De Los Hijos De Amón.
    11:42 Extenderá Su Mano Contra Las Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
    11:43 Y Se Apoderará De Los Tesoros De Oro Y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas De Egipto; Y Los De Libia Y De Etiopía Le Seguirán.
    11:44 Pero Noticias Del Oriente Y Del Norte Lo Atemorizarán, Y Saldrá Con Gran Ira Para Destruir Y Matar A Muchos.
    11:45 Y Plantará Las Tiendas De Su Palacio Entre Los Mares Y El Monte Glorioso Y Santo; Mas Llegará A Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    “He Aquí El REY del NORTE, La Nación RUSSA Trayendo y Ejecutando El Juicio de DIOS, Sobre La Bestia, La Imagen de La Bestia, El Falso Profeta y El Anticristo”

    Sodomitas del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, A Través de FUSION, FISION, ESCISIÓN EXPLOSIÓN ATÓMICA NUCLEAR, No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen en SIÓN, Pues La Palabra BABILONIA Significa CONFUSIÓN = CON – FUSIÓN, Ahora La Ciudad de Roma Fue Hecha por DIOS, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación del SEÑOR JESUCRISTO o Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol y Profeta Juan El Amado. Capítulo 17 y Capitulo 18, Halelu-yaH.

    Y Quienes Hoy Están Con RUSSIA? “China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Bolivia, y Todos Los Países Árabes, Y Todos Los Países y Gobiernos Musulmanes.”

    Y Quien Están Hoy Contra RUSSIA? “La OTAN, EEUU de Norteamérica, Inglaterra, Canadá, Australia, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Roma y Europa”

    “Por Que He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno: Y Todos Los Soberbios Y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Y Los Abrasara, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos”

    Escrito Está, Además: LIBRO DEL PROFETA MALAQUÍAS, CAPITULO 4, VERSÍCULOS 1 Y 2. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Por Que He Aquí Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Los Abrasará, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre,

    “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”
    “ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”

    Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud;
    Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    “He Aquí La Manifestación de Las Siguientes Palabras: Confusión, Fusión, Fisión, Escisión y Explosión Atómica Nuclear, Y Todas Estas Palabras Terminan en SIÓN”

    “Más Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, (Con – Fusión) Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Segunda Carta Del Apóstol Y Profeta Pedro Capitulo 3, Versículos Del 1 Al 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1Carisimos, Yo Os Escribo Ahora Esta Segunda Carta, Por Las Cuales Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento;
    2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y De Nuestro Mandamiento, Que Somos Apóstoles Del Señor Y Salvador:
    3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias.
    4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
    5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
    6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
    7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
    8 Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
    9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
    10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
    11 Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
    12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Con y En Nosotros, Manifestando y Confirmando Su Gloriosa Palabra, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 15 de Junio del Año del Señor 2014.

    • Del cielo says:

      Si FUERA POR JUICIO RUSİA ŞERIA LA PRIMERA ENJUİCİADA!!!

      • Amada Hermana, Que El SEÑOR JESUCRISTO, La Palabra de DIOS Manifestada en Este Tiempo Final, Le Bendiga Grandemente.

        DIOS es Amor y Fuego Consumidor, DIOS No Cambia, Ni Muda, Ahora DIOS es Su Palabra y DIOS es Su Propio Interprete, Halelu-yaH.

        DIOS Uso a Faraón de Egipto Para Esclavizar, Hacer Ladrillos y Oprimir a Israel, Todo Esto Ocurrió Para Manifestar a Al Profeta y Libertador Moisés, Quien Fue Criado, Alimentado y Educado por La Hermana del Faraón. Libro de Éxodo del Profeta y Siervo Moisés.

        DIOS Uso Al Rey Nabucodonosor de Babilonia Nación Pagana e Idolatra, Para Juzgar y Castigar a Israel por Su Pecado, Idolatría y Paganismo. Y Llevo a Cautividad a Israel a La Ciudad de Babilonia, Al Exilio Lejos de Su Tierra, Lejos de Su Templo y Lejos de Su Familia, Tradiciones y Costumbres. Libro del Profeta Jeremías.

        DIOS Uso El Horno Ardiente de Babilonia el Cual Fue Calentado 7 Veces Para Manifestarse al Hijo del Hombre en Medio del Horno Ardiente Para Quemar Todas Las ataduras Religiosas Babilónicas y Libran a Sus Hijos, Los Tres Jóvenes Hebreos Sadrach, Mesach y Abednego. Libro del Profeta Daniel.

        DIOS Uso A Goliat Perteneciente a Los Filisteos una Nación Pagana, Para Avergonzar al Rey Saúl, a Los Escuadrones y a Los Religiosos de Israel, Para Manifestar al pequeño David Su Siervo. Libro 1 y 2 de Samuel.

        DIOS Enviará a 2 Profetas, 2 Testigos y a Los Dos Olivos, El Profeta Moisés La Ley de DIOS y El Profeta Elías Los Profetas de DIOS, Para Traer El Juicio de DIOS a Esta Tierra y Para Atormentar a Toda La Tierra, por 1260 días ó Tres Años y Medio. Libro de Apocalipsis Capitulo 11.

        DIOS Quemará en Una Hora La Ciudad de ROMA ITALIA, en La Cual Está Asentada La Gran Ramera Católica Romana y La Única Forma Que Una Gran Ciudad Sea Quemada Completamente, en El Siglo XXI es Por Una Bomba Atómica Termonuclear. Libro de Apocalipsis Capitulo 11 y 18.

        Mi Amada Hermana Al Final de Los Tiempos y Al Final de La Gran Tribulación, DIOS Usara Al Rey del Mediodía INGLATERRA, y Al Rey Norte RUSSIA, Para Pelear Contra El Rey Anticristo. Y Por Último DIOS Usara a GOG y Magog, DIOS Usará a RUSSIA y a CHINA Comunista para Destruir Al Rey Anticristo Romano, a La Bestia Católica Romana y Al Falso Profeta Católico Romano, Los Cuales Asentaran Su Reino en JERUSALEM. Todos Esto Acontecimientos y Hechos Proféticos Ocurrirán, Para Que DIOS Manifieste a Una Novia Hebrea y Una Novia Gentil, Libro del Profeta Daniel Capitulo 11 y Capitulo 12. Halelu-yaH.

        Algunos de Estos Acontecimientos y Antecedentes Proféticos Se Encuentran Descritos y Detallados en Predicas del Pastor David Diamond 2014 en youtube.com. (Rusia en La Profecía: Gog y Magog.) – (Rey Felipe VI: El Anticristo?), Por favor Véalos, Escúchelos y Fíltrelos a Través de La Palabra de DIOS, Retenga Lo Bueno y Deseche Lo Malo.
        La Sangre Gloriosa y Poderosa de Nuestro Señor, Salvador y Redentor JESUCRISTO, Nos Hace Iguales y Nos Une Como Hermanos, en El Cuerpo de CRISTO, Baruch Haba B’shem Adonaí Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 19 de Junio del Año del Señor 2014

  2. Del cielo says:

    RUSİA NO ES PARA NADA EJEMPLO DE PAISES CREYENTE SINO TODO LO CONTRİO.

  3. Yo tuve un sueño era de noche habia
    miedo en el ambiente y en mi tambien
    Pienso que era el tiempo oscuro Yo veia
    en el cielo Me parecia un gran Holograma
    que lo cubria todo Se veia como una estructura
    gigante y todo eso era algo relacionado con Rusia
    habia como toque de queda yo corria de algo No se
    de que solo que a la gente q me encontraba le oia
    o eran numeros su identificación

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)