May 14, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 71 Comments

CADENA DE ORACION POR SAMUELITO.

Share Button

-

Estimados hermanos Dios les bendiga, estamos volviendo a pedir con mucha fe que el Señor responda a nuestras oraciones, así ha sucedido con nuestra querida Hermana Maritza de la palabra diaria, quien ha sido liberada de una posibilidad de cáncer, ella está completamente sana para honra y gloria del Señor Jesús.

Hoy quiero pedirles con todo el amor del mundo que se extienda una oración por nuestro Samuelito quien será sometido a una intervención el próximo 29, recordemos que tiene un tumor en el hígado y necesita una respuesta milagrosa de parte del Señor, también mis hermanos pidan por sus padres por fortaleza, ellos deben tener entereza en este tiempo, ya que al ser un bebe pequeño es compleja una cirugía  y recuperación-

Para nuestro buen Dios nos hay imposibles, El es el mismo Dios de milagros que hemos conocido por nuestra sagrada biblia, quien sanó a miles solo con su amor y poder, hoy le pedimos a nuestro Padre que se manifieste en esta pequeñita vida obrando en sanidad con Samuelito por misericordia, pedimos que una gotita de su sangre bendita sea derramada sobre este bebe y él sea restaurado completamente por medio del Santo Espíritu de Dios, que tome las manos y mentes de aquellos que participaran si fuese así la voluntad de Dios de esta cirugía, que prepare el hospital y áreas que serán usadas, rodeándole con ángeles, todo lugar y vidas, así también con todos los que hoy claman salud y sanidad, pedimos estas maravillas y misericordias en el nombre bendito de nuestro Señor Jesús, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén y Amén.

-

Compartimos una preciosa foto de nuestro Samuelito:

_

-

Gracias y Dios les bendiga grandemente.

Share Button
  1. el señor bendice a samuelito Amado JEHOVA te pedimos en el nombre de Jesús que seques todo tumor y lo desaparezcas limpiando así todo su organismo .Declaramos y decretamos la completa sanidad para samuelito tu hijo ya que usted es JEHOVA RAFA
    gracias TE DAMOS AMADO DIOS POR TODO
    TU SIERVA LIBNI

  2. Padre Celestial, a traves de nuestro amado Señor jesucristo, vamos a su santa y divina presencia, pidiendo por la restauracion de la salud de este pequeñito, mi Señor amado, tu que tienes el poder, y tu sangre poderosa es la que lava y limpia, te rogamos aca un grupo de tus hijos con un solo proposito, el de la salud de samuelito, Señor, haz de acuerdo a tu santa y divina voluntad, todo lo que usted hace es perfecto, cumpla su proposito en la vida de samuelito y en la de sus padres, Señor ud que esta lleno de poder, majestad y toda la honra y la gloria sea solo para usted, por los siglos de los siglos, nuestros deseos son que el sane, que no pase por cirugia, pero ante todo, cumplase su voluntad, te pedimos de todo corazon, creyendo que nuestros ruegos seran escuchados y llegaran como perfume agradable ante sus pies, en el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espiritu, amen.

  3. PAPA DE SAMUELITO says:

    EL 14 DE JUNIO ES LA OPERCION DE ALTO RIESGO DURARA 4 HORAS SEGUN DIJERON Y ESTARE EN EL HOSPITAL COMO 15 DIAS DIOS NOS AYUDE Y QUE TODO SALGA BIEN. GRACIAS A TODOS LOS HNOS DE ESTA PAGINA Q SE UNIERON A ESTA CADENA DE ORACION ESPERAMOS A VER EL MILAGRO QUE DIOS HA HECHO EN MI NINO. GRACIA S HNA ANGIE ESTAMOS MYU ANGUSTIADOS PERO SOLO EPSERAMOS EN EL SENOR Y TENEMOS RESIGNACION A SOPORTAR LAS COSAS.
    ESPERO SE MANTENGAN ORANDO POR MI BEBESITO MIS AMADOS ES AMRGO ESTE TRAGO MUY AMARGO ES MI PRIMER BEBE Y LE DOY GRACIA S A DIOS OR HABERMELO DADO, JESUS VEN PRONTO MI AMADO HABEMOS MUCHOS EN SITUACIONES AMRGAS VEN MI SENORRR Y TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS TUS PASTORES Q ESTAMOS FRENTE LAS OBRAS Y SOMOS GOLPEADOS CON ESTAS SITUCACIONES QUE DUELEN EL ALMA PERO A TI SEA LA GLORAI MI SENOR.
    GRACIAS MIS AMDOS UN BESO A TODOS
    MI CORREO ES CAMPOSALABAMA@YAHOO.COM

    • PuertoMadero says:

      Muy pronto pastor estaremos alabando a Dios por su misericordia, seguiremos orando por su primogénito, el Señor les fortalezca, acá están sus hermanos al pendiente …. Dios le guarde..
      Un abrazo fraternal en Cristo.

  4. cayetano vignale says:

    Hermanos recuerden que el dia 14 operan a Samuelito, faltan pocas horas para la operacion, no se olviden de orar por el bebe y sus padres.

  5. Gabriela says:

    Apreciados papás de Samuelito, alentarlos en este día en que su confianza debe ser permanente en el Señor Jesucristo y me imaginon que es así, Rom 4:17 dice:”Dios llama las cosas que no son como si fuesen” así que hoy rogamos al Señor conforme dice su palabra que “ciertamente el llevo nuestras enfermedades.. y que por su llaga somos curados, creo que todos nosotros estamos unidos pidiendo la sanidad del pequeño, y Jesús nos dijo:”si dos de ustedes, se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos” asi que unidos en el amor de nuestro Señor, somos más de dos, rogamos la sanidad de Samuelito en el nombre de Jesús de Nazareth. gracias Señor, te amamos y te bendecimos, te adoramos por que tu eres bueno y para siempre es tu misericordia. un saludo a nuestras hermanas preciosas Hna. Angie y nuestra hermanita Maritza, me alegra saber que esta sanita, Dios las bendiga en todo el trabajo que realizan un abrazo en Cristo.

  6. PuertoMadero says:

    Estamos en el dia de la operacion de Samuelito hermanos ,oremos y clamemos a nuestro Dios, sabemos que la voluntad de Dios es perfecta y en eso confiamos.

    Dios les bendiga!!

  7. GLORIA A TI SEÑOR! TE DOY GRACIAS POR EL MILAGRO QUE VAS A REALIZAR EN LA VIDA DE SAMUELITO!! LA GLORIA Y LA ALABANZA SEAN PARA TI MI SEÑOR!!!

  8. Dios les bendiga amados hermanos en estos momentos mi hijo esta
    Siendo operado. Gracias por cada oración ,siervos se que mi Señor
    Descencio y esta con mi bebe gracias por estar pendientes.

    Bueno esperemos
    Gloria al Rey Gloria al Rey

  9. Padre nuestro, rogamos a usted por este bebé y ponemos nuestra confanza en lo hecho en la cruz por nuestro Amado Señor Jesucristo, que le ofreció el sacrisficio perfecto, a sí mismo por todos nosotros.

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades
    y sufrió nuestros dolores,
    ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado,
    como herido y afligido por Dios!
    5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
    molido por nuestros pecados.
    Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
    y por sus llagas fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5

    3 Tú guardarás en completa paz
    a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,
    porque en ti ha confiado.
    4 Confiad en Jehová perpetuamente,
    porque en Jehová, el Señor
    está la fortaleza de los siglos. Isaias 26:3-4

  10. PAPA DE SAMUELITO says:

    DOY LA HONRA Y LA GLORIA A DIOS , PORQUE GRANDE A SIDO SU MISERICORIDA APESAR,,QUE MI BB ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS A SALIDO MUY BIEN DE LA CIRUGIA NO HUVO MAYOR COMPLICACION ,ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACION Y ESA HERIDA TAN GRANDE SEA SANADA RAPIDO GRACIAS POR CADA ORACION , POR CADA CLAMOR DIOS ME LOS BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE,,, UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA CADA UNOS DE USTEDES SIERVOS(AS)AMEEEEEEEEEENN

    • Bendito sea el nombre de DIOS. Que bueno saber del niño y que ustedes están más confiados en el SEÑOR.
      Gracias mi DIOS por que tu misericordia es para siempre. Aleluya

    • Maritza y Juan David says:

      Alabado sea nuestro Dios. Papá y mamá de Samuelito…Samuelito está en las manos de Dios y El como médico perfecto tiene especial cuidado de Samuelito. Pronta recuperación. Samuelito está sano en el nombre poderoso de de Jesús. Dios les bendiga.

    • Norma R T says:

      Gloria a Dios hermano nos alegramos que todo haya salido bien. Seguimos orando para que Dios siga cuidando a Samuelito y pronto este sanito. Que nuestro Senor derrame su fuerza y fortaleza sobre ustedes tambien mis hermanos. Reciban PAZ, en el nombre del Senor.

  11. PuertoMadero says:

    Gracias a Dios que todo va bien, ahora a darle mucho amor y cuidados y esperar que esto quede atras, nuestro amado Jesus a extendido su mano de amor en estas vidas ,Samuelito es un varoncito con propositos para El…..
    Dios es el unico digno de toda la Honrra ,toda la Gloria para siempre amen…..

  12. pronto estaremos en un cuarto regular con el nino y ahi dare informacion como ha salido i samuelito elito. ahora estamos en cuidados intensivos segun nos dijeron todo va bien solo cn su dolor su herida es de casi 11 pulgadas . gracias por orar por nosotros mis amdos.
    los quiero mucho mi nino es de ustedes mi ag

    • Gracias por mantenernos al tanto de la evolución de Samuelito, sigamos orando más por el, para que DIOS cicatrice rápido la herida.
      DIOS les siga dando fortaleza.

    • Gloria a Dios!! Gracias Padre por que has escuchado el clamor de tu Pueblo a favor de Samuelito!!! Y confiamos solo en ti Jesus para su pronta recuperacion!!!

      Que nuestro Señor los fortalezca a todos y supla sus necesidades deacuerdo a Sus riquezas en Gloria en Cristo Jesus!!!
      Maranatha!!

  13. maria eugenia says:

    Bendito sea el Señor Dios Todopoderoso, Gracias a su infinita misericordia qe obra en favor de su pueblo cada día.

    Me emociona tanto saber que el Señor ayuda a los Padres que aman a sus hijos y a los hijos que aman a sus Padres.

    Gracias a el regresa, que nos da la oportunidad de saber de la evolución favorable de Samuelito, y que ayuda de puente para que estos Papas puedan sentir que no estan solos en esta prueba de FE.

    Bendiciones para todos mis queridos hermanos.

  14. Voz de Atalaya says:

    Hasta el TRONO llegan las súplicas como “olor fragante”!!….ESTAMOS SENTADOS EN LOS LUGARES CELESTIALES, no lo olvidemos,y desde ARRIBA vemos como la “obra será completa”!!. Pero HACEN FALTA LAS PRUEBAS…ENCIENDEN EL FUEGO de nuestro espíritu con EL DEL SEÑOR; recordaba cuando en el caso de Tabita,EL SEÑOR dice: “Ella DUERME…”…¿cuál fue el propósito de esta ocasión?,durísimo para sus padres,pero ÉL debía “despertarla” para que supieran QUIÉN ERA ÉL…por esto “las pruebas se ponen delante de nuestras vidas”…PARA QUE EXPERIMENTEMOS SU OBRA SOBRENATURAL…y creo que esta obra será manifestada en el curso de “la recuperación” de Samuelito!!! porque el proceso viene de SU PARTE, luego de esta cirugía “cuidada por ÉL”…con seguridad los médicos tuvieron serias dudas acerca de ella,pero el respaldo Divino los ¡¡¡”habrá dejado sorprendidos”!!!!…solo que son parcos en admitirlo, aunque aveces “dicen:¡¡ES UN MILAGRO!!”, y suelen quedar estupefactos por “cómo se dieron las cosas”¡¡fuera de sus diagnósticos!!. YA VIENE LA RECUPERACIÓN PARA EL ASOMBRO!!!.Dios “guarda SU HONRA PARA SU ALABANZA por eso desde ya…¡¡¡LO ALABAMOS!!! …MARANATHA Y APOCALIPSIS 3:10

  15. UBERLINDA says:

    DOY GRACIAS A DIOS PADRE TODOPODEROSO Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SU INMENSO AMOR PARA LOS QUE EN EL CONFIAN.-
    HOY RECIBI BUENAS NOTICIAS DEL PAPA DE SAMUELITO DONDE ME COMENTA QUE SU PEQUEÑO ESTA EN RECUPERACION.
    LA GLORIA Y HONRA PARA NUESTRO SEÑOR!!!!!!!!!

    GRACIAS A TODOS UDS, MIS HERMANOS POR SUS ORACIONES.-
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE,AMEN

Leave a Reply

Current day month ye@r *